• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Centro, Pinamar

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
Av. de las Artes y del Cazon, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Pinamar

313 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa tipo duplex edificada en dos plantas ubicada a 600 mts de la playa y a 300 mts del centro de Pinamar. La misma consta de: en planta baja living comedor con pisos de cerámica, estufa tiro balanceado, estar, baño completo con receptáculo de ducha, cocina con amoblamiento completo, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina industrial, lavadero con bacha de lavado y termotanque. En planta alta tres dormitorios con pisos de cerámica, ventilador de techo, estufa tiro balanceado y placard. Baño con antebaño, bañera, accesorios completo. Parque amplio con parrilla y cochera semicubierta. Capacidad para 7 personas. Totalmente equipado y amoblado. Muy buen estado. Inmejorable ubicación! Inventario a disposición. febrero1º quincena: usd 2. 500. -2º quincena: usd 2. 000. -Condiciones: Solo se admiten grupos familiares acompañados por adultos, sin excepciones, se acepta mascotas. Deposito de Garantía 20% del valor del alquiler. Honorarios de la inmobiliaria: 12%Limpieza se cobra aparte. Al finalizar la estadía la casa debe entregarse en perfectas condiciones de limpieza. Garantía a reintegrar si esta todo en las mismas condiciones que se recibieronReserva 50% personalmente o por transferencia bancaria. Se abona saldo restante 30 días antes del ingreso. Para asegurar tu estadía precisamos la cantidad de huéspedes, la fecha de ingreso y egreso. Envíanos tus datos personales: dni + nombre completo + teléfono + E-mailel alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. no se aceptan grupo de jovenes. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado
USD 2.100
Tala al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

1015 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Del tala 1230, pinamar, centro playa. disponible alquiler anual. consultar condicones.

Destacado
$ 750.000
$ 220.000 Expensas
Av. del Mar 1100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

119 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Alquiler anual. 12 meses con opcion a 12 más. Ajuste trimestral por ipc. Expensas Abril 2025 $220. 000. Expensas y impuesto municipal a cargo del inquilino. Edificio Playa Grande - Pinamar Norte. Departamento con vista franca al mar. 4 ambientes con dependencia, cochera cubierta y balcón al mar. 1° piso por escalera. 12 departamentos - 3 plantas. con cochera cubierta. 1° piso por escalera. Habitaciones con pequeño balcón. Balcón al frente con vista al mar. Ingresando tenemos comedor y living cómodos y amplios. Ante cocina con barra y espacio de almacenado. Cocina con lavadero. Toilette. Hall de distribución. 2 habitaciones con placard y balcón al contrafrente. Habitación principal con salida al balcón y placard. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Amplia terraza propia en azotea. Gas natural. cochera cubierta. Metros. Cubiertos 87. 59 mts. Balcón 11. 39 mts. Cochera 24. 04 mts. Bailera 1. 30 mts. Terraza 20. 51 mts. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340
Rivadavia 575 Uf-6

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 6Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubierto condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ! Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo. Valor: u$s 340 *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 240
Rivadavia 575, UF- 2 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 2Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondascondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ! Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo. Valor: u$s 240 *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 240
Rivadavia 575, UF- 3, Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 3Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondas condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ! Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo. Valor: u$s 240 *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 240
Rivadavia 575, UF- 1 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 1Departamento de 2 ambientes equipado para 4 personas. Equipada con: tv por cable Wi Fi 10 mb Heladera con Freezer Microondas condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ? Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo? Valor: u$s 240*Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 340
Rivadavia 575 Uf-5

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 5 Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubiertoCapacidad 6 personas condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ! Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo. Valor: u$s 340 *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 650
$ 150.000 Expensas
Del Buen Orden 25

Centro, Pinamar

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La unidad se encuentra a cien metros de la playa, sobre la calle del Buen Orden 2, esquina Av. Arquitecto Jorge Bunge (avenida en donde se encuentra los principales comercios de la zona). Ubicado en el sexto piso, ofrece vistas panorámicas al mar desde su balcón, cuenta con parrilla. El living comedor incluye un sillón cama y está equipado con tv por cable y wifi. Cocina con microondas, heladera y lavarropas. Baño completo y dormitorio con vista al mar, cama matrimonial, televisor. El edificio ofrece una terraza con piscina y solarium, además gimnasio, microcine y sauna en la planta baja. Incluye cochera en subsuelo con control remoto. Cuenta con losa radiante y split frío calor. Requisitos para alquilar: Ultimos tres recibos de sueldo o monotributo, comprobante de ingreso. Garantía Propietaria. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 340
Rivadavia 575 Uf-4

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Manzana se ubica en la calle Rivadavia e/ Del Mejillón y Robinson Crusoe, próximo al centro comercial. Con un total de 6 Unidades que se distribuyen de la siguiente manera: 3 en planta baja de 2 Ambientes con capacidad para 4 personas. 3 en planta alta de 3 ambientes con capacidad para 6 personas Cada una de las unidades cuenta con patio propio con parrilla y espacio para un vehículo fijo descubierto. Amplia terraza en común con parrilla. Unidad 4Duplex de 3 ambientes con capacidad para 6 personas, parrilla individual y estacionamiento propio. Equipada con: tv por cable WiFi Heladera con Freezer Microondas Ventilador de techo Parrilla Estacionamiento fijo descubierto condiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios y el gasto de limpieza final y sanitización. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: Viví el Carnaval en Pinamar! ! Promo especial: Pagas 3 noches y 1 de regalo. Valor: u$s 340 *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.