• Rincón de Milberg

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.300

$ 1 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf al 500: 4 Ambientes C/muebles Cochera - Reciclado A Nuevo! Paquete

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Reciclado A nuevo! Departamento 4 ambientes C/muebles vista al río - amarra propiacancha de golf - tenis - paddle -gran piscina - seguridad 24hsalquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y Tasa Municipal) Descripción de la propiedad: Family con tvliving Comedor con gran mesa 8 personasCocina con Barra de MármolLiving con vista al Río y AmarraMaster Suite con súper placaresDos dormitorios que comparten un bañoGalería con amplia mesa: Parrilla y Horno TromenCochera cubierta y de cortesíaAmarra PropiaComplejo Marinas Golf: Marinas Golf, se ubica en la localidad de Tigre, próximo a Nordelta y del Shopping Remeros PlazaAmenities: Cancha de Golf de 9 hoyosCanchas de Tenis, Paddle y PickleballGran piscina climatizada, Spa, Juegos para niñosRestaurants, Salón de fiestas, Seguridad 24 horas. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente anuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.100

48 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palmas Plaza 9 de Julio 634 2 Ambientes Vista al Río

Palmas Plaza, Rincón de Milberg

Consultar x disponibilidad. . Valor mensual paquete de alquiler temporario. Se paga de forma adelantada por el plazo pactado. El valor ya incluye todos los gastos de expensas  pesos (que incluyen las Expensas, aysa, Internet tv x Cable, abl y los servicios de luz y gas hasta un tope). Equipado para 2 personas. Excelente departamento amoblado y equipado de 2 ambientes para 2 personas, en condominio palmas plaza, con Amenities (seguridad 24 hrs, pileta, gimnasio, Sauna seco, solarium, amplios espacios verdes) con cochera fija cubierta, vista al verde y al canal del río, muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina y lavadero aparte, baño completo, y amplio dormitorio con placard. Totalmente equipado, con wifi, microondas, heladera, Tv con Chromecast, lavarropas, vajilla, batería de cocina y cubiertos. Calefacción por losa radiante con control individual. Aire Acondicionado Split F/C Muy próximo a la estación de Tigre. Valor mensual alquiler más gastos. Mínimo 1 mes de estadía. Depósito en garantía de usd 600 (dolares billete seiscientos) que se devuelve dentro de los 15 días de entregado el inmueble. Se cobra una limpieza inicial de usd 30. El valor es en pago en dólar billete. Los gastos se pueden ir pagando en pesos cada mes adelantado. Se firma un contrato temporario al ingresar y se paga de forma adelantada por el período pactado. Enviar las consultas por whatsapp. Las medidas son estimativas y han sido proporcionadas por el propietario. cmpcsi 7202(Martillero responsable: María del Pilar Rodríguez Loredo) Rodríguez Loredo Propiedades +5Ver datos - 5098Mail: Ver datos 8852 y cmcpsi 7202Martillero Responsable: María del Pilar Rodríguez Loredo

Destacado

USD 1.000

$ 600.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. impresionante 2 ambientes con vista al lago central | acqua golf 1. Viví el estilo de vida que soñás en Nordelta. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Acqua Golf 1. Una unidad que combina diseño moderno, máxima luminosidad y una vista ininterrumpida al Lago Central que te va a enamorar. La propiedad. Ambientes: Living-comedor de concepto abierto con salida al balcón. Cocina: Integrada, tipo americana con barra desayunadora. Suite: Amplio dormitorio con vestidor y luz natural. Baño: Completo con terminaciones de alta calidad. Climatización: Piso radiante regulable por termostato (confort total todo el año). Extras: Incluye cochera fija cubierta y baulera. Espacio exterior. Balcón Terraza: Un espacio amplio para disfrutar el aire libre. Parrilla propia: Sector de fuegos privado en el balcón. Vista: Panorámica al Lago Central, sin edificios que la tapen. Amenities de categoría (Todo incluído en el complejo) Vivir en Acqua Golf 1 es como estar en un hotel 5 estrellas: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas: Una descubierta y una climatizada (In/Out). Deportes: Canchas de Tenis y cancha multideportes. Relax: Gimnasio de última generación, Sauna, vestuarios y zona de fogón. Social: sum para eventos y Laundry. Ubicación. Ubicación estratégica sobre Av. Del Golf al 200, zona de colegios (frente a Northville College) y a solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. ¿Querés visitarlo? Contactanos ahora para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar frente al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en barrios cercanos a Rincón de Milberg, Tigre

53 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en temporal/vacacional

12 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en temporal/vacacional

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd4. 000Enerousd4. 000Febrerousd4. 000. alquiler temporal con muebles. Diciembre - Enero- Febrero. U$s 4. 000- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Alquiler Temporal con Navidad en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd4. 500Por temporadausd8. 000. Desde el 23 de diciembre al 28 de febrero:: U$S 8000 + gastosDesde el 23 de diciembre al 31 de enero U$S 4800 + gastosDesde 31 de diciembre al 31 de enero: U$S 4500 + gastosCon un amplio jardín, una gran parrilla y una linda pileta, esta es una casa para alquilar y disfrutar durante la temporada de veranopb: Hall de entrada, living y comedor con gran ventanal a la galería. Amplia cocina con comedor diario. LavaderoDormitorio con baño completoToiletteGran playroompa Dormitorio principal en suiteDos dormitorios que comparten bañoExterior. Jardín parquizado. Galería con gran parrilla y horno Pileta. Fogonero. Riego automáticoRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600

54 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónBalcónParrillaSolariumTerrazaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 11.000

$ 1.000.000 Expensas

643 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

El Golf 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo racionalista ubicada en el exclusivo Barrio Golf de Nordelta. Se trata de un lote de 1200 m2 sobre el lago con amplia vista al golf. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 543 m2. Distribución: -Planta baja Amplio living comedor. Cocina con importante isla de silestone. Family o sala de tv. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de la casa. -Planta altaMaster Suite con amplio baño, vestidor y jacuzzi. 3 suites junior, todas con salida a balcón aterrazado con pisos de travertino. -ExteriorGalería con parrilla divida en dos (sector comedor y sector living). Pileta climatizada de 73 m2 con playa húmeda y desborde infinito e iluminada, revestida completamente con mármol travertino. Jardin parquízado con riego por aspersión. Baño de pileta. Cortina de fuego sobre deck. Ducha exterior. Cochera semi-cubierta para dos autos grandes y espacio para estacionar 4 autos más. Adicionales: Equipo de aire acondicionado central frío - calor sectorizado / doble cortinado motorizado en todos los ambientes / luminaria de led en toda la casa / la casa está rodeada por un desborde de agua en la mayoría de su perímetro revestido en mármol travertino. Amenities del Golf: Skate park / gimnasio / disco express / sum / club house con pileta / canchas de fútbol / tenis / pádel / playón / restaurante / cancha de golf profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 9.000

$ 750.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Corredor Bancalari 1900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible enero 2026 U$S9. 000 mas gastos ( expensas, servicios, jardinero/piletero) comisión inmobiliaria 10% y 30% en efectivo de depósito en garantía. La casa se encuentra ubicada en un lote de 1000 mts. Con orientación noroeste y sobre el lago. Esta impecable! Descripcion en pb: hall de entrada, gran living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín, estar de tv amplio, toilette, playroom con salida a la galería, cocina separada con isla central ( totalmente renovada a nuevo) con lavavajillas, horno empotrado smeg, heladera doble. Y un amplio lavadero. Descripcion en pa: son tres dormitorios, cada uno con su baño, el principal en suite, en uno muy amplio hay dos camas de 1. 50 x 1. 50 mts, en otro una cama de 1. 50 mts y el principal con cama de 2x2. En todos los ambientes hay equipos de aa, y en los dormitorios tv. La casa cuenta con wi fi, y esta en perfecto estado de mantenimiento. Descripcion exterior: Pérgola para dos autos, y espacio para estacionar varios mas. Galería cubierta con parrilla con barra, sector preparado para una mesa amplia de asado y con un espacio cerrado con ventana hacia este lugar donde hay una bacha, y heladera de repuesto y donde se guardan las colchonetas exteriores. Living exterior muy cómodo, pileta revestida en venecitas, solárium, pérgola con vista al lago, fogonero, y un deck recién construido muy grande sobre el lago. Riego automático y jardín parquizado por paisajista con plantas ya crecidas. Consultar por visitas!!

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecioseptiembreusd3. 500Octubreusd3. 500Noviembreusd3. 500. alquiler temporal con muebles. Septiembre - Octubre y Noviembre u$s 3. 500- x mes mas gastos. casa racionalista en lote interno! impecable! Planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 3 dormitorios ( principal en suite con vestidor) , y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgaleria con parrilla y otra cerrada muy canchera para sector de living con chimenea tromen. Pileta. Jardin parquizado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

815 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Los Lagos 4 dormitorios, Nordelta 100

Los Lagos, Nordelta

Alquiler Temporal en Los Lagos – Nordelta. Se alquila diciembre -enero - febrero. Casa de diseño moderno con espectacular vista a la laguna. Ubicada en el mejor lote del barrio Los Lagos, Nordelta, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño, confort y una vista inigualable a la laguna. Moderna, luminosa e imponente, está desarrollada en dos plantas con detalles de calidad y ambientes pensados para disfrutar. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción. Escritorio / playroom / 5º dormitorio. Cocina con comedor integrado, concepto abierto. Living de doble altura, completamente vidriado con vista panorámica. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Solarium y pileta con borde infinito. Muelle (con techo en construcción) Planta Alta: Master suite open concept con baño completo y vestidor. Tres dormitorios que comparten un baño con doble bacha. Detalles destacados: Aire acondicionado en todos los ambientes. Riego automático. Orientación oeste al lago: sol pleno por la tarde y atardeceres increíbles. Ambientes amplios, funcionales y con excelentes visuales al exterior. Sobre el Barrio Los Lagos y Nordelta: Los Lagos es uno de los barrios más buscados de Nordelta, con un entorno tranquilo, seguro y natural. Cuenta con laguna navegable, seguridad 24 horas, canchas deportivas, plaza de juegos y espacios verdes. Su ubicación estratégica permite rápido acceso al centro comercial Nordelta, supermercados, colegios bilingües, centro médico y todas las comodidades de una ciudad planificada. Nordelta es uno de los desarrollos urbanos más importantes de Sudamérica, elegido por familias que buscan calidad de vida, infraestructura y naturaleza a minutos de la ciudad. Tarifas temporada 2025/2026: Diciembre: usd 9. 000. Enero: usd 9. 000. Febrero: usd 8. 000. Valores más gastos (expensas, jardinero, piletero, internet, etc.) Servicios (luz, gas) según consumo nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 4.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av Santa Maria 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Desde el 27/12 al 31/1. U$S 4000 mas gastosEspectacular casa estilo Colonial distribuida en dos plantas y construida sobre un lote de 1000 metros. Ideal para una familia que quiera disfrutar de un verano tranquilo y con todas las comodidades. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor con hogar. Playroom o sala de tv, Toilete de recepción. Cocina con comedor diario muy luminosa, Lavadero, cuarto de servicio con baño. Galería super amplia de 80 mts con parrilla. Jardín con pileta cercada. Planta Alta. 4 Dormitorios, uno de ellos en suite y los otros tres comparten un baño. Dos de los dormitorios cuentan con dos camas y el tercero cuanta con una sola cama. Cochera techada para 2 autos. Seguínos en Instagram: @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.500

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd3. 5001ra quincena de febrerousd3. 000. ¡Veraneo Perfecto en Santa Bárbara! Casa de 2 Plantas con Piscina y Jardín. Disponibilidad: segunda quincena de diciembre: usd 3. 300 + gastos. -enero usd 5. 000 + gastos. -febrero usd 4. 500 + gastos. - Prepárate para vivir el verano de tus sueños en Santa Bárbara. Esta temporada, te ofrecemos una maravillosa casa de dos plantas que se convertirá en tu refugio ideal para disfrutar del sol y relajación que propone la naturaleza y el canto de los pájaros. *Características Destacadas: *- *Espacios Abiertos: * Esta casa brinda un hall de distribución, sala de estar, comedor, doble circulación y una cocina que te permitirá preparar comidas frescas y deliciosas, salida al jardín. - *Piscina y Jardín: * El jardín generoso ofrece una piscina que te invita a disfrutar de los cálidos días de verano. La parrilla es perfecta para tus reuniones al aire libre. Orientación Noreste. - *Relax en la Galería: * La galería es un lugar ideal para relajarte con tus seres queridos y disfrutar de las noches estrelladas. - *Dormitorios Espaciosos: * En la planta alta, descubrirás tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Esta casa es la opción ideal para vivir un verano inolvidable en Santa Bárbara. ¡Aprovecha esta oportunidad de vivir en un entorno encantador! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 8.000

450 m² tot.4 dorm.3 baños

Austria 1

Barbarita, Troncos del Talar

Impecable casa en barbaritaingreso a través de un patio con mucho estilo, lindísima decoración, muy cálida. Amplio living comedor con chimenea, gran cocina con vista abierta y playroom, a continuación increíble quincho integrado con parrilla y Aire Acondicionado (se puede abrir por completo). En pb sala de estar con cómodo sillón, tv 65', home theater, barra, heladera y mesa para jugar a las cartas. Baño con ducha con entrada independiente desde la pileta. Pileta con camastros, cómoda galería con living. Fogonero junto al muelle desde donde se pueden practicar deportes náuticos (kayak). Lavadero y habitación de servicio. En la pa family y escritorio con increíble vista al lago y al campo de Nordelta. Segunda galería con cómodas hamacas paraguayas y lindísimos muebles. Suite principal con jacuzzi y doble ducha. Dos habitaciones más comparten un baño con dos bachas, compartimentado. Todos los ambientes son muy amplios, muy luminosos y con lindisimas vistas. Buen acceso, cerca de la entrada principal. Barbarita cuenta con sum, plaza de juegos para niños y colonia de vacaciones. Actividades deportivas y de esparcimiento: pileta, gimnasio exterior, canchas de tenis y futbol. septiembre U$S 8. 000consultar por otras fechas Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Ver mapa