• Boulogne Sur Mer

3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en temporal/vacacional en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Casa · 275m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - Boulogne
USD 4.500
Alquiler Temporal Desde el 27 Dic Hasta 31 Enero . 3 Dormitorios .san Isidro Boulogne Betbeder 1200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

712 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler temporal desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero usd 4500 mas gastos de luz, gas y agua. Excelente casa sobre la calle Betbeder al 1200 en Boulogne. Dentro de un mini complejo de 3 casas que está cerrado por un portón eléctrico en común y con garita de seguridad afuera. Además del portón en común tiene su propio portón. pbliving- Comedor- Oficina con Estar- Playroom con pantalla y retro proyector con comedor diario - Cocina -Lavadero Baño de servicio Toilette. Planta altaCuarto en suite con balcon, 2 dormitorios con 2 camas cada uno y Baño. Afuera, En la galería de la entrada mesa con bancos, galpón guarda bicicletas, aro basquet y lugar para 3 autos. En la galería interna mesa con 10 sillas, parrilla y horno pizzero. En el jardin pileta, sector con living y otra mesa redonda con sillas. Tiene una huerta espectacular con distintos tipos de plantas aromaticas y verduras como lechuga, tomates, cebolla de verdeo para aprovechar y consumir. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 420m² · 6 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Alq. Temporario en Solares del Talar, Don Torcuato, Tigre
USD 10.000
Solares del Talar

Solares del Talar, Don Torcuato

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Período de alquiler: Desde el 20 diciembre 2023 hasta final de enero 2024. Valor completo: 10. 000 dólares. Emplazada en un barrio ya consolidado con varios años, con frondosos Plátanos sobre la calle principal. Una lindísima casa en un gran lote de 1. 000m2 en esquina en un barrio donde reina la tranquilidad. Planta baja: Hall de entrada hacia un amplio living con dos sectores. Uno con doble altura y chimenea, Comedor con mesa para 10 personas y sector de Family para ver tv con aa. Todo con grandes ventanales hacia galerías y jardín. Toilete. Muy lindos pisos de piedra. Cocina muy bien equipada (con cocina industrial y lavavajilla) con comedor de diario, cuarto despensero con salida al exterior. Lavadero. Habitación de servicio en suite. Gran escalera de madera que lleva a la planta alta. Planta Alta: Toda con pisos de madera. Gran Suite con amplio baño con hidromasaje. Vestidor y salida a terraza propia. Gran cuarto de escritorio o estudio que puede utilizarse como 4to dormitorio. Baño completo compartimentado. Dos cuartos más que comparten un baño. Uno con cama de dos plazas y acceso a terraza propia con grandes placards. El otro con cama de una plaza con ventanas a la calle. Todos los cuartos con aa. Exterior: Galería con living exterior y otra gran galería con parrilla y dos gran mesas para varios comensales. Enorme pileta de natación (20 x 3m) con sector bajo revestida en venecitas color azul. Baño externo completo. Garage con techo para dos autos y espacio en el frente para estacionar varios más al descubierto. El barrio cuenta con Club House con vestuarios, parrilla y heladera industrial, plaza para niños, piscina semi olímpica, 2 canchas de futbol, 2 canchas de tenis y 2 de paddle. Con acceso cercano a la Panamericana ubicado a la altura km 27 y frente a la sede Pacheco del Club Champagnat.

logo publisher
Destacado
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal en Punta Chica 5 Amb. con Cocher
USD 2.000
General Arias 3100

Victoria, San Fernando

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi - mls id # Ver datos. alquiler temporal en punta chica con cochera. Un oasis en la Ciudad de Victoria, Punta chica. El valor incluye (amoblamiento, cochera, expensas, wifi, servicios de luz con tope de gasto) La propiedad esta ubicada en la privilegiada zona de Barrancas de Punta Chica, es un condominio boutique sobre la calle General Arias, esquina Vito Dumas, frente a la Universidad de San Andrés, muy cerca del río y de la naturaleza. Es una casa dividida en dos plantas con doble ingreso, puede ser desde el parque del condominio o acceso directo de la cochera. -Al ingresar nos encontramos con un bonito jardín con parrilla, banco fijo con almohadones y una mesa con sillas de exterior. -Living comedor amplio con cocina integrada y ventanales hacia el jardín. -Cocina super equipada. -Toilette con box de ducha. -Dormitorio principal con baño completo y placard con una hermosa vista hacia el patio inglés. -Barra con banquetas que puede ser utilizada para espacio de escritorio. -Toilette. Planta en subsuelo. -2 dormitorios. -Vestidor super amplio. -toilette. -Lavadero con secarropas, tabla de planchar y tender. -Espacio para gimnasio, playroom, tv o escritorio. Acceso a la cochera. Disponible A partir de diciembre de 2023. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.