2 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Centro, Pinamar
Ordenar

USD 3.000
Avenida Libertador 75
Centro, Pinamar
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
En pleno centro de Pinamar, arriba de la cafeteria más conocida y tradicional de la ciudad. Cómodo, lindo y luminoso departamento duplex para hasta 9 personas. Acceso por escalera. En planta baja dispone de amplio living comedor con televisor y chromecast, cocina independiente, dos dormitorios (1 matrimonial y otro con 3 camas de 1 plaza), baño con ducha y un amplio balcón terraza. Planta alta dispone de otro baño con ducha, dormitorio con cama matrimonial y estar con dos camas simples y sillón, El Departamento cuenta con cochera techada y cerrada, indispensable para el centro durante la temporada.

Destacado

USD 12.500
De la Corvina al 800
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
El valor del alquiler es de usd 12. 500 el año completo desde septiembre 2025 A septiembre 2026! Hermosa Casa en Pinamar, con excelente ubicaciónEsta casa tipo dúplex se encuentra dentro de un complejo de 8 casas a modo de herradura con piscina en el centro, con la particularidad que es la única con garaje, super luminosa Distribuida en tres plantasPlanta baja: cocina, living comedor, toilette, se puede acceder desde entrada principal y desde GarajePrimer piso: dos dormitorios con baño completo con bañera, dormitorio principal con vista a la piscina y balcónSegundo piso: Gran playroon o tercer dormitorioA tres cuadras de centro y diez de la Playa, ideal para vacacionar, comprar como inversión o hacer tu vida en PinamarEl propietario ofrece financiación y a demás es apto crédito Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000
De la Foca 715
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Regia y cómoda casa. Sólida construcción. A 6 cuadras del Centro y 6 del Mar. 5 dormitorios. 12/14 personas. Pb: Living y comedor con acogedor hogar. Cocina con barra. 3 dormitorios, 1ro y 2do c/2 camas, el 3ro con 2 camas cuchetas- pa: 2 dormitorios c/camas matrimoniales en suite. Sub Suelo: Cochera /sum para 2 autos, Lavadero y Habitación de Servicio. Jardín con galería, parrilla y piscina climatizada. Excelentes vistas y luz en todos los ambientes. Germán Miñán


USD 15.000
Local Gastronómico en av Shaw Entre Cangrejo y Corvina
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
900 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.
Excelente local gastronómico en funcionamiento capacidad actual 120 cubiertos, gas natural cocina mostrador deposito baños damas hombres y discapacitados, departamento privado con baño. Con más de 35 años de trayectoria en una zona de Pinamar de alto transitos y de muchos locales gastronómicos con mucho éxito y potencial crecimiento. Oportunidad de adquirir ademas el equipamiento y fondo de comercio. Se aceptan permuta y o financiación hasta el 50% Alquiler anual usd 15. 000El contrato mínimo de 3 añosHonorarios Inmobiliarios 10% del Total del contratoGarantía propietaria y depósito en garantía de usd 1500-*Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
