346 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 230.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuénaga 1000
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de julio de 2026. Hermoso departamento de 2 habitaciones (capacidad para hasta 4 personas). Cuenta con un Área de 63 mts2 + 20mts2 de balcón. Ubicado en la calle Azcuénaga a pasos de la avenida Santa fé se encuentra está propiedad que tiene un living con Smart tv, dos habitaciones con salida al gran balcón quien es el protagonista del departamento, dispone de aire frío calor en todos sus espacios inclusive la cocina- comedor, cuenta además con un baño completo y un toillette. No dejes de visitarlo está pensado para personas con buen gusto y mirada exigente. Te encantará! El valor, las expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1761)


USD 800
$ 230.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad al 1200
Recoleta, Capital Federal
Disponible A partir de mediados mayo 2026. Alquiler Temporario – Departamento 2 Ambientes en RecoletaLuminoso y cómodo departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo 2 cuadras de Av. Santa Fe y Libertad. Características de la unidad: * Living amplio con comedor integrado, tv. * Cocina completamente equipada con heladera y microondas* Baño completo* Dormitorio con buen espacio de guardado, cama matrimonial y tv. * Lavadero independiente con lavarropas* Internet disponibleEl edificio cuenta con: * Seguridad 24 hsIdeal para quienes buscan confort, ubicación y servicios en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, cafés y transporte público. Condiciones: * Alquiler temporario a partir de 3 meses, consultar por periodos mas largos. * Valor de un mes como deposito en garantía.


USD 1.300
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riobamba al 900, y Paraguay
Recoleta, Capital Federal
Disponible desde 28/05/2026Moderno departamento con balcón al lateral del edificio. Pisos de madera en todos los ambietes. Aire acondicionado frío/calor. Cocina independiente completa. Dormitorio con cama doble y amplio placard. Baño completo. El edificio posee piscina, solarium, laundry y sauna. Seguridad 24 hs. Ubicado en Recoleta a 3 cuadras de Facultad de Medicina y a metros de Av. Córdoba con acceso a subte D y diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Valor publicado + servicios luz y gas Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545











































