• Pinamar

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.089 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 130

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Del Tuyú e/ Avenida del Mirador y Del Odiseo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio en temporal ubicado sobre calle Del Tuyú e/ Avenida del Mirador y Del Odiseo (Pinamar, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 150

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Del Cazón e/ del Centauro y Avenida de las Artes (Pinamar, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 140mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Alquiler temporal -Brookyn Residences ubicado sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes. Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de Cocina con barra desayunador, living comedor con sofacama de una plaza con carrito, salida a balcon y terraza, Toilette de recepcion, habitación matrimonial con baño en suite, colchón la Cardeuse 1, 60mts. Balcón con parrilla. Aire Acondicionado en habitación y living. Ascensor. Pileta. Cochera cubierta. Subsuelo del edificio, Sector laundry: espacio compartido con lavarropas y secarropas. Equipado y amoblado. Disponible: temporada 2027- Enero Valor por semana, (Dólares estadounidenses billete un mil U$S 1. 200. -) Diciembre y marzo consultar. Tiene incluido todos los servicios, luz y wi-fi. Se aceptan pequeñas mascotas. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Limpieza - a cargo del inquilino. Reserva 20% Deposito de Garantía 20% al ingresar. Consulte fechas disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

151 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

78 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

56 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

53 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

37 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

35 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

32 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

24 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

22 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

21 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

19 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

17 propiedades e inmuebles disponibles en temporal/vacacional

USD 110

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cul de Sac Bonpland 4640

Norte Playa, Pinamar

Epic Real Estate, presenta para alquiler temporada 2025/2026 este departamento dos ambientes en "la frontera" pinamar norte a pasos del mar. el valor publicado corresponde al alquiler diario en los meses de septiembre, octubre Y noviembre. Departamento totalmente equipado a menos de 100 metros de la playa, entrada a la frontera. Departamento 2 ambientescapacidad máxima: 4 adultoscomodidades- Habitación con cama matrimonial- Baño completo- Living comedor con sillón cama dos plazas- Balcón con parrilla con vista al bosque- Garage amplio para camioneta 4x4servicios- Wifi- AlarmaComplejo La Frontera Pinamar- El complejo cuenta con pocas unidades favoreciendo la privacidad- Piscina con solarium- Ambiente tranquilo y relajadoCercanias- Playa 2 Minutos caminando- Cafeterías/Bares 5 minutos caminando- Centro comercial del Norte 5 minutos caminandotarifasusd 110 por día Consultar por alquiler semanalNo incluye Comisión inmobiliaria y alquiler ropa blancaA cargo del inquilino: 10% de comisión + Ropa blanca y servicio de limpieza. CondicionesNo se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable que se aloje con ellos. Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones. Su consulta no molesta. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida del Libertador e/ Avenida del Olimpo y Alcino

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler temporal ubicada sobre Avenida del Libertador entre Avenida del Olimpo y Alcino (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 11.000

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Cul de sac Fragata Libertad 1307

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de enerousd11. 0001ra quincena de febrerousd9. 0002da quincena de febrerousd8. 000Febrerousd16. 500. Fragata Libertad 1307, Alamos, Pinamar Norte. Casa disponible para alquiler temporario en el exclusivo barrio de Álamos, vista al golf hoyo 12, Pinamar. Esta propiedad, de 2 años de antigüedad, ofrece comodidad y modernidad en un entorno tranquilo. Con 4 habitaciones, suite superior con vista al golf y 4 baños, en una sola planta es ideal para familias que busquen espacios, privacidad, diseño, confort. La casa está completamente amoblada y equipada full, dispone de cuatro cocheras fijas cubiertas de caña. Entre sus características destacadas, se incluyen ventanas de doble acristalamiento que garantizan un ambiente luminoso, piscina climatizada descubierta de 6x3, 5m + playa húmeda de 2m, rodeada de un gran solarium, con diversa vegetación que genera un espacio de intimidad, además el jardín interior que te atrapa y conecta con Pinamar y su natural belleza. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable y wifi están incluidos. Ubicada en un cul de sac, la dirección exacta es Fragata Libertad 1307, asegurando privacidad y un ambiente perimetral seguro. Ideal para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una ubicación tranquila y bien conectada con el entorno natural de pinamar norte. - Cuenta con ventiladores de techo en las habitaciones. - Baño con ducha en sector piscina. - Parrila interior en cocina, para disfrutar incluso con mal tiempo. - Sector de semicubierto aterrazado, con living y hogar/parrilla, conectado en desnivel al solarium y piscina. - Ventilador de techo en todos los dormitorios. - Dos living exterior, uno en jardin trasero con vista al golf, y el segundo, en sector lateral sumergido en el bosque. - La casa esta equipada con enormes aberturas, cada una brinda un bellaza unica del exterior que la rodea, las mismas son de doble acristalamiento, brindado aislamiento termico y acustico. Capacidad 8 pasajeros, Honorarios inmobiliaria 15%, gastos adicionales usd 300 por limpieza, servicios y logistica. Requiere un depósito de garantía del 30%. Consulte por mascotas.

Super destacado

$ 1

307 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tenis Ranch, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Norte Tennis Ranch, Pinamar

Alquiler de Chalet con piscina climatizada. A 5 cuadras de la playa - A metros del Centro Comercial de Zona Norte. 2 Plantas - 307 m2 - Capacidad 8 / 9 personas. Planta Baja. Living con estufa hogar. Comedor. Cocina americana, Cocina Ariston, Heladera con freezer, Horno a microondas y Electrodomésticos. Toilette. 1) Dormitorios con dos camas sommier individuales. Área de servicios. Habitación de servicio. Baño completo. Lavadero. Cochera para dos vehículos cerrada y con Parrilla (portón eléctrico) Planta Alta. Hall de distribución. Toilette. Baño Completo. 2) Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje (cama sommier) Aire Acondicionado. Tv. 3) Dormitorio con dos camas individuales. Aire Acondicionado. Tv. Opción cama matrimonial King Size. 4) Dormitorio con cama y cama carrito. Ventilador de Techo. Tv. Exterior. Piscina de 7 por 3 1/85 m. Deck solarium de 4 x 6 m. Parque de 600 m2. Servicios/Equipamiento. Black-out. Mesa, sillas y reposeras. Riego por aspersión automatizado. Alarma monitoreada con sistema de aberturas sectorizada. Teléfono. Lcd 42¨ en living, Tvs en Dormitorios de Planta Alta. Directv independiente Planta alta de Planta Baja. Home Teater y dvd. Servicio de Banda ancha (opcional) Aire acondicionado, pa: Dormitorio principal y 2do dormitorio. Gas Natural. Termotanque de 160 Litros de alta recuperación. Jardinero y Piletero permanente. Lavavajillas. 2do freezer. Vajilla para 12 personas. Alquila solo a familias. Capacidad máxima 8 / 9 personas

Super destacado
Super destacado

$ 100.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex Moderno y Luminoso en Alquiler a Metros del mar con Todos los Amenities

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex moderno Y luminoso A pasos de la playa – hasta 6 personasdescubrí la comodidad y el lujo en este magnífico dúplex con ventanales al exterior y una vista increíble. Su diseño moderno y su excelente equipamiento garantizan una estadía perfecta para hasta 6 personas, con el confort de tu hogar y los amenities de un resort. Distribución y Comodidades: • 2 dormitorios: uno matrimonial con balcón y otro con dos camas simples y gran ventanal. • Amplio living-comedor con sofá cama para 2 personas. • Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas/horno eléctrico, vajilla completa, cafetera, tostadora y procesadora. • 3 baños: 2 completos en planta alta y toilette en planta baja. • Lavarropas, plancha, tabla de planchar y tender. • Caja de seguridad. • Sillas de playa. Conectividad y Confort: • WiFi de alta velocidad y zona para trabajar. • tv Cable en los ambientes principales. • Aires acondicionados frío/calor en los dormitorios y el living. • Ropa blanca y blackout para un descanso perfecto. Amenities del Complejo: • Piscina climatizada in/out y piscina exterior con solárium. • Sauna seco y sauna húmedo. • Gimnasio totalmente equipado y sala de relax. • Microcine. • Cochera cubierta y personal en el edificio las 24 horas. Ubicación inmejorable: • A solo 40 metros de la playa y 4 cuadras del centro comercial. Servicios adicionales: • Limpieza de salida incluida. • Servicio de mucama opcional. • Check-in y check-out extendidos (según disponibilidad). • Disponible para estancias largas (no alquiler permanente). Tarifas de AlquilerFines de semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 – $ 125. 000 por noche (mínimo dos noches) Días de Semana de abril, mayo, junio y julio hasta 17/7 - $ 100. 000 por noche (mínimo tres noches) Semana Santa – Paquete de 4 noches $ 750. 000Fin de semana largo del 1 de mayo $ 600. 000 por 4 noches - $ 480. 000 por tres nochesFin de semana largo de junio $ 480. 000 por tres nochesJulio – Vacaciones de invierno – $ 165. 000 por noche (mínimo tres noches) – 7 noches $ 1. 000. 000 (la primera semana de viernes a viernes o sábado a sábado, la segunda semana de sábado a sábado o domingo) nota: Para estadías de dos personas no coincidente con fines de semana largos, feriados o vacaciones de invierno 10% de descuento.

Super destacado

USD 180

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragata 25 de Mayo al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecionoviembreusd1801ra quincena de diciembreusd2002da quincena de diciembreusd250Enerousd2851ra quincena de febrerousd2302da quincena de febrerousd185Marzousd175Agostousd175Septiembreusd175Octubreusd175. Dpto frente al mar para 6/7 personas, en Av. Del Mar y Fragata 25 de Mayo (frente al Balneario Cocodrilo). Edificio con ascensor y cochera privada. Amoblamiento, vajilla y decoración de categoría. Dormitorio principal con baño en suite, con sommier amplio y mesas de luz. El 2do. Dormitorio tiene 3 camas. Ambos dormitorios con amplísimos placares. Altillo amplio con cama de 2 plazas y mueble para guardado de ropa. Dos baños: uno con bañera y secador de cabello. Cocina independiente totalmente equipada con horno eléctrico Ariston, heladera con Freezer, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, muy variada vajilla y bateria de cocina. Amplio living comedor con tv Full hd de 32" y dvd, mesa para 6 personas. Lavadero independiente con lavaropas automático, tabla de planchar y plancha. Parrillero interior. Amplio balcón con vista al mar. Carpintería de aluminio con doble vidrio. Cortinas de Black out. Alarma monitoreada. Ascensor. Cochera individual cubierta. Internet y Wi Fi. Edificio con portero permanente, lo cual es un valor agregado al momento de solucionar algún inconveniente ó contratar algún servicio. el inmueble es propio, es contratación directa, sin honorarios inmobiliariosalquiler minimo 4 nochesel complejo no acepta grupo de jovenes

Super destacado
Ver mapa