• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

737 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 3.300

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 9.000

1215 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Casa moderna con 5 dormitorios en suite y vista a la cancha de golf. Total metros construidos 590Lote de 1215 metrosOrientación Norte! planta baja: - Hall de recepción - Escritorio / Dormitorio en suite- Baño completo - Gran Living comedor en doble altura con hogar- Cocina con isla y comedor diario- Lavadero y dependencia de servicio- Garage con porton eléctrico para 2 autosplanta alta: - Master suite con las mejores vistas a la cancha de golf; con gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. - 3 suite juniors con baño y vestidor. exterior: - Galería cerrada con cerramiento Reiki (permite integrar la galeria con el jardín). - Parrilla - Piscina con solarium - Jardín parquizado con riego automático - Baño de piscina La casa cuenta con una reciente evaluación para desarrollar una tercera planta de 115 metros. detalles de calidad & terminaciones- Piso de mármol travertino en la planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. - Cortinas screen y aires acondicionados en todos los ambientes. - Black Outs en todas las habitaciones. - Calefacción por losa radiante. - Revestimiento exterior de tarquini y madera. El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa en venta y alquiler 5 dormitorios Barrio Castaños, Nordelta. 100

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta y alquiler de 5 dormitorios. Barrio Castaños, Nordelta, Tigre. Planta baja: Amplio living comedor con vista al jardín y a un patio interno, escritorio con baño, amplia cocina con family y doble circulación, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución, Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior con placard y baño completo, 2 habitaciones con vista al frente. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla, verada perimetral, pileta, jardín parquizado con riego automático. Aberturas dvh pvc foliado. Porcelanatos de alta calidad, 80 x 1, 60 en la planta baja, simil madera en la planta alta y simil carrara en los baños. Cortineros en las habitaciones. Griferia fv monocomando. Sanitarios roca. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 2.800

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerrado Canal Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa moderna a estrenar al río Barrio Náutico Canal, Villanuevaal rio super oportunidadusd 490. 000Impactante propiedad a estrenar de arquitectura moderna y líneas puras, desarrollada en dos plantas, con vistas abiertas al río y salida directa al agua. Una casa donde el diseño, la luz y el paisaje son protagonistas. En planta baja, gran palier de entrada que conduce a un amplio living comedor, totalmente vidriado y con conexión directa al jardín, la galería y el río. Cocina integrada con isla central, excelente espacio de guardado y visuales abiertas. Dependencia con baño completo o escritorio, ideal para home office. Lavadero independiente y entrada de servicio. En planta alta, cómodo estar o playroom con salida a terraza privada. Master suite con vista plena al río, vestidor y baño con box de ducha doble. Dos dormitorios junior que comparten un baño completo. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín parquizado con muelle propio, amplia galería cubierta con parrilla y bacha, y pileta con borde infinito, logrando una integración perfecta entre la casa y el entorno náutico. Ubicada en Barrio Náutico Canal, que ofrece puerto propio con salida al río Luján, amarras, sum, pileta para adultos y niños, jardines comunes, paseo arbolado y seguridad permanente. Una propiedad sólida, luminosa y muy bien implantada, ideal para quienes buscan vivir el río todos los días con confort y diseño.

Super destacado

USD 3.200

865 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cabos del Lago - Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Divina casa de 5 ambientes con iluminación y vistas espectaculares a la Laguna Central. El aprovechamiento del espacio y la constante búsqueda por la luz natural y amplias vistas convierten a esta propiedad en un reducto personal de paz, tranquilidad y comodidad. La ubicación en Cabos del Lago la dotan de todos los amenities que un exclusivo barrio de Nordelta pueden brindar como una imponente piscina con solárium, gimnasio de última generación, canchas de tenis iluminadas, area de spa con sauna y sala de relax, además de un exclusivo Club House. Ya sea para comprar y/o alquilar, la casa se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja- Hall de recepción- Toilette- Living comedor con increíbles vistas producto de amplios ventanales - Cocina con comedor diario y acceso a galería- Galería con parrilla - Jardín con riego automático- Pileta- Lavadero- Dendencia de servicio con baño- Cochera cubierta- Espacio para dos autos adicionalesPrimer Piso- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard- Baño completoSegundo piso- Amplio espacio para dormitorio/ escritorio/ playroom/ gimnasio, etcCabe resaltar que la calefacción es por losa radiante, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y las cortinas son black out en los dormitorios, entre muchas otras comodidades. No te pierdas de ponerte cómodo/a en uno de los livings de esta propiedad y perderte en alguna de las espectaculares vistas que tiene para ofrecer. Contactanos ya para agendar una visita. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.400

11%

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La comarca

La Comarca, General Pacheco

Disponible a partir de 1 de junio 2026. Se trata de una casa en lineas modernas desarrollada en una planta muy funcional y cómoda. Entrada al Living-Comedor con salida al jardín y al frente. Dos cuartos con buenos placards que comparten un baño. Suite principal, con salida al jardín. Tiene vestidor y baño compartimentado. Cocina con comedor diario, o playrrom con salida al jardín. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de servicio o escritorio que mira al frente de la casa. Toilette completo que hace de tercer baño. Exterior. Jardín parquizado. Grama bahiana. Pileta. Galería. Parrilla. Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados en el living, comedor diario y cuarto principal. Orientacion Norte. El Barrio: es una propuesta muy valorada para que la gente disfrute de su espacio residencial en un entorno tranquilo rodeado de los servicios necesarios. Entre las áreas comunes posee Clubhouse con pileta, canchas de tenis y fútbol; también sum, todo con vistas a la laguna; seguridad en los dos accesos (principal y de servicio) y perimetral. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 7.400

1092 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Casa con salida a la lagunaventa O alquilerplanta baja» Hall» Toilette» Living comedor con hogar» Cocina con isla» Comedor diario» Dependencia con baño» Cava de vinoprimera planta» Master suite con terraza y jacuzzi» 3 Suite Junior con terraza» Centro de lavadosegunda planta» Gimnasio» 1 Baño » Terrazaexterior» Jardín» Galería» Parrilla» Baño de pileta» Piscina climatizada con jacuzzi» Cochera cubierta para 2 autosterminaciones» Construida en hormigón y revestida en piedras» Escalera revestida en mármol marrón con bardales de hierro» Toilette revestido en mármol » Cocina revestida en granito importado magna color negro» Cava de vino con puerta de época de madera original importada de Italia» Baño master suite revestido en mármol arabescato italiano» Pisos de lapacho y revestimiento interior en madera» Pisos del baño de porcelanato italiano y mesadas en mármol crema marfil» Luminarias de interior y exterior importadas» Pisos de mármol travertino» Llaves de luz touch» Calefacción central por losa radiante» Aires acondicionados en todos los cuartos» Planta baja con calefacción central frio/calorEl Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m² promedio. Sus lotes tienen vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un restaurant, 2 Club House con canchas de tenis, pádel y fútbol, pileta, gimnasio y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 5.900

$ 500.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Barrio San Juan 100

Villanueva, Tigre

Imponente casa con la mejor vista al Río Luján en Barrio San Juan Villanueva! Se trata de una casa de 2 plantas excelentemente construida que se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con una vista única al río con hogar y bodega. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario e isla de muy buenas dimensiones con alacenas completas. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con placares y baño completo que puede utilizarse perfectamente como dormitorio. Planta alta cuenta con 5 habitaciones: Suite principal con vestidor y escritorio. Dos habitaciones en suite con vista al frente. Dos habitaciones más que comparten un baño completo, comunicadas entre sí. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina. Muelle para embarcaciones. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2 más. Calidades: aberturas doble vidrio, sistema de calefacción por losa radiante sectorizada, aires acondicionados en todos los ambientes. La vivienda se caracteriza por su gran amplitud visual y calidad constructiva, todo con materiales de primera calidad en un entorno exclusivo y privilegiado. El Barrio San Juan se caracteriza por que todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m², un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

Super destacado

USD 12.000

968 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

El Yacht

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa a estrenar estilo moderno con 5 dormitorios en suite y salida al Río Luján, en el Barrio El Yacht, NordeltaMetros totales construidos 540. Metros cubiertos 480. Metros semicubiertos 60. Lote de 968 metros. La casa se destaca por tener ambientes amplios, interiorismo, calidad y detalles de terminación. planta baja: 1 dormitorio en suite» Hall de entrada » Gran living en doble altura» Cocina con isla, doble horno, coffe & smoothie station, anafe y extractor en mesada retractil» Comedor » Cava de vinos» Toilette» Microcine» Dormitorio/escritorio en suite» Lavadero (incluye lavarropas) » Dependencia con baño planta alta: 4 dormitorios en suite» Master suite con gran vestidor, vanity, baño compartimentado con doble ducha, bañera corian y balcón con jacuzzi exterior. » 2 Dormitorios en suite con vestidor » 1 Dormitorio en suite con placard» Escritorio exterior» Galería» Parrilla con importante isla » Piscina revestida en travertino con solarium » Baño de pileta» Gran Jardín parquiazado con salida al río» Paisajismo con luces exteriores» Sector de Fogón» Muelle » Cochera cubierta con portón automático para 2 autosterminaciones» Casa de tarquini y hormigón visto, con revestimiento en hierro negro» Calefaccion central vrv frio/calor, y losa radiante » Pisos de travertino en ambas plantas y exterior » Cava revestida en piedra» Muebles premium a medida en toda la casa. Vestidores con frente de vidrio y luces led. » Mesadas de marmol y silestone en cocinas y baños. » Cocina con doble horno marca Smeg. Anafe y extractor de mesada marca miele (retractil). » Todos los baños revestidos en mármol travertino» Parrilla con frente de acero inoxidable» Riego automatico por aspersión» Paisajismo completo» Iluminacion interior y exteriorEl Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.? El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa de 5 ambientes Acacias, Puertos del Lago. Bienvenido a un hogar diseñado para disfrutar de la luz natural y la amplitud en Acacias, una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Buenos Aires. Esta espaciosa propiedad de 138 m² cubiertos se asienta sobre un generoso terreno de 602 m², creando un entorno ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, donde los ventanales permiten que la luz del sol inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, equipada con un desayunador, es perfecta para las reuniones familiares, y ofrece una conexión directa con la galería exterior, ideal para disfrutar las tardes al aire libre. Los cinco ambientes se distribuyen de manera inteligente, garantizando privacidad y comodidad, mientras que los dos baños han sido diseñados con un estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con amenities excepcionales que incluyen una pileta de 24 m2, ideal para refrescarse en los días calurosos, sistema de riego y un parque que ofrece un espacio seguro y verde para los niños. Cuenta con un tercer baño en la zona del lavadero que brinda comodidad a la hora de utilizar la pileta. La parrilla en la galería se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. Ubicación privilegiada: Acacias se destaca por su tranquilidad, con fácil acceso a comercios y servicios locales. La cercanía a principales vías de transporte permite una conexión fluida con el resto de la ciudad, haciendo de esta casa un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad de un entorno residencial. Contáctanos para descubrir cómo este hogar puede ser el espacio perfecto para tu familia. ¡Te esperamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 8.000

$ 700.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa A la laguna? Barrio Cerrado Barbarita – Tigre, Zona Nordelta? Alquiler: • Con muebles: U$S 9. 000 mensuales • Sin muebles: U$S 8. 000 mensuales? Venta: Cesión de derechos? Datos principales • Lote: A la laguna • Superficie cubierta: Aprox. 423 m² • Superficie de terreno: Aprox. 943 m² • Orientación: Noroeste • Antigüedad: Moderna • Estado general: Excelente? Distribuciónplanta Baja: • Living Comedor • Cocina • Comedor diario • Playroom • Lavadero • Cuarto de servicio • Toilette • Escritorio en suite (doble ingreso: interior/exterior) • Galería con parrilla • Pileta y jardín con riego automáticoPlanta Alta: • 3 dormitorios en suite • Playroom central • 1 Master suite con vestidor y vista a la laguna? Detalles de confort • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes • Piso radiante por caldera • Agua caliente por termotanque • Cortinas blackout y de gasa en todos los ambientes • Aberturas de pvc doble vidrio • Opción amoblada incluye: lavarropas, heladera, horno, hornito, microondas y electrodomésticos varios? Cocheras • 2 cocheras cubiertas • 2 cocheras descubiertas? Amenities del barrio • Club House • Canchas de tenis y fútbol • Juegos para niños • Seguridad 24 hs? Información adicional • La casa cuenta con una excelente calidad constructiva y detalles de categoría. • Lista para mudarse: se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. • Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y entorno natural con vistas privilegiadas. • Barrio consolidado, con rápido acceso desde el Ramal Tigre.

Super destacado

USD 15.000

905 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna con salida al río Luján, Barrio El Yacht, NordeltaEsta increíble propiedad representa un estilo arquitectónico, calidad y detalles únicos en su segmento. Total construidos 610 metrosTotal cubiertos 550 metrosLote 908 metrosA estrenar. Consultar por financiacionplanta baja: 1 suite» Hall de ingreso» Living comedor » Toilette» Cocina semi integrada con barra» Suite» Lavadero» Dependencia con baño» Garage semi cubierto para dos autos primera planta: 4 suites» Master suite con vista al río, gran vestidor y gran baño completo compartimentado. » 3 dormitorios en suite - todos con vestidor» Gran playrrom con mueble de tv. exterior» Galería con losa radiante» Parrilla» Piscina calefaccionada con solarium» Muelle con marina para barcos hasta 70 piesDetalles de Terminaciones y Equipamiento: Calefaccion por losa radiante y aire frio/calor central sistema vrf de la empresa lg, regulable por ambiente. La cocina se entrega totalmente equipada, con heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas panelable, campana doble, cava de vinos. Cocina de la empresa BatistaPisos de madera natural de induparquet, escalera de mármol travertino, muebles de primer nivel con frente crsitalero y luces led. La piscina esta calefaccionada y cuenta con desborde infinito. La entrada y caminos laterales diseñados y revestidosPaisajismo e iluminación de exterior e interiorDomoticaEl Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.? El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 4.200

270 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Anual Casa de Diseño 6 Amb Barrio La Alameda Nordelta Tigre 0

La Alameda, Nordelta

Exclusiva Casa de diseño ubicada en el Barrio La Alameda, Nordelta. 6 ambientes | 4 dormitorios | Playroom | Piscina | Jardín parquizado | Detalles premium. Exclusiva propiedad ubicada en el barrio La Alameda, Nordelta, diseñada por uno de los estudios de arquitectura más importantes de Zona Norte. La iluminación fue desarrollada por un reconocido estudio premiado en Casa foa, logrando ambientes cálidos, modernos y funcionales. Casa construida con materiales de primera calidad, excelente aislación y detalles pensados para el máximo confort durante todo el año. Planta baja: Amplio living–comedor en doble alturaCocina integradaPlayroom1 dormitorio en suiteToilette de recepción. Planta alta: 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con salida a balcónDos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada con parrillaPiscina de grandes dimensionesJardín completamente parquizadoSistema de riego automático. Superficies: Lote: 780m2Cubiertos: 270m2Totales construidos: 325m2. Detalles y terminaciones: Doble pared y doble vidrioPisos Patagonia en planta altaPisos de roble en planta bajaAberturas de primera calidadCalefacción por piso radianteAire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad única por diseño, calidad constructiva y entorno, ubicada sobre uno de los lotes más lindos y consolidados del barrio. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Super destacado
Ver mapa