• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Departamento de 4 ambientes en piso 17 con expensas incluidas! Con vistas abiertas e increíbles de la ciudad, en una de las mejores zonas de Recoleta. Posilbilidad de alquilar cochera fija a media cuadra. Muy silencioso, cómodo y espacioso, se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. El living comedor apaisado cuenta con balcón corrido y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. Dispone de tres amplias habitaciones con grandes placares, la principal en suite, y dos baños completos. Cocina, comedor y baño de servicio completan el sector funcional del departamento. Cuenta con calefacción central por losa radiante y equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y seguridad fisica nocturna. El departamento se entrega amoblado, tal como se observa en las fotos, y posee palier privado. Alquiler con expensas incluidas. Servicios a cargo del inquilino. Ubicado sobre la calle Laprida esquina Av. Santa Fe, a pasos de Parque Las Heras, Shopping Alto Palermo, hospitales, supermercados, restaurantes y múltiples espacios de esparcimiento. Excelente conectividad con líneas de subte y colectivos. Condiciones: dos meses de depósito, un mes adelantado, constancia de trabajo, dni o pasaporte. Ante cualquier consulta adicional, quedamos a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Alquiler Temporal – RecoletaElegante departamento de 2 ambientes, diseñado para combinar la estética clásica con un estilo moderno y minimalista, logrando un espacio sofisticado, cálido y funcional. Se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cuenta con cocina completa, amplio baño y lavarropas, brindando máxima comodidad para estadías temporales. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas por turistas y estudiantes, con excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte, además de una amplia oferta cultural, educativa y recreativa. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Ideal para turistas, estudiantes o inquilinos de largo plazo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.600

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Parana al 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporal Departamento 4 ambientes, en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Alquiler Temporal Departamento Categoria 3 dormitorios al frentePrecio con expensas incluidas y servicios. Luz con tope de 100 dolares. Excelente departamento ubicado sobre Paraná al 1200, frente a Plaza Vicente López, en uno de los sectores más lindos y residenciales de Recoleta. La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y ambientes amplios. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, toilette de recepción, living, comedor, sala de tv y sector de trabajo, ideal para quienes necesitan contar con un espacio de home office independiente. La cocina es independiente y está equipada con lavavajillas, horno eléctrico y anafe a gas. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero independiente. El departamento posee agua caliente central y calefacción central del edificio, brindando muy buen confort durante los meses de invierno. Cuenta además con equipos de aire acondicionado. Su ubicación frente a la plaza aporta una vista verde privilegiada y permite disfrutar de uno de los entornos más buscados de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y servicios. Alquiler temporario con estadía mínima de 3 meses. Se realizan contratos renovables, ideal para estadías de corto y mediano plazo. Características principales: 3 dormitorios · 1 suite · toilette · living · comedor · sala de tv · espacio de trabajo · cocina independiente · dependencia de servicio · lavadero · lavavajillas · horno eléctrico · anafe a gas · agua caliente central · calefacción central · frente a Plaza Vicente López. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 3700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Terraza, Pileta y Seguridad – Alquiler Temporal en RecoletaElegante departamento de 3 ambientes en dos niveles en el corazón de Recoleta, diseñado para combinar comodidad, estilo y funcionalidad. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, moderno y bien ubicado para estadías temporales. El primer piso cuenta con living-comedor con terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, y baño de visitas sin ducha. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos esenciales, lista para resolver cualquier necesidad diaria. El segundo piso alberga dos dormitorios: la suite principal con cama matrimonial de 1. 60 x 1. 90 m y baño completo, y un segundo dormitorio con cama matrimonial de 1. 40 x 1. 90 m. Cada ambiente ha sido pensado para ofrecer confort, privacidad y luminosidad. El edificio cuenta con lavadero, pileta y seguridad, brindando comodidades adicionales y tranquilidad durante tu estadía. Ubicado en Recoleta, con fácil acceso a subte, múltiples líneas de colectivo y centros comerciales, ideal para turistas, estudiantes y profesionales que buscan disfrutar de la ciudad con comodidad y estilo. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción perfecta para quienes buscan espacio, confort y ubicación premium, con todas las comodidades para disfrutar Buenos Aires desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Austria 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto 3 ambientes con dependencia de servicio Y balcon en recoleta. departamento ubicado en austria entre avenida sante fe Y arenales, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Dos dormitorios. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Detalles: Piso parquet de madera. Aires acondicionados frios en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante central. El departamento se encuentra muy bien amoblado y equipado, tiene: Lavavajillas. Lavarropas. Heladera. Horno y hornallas a gas. Horno eléctrico. Microondas. Tostadora. Cafetera. Licuadora. Juguera. Blanqueria. Ubicación: El departamento se encuentra a metros de Avenida Santa Fe y siete cuadras de avenida las heras. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. El inquilino abonara aparte expensas ordinarias y servicios: luz, gas, agua e internet. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.050

31 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.400

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Torre Deco By Armani.- Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente departamento de 2 dormitorios un baño completo en Torre Deco By Armani. Contrafrente-Totalmente equipado y amoblado. Diseñado en una de las torres más exclusivas de la zona de Recoleta. Posee full amenities de categoría: piscina, jacuzzi, gimnasio sauna, recepción, seguridad 24 horas. Con un diseño moderno, espacios amplios y una cocina completamente equipada, te sentirás como en casa. Ubicado en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.500

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, en suite con vestidor, living comedor con toilette de recepción, cocina. Cochera cubierta.. Piscina climatizada. Jardín. Solárium con barra de Bar. Juegos para niños. Gym. Spa. Sauna. Sum. servicio de blanquieria una vez por semana incluido en el precio. alquiler U$D2500 paquete mas luz con un tope de $ 10. 000Lavadero de auto. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Mostrar menosSituar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 480

$ 137.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cristian Miranda. Azcuénaga 1385, 5° Piso | Recoleta, caba. (Entre Juncal y Beruti – A metros de esquina Juncal) descripción general. ¡Excelente oportunidad de alquiler temporario en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires! Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Azcuénaga entre Juncal y Beruti, este confortable monoambiente en un 5° piso destaca por su impecable diseño funcional, equipamiento completo y un sistema de seguridad integral que brinda total tranquilidad a sus huéspedes. Ideal para estudiantes, profesionales, turistas o personas en viaje de negocios que busquen confort, conectividad y cercanía a todos los medios de transporte, centros de salud, universidades y oferta gastronómica. Características del departamento. Optimización de Espacio y Confort: - Living comedor equipado con cama de 2 plazas abatible de fácil guardado para maximizar el ambiente durante el día. - Sillón cama una plaza adicional para visitas o flexibilidad de alojamiento. - Mesa abatible con sillas, ideal tanto para comer como para espacio de trabajo/home office. - Muebles que brindan buen espacio de guardado. - Cocina Separada, con barra desayunadora y banquetas. Totalmente equipada, permitiendo cocinar con comodidad. Horno electico, Microondas, Heladera grande (no bajo mesada) Termotanque, bajilla completa. - Baño Completo: Funcional y en excelente estado. - Totalmente Amoblado y Equipado: Listo para mudarse o ingresar de inmediato. Servicios E instalaciones. - Climatización: Aire acondicionado frío/calor. - Entretenimiento y Conectividad: Televisión satelital e Internet Wi-Fi de alta velocidad instalados. Seguridad destacada. - Seguridad en la propiedad: Puerta blindada de alta seguridad en el ingreso al departamento. - Seguridad en el edificio: Circuito cerrado de cámaras de seguridad instaladas en el ingreso principal, en el piso 5 y en áreas comunes de todo el edificio. Ubicación privilegiada Y conectividad. - Ubicado en una zona residencial exclusiva y segura de Capital Federal. A pasos de Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Callao. - Excelente accesibilidad a múltiples líneas de colectivos y red de Subte (Línea D y Línea H). - Próximo a la Facultad de Medicina (uba), Recoleta Mall, Cementerio de La Recoleta, Sanatorio Otamendi, Hospital de Clínicas, parques y amplia oferta gastronómica y comercial. Contrato. - usd 480 Mensual gastos incluidos. - Queda a cargo del inquilino el consumo eléctrico. - Deposito (garantia) usd 600. resumen de la propiedad. - Modalidad: Alquiler Temporario. - Ambientes: 1 (Monoambiente) - Cocina: Separada. - Baño: 1 Completo. - Piso: 5° (Departamento 5) - Condición: Totalmente amoblado y equipado. - Seguridad: Puerta blindada + Cámaras en piso, ingreso y edificio. ¿Querés coordinar una visita o consultar disponibilidad? Comunicate con nosotros para recibir más información y asesoramiento personalizado. Re/max – Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 390

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sonia García. alquiler temporario monoambiente en recoleta, buenos aires. disponible desde noviembre 2026. Estadía Mínima 6 meses, Pago adelantado (consulte por otras estadías) Este acogedor monoambiente en el corazón de Recoleta es la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Situado en el primer piso de un edificio clásico de la zona, este departamento de 16 m² ha sido cuidadosamente remodelado, ofreciendo un ambiente acogedor y unico. La distribución inteligente del espacio incluye un baño completo, una práctica cocina, desayunador y un amplio ambiente principal que se presta tanto para descansar como para trabajar desde casa. Los detalles de época, como los pisos de pinotea, la espectacular ventana de madera tallada, y la altura de los techos nos transportan a un pasado histórico y brindan un clima de calma y serenidad. Ideal para una persona o pareja, este monoambiente que cuenta con la posibilidad de ser utilizado como alojamiento turístico. Su ubicación privilegiada, a pasos de las principales avenidas y atractivos de Recoleta, lo convierten en el refugio perfecto para disfrutar de la sofisticación y el estilo de vida que caracteriza a este emblemático barrio porteño. Clásico edificio estilo tudor. Condiciones: Expensas, luz, agua, internet y todo servicio contratado durante su estadía son a cargo del Locatario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Alquiler Temporal – RecoletaDescubrí este encantador monoambiente ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Recoleta. Un espacio moderno, luminoso y cuidadosamente decorado, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un ambiente cálido y funcional, equipado con muebles contemporáneos y detalles de buen gusto que crean una atmósfera acogedora. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios esenciales, perfecta tanto para preparar una comida completa como un snack rápido. El baño, recientemente renovado, ofrece una experiencia tipo spa, con ducha a ras del suelo y terminaciones modernas que invitan al relax. Para tu comodidad y entretenimiento, el departamento dispone de tv con servicios de streaming y conexión WiFi de alta velocidad, ideal tanto para trabajar a distancia como para disfrutar de tu tiempo libre. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón, con una vista abierta y verde, que aporta luz natural y un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona muy valorada por turistas y estudiantes, rodeada de universidades, espacios culturales, bares y restaurantes. Excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte. El valor del alquiler incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para quienes buscan una estadía cómoda, práctica y con estilo en Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal e/ Suipacha y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Juncal entre Suipacha y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 550

30 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518alquiler temporal -Departamento monoambiente en edificio con pileta, muy Luminoso con Cocina independiente a hecha a nuevo, heladera con freezer, microondas. Aire acondicionado frio/calor Nuevodisponible A partir 1 de septiembrebaño y cocina a nuevo. Pisos plastificados. Balcón francés. Amplios Placares con lugar de guardado. Balcón francésExcelente estado de conservación. Capacidad 2 pax. Cama twin. El edificio posee Piscina y solarium en la terraza. excelente ubicación!! Subte línea ''D''. Todo tipo de buses. A cuadras de Av Santa FeRecoletaEl mejor barrio de Buenos Aires donde se pueden encontrar infinidad de centros culturales, gastronómicos y turísticos del país. Situado a metros de importantes Avenidas y de gran conectividad. A metros de subtes D y hav Santa Fe, Av Coronel Díaz, Av Las Heras. Cerca zona de facultades, Alto Palermo Shopping, RecoletaExpensas incluidasSituar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050

33 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este hermoso departamento monoambiente se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, rodeado por los más lujosos hoteles de alta gama, incluyendo el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el icónico Palacio Duhau Park Hyatt, el exclusivo Patio Bullrich, el moderno Urban Mall Shopping, el histórico Hotel Alvear y el imponente Cementerio de Recoleta. Además, está en proximidad a los mejores restaurantes gastronómicos de la zona. El departamento es luminoso, consta de un espacioso living y comedor con una cocina americana, un comedor diario, y un balcón, lo que lo convierte en un espacio muy luminoso y acogedor. Esta excelente propiedad se encuentra en la privilegiada ubicación de Posadas 1300, en la mejor zona de Recoleta. Su entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, embajadas y hoteles de alta categoría. La zona está monitoreada y ofrece máxima seguridad las 24hs. El precio es todo incluido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 430.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón y Charcas

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Pueyrredón y Charcas (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/05/2026 son de aproximadamente $430. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.600

$ 530.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cristian Miranda. Junto al equipo de Remax les presentamos este lindísimo semipiso totalmente amueblado y equipado, ubicado en Recoleta, uno de los barrios más lindos y seguros de Buenos Aires, precisamente sobre Av Callao esquina Juncal por lo tanto hablamos de una inmejorable ubicación, rodeado de restoranes, comercios, medios de transporte, a 2 cuadras de Av Sta Fe y de la Plaza Vte Lopez, a 5 del Cementerio de La Recoleta y de Av Quintana, entre otros pontos neurálgicos de la ciudad. El departamento consta de 100 m2 con 3 ambiente super amplios, totalmente refaccionado a nuevo con excelente nivel de calidad. El ingreso es mediante palier privado, brindando seguridad y gran privacidad, este nos da paso a un living comedor muy luminoso con salida al Balcon corrido que da al contra frente del edificio, esto en una avenida como Callao lo vemos como un beneficio evitando el ruido del tránsito. Cuenta con una cocina que vale la pena destacar, super amplia, moderna y muy equipada. Posee dos dormitorios con placares empotrados y puerta espejo (uno de ellos con balcón) Dos baños completos mas un toilette, Acompañado de una decoración moderna y minimalista. El departamento cuanta con el siguiente mobiliario y equipamiento. Losa Radiante. Living comedor: mesas y sillas para 6 personas. 2 sillones tv 42\" Led y Aire Acondicionado. Habitación con tv 42\" Led y aire frio calor. Cocina full equipada: Heladera, lavavajillas, lavarropas, pava eléctrica, tostadora, barra desayunadora con banquetas, gran lugar de guardado, vajilla completa. Contrato temporal. usd 1. 600 mensual. Expensas y servicios a cargo del inquilino. No duden en contactarnos para una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal Monoambiente en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518alquiler temporal Monoambiente en Recoleta minimo 3 mesesEstudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, honorariosSituar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 760.000

$ 390.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 1200

Recoleta, Capital Federal

Sofisticado Estudio frente a Plaza Vicente López – Edificio Histórico en RecoletaDisponible para alquiler temporal (Estadías mínimas de 2 meses) Viví la experiencia de alojarte en una de las joyas arquitectónicas más exclusivas de Buenos Aires. Este imponente proyecto de gran jerarquía combina a la perfección el esplendor de una fachada de estilo francés clásico y recuperado con el confort de un edificio moderno de última generación. Un oasis de elegancia, luz y funcionalidad en pleno corazón de Recoleta. Ubicación de Máximo Privilegio: Emplazado frente a la arbolada y distinguida Plaza Vicente López. Una ubicación inigualable que te permite disfrutar de vistas abiertas, verde y tranquilidad absoluta, estando a pasos de las distinguidas boutiques de la zona, cafés históricos, galerías de arte y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. El Departamento (Estudio Moderno y Confortable): Concepto: Amplio y luminoso estudio diseñado bajo un concepto contemporáneo de planta abierta, priorizando la amplitud, las terminaciones de materiales nobles y el confort térmico y acústico. Equipamiento Completo: Totalmente amoblado y decorado con detalles de diseño. Cuenta con un cómodo sofá, Smart tv, vajilla de calidad, electrodomésticos modernos y blanquería premium de hotelería incluida. ¡Listo para ingresar solo con tus valijas. Conectividad: Servicio de Wi-Fi de alta velocidad instalado, ideal para teletrabajo, streaming o videollamadas. Climatización: Sistema frío/calor de última tecnología para garantizar el máximo confort durante todo el año. Amenities Premium y Comodidades Exclusivas: El edificio ofrece un estilo de vida de primer nivel con espacios comunes pensados para el bienestar y la practicidad absoluta: Área de Relax: Espectacular piscina con solárium para disfrutar del sol y el aire libre. Bienestar & Salud: Gimnasio equipado con maquinaria moderna y un exclusivo sauna para desconectar después de un largo día. Confort diario: Sector de laundry (lavadero común) equipado en el edificio para mayor comodidad. Seguridad: Lobby de gran categoría con control de acceso inteligente y vigilancia las 24 horas. Condiciones Comerciales: Plazo: Alquiler temporal flexible (mínimo de 2 meses). Requisitos: Mes de adelanto, depósito en garantía correspondiente al período de estadía y demostración de actividad/ingresos (o pasaporte para huéspedes internacionales). Las expensas y los servicios no estan incluidos en el precio mensual. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 4.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deco Recoleta by Armani Casa Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Deco Recoleta by Armani Casa Alquiler Penthouse temporal amoblado con terraza y piscinaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518penthouse totalmente amoblado con terraza Y piscina privada en torre deco by armani casa con cochera. minimo 3 meses alquiler - valor mensual usd4500 + honorarios Torre Deco Recoleta, Furnished by armani casaunidad ubicada en piso 11 en pleno Recoleta, prestigiosa zona de Buenos Aires, a metros de Bares, Restaurantes, espacios Verdes, ShoppingsEl penthouse cuenta con un amplio living, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, otro baño completo y una cocina totalmente equipada con muebles de diseño y detalles de categoría. El living es un espacio amplio y luminoso gran terraza que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. La terraza también cuenta con una piscina propia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de relax y diversión en la comodidad de tu propio hogar. Además ofrece amenities de categoría que incluyen un gimnasio equipado con lo último en tecnología, piscina exterior climatizada, un sauna y jacuzzi interior, sala de masajes decorada por Armani Casa que brinda un ambiente de lujo y confort, todo ello con el sello de estilo único de Armani. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas para brindar tranquilidad y protección a los residentes. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.050

35 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento monoambiente en alquiler temporario 35 M² recoleta capital federal. Departamento loft ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 11 niveles, este espacio de 35 m² ofrece una distribución funcional. El inmueble se encuentra rodeado de los icónicos hoteles de alta gama como Four Seasons, Sofitel y Palacio Duhau Park Hyatt, próximo al Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Su entorno privilegiado garantiza acceso inmediato a restaurantes gourmet y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos y 2 m² descubiertos), el departamento presenta una distribución eficiente que incluye un ambiente integrado, dormitorio y un baño completo. Construido en 1981, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y está clasificado como apto profesional. Características destacadas: - Balcón - Cocina americana integrada. - Grandes ventanales que permiten abundante luz natural. - Amoblado y equipado. - Placard. - Disposición en contrafrente. Amenities del edificio: - Seguridad 24 horas. - Ascensor. - Recepción. - Aire acondicionado. El alquiler incluye servicios de agua, luz, gas y wifi. Ideal para profesionales que buscan una ubicación estratégica en el corazón de Recoleta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Moderno departamento de 1 dormitorio amoblado en Edificio Deco by Armani Casa en ubicación privilegiada en Recoleta. Alquiler temporal disponible Cochera opcional. Precio cable internet y ablamplio dos ambientes con living comedor y cocina integrada, pisos de porcelanato, aire acondicionados Samsung multisplit. Baño completo moderno y toilette. Amplio espacio de guardado: 2 placards en dormitorio y 1 en recepción. Horno y Anafe eléctrico. Full amenities en rooftop: gimnasio, spa (jacuzzi/ sauna seco y húmedo, sala de masajes), y piscina infinita al aire libre. Seguridad 24 hrsLaundryBusiness Centersumsala multimediaRodeado de elegantes boutiques, restaurants, museos y parques en la mejor zona de Recoleta. Requisitos: expensas aparte y tope de luzmes alquiler adelantadomes de deposito mes honorarios Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Las Heras al 1700

Recoleta, Capital Federal

Loft Amplio con Balcón – Alquiler Temporal en RecoletaDescubrí este exclusivo loft en el corazón de Recoleta, diseñado para combinar comodidad, estilo y funcionalidad en un solo espacio amplio y luminoso. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para que tu estadía sea práctica y placentera. El loft está totalmente equipado, incluyendo: Cocina completa con heladera, pava eléctrica, tostadora y utensilios de cocinaBaño completo con bañeraAmplio placardLiving con sillones, mesa ratona y juego de comedor para 6 personasBalcón amplio con vista abierta y verde, ideal para disfrutar del aire libre y la luz naturalUbicado a metros de Av. Callao, en una zona estratégica con varias líneas de colectivo y subte, rodeado de restaurantes, cafés, tiendas y espacios culturales. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una opción ideal para quienes buscan un loft moderno, espacioso y con ubicación premium en Recoleta, listo para habitar desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa