196 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 6.100
$ 750.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Barrio Barbarita al 200
Barbarita, Troncos del Talar
Casa en alquiler con vista a la laguna amoblada - Barrio Barbarita 375m² construidospb: Living comedor, cocina integrada, playroom incorporado, Toilette, lavadero, mud room y cuarto de servicio. Pa: Dos suites (uno con vestidor y balcón), dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Exterior: Galería con parrilla y barra. Pileta sin finAmenities del barrio: House para eventos, canchas de futbol, pileta, juegos y 4 canchas de tenis con luz.


USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.500
953 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual sin Muebles en el Barrio San Gabriel , Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Muy linda casa desarrollada sobre un lote de 953 m² en el barrio San Benito, con espectacular vista a la laguna. La propiedad se encuentra construida en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso principal a hall de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, toilette de recepción, playroom o escritorio, cocina con isla y lavadero independiente. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. Exterior: Gran galería ideal para disfrutar reuniones, jardín parquizado, pileta y parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente vista al agua. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 15.000
1097 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Barrio Albanueva, Casa al Rio - Alquiler
Albanueva, Rincón de Milberg
Alquiler temporario - paquete ( Excepto el servicio de Luz) -enero usd 15. 000-febrero usd 15. 000Barrio Nautico Elbanueva. TigreCasa al Rio en AlquilerPlanta Baja: Gran living comedor con salida a la galería y vista al río. Cocina con amplio comedor diario y salida directa a la galería sector parrilla. Impresionantes vistas. Toilette de recepciónSubsuelo: Habitacion de servicio con baño, lavadero y cochera cubierta. Planta Alta: Cuatro dormitorios en suite con vestidor, Master Suite de 76 mts2 con jacuzzi y vista la rio. Suite con 55 mts2 y jacuzzi tambien con vista al rio. Y dos dormitorios con bachas compartidas y dos baños independientes. Galeria con parrilla y Horno, barra. Baño completo exterior, Jardin parquizado con riego automatico. Piscina climatizada, iluminada y muelle de embarcacion y para moto de agua. Amenities de Albanueva: -Pileta Climatizada-Sauna-Gimnasio-RestauranteMatriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911













































