• Pinamar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 230

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

De Los Álamos 555

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Contacto alquileres: Walter LagierCelular: +54 9 Ver datos47epic Real Estate presenta para alquiler temporal 2026 esta casa de 4 dormitorios en el barrio Lasalle de Pinamar. Ubicada sobre la calle De Los Álamos 555 entre Fragata La Victoria y Nautilus. En un barrio tranquilo a 3 cuadras del mar. el valor publicado corresponde A una noche en temporada baja, mínimo de noches 3. Casa 5 ambientes capacidad máxima: 8 personasplanta baja- Cocina completa con electrodomésticos, vajilla y elementos de cocina. (heladera, microondas, lavavajillas, tostadora, pava eléctrica, cafetera y set de ollas) - Amplio parque- Living-comedor con amplios ventanales y vista al jardín- Cocina integrada con barra desayunadora y lavavajillas- Salida a la galería semicubierta con parrilla y al jardín- Toilette amplio- Garage cubierto con portón automáticoplanta alta3 dormitorios con vista al jardín: - El primero (con dos camas individuales) - El segundo (con una cama matrimonial) - El tercero (con una litera) 1 dormitorio con vista al frente: - El cuarto, dormitorio principal con salida a terraza privada y vista al frente (con cama matrimonial + cama individual) - 2 baños completosservicios y comodidades- Internet por fibra óptica- Gas envasado (únicamente para la cocina) - Aire frío/calor- Cochera cubierta*tarifastodas las tarifas incluyen: - Servicios- Wifi- Limpieza de salida*No incluye ropa blancaA cargo del inquilino: 10% de comisión. Disponible: hasta el 15 de diciembre 2026condiciones- Check In: 12hs- Check out: 15 hs- No se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable que se aloje con ellos- Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones. - No se aceptan mascotas Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 330

1030 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Selene y Etoneo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler temporario ubicada sobre calle Selene y Etoneo (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo sobre y mesada, living, dos toilettes comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta con deck. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 030mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.200

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avda. del Libertador al 3100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 2002da quincena de febrerousd1. 8001ra quincena de marzousd1. 5002da quincena de marzousd1. 300. Alquiler de Temporada – Casa a 200 metros del mar en Av. Del LibertadorUbicada sobre la Av. Del Libertador, a tan solo 200 metros del mar, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas, rodeada de un entorno verde y de bosque, con abundante arboleda y un clima de tranquilidad ideal para el descanso. La casa ofrece espacios cómodos y funcionales, pensados para disfrutar en familia durante las vacaciones. Ambientes: • Tres habitaciones• Un baño completo• Dos toilettes• Cocina• Comedor• Living comedorEn el exterior, la propiedad cuenta con jardín delantero y jardín trasero, rodeados de vegetación, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno natural y tranquilo. Una excelente opción para quienes buscan combinar cercanía al mar, naturaleza y confort en un entorno relajado, perfecto para unas vacaciones en familia. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 2.700

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Illiada al 3700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd2. 7001ra quincena de diciembreusd2. 0002da quincena de febrerousd2. 9001ra quincena de marzousd2. 5002da quincena de marzousd2. 0001ra quincena de febrerousd3. 600. Casa en Alquiler Temporario – Pinamar NorteUbicación: Illíada al 3700Hermosa casa rodeada de naturaleza, en pleno bosque de Pinamar Norte. Un entorno tranquilo y seguro, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y descanso. Distribución: Planta Baja• 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado y baño en suite• 1 dormitorio con 2 camas y ventilador de techo• 1 baño completo adicional• Cocina totalmente equipada (heladera con freezer, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora para 4 tostadas) • Living-comedor integrado con hogar a leña y 2 estufas de tiro balanceado• Quincho cerrado con alarma, heladera adicional, lavarropas y tender exterior• Cochera cubiertaPlanta Alta• 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado• 1 dormitorio con 2 camas y ventilador de techo• Playroom con 3 camas + 1 extraíble y aire acondicionado• 1 baño completoCapacidad: • 2 camas matrimoniales• 7 camas individuales + 1 extraíble• Total: 11 plazasComodidades: • Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes• 2 televisores + dvd (planta alta y adaptable a dormitorio/living) • Internet WiFi• Alarma monitoreadaEntorno: • Zona privilegiada y silenciosa, rodeada de bosque• Frente despejado con casas vecinas a más de 70 metros• Lotes laterales y de fondo parquizados que garantizan privacidad y un ambiente natural únicoCondiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía, luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos (luz, agua, gas e internet): incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas, ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación, se realiza mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en nuestra oficina en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 111

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Burriquetas al 500

Centro Playa, Pinamar

Casa en alquiler temporario - actualizando fotos E informacion

USD 1.200

200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Cornalito 1477, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Golf Nuevo, Pinamar

Propiedad ubicada en el Golf Nuevo. Distribuida en dos plantas. En Planta Baja living comedor con hall de acceso. Cocina amplia integrada con comedor diario. Toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio con su baño completo. Cochera cubierta. En Planta Alta encontramos tres dormitorios, suite principal con vestidor. El segundo dormitorio con cama matrimonial. El tercer dormitorio con dos camas. Completan esta planta un baño completo y un playroom con balcon al frente. Parque con pileta y galeria cubierta. Equipamiento: heladera y freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, batidora, licuadora, lavarropas automático. Vajilla completa para 7 personas. Wi fi, tv S-Mart. Gas natural. El valor publicado corresponde al alquiler mensual. Consultar disponibilidad y tarifas por períodos más cortos o mas largos. No se alquila anual!! Cargos no incluidos en el valor locativo: • Los honorarios de la inmobiliaria son del 10% del valor del alquiler, no está incluida en el valor publicado. • En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía del 20% en efectivo o un cheque, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad. • Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario. • El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. • no se aceptan grupos de jovenes. Condiciones de Alquiler: • Reserva de la propiedad: Se realiza con el 50% en efectivo o transferencia bancaria. • Contrato de Locación: Se realiza al ingreso de la propiedad. • Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en dólar billete, la totalidad del alquiler, comisión inmobiliaria y depósito de garantía. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2015

USD 3.250

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa de 4 Dormitorios y 3 Baños en Alquiler en Cariló a 200 Metros de la Playa

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd3. 2502da quincena de febrerousd2. 6001ra quincena de marzousd1. 9002da quincena de enerousd4. 000. Alquiler temporal en Cariló: Casa de ensueño a solo 200 metros de la playa Descubrí esta espectacular casa en Cariló, ubicada a tan solo 200 metros del mar y rodeada de un entorno natural único. Diseñada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, esta propiedad combina elegancia, confort y la magia de estar en una de las zonas más exclusivas de Pinamar. La casa cuenta con: • 4 dormitorios (2 en suite y 2 con baño compartido), todos diseñados para garantizar el descanso. • Amplio living comedor con grandes ventanales que integran la naturaleza al espacio interior. • Cocina moderna totalmente equipada. • Galería semi cubierta con parrilla, perfecta para asados al aire libre. Cumple además la función de guardacoches cubierto• Hermoso jardín, para compartir momentos únicos en familia o con amigos. Además, la casa está equipada con todas las comodidades modernas: • Wi-Fi y alarma monitoreada. • Heladera con freezer y ventiladores en todos los dormitorios. Su ubicación estratégica, a pasos de la playa y cerca del centro, la convierte en el refugio ideal para disfrutar de Cariló en cualquier época del año. Consúltanos disponibilidad y tarifas para tus próximas vacaciones. ¡Esta casa es todo lo que soñás y más! carnaval (hasta 4 noches) U$ 780primera quincena de marzo 2025 U$ 1. 800marzo antes del fin de semana largo (por día) U$ 135nota: no están inluidos en la tarifa Gastos de Inmobiliaria 10%Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399 Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 2.300

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Enrique Shaw 1499, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa cómoda, funcional y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan disfrutar de Pinamar con todo a pocos minutos. Ubicada sobre una de las avenidas principales, tenés rápido acceso a los puntos más importantes de la ciudad y estás a solo 10 cuadras de la playa. La propiedad es amplia, luminosa y pensada para que disfrutes vacaciones sin complicaciones: espacios cómodos, ambientes prácticos y una parrilla perfecta para compartir en familia. Apta para 7 personas. Características: 3 habitaciones (habitación principal en suite, segunda habitación cama matrimonial, tercera habitación 1 cama marinera + 1 cama de una plaza) ventilador de techo en cada habitación. Cocina completa, cómoda y funcional (microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera dolce gusto, licuadora) Living comedor integrado (con ventilador de techo) Parrilla en patio trasero. Espacio para vehículo (no techado) Sobre Av. Shaw — ubicación estratégica. A 10 cuadras de la playa. A minutos del centro y servicios esenciales. Ideal para… Familias que priorizan comodidad, buena ubicación y una estadía simple pero funcional, con todo lo necesario para descansar y disfrutar Pinamar en un entorno super tranquilo. Valores temporada 2026: consultar disponibilidad. Enero: Del 30/12 al 30/01 usd4. 300. Del 30/12 al 14/01 uds2. 300. Del 16/01 al 23/01 usd1. 200. Del 24/01 al 31/01 alquilado. Febrero: Del 01/02 al 02/03 usd3. 000. Del 1/02 al 15/02 usd1. 800. Del 16/02 al 02/03 usd1. 400. Cargos no incluidos en el valor locativo: • Los honorarios de la inmobiliaria son del 10% del valor del alquiler, no está incluida en el valor publicado. • En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía del 20% en efectivo o un cheque, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad. • Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario. • El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. • no se aceptan grupos de jovenes. Condiciones de Alquiler: • Reserva de la propiedad: Se realiza con el 50% en efectivo o transferencia bancaria. • Contrato de Locación: Se realiza al ingreso de la propiedad. • Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en dólar billete, la totalidad del alquiler, comisión inmobiliaria y depósito de garantía. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1434

Ver mapa