• Tigre

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 6.500

800 m² tot.5 amb.3 baños

Los Alisos NORDELTA 500

Los Alisos, Nordelta

Espectacular Casa a la Laguna en Los Alisos – Vista Panorámica Única. Te presentamos una propiedad de categoría, ubicada en el exclusivo barrio Los Alisos, con vista abierta a la laguna y detalles arquitectónicos únicos que combinan elegancia clásica con diseño moderno. ?? Detalles principales: • Lote de 800 m² | Superficie construida: 420 m² • Estilo racional con techos de líneas rectas y curvas suaves. • Terminaciones premium en mármol en baños y espacios clave. • Amplio hall principal, cocina equipada, living y comedor con vistas inigualables. • 3 dormitorios: • Master Suite con doble vestidor y baño con hidromasaje, mármol en paredes y mesadas, y vistas a la laguna. • 1 habitación en suite. • 1 en semi suite. • 2 cuartos de servicio. • Baños de diseño moderno, con ducha escocesa y materiales nobles.?? Exteriores y amenities: • Jardín completamente parquizado. • Pileta interna y externa, ideal para todo el año. • Jacuzzi. • Galería con parrilla. • Balcón terraza en el segundo piso con vista panorámica. • Cochera cubierta. Una casa pensada para disfrutar el confort, la privacidad y la conexión con la naturaleza en un entorno de alto nivel. Acepta bienes como forma de pago.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.800

$ 460.700 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alquiler con muebles San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*alquiler amoblado A partir de marzo | A la laguna | 4 dormitorios + servicio* Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina semi integrada; Toilette; Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y baño completo. Planta alta: 4 dormitorios: el principal amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4. Exterior: Excelente Galeria con parrilla y vista a la laguna. Gran Jardín. Muelle. ____________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: Acepta razas chicas; a conversar razas medianas. * Cantidad de Camas: 3 Matrimonial (una de 2x2m y dos standard). Podría agregar 2 colchones o 1 Futón. * Cantidad Aires Acondicionado: 5. * Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5. * Extras que quedan en la casa: a consultar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos Fijos por Mes: (expensas, Jardinero, Internet y/o tv Cable, Agua). * Gastos Variables (consumos) : Luz, Gas, Piletero, Productos de limpieza de pileta. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 12.000

$ 1.500.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltauna de las propiedades más exclusivas de Yacht Nordelta. Ubicada sobre el río, a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján, ofrece una experiencia residencial difícil de encontrar en Argentina. Con 510 m² desarrollados sobre un lote de 960 m², esta residencia de inspiración francesa contemporánea combina arquitectura, diseño y tecnología en un entorno privilegiado. Totalmente amoblada con mobiliario de diseño y terminaciones de máxima categoría. La casa se despliega en tres niveles con cuatro suites, amplios espacios de recepción y un impactante jardín interior con cascada que se convierte en el gran protagonista de la residencia. El exterior fue concebido para disfrutar del río durante todo el año: piscina climatizada de borde infinito, muelle privado con marina propia, fogonero, paisajismo consolidado y vistas abiertas que regalan algunos de los mejores atardeceres de Nordelta. Pensada para recibir y disfrutar, cuenta con un extraordinario sector de entretenimiento con quincho para 20 invitados, cocina independiente, horno pizzero, parrilla Tromen y equipamiento profesional. Domótica preparada para Alexa, climatización central, losa radiante, grupo electrógeno y cochera para múltiples vehículos completan una propuesta donde cada detalle fue pensado para quienes buscan privacidad, confort y una conexión única con el río. Con acceso privilegiado al río y una infraestructura diseñada para los amantes de la navegación, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida distinguido, complementado por Club House, deportes, servicios y seguridad integral. Una residencia excepcional para vivir Nordelta desde su máxima expresión. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 8.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa en alquiler en Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Con renta | exclusiva casa moderna sobre lote al golf. Se acepta departamento en Oceana Nordelta como parte de pago. Descubrí esta espectacular propiedad de estilo moderno, implantada sobre un lote al golf con una vista privilegiada y una orientación ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Una casa que combina amplitud, diseño y terminaciones de primer nivel. Planta Baja. Al ingresar, un imponente hall de recepción de doble altura con puerta batiente y cerradura digital distribuye los ambientes de manera funcional y elegante. Cuenta con un amplio escritorio que, por sus dimensiones y la cercanía de un baño completo, puede utilizarse perfectamente como dormitorio en planta baja o suite para invitados. Este baño también funciona como toilette de recepción. La cochera cubierta, con capacidad para tres vehículos y portón automático, posee grandes ventanales y climatización, lo que permite transformarla en un increíble playroom o espacio multifunción. El living principal, con hogar a leña, se destaca por sus generosas dimensiones y sus amplios ventanales que integran el interior con el jardín y ofrecen una inmejorable vista al campo de golf. La cocina, independiente y muy funcional, dispone de abundante espacio de guardado con muebles bajo mesada y alacenas, además de un cómodo sector de family y comedor diario. El área de servicio se completa con habitación, baño propio y lavadero con salida independiente. Planta Alta. La planta superior alberga cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y los otros dos en semi-suite, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La suite principal se distingue por su amplitud, la espectacular vista al golf y un elegante baño equipado con hidromasaje y detalles de diseño. Exterior. La galería cubierta con parrilla se integra perfectamente al jardín parquizado, que cuenta con una piscina revestida en venecitas y salida directa al campo de golf, con ubicación sobre el hoyo 1. Terminaciones y Equipamiento. * Recién pintada a nuevo. * Pisos de madera y porcelanato. * Aberturas dvh de alta prestación. * Cortinas motorizadas. * Dos equipos centrales de aire acondicionado frío/calor. * Sanitarios, griferías y terminaciones de primera calidad. Una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas, ambientes amplios y una calidad constructiva superior. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

USD 15.000

960 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

lote 114

El Yacht, Nordelta

Hay propiedades que destacan por sus dimensiones, otras por su ubicación. Esta residencia logra reunir ambas cualidades y sumarle un nivel de diseño, equipamiento y confort difícil de encontrar. Ubicada en una de las mejores áreas de El Yacht, con acceso directo al Río Luján y rodeada de un entorno privilegiado, esta casa fue concebida para quienes valoran la privacidad, la amplitud y el disfrute de casa espacio. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y elegante, donde cada ambiente fue pensado para aprovechar la luz natural y las vistas al agua. Sus cuatro suites brindan independencia y comodidad, mientras que los amplios sectores de estar y recepción generan el escenario ideal tanto para la vida familiar como para reuniones sociales. El interior combina materiales nobles, terminaciones de alta calidad y detalles arquitectónicos que aportan personalidad y sofisticación. Un impactante jardín interno con cascada se convierte en uno de los protagonistas de la propiedad, integrando naturaleza y diseño en un mismo espacio. Totalmente amoblada y equipada, la residencia cuenta con tecnología y prestaciones de primer nivel, incluyendo climatización central, losa radiante, grupo electrógeno, automatización inteligente y capacidad de estacionamiento para seis vehículos. En el exterior, el protagonismo es absoluto, la piscina climatizada de borde infinito se fusiona visualmente con el río, mientras que el muelle y la marina propia de 18 mts permiten disfrutar plenamente del estilo de vida náutico que caracteriza al el barrio. El paisajismo cuidadosamente diseñado, el fogonero y los esapcios de contemplación convierten cada atardecer en una experiencia única. Pensado para recibir invitados y disfrutar durante todo el año, el sector social independiente ofrece un gran quincho con capacidad para numerosas personas, cocina de apoyo, horno pizzero, parrilla premium, cámara frigorífica, máquina de hielo y todo lo necesario para encuentros inolvidables. Vivir en El Yacht significa acceder a uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con infraestructura náutica de excelencia, Club House, gimnasio, canchas deportivas, sum, servicios y seguridad permanente. Una propiedad excepcional donde el lujo, el diseño y la conexión con el río se unen para crear una experiencia residencial verdaderamente única. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 8.500

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Dueno directo. cerca de las amarras/rio. Excelente ubicacion. Esta cálida y confortable casa, recientemente rebautizada con cariño como casa maiz por quienes la habitaron hasta hace poco, está lista para recibir a nuevos huéspedes que la disfruten tanto como ellos. Buscamos personas que quieran hacer de esta casa su hogar, que la cuiden y la vivan, como si fuera propia. Planta Baja: . Espacioso y luminoso living-comedor integrado con la cocina.. Dormitorio con baño en suite/dependencia.. Ambiente flexible, perfecto como estudio, playroom o espacio creativo, con entrada independiente que brinda total autonomía. El dormitorio, con el baño más el ambiente flexible pueden formar un departamento independiente de la casa. Se necesitaría una pequeña obra para agregar los muebles de cocina. Planta Alta: . Dormitorio principal en suite, con vestidor y dos balcones.. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo.. Un área versátil que puede convertirse en oficina, sala de estar o playroom, adaptándose a las necesidades de cada familia. La casa cuenta con cortinas blackout y de tela y luminarias. Exteriores y Comodidades: . Hermosa pileta con solarium y cerco.. Sistema de riego automático. . Calefacción por losa radiante para mantener un clima acogedor durante el invierno. . Aire acondicionado en cada ambiente. Además, incluye amarra propia en el Peine Viejo, ofreciendo acceso exclusivo al río en barco, lancha, kayak. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria. 1 mes de deposito. 1 mes adelanto

Ver mapa