• Victoria

3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en temporal/vacacional en Victoria, San Fernando

Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal en Punta Chica 5 Amb. con Cocher
USD 2.000
General Arias 3100

Victoria, San Fernando

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi - mls id # Ver datos. alquiler temporal en punta chica con cochera. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. El valor incluye (amoblamiento, cochera, expensas, wifi, servicios de luz con tope de gasto) La propiedad esta ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Es una casa dividida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo de la cochera. -Al ingresar nos encontramos con un bonito jardín con parrilla, banco fijo con almohadones y una mesa con sillas de exterior. -Living comedor amplio con cocina integrada y ventanales hacia el jardín. -Cocina super equipada. -Toilette con box de ducha. -Dormitorio principal con baño completo y placard con una hermosa vista hacia el patio inglés. -Barra con banquetas que puede ser utilizada para espacio de escritorio. -Toilette. Planta en subsuelo. -2 dormitorios. -Vestidor super amplio. -toilette. -Lavadero con secarropas, tabla de planchar y tender. -Espacio para gimnasio, playroom, tv o escritorio. Acceso a la cochera. Disponible A partir de diciembre de 2023. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Temporal - San Isidro Chico
USD 6.500
Los Cedros 1000, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Chico, Béccar

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Disponible enero y febrero 2024. Lindísima casa tipo campo. Canchera y muy funcional. Totalmente refaccionada a nuevo. Desarrollada completamente en una planta. La mejor orientación Norte. Mucho sol. Una casa con mucha onda; relajada, para disfrutar, pero sin perder un gran estilo. Galería de entrada. Amplio living y comedor. Escritorio. Muy linda cocina súper moderna. 4 dormitorios (separados en 2 alas). Principal en suite con vestidor. Dos en semisuite y otro baño completo. (3 baños en total). Afuera: Lindísima galería con parrilla, wet kitchen ( cocina en galería) Dependencias con baño. Lavadero. Excelente Jardin con pileta con deck de madera. General: Aires acondicionados individuales. Calefacción central. Alquiler temporario (Abril a Noviembre) U$S5. 000. - + Gastos (3 meses) *alquiler verano* (Diciembre a Marzo) 2023/ 2024 U$S6. 500. - + Gastos. *Gastos a cargo del Inquilino aprox U$S700. - x mes* *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Isidro · Casa en Alquiler Anual y Temporario (3 - 6 Meses) - Lomas de San Isidro
USD 3.500
José Enrique Rodó 1600, Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Béccar, San Isidro

1699 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual U$S3. 500. - + Gastos. alquiler temporario de 3a 6 meses 2024 u$s3. 500. - X mes + gastos. Espectacular casa en Lomas de San Isidro, desarrollada sobre 2 lotes lote con frente de 40mts. Excelente calidad de construcción. Muy luminosa por su ubicación y orientación que hacen que reciba luz y sol todo el día. Buenos ambientes y muy buena distribución. Si bien las vistas desde toda la casa son abiertas, se priorizó volcar las principales hacia el espectacular jardín parquizado y arbolado. Hall de recepción. Amplio living con chimenea y doble altura con grandes ventanales con vista y salida al jardín. El comedor se integra en L con grandes ventanales con vista al jardín. Escritorio muy independiente también con vista y salida al jardín. Toilette. Cómoda cocina muy bien amoblada y equipada con vista al jardín de retiro, con oficce. Comedor diario. Jardín de invierno. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Entrada de servicio desde el garage. Gran lavadero totalmente independiente. Pa: Sector de lectura con muy linda biblioteca que balconea al living y se comunica con un gran playroom. Hacia el otro sector, y bien independientes y privados, encontramos los 4 dormitorios. Principal en máster suite con muy buen vestidor (el baño fue actualizado). Los otros 3 dormitorios tienen muy buenas medidas, uno mirá al frete y los otros 2 al jardín. Desde uno de los dormitorios se accede a una gran bohardilla, incluso utilizada como playroom, con toilette, mucho lugar de guardado y una gran baulera. Afuera: Lindísimo deck desde la salida del living y el escritorio que da paso al increíble jardín con añosa arboleda, paqrquizado con lindísimas plantas y flores. Pileta climatizada y solarium. El sector de parrilla se encuentra próximo al jardín de invierno. Al fondo del lote una gran ambiente tipo Gym o lugar de reuniones con baño toilette. Dos grandes espacios para guardado de cosas de jardín. Generales: Pisos de madera en planta baja y moquette en planta alta. Calefacción por losa radiante. Aa Splits. Agua caliente por termotanque. Sólida construcción de ladrillo a la vista. La cocina y el baño de la suite fueron actualizados. Se cambiaron algunas aberturas del comedor y del escritorio por carpintería tipo Módena con dvh. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
C21-048-84833_3 · Hermosa Casa en Barrio Cerrado Laguna del Sol, Gral Pacheco
Consultar precio
$ 180.000 Expensas
Av. Cnel. Escalada 1200

Laguna del Sol, Troncos del Talar

799 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Esta impresionante casa, ubicada en el exclusivo Barrio Laguna del Sol, ofrece un estilo de vida único en un entorno natural y sereno. Con amplios ventanales que inundan los espacios interiores con luz natural y un generoso jardín que invita a la relajación al aire libre, esta propiedad es verdaderamente especial. Casa desarrollada en dos plantas, espacios luminosos: Los amplios ventanales permiten que la luz del sol bañe cada rincón de esta hermosa casa, creando un ambiente cálido y acogedor en todo momento del día. Gran jardín: Con espacio más que suficiente para actividades al aire libre, barbacoas con amigos o simplemente relajarte bajo el cielo estrellado, este jardín se convertirá en tu refugio favorito. Lote interno: Ubicada en un lote interno, esta casa ofrece privacidad y tranquilidad, alejada del bullicio de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de la vida en un entorno seguro y familiar, rodeado de naturaleza. Acceso privilegiado: El Barrio Laguna del Sol cuenta con un excelente acceso desde la Panamericana al corredor Bancalari, brindándote la comodidad de estar conectado con las principales vías de la región, así como con una variedad de servicios y comodidades cercanas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad o documentación respaldatorira que acredite características y titularidad. Las fotografías y videos no son contractuales. Cada oficina es operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor Leguizamón C. M. C. P. S. I 6821 C. U. C. I. C. B. A 8524xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, San Fernando · Excelente Casa Alq. Temporario Barrio Cerrado a Partir Abril
USD 2.500
$ 60.000 Expensas
EX COMBATIENTE REGUERA

La Damasia, San Fernando

456 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado con Excelente Acceso. A 20 kms de Capital, sobre panamericana. A una cuadra de la Avenida Avellaneda, avenida comercial llena de locales. Transporte publico. A minutos del Tren, de San isidro, de Tigre. Rodeado de colegios, comercios, medios de transporte. Ubicacion estrategica! El Barrio cuenta con espacio de uso común como Plaza para Niños, Pileta para grandes y chicos equipada con sombrillas, reposeras y guardavidas. Sum para eventos grandes y chicos. Gimnasio. Vigilancia. La Casa tiene un total de 226m2 y esta ubicada sobre un Lote de 456m2. Casa Moderno y super luminosa. En la Planta Baja tiene una amplia recepción con techos de doble altura y con un super ventanal que da al jardín. La cocina se encuentra semi integrada a la recepción. Lindísimo Comedor Diario que da a la galería cubierta con parrilla. Lavadero a parte. Amplio dormitorio de Huéspedes con su ba;o completo que también cumple con la función de Toilette de Recepción. Escritorio. En La planta Alta con encontramos con un segundo amplio Escritorio que Balconea a la recepción y tiene vista al amplio ventanal que da al jardín. También nos encontramos con dos amplios dormitorios. Uno de ellos es en suite, con su baño semi integrado y un gran vestidor. El otro dormitorio cuenta con un baño completo. En total la casa tiene 3 dormitorios, cada uno con su baño completo, y dos escritorios. Galeria, pileta, Huerta. Cochera Cubierta para dos Autos. La casa se podría Alquilar con o sin muebles y el periodo seria en principio por un año. Josefina Valle Fonrouge. cmcpsi 5799

logo publisher
Super destacado
Casa · 420m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Alq. Temporario en Solares del Talar, Don Torcuato, Tigre
USD 10.000
Solares del Talar

Solares del Talar, Don Torcuato

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Período de alquiler: Desde el 20 diciembre 2023 hasta final de enero 2024. Valor completo: 10. 000 dólares. Emplazada en un barrio ya consolidado con varios años, con frondosos Plátanos sobre la calle principal. Una lindísima casa en un gran lote de 1. 000m2 en esquina en un barrio donde reina la tranquilidad. Planta baja: Hall de entrada hacia un amplio living con dos sectores. Uno con doble altura y chimenea, Comedor con mesa para 10 personas y sector de Family para ver tv con aa. Todo con grandes ventanales hacia galerías y jardín. Toilete. Muy lindos pisos de piedra. Cocina muy bien equipada (con cocina industrial y lavavajilla) con comedor de diario, cuarto despensero con salida al exterior. Lavadero. Habitación de servicio en suite. Gran escalera de madera que lleva a la planta alta. Planta Alta: Toda con pisos de madera. Gran Suite con amplio baño con hidromasaje. Vestidor y salida a terraza propia. Gran cuarto de escritorio o estudio que puede utilizarse como 4to dormitorio. Baño completo compartimentado. Dos cuartos más que comparten un baño. Uno con cama de dos plazas y acceso a terraza propia con grandes placards. El otro con cama de una plaza con ventanas a la calle. Todos los cuartos con aa. Exterior: Galería con living exterior y otra gran galería con parrilla y dos gran mesas para varios comensales. Enorme pileta de natación (20 x 3m) con sector bajo revestida en venecitas color azul. Baño externo completo. Garage con techo para dos autos y espacio en el frente para estacionar varios más al descubierto. El barrio cuenta con Club House con vestuarios, parrilla y heladera industrial, plaza para niños, piscina semi olímpica, 2 canchas de futbol, 2 canchas de tenis y 2 de paddle. Con acceso cercano a la Panamericana ubicado a la altura km 27 y frente a la sede Pacheco del Club Champagnat.

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.