1.451 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 750
$ 450.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Corredor Bancalari al 3900 - Praderas
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Departamento con vista a la laguna muy luminoso. Hall de entrada. Living comedor apaisado con doble ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra. Muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Cochera nro 41 en fila para dos autos. El complejo cuenta con sum, pileta y gimnasio. Es imprescindible presentar certificado de antecedentes penales de todos los adultos que habitaran la unidad. En Venta o en Alquiler por dos años. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado


Super destacado

USD 52.000
$ 1 Expensas
8000 m² tot.5 coch.
Av. Gral. Perón 4200
General Pacheco, Tigre
Se alquila una nave Industrial/Logística de 8. 000 m2 dentro de un centro logístico multicliente ubicado en Gral. Pacheco, Zona Norte gba. El mismo cuenta con excelente acceso a caba debido a su cercanía con la Ruta 9 que lo conecta con la ciudad. Información técnica- -Medidas de la nave – 60 mts de ancho x 83 de largo. -2. 000 posiciones de racks. -3 docklevers para carga y descarga. -Playa de maniobra propia de 2. 400 m2. -Piso de hormigón nivelado de alta resistencia. -Sistema de incendio por hidrantes. -Espacio interno con oficinas de control. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. usd (bna) 6, 5 / m2 + usd 1 / m2 expensas + iva. Cushman & Wakefield, cmcpsi – Matricula N° 5718 – Ana María Flores

Super destacado

USD 800
$ 660.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Alquiler 2 Ambientes con Vista al Lago en Enyoi, Nordelta
Enyoi, Nordelta
Departamento en alquiler en Enyoi Nordelta en Islas del golf. Amplio departamento con Living- Comedor apaisado con dos aires acondicionados frio-calor, luminarias completas, cortinas, con salida directa al balcón terraza con parrilla y vistas directas al lago. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero con bacha y sector para lavarropas. Toilette de recepción- Suite con baño completo y placard, luminarias y cortinas black out, con salida directa al balcón. Calefacción por losa radiante independiente. Cochera cubierta en Subsuelo. Seguridad 24 hs. Amenities: Jardín parquizado con pileta descubierta y sector de fogón- sum, Laundry. Acceso directo de caba por acceso Tigre, Camino de los remeros y ruta 27, a metros de la entrada directa al supermercado coto y del colegio San Lucas. Nota: Alquiler anual sin muebles. Se puede ver coordinando visita. Consulte!!

Super destacado

USD 8.400
1200 m² tot.
Tigre - Austria y Pehuajo
Tigre, Tigre
Zonificación: I3En el parque Industrial Tigre, sobre la calle Austria Norte y Pehuajo. Rodeado de empresas de primera linea, como Multicontrol, Anclamar, etc. Se encuentra este polo con depósitos que van desde los 1200 m2 hasta 3600 m2. Con bajos gastos de mantenimiento y seguridad 24 hs. Amplia playa de maniobras, vestuarios y office.

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































