• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.188

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1887

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Lindo y moderno departamento tipo loft amoblado en alquiler temporario, ubicado en el barrio de Recoleta, una zona muy dinámica con varios puntos de interés cultural como su emblemático Cementerio, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y su gran variedad de bares y cafeterias para disfrutar. Este departamento, a pocas cuadras de Avenida Santa Fe y Avenida Callao, es ideal para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: en la planta baja, se halla un living-comedor con sofá, mesa, sillas, una kichenette totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas y un baño completo con bañera. En el segundo piso, accediendo por escaleras, se encuentra el dormitorio con cama doble y escritorio para estudiar o trabajar remoto. El acceso al departamento es con cerradura electrónica. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd hd. -Internet wi-fi. -Chromecast o similar. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Batidora de Mano. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Cochera opcional con cargo. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría en una de las ubicaciones más distinguidas de Recoleta, sobre la tradicional calle Posadas al 1100. Esta propiedad ofrece una combinación ideal entre elegancia clásica, amplitud y comodidad moderna, en un entorno residencial de primer nivel rodeado de embajadas, hoteles de lujo, cafés emblemáticos y espacios verdes. Ubicado en un 6° piso al frente, el departamento se destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación norte y noroeste, permitiendo disfrutar de ambientes cálidos y soleados durante gran parte del día. Con una superficie cubierta de 75 m², presenta una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para estadías temporarias ejecutivas. El ingreso se realiza a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de recepción. El living comedor es amplio, silencioso y muy luminoso, con grandes ventanales y espacio suficiente para sector de estar y comedor diario. La propiedad cuenta además con un cómodo escritorio independiente, perfecto para home office, lectura o espacio de trabajo. La cocina comedor se encuentra completamente equipada, con muebles de cocina de excelente capacidad de guardado, desayunador y ventilación natural. El lavadero independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. El dormitorio principal en suite ofrece amplitud, privacidad y gran capacidad de guardado gracias a su vestidor. El baño principal es completo y se complementa con un toilette de recepción, ideal para visitas. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo mobiliario, ropa de cama y equipamiento funcional para una experiencia confortable desde el primer día. Entre sus características y servicios destacados se incluyen: Aire acondicionado individual. Losa radiante y calefacción. Agua caliente central. Internet y cable instalados. Seguridad y vigilancia. Ascensores principales y de servicio. Laundry en edificio. Gimnasio. Sauna. Servicio de limpieza. Se aceptan mascotas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Avenida Alvear, Plaza Francia, centros culturales, restaurantes de primer nivel y excelentes conexiones hacia el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, confort y servicios premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Valor de alquiler: usd 1. 000 mensuales.

USD 1.250

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. alquiler temporario. Departamento de 2 ambientes en la mejor ubicación, a media cuadra de Avenida Santa Fé y a una cuadra de Cerrito. Ubicado en un 6° piso donde todos los ambientes ventilan al exterior. Totalmente equipado! Distribución y características: Se ingresa por el living/comedor, cuenta con 2 aires acondicionados, puerta ventana hacia un lateral abierto con buena ventilación e ingreso de luz. Pisos de mosaico. Dormitorio con ventana hacia el mismo lateral abierto, muy luminoso, con placard de tres hojas y pisos de parquet en buen estado. Cocina con espacio y conexión para lavarropas, muebles arriba y bajo mesada. Ventana grande que la hace muy luminosa. Baño completo con bañadera impecable. Agua caliente central. Cerradura electrónica. Excelente ubicación, cercana a tribunales, rodeada de universidades (uces, usal, Di Tella, unc), clínicas, oficinas, bares y supermercados. A pocas cuadras del Metrobús 9 de Julio, Subte D (Est. Tribunales), y múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

35%

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-recoleta-alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Departamento dos ambientes-recoleta-alquiler temporalubicación: Arenales 1200-Recoletaprecio: 650usd + gastos de expensas y servicios (aprox 300usd) Ubicado en pleno corazón del Distrito Arenales de Diseño y Decoración, este encantador departamento tipo loft ofrece una experiencia única de vida en Recoleta. Situado en el cuarto piso, al que se accede por escalera, el departamento destaca por su diseño de doble altura, brindando una sensación de amplitud y luminosidad excepcionales. La propiedad se encuentra completamente amueblada y equipada para garantizar una estancia cómoda. Además, incluye aire acondicionado individual, heladera y una decoración moderna y atractiva. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a lugares icónicos como el Patio Bullrich, el Teatro Colón y la Avenida Santa Fe, así como a una variada oferta de restaurantes y cafeterías. A su vez, está próximo a diferentes medios de transporte, facilitando la movilidad en la ciudad. Con un área cubierta de 46 m², el departamento dispone de dos ambientes: una cocina y un living comedor. Ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida cultural y social de Recoleta en un entorno cómodo y sofisticado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – diseño, calidez Y ubicación premium en recoletadisponible!! Ubicado sobre Beruti y Laprida, en una de las cuadras más lindas de Recoleta, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una estética cuidada hasta el último detalle. Totalmente reciclado y decorado con excelente gusto, ofrece una experiencia cálida y sofisticada, con una impronta boutique que recuerda a los mejores hoteles. La propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, equipado con Smart tv, escritorio de trabajo y un gran espejo que aporta amplitud y estilo al ambiente. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplio placard y tv, generando un espacio cómodo y relajante para estadías tanto cortas como prolongadas. La cocina merece un capítulo aparte: completamente renovada, con detalles de diseño, vajilla cuidadosamente seleccionada y una estética inspirada en las mejores tendencias de decoración. Un espacio funcional y encantador para quienes disfrutan cocinar o simplemente sentirse como en casa. Baño completo reciclado a nuevo. La combinación de materiales, iluminación, textiles y objetos decorativos convierte a este departamento en una propuesta única dentro del mercado de alquiler temporario. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, tiendas y servicios. A pocas cuadras de: Alto Palermo ShoppingParque Las HerasBiblioteca NacionalRecoleta y su circuito cultural y gastronómicoFacultad de Medicina y principales centros médicos de la zonaExcelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estaciones Agüero y Bulnes) Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las HerasRápido acceso a Palermo, Recoleta, Microcentro y zona norte de la ciudadUna propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con el confort de un hogar y el estilo de un hotel boutique. El valor incluye expensas, abl, agua e internet. El connsumo de Luz, Gas y limpieza final a cargo del inquilino. no aceptan mascota-Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 938

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1464

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Lindo y cómodo apartamento para alquiler temporario se ubica en el barrio de Recoleta, cerca del Hospital Alemán y a pocas cuadras de la comercial Avenida Santa Fe. Este departamento es ideal para dos personas, ya que cuenta con: un living-comedor con mesay sillas, un dormitorio con cama doble, cocina equipada con anafe y horno a gas y baño con bañera. El acceso al departamento es por escalera. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador de techo. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Lavarropas. -Bañera. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 950

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2300 Entre Azcuenaga y Larrea.

Recoleta, Capital Federal

Alquiler minimo 3 mesesdepartamento dos Ambientes Alquiler temporario Recoleta. Departamento dos ambientes en recoleta - la unidad cuenta con living comedor amplio con sofá de dos cuerpos muy cómodo - mesa de centro con dos butacas - rack tv Smart de 32 pulgadas con servicio de cable - puertas corrediza con salida al balcón con vista al contra frente con muy buena circulación de aire - cortinas blackout rollers - aire acondicionado split frío/calor - la cocina es integrada a este ambiente y está dividida por una barra desayunadora con cuatro banquetas altas - heladera con freezer - cocina con cuatro hornallas y horno a gas - pava eléctrica - cafetera - tostadora - microondas - más todos los utensilios necesarios para el día a día. El dormitorio principal cuenta con cama tipo sommier de dos plazas - ventanas con vista contra frente- con muy buena circulación de aire aire- cortinas rollers - acondicionado split - placard empotrado con frente espejado con gran espacio de guardado. El baño es completo y posee bañera. El edificio cuenta con servicio de laundry. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118Subtes (Metro): las heras (Línea H)

USD 600

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1766

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes con entrepiso, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 2 o 3 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Cuenta con aire acondicionado split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad y amplitud. Excelente ubicación en el corazón de Recoleta, con cercanía a importantes centros médicos, universidades y áreas académicas. Zona con excelente conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte y una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes o quienes buscan una estadía cómoda. Ingreso por hall de acceso que conduce a una cómoda cocina alargada, equipada con heladera, microondas, anafe y horno eléctricos, vajilla completa y amplios espacios de guardado. A continuación se desarrolla el sector de comedor, con mesa y sillas para disfrutar de reuniones o comidas diarias. El ambiente principal dispone de placard, cama, ropa blanca (sábanas, toallas y frazadas) y excelente luminosidad natural. Mediante una escalera de madera se accede a un práctico entrepiso, ideal como espacio adicional de descanso o dormitorio complementario. Baño completo con bañera. El valor mensual incluye expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 550

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano 2600

Recoleta, Capital Federal

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Leon Pagano 2600 Recoleta. Valor: usd 550 + expensas ( $170. 000) + luz, gas e internet. Si buscas comodidad, excelente ubicación y un espacio listo para disfrutar, este amplio departamento de 2 ambientes sobre la exclusiva calle León Pagano (y Austria) es para vos. Ubicado en un piso alto al contrafrente, te garantiza la desconexión total del ruido de la ciudad, manteniendo una luminosidad espectacular. Su ubicación es estratégica, ideal para estudiantes: A solo 10 minutos caminando de la Fundación Barceló. A 15 minutos de la Facultad de Medicina de la uba. Lo que te va a enamorar del departamento: Living-Comedor: Un espacio cómodo e integrado, con hermosos pisos de parqué pulidos en excelente estado. Cuenta con una práctica barra desayunadora que conecta con la cocina, perfecta para recibir visitas o usar como espacio de trabajo. El living remata en un gran espejo de pared que duplica la sensación de amplitud y luz. Cocina completa y funcional: Equipada con mesada de granito, cocina a gas, heladera, microondas y abundante espacio de guardado (alacenas y bajo mesada). Además, suma un moderno detalle de diseño con un organizador flotante de madera sobre la barra. Habitación con todo el confort: Un dormitorio generoso con cama de dos plazas, mesas de luz y un gran ventanal que asegura ventilación natural. Cuenta con un mueble divisorio/estantería y un placard empotrado de piso a techo para que el guardado nunca sea un problema. Baño Completo: Con el encanto de los azulejos clásicos en tono azul, cuenta con bañera, ducha, bidet, bacha moderna y un práctico radiador toallero para los días de invierno. Detalles que suman: El departamento destaca por la calidez de su madera noble en pisos y aberturas, la funcionalidad de sus ambientes bien distribuidos y una distribución que aprovecha cada metro cuadrado. Agendá tu visita y vení a conocerlo. ¡Te va a encantar!

USD 950

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2300 3

Recoleta, Capital Federal

Alquilo Temporario en Recoleta. Para 2 Personas. * disponible 17. julio. 2026* Capacidad: 2 pasajeros. Superficie: 60 m2. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Camas dobles: 1. Baños: 1. Descripcion. Excelente departamento de 2 ambientes, con balcón corrido al frente, para 1 persona o pareja. Ambientes. * Dormitorio. Cama Doble, Aire Acondicionado, Televisor. Amplio Placard. * Living-Comedor. Bien iluminado, con sofá, mesa y sillas, aire acondicionado, estufa a gas, salida a balcón corrido al frente. * Cocina completa: cocina a gas, horno a gas, heladera con freezer, lavarropas, muebles de cocina, utensilios de cocina. * Baño completo. * Toilette. Ubicacion. Sobre Sánchez de Bustamante al 2200, Recoleta. A 2 cuadras del Parque Las Heras, ideal para caminar o correr. A 5 minutos del Shopping Alto Palermo y Cinemark Cines. Transporte. Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 194. Subte, línea D, estaciones Bulnes y Agüero. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: $ 950. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. Impuesto inmobiliario, expensas, Internet, tv por Cable, Agua. No incluido. * Electricidad y gas. * Limpieza final y lavandería usd 100. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas / Menores. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa