• Recoleta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 920.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde el 08 de octubre 2026!! Excelente Departamento Moderno y Muy LuminosoDe 2 Ambientes con linda Vista Abierta. El precio de alquiler mensual incluye estos servicios: expensas, abl, aysa, wifi. A cargo del inquilino: luz, Y gas. Caracteristicas: Amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina completa, todo equipado con: vajilla completa, microondas, pava eléctrica, lavarropa. Living comedor con: Aire Acondicionado, mueble tv, mesa redonda con dos sillas, sillón, biblioteca, parquet, y un ventanal al lateral del edificio. 1 dormitorio con cama doble, amplio placard de 8 hojas, dos mesas de luz con veladores, ventilador, aire acondicionado, y panel eléctrico para calefaccionar. Escritorio de vidrio con silla de estudio, tv de 32" en la pared, y ventanal con vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera, y lavarropa, pisos de porcelanato. Servicios: - Aire acondicionado en los dos ambientes- Ventilador en los dos ambientes- Agua caliente por calefón- Calefacción por aire, y panel eléctrico en living. - Patio Jardín amplio de uso común. - Ropa Blanca: Tollas, Sabanas. ubicacion: RecoletaExcelente ubicación, El barrio es muy seguro y accesible. Muy cerca del departamento encontrarás la zona comercial, con mucho movimiento, comercios de todo tipo, restaurantes, bares y atracciones turísticas. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Además, podrás encontrar una zona más residencial, con calles arboladas y tranquilas, hermosos edificios antiguos y bares y restaurantes más pequeños y menos transitados, con cocina de autor. Muy cerca de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (iadt), Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, Hospital Alemán, Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Facultad de Medicina, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Económicas (uba), Masivos medios de transportes: Colectivos: 12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 111, 118, 152, 194Subtes (Metro): pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2213

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 50. - Hermoso y cómodo loft amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas y tiene una excelente distribución en dos plantas: en planta alta cuenta con una cama doble y un sillón mientras que en planta baja tiene un sofá, mesa y sillas, baño completo con ducha, kitchenette y un muy lindo patio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.600

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2665

Recoleta, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento remodelado a nuevo con excelente ubicación en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires. Amplio, luminoso, tranquilo y cómodo departamento de 2 habitaciones: Uno con cama Queen Size con tv, placard, A/C, Balcón, lavarropas/secadora privada. Puertas de doble vidrio, persianas automáticas. Segunda habitación con escritorio y sofá antiguo y placard, para guardar ropa. El lugar se adapta cómodamente para hasta 2 personas! La estrella de esta propiedad es su hermosa cocina completamente renovada y equipada con detalles de alta gama para aquellos que buscan el mejor espacio para cocinar! Este departamento también cuenta con 1 baño completo, 2 Smart tv y Wifi de alta velocidad. A pocos metros del histórico Cementerio de la Recoleta y del Recoleta Mall, zona de gran actividad gastronómica y comercial, cerca de cines, restaurantes, museos, arte y bares. Fácil acceso a diversos puntos de interés y gran variedad de medios de transporte; a media cuadra se encuentra una boca de subte y diversas paradas de colectivos. Podrás llegar caminando a sitios turísticos de interés que se encuentran a metros del departamento como el Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas; el Cementerio de la Recoleta, y la Plaza Francia. También encontrarás restaurantes, bares y el centro comercial – Recoleta Mall. A media cuadra del departamento encontrarás diversas líneas de colectivos y la línea D del Metro.

$ 1.600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes – Recoleta – Alquiler Temporal

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojulio$1. 600. 000Juliousd1. 100. departamento dos ambientes – recoleta – alquiler temporalubicación: Uriburu 1600 – Recoleta – Capital Federalprecio: ars 1. 600. 000 valor paquete o usd 1. 100 valor paqueteDescubrí este luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, una de las zonas más elegantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Totalmente amoblado y equipado, ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y excelente ubicación para disfrutar de una estadía cómoda. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y muy luminosos, con una agradable vista y una distribución que brinda comodidad en cada espacio. Además, cuenta con balcón privado, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Dispone de un cómodo living comedor, dormitorio, cocina completamente equipada y baño completo, ofreciendo todo lo necesario para una estadía práctica y confortable. Se entrega totalmente equipado con: Cocina completaWifi de alta velocidad (310 Mbps) Smart tvaire acondicionadoBañeraBalcón privadoAscensorEquipamiento completo de cocinaEl edificio cuenta con cámaras de seguridad, brindando mayor tranquilidad durante la estadía. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, espacios verdes, centros comerciales y una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan instalarse en un departamento moderno, luminoso y completamente equipado, en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Domínguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios profesionales competentes.

USD 800

15%

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2300 3

Recoleta, Capital Federal

Alquilo Temporario en Recoleta. Para 2 Personas. * disponible* Capacidad: 2 pasajeros. Superficie: 60 m2. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Camas dobles: 1. Baños: 1. Descripcion. Excelente departamento de 2 ambientes, con balcón corrido al frente, para 1 persona o pareja. Ambientes. * Dormitorio. Cama Doble, Aire Acondicionado, Televisor. Amplio Placard. * Living-Comedor. Bien iluminado, con sofá, mesa y sillas, aire acondicionado, estufa a gas, salida a balcón corrido al frente. * Cocina completa: cocina a gas, horno a gas, heladera con freezer, lavarropas, muebles de cocina, utensilios de cocina. * Baño completo. * Toilette. Ubicacion. Sobre Sánchez de Bustamante al 2200, Recoleta. A 2 cuadras del Parque Las Heras, ideal para caminar o correr. A 5 minutos del Shopping Alto Palermo y Cinemark Cines. Transporte. Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 194. Subte, línea D, estaciones Bulnes y Agüero. Tarifas 6 meses (mínimo, renovable) Alquiler Mensual: usd 800. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. Impuesto inmobiliario, Internet, tv por Cable, Agua. No incluido. * Expensas (actuales $150. 000). * Electricidad y gas. * Limpieza final y lavandería usd 100. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Restricciones. * Mascotas / Menores. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 550

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Recoleta Urban - Amplio 2 Ambientes con Balcón

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: $260. 000direccion aproximada: French 2200recoleta urban - Amplio 2 Ambientes con BalcónDisfrutá de una estadía cómoda en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Este amplio departamento de 2 ambientes combina espacios luminosos, una excelente distribución y todas las comodidades para quienes buscan instalarse por varios meses. El living-comedor cuenta con un cómodo sofá, mesa para cuatro personas, Smart tv, aire acondicionado y salida a un agradable balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para desayunar, trabajar o relajarse. La habitación ofrece una cama matrimonial, un gran placard de piso a techo con excelente espacio de guardado, aire acondicionado y abundante luz natural. La cocina se encuentra totalmente equipada para el día a día y el departamento dispone además de lavarropas, un diferencial muy valorado para estadías prolongadas. El baño completo cuenta con ducha y bidet. Su ubicación privilegiada en Recoleta permite acceder caminando a cafés, supermercados, restaurantes, universidades, centros médicos, parques y múltiples opciones de transporte público. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o personas que buscan una estadía confortable en Buenos Aires. recoleta urban – Spacious One-Bedroom Apartment with BalconyEnjoy a comfortable stay in one of Buenos Aires' most sought-after neighborhoods. This spacious one-bedroom apartment combines bright interiors, an excellent layout, and all the amenities needed for those planning an extended stay. The living and dining area features a comfortable sofa, a dining table for four, a Smart tv, air conditioning, and access to a pleasant private balcony overlooking a quiet interior courtyard—an ideal spot to enjoy breakfast, work remotely, or simply relax. The bedroom offers a double bed, a large floor-to-ceiling wardrobe with ample storage space, air conditioning, and plenty of natural light. The kitchen is fully equipped for everyday cooking, and the apartment also includes a washing machine, a highly appreciated feature for longer stays. The full bathroom includes a shower and bidet. Ideally located in Recoleta, the apartment is within walking distance of cafés, supermarkets, restaurants, universities, medical centers, parks, and a wide variety of public transportation options. Perfect for professionals, expatriates, graduate students, or anyone looking for a comfortable and convenient extended stay in Buenos Aires. Find your next property.

USD 700

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1080

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Av. Del Libertador y a metros de Av. Callao. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con aire acondicionado, sofá cama, mesa para cuatro personas y salida a un agradable balcón. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplios espacios de guardado y aire acondicionado. Cocina independiente totalmente equipada con heladera, microondas, cocina a gas, lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Al ser una unidad interna ofrece una gran tranquilidad y silencio, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa sin el ruido de la ciudad. Edificio con seguridad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercano a Recoleta, Facultad de Derecho, centros médicos, espacios verdes, transporte público, restaurantes y zonas comerciales. Condiciones de contratación: Estadía mínima: 3 meses. Valor mensual: $700 usd. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Depósito de garantía en dólares estadounidenses. Seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Ajuste trimestral por ipc. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados o personas que necesiten una estadía prolongada en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Moderno con Servicios Incluidos – Excelente UbicaciónDepartamento moderno y acogedor, con mobiliario contemporáneo y decoración de buen gusto. Excelente distribución con habitación separada, living-comedor integrado y espacios funcionales que brindan comodidad y confort. Cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, y baño recientemente renovado con ducha moderna tipo spa. Equipado con tv con servicios de streaming y WiFi de alta velocidad. El edificio ofrece seguridad, lavadero y cafetería en planta baja. El valor incluye: luz, agua, abl y WiFi. No incluye expensas. Ideal para estudiantes y turistas. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 800

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Recoleta Elegance – Amplitud, Diseño y Confort en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aproximado: 250. 000direccion aproximada: entre laprida Y french. Recoleta elegance – Amplitud, diseño y confort en el corazón de la ciudadDescubrí este elegante departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y tradicionales de Buenos Aires. Con espacios amplios, excelente luminosidad y una decoración moderna que combina detalles clásicos con un estilo contemporáneo, es la opción ideal para quienes buscan una estadía cómoda, ya sea por trabajo o por placer. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y funcional, equipado con un cómodo sofá, Smart tv, mesa de comedor y una cuidada decoración que invita al descanso. Sus grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, creando un espacio agradable durante todo el día. La habitación principal cuenta con dos camas individuales que pueden utilizarse juntas como cama matrimonial, un elegante respaldo capitoné, amplios espacios de guardado y cortinas blackout para garantizar un descanso reparador. La cocina, completamente equipada, dispone de todo lo necesario para una estadía práctica y confortable, permitiendo preparar comidas con total comodidad. El baño, completamente renovado, se destaca por su diseño moderno, su amplia ducha con mampara de vidrio y terminaciones de excelente calidad que aportan comodidad y estilo. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, el departamento se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, espacios verdes, centros comerciales y una amplia oferta cultural. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y rápido acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Una excelente alternativa para quienes buscan combinar ubicación privilegiada, comodidad y estilo durante su estadía en Buenos Aires. recoleta elegance – Spacious, Stylish & Comfortable in the Heart of the CityDiscover this elegant, fully furnished one-bedroom apartment, located in one of Buenos Aires' most exclusive and traditional neighborhoods. Featuring generous living spaces, abundant natural light, and a modern design that blends classic details with contemporary style, it is the perfect choice for those seeking a comfortable stay, whether for business or leisure. The living and dining area offers a warm and functional atmosphere, complete with a comfortable sofa, Smart tv, dining table, and tasteful décor that creates the perfect setting to relax. Large windows fill the space with natural light throughout the day, making it bright and inviting. The bedroom features two single beds that can be joined to form a king-size bed, an elegant tufted headboard, ample storage space, and blackout curtains to ensure a restful night's sleep. The fully equipped kitchen includes everything you need for a practical and comfortable stay, allowing you to prepare meals with ease. The bathroom has been completely renovated and stands out for its modern design, spacious walk-in shower with a glass enclosure, and high-quality finishes that combine comfort and style. Ideally located in the heart of Recoleta, the apartment is surrounded by cafés, restaurants, supermarkets, green spaces, shopping areas, and a vibrant cultural scene. It also offers excellent connectivity, with multiple public transportation options and easy access to the city's main attractions. An excellent choice for those looking to combine a prime location, comfort, and style during their stay in Buenos Aires. Find your next property.

Ver mapa