• Pinamar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Departamento · 700m² · 1 Ambiente · Departamento en Alquiler en Ostende
USD 400
Av La Plata y Espinoza

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

700 m² tot.1 amb.1 baño

(NoTu) departamentos monoambiente en alquiler en ostende verano Ver datos departamentos disponibles para 2, 3 y 4 personasCada uno de los departamentos esta equipado como habitacion, cuenta con baño privado, camas, tv, mesa y sillas, utensillos, vajillas, pava electrica, algunos de los departamentos son tipo habitación y otros cuenta con anafe y heladera se encuentran en el primer piso por escalera, el complejo se distribuye en 3 plantas, en la Pb se encuentran locales y en el 1er y 2do piso los departamentos. Ambientes amplios y comodos con ventanales enormes ubicacion cerca de todos los comercios!! se aceptan mascotasel alquiler no incluye ropa blanca (sabanas Y toallones) se alquila A partir de 3 noches por semana Y quincenael valor publicado es el valor por noche de estadiaDisponibilidad: diciembre, enero, febrero, marzo>>> El valor publicado corresponde al valor de quincena para 2 personas (usd 800) semana usd Ver datos. En caso de ser 3 o 4 personas el valor es distinto <<<¡consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Departamento · 21m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Valeria del Mar
$ 150.000
Avenida Espora

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

(nt) Excelente departamento de un ambiente en alquiler temporario disponible de marzo A noviembrese encuentra frente al mar A 1 cuadra del centro (ubicacion privilegiada!!) El departamento cuenta con una increible vista al mar, wifi, tv heladera, anafe electrico), amoblado- Cuenta con parrillas compartidas, zoom, vajillas y utensillos para 4 personas el departamento se encuentra en el 2do piso. - Espacio vehicular al aire libre dentro del predio- Accesible a lugares comerciales, cafeterias restaurantes etc- se aceptaptan mascotasmarzo; Disponible¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 4 ambientes, Pinamar · Cod 592 – Casa de Las Musas
logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Pinamar · Hermosa Casa en Pinamar Norte (Zona Golf) (Disponible X Dia del 1 Al 7/2)
$ 110.000

Golf Viejo, Pinamar

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Excelente casa ubicada en Pinamar Norte!! La casa se encuentra ubicada en Calle Del Zorzal, entre calles Argos y Libertador. Está ubicada a 2 cuadras de la playa. Excelente ubicación ideal para familias!! El inmueble se encuentra cerca de La Frontera. En la zona podemos ubicar balnearios populares como Botavara, Rada, Posta Norte, cr. Alquiler de caballos, cachas de Tenis y Golf. A 13 cuadras del centro de Pinamar Norte a metros del mar. Comodidades: -2 dormitorios: Uno matrimonial principal con cama de dos plazas con colchón sommier y placard + televisor Smart de 32’ con cable Direct tv y Netflix + ventilador de techo. Caja de seguridad. La segunda habitación es con 2 camas de 1 plaza con, televisor Smart de 32’con Netflix + ventilador de techo. - Playroom en planta alta, alfombrado y equipado con 2 camas sommier. - 2 baños completos, equipados con termotanque eléctrico de alto rendimiento. - Living-Comedor amplio en desnivel con sillón de 3 cuerpos, televisión hd de 40´ con cable: Direct tv Pre-pago y aire acondicionado frio/calor. - Cocina equipada con vajillas completas y. accesorios varios, cocina eléctrica, horno microondas, pava eléctrica, tostadora y heladera con freezer. - Lavadero completo con lavarropas y tendedero para ropa. - Galería cubierta con parrilla completa + juego de mesas y sillas exterior para 6 personas. - Entrada para auto semi cubierta y otra cochera descubierta. - Amplio parque exterior con sistemas de iluminación cercado para niños + duchador exterior. - Sistema de alarma. Notas: -Alquiler temporada alta solo por quincenas completas. - Incluye siempre la provisión de frazadas/acolchados y almohadas. - No se incluye ropa blanca de camas y toallones/toallas pero se puede alquilar el servicio adicionalmente. -La casa cuenta con desniveles en los distintos ambientes (tener en cuenta para personas con capacidad reducida) -no se aceptan grupos de jóvenes. Alquiler temporario: Modo de reserva 50% para reservar, puede ser la mitad en pesos por transferencia a valor dolar blue del dia o en efectivo en dolares. El resto se paga antes de ingresar a la propiedad. Horarios: check in: 15hs/ check out: 10hs. fechas disponibles: diciembre: alquilada. 1era quincena enero: alquilada. 2da quincena enero: alquilada. del 1 al 8 de febrero: disponible! Se alquila por dia! 2da quincena febrero: alquilada. marzo: consulte disponibilidad! Gastos adicionales: Check in/Check out + limpieza de salida ($50. 000)

Super destacado

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.