• Palermo Soho

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.150

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 52 m2, de 2 ambientes, equipados para hasta 2/3 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. Precio publicado para alquiler de 3 meses en adelante. ** Cochera con costo aparte. ** Consultar por tarifa diaria. Puede variar según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada * Comision inmobiliaria aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 530

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible julio 2026 hermoso Y cómodo departamento en alquiler temporario 2 Ambientes en Palermo SohoCapacidad: 2 personas. Disfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Completamente amoblado y equipado: Cocina bien equipada (heladera con frezzer) horno a gas, cafetera, microondas, horno y vajilla completaComedor diario con mesa y sillas, Living con un cómodo sillón de 2 puestos. Comedor, equipado con mesa con 6 sillas, Tv led de 40", Aire acondicionado frio/calorBaño completo con bañera. Lavadero con lavarropaszona segura! A solo 15 minutos de la Universidad de Palermo y Facultad de Medicina de la uba. Transportes Cercanos- Colectivos: 15, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188- Subte Línea D Estación BulnesÁrea Hospitalaria: htal. J. A. fernández y clínicas privadas. requisitosmes adelantadomes deposito (reembosable) 20% de honorarios Total de la estadíaIdeal estudiantes y profesionales extranjerosdisponibilidad inmediata!? Para más información sobre esta increíble propiedad, visita nuestro: - Sitio web:. ar- Instagram @alcarazpalermo, o - Whatssap +54 (9) Ver datos¡Nuestro equipo de expertos te brindará toda la información que necesites! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5300-Palermo Soho precio: 700usd + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, estratégicamente ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y turísticas de Buenos Aires. Este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de restaurantes de renombre y discotecas emblemáticas de la ciudad. Con una superficie cubierta de 45 m2, el departamento es amplio, luminoso y está diseñado para proporcionar una estadía cómoda. El espacio cuenta con un dormitorio con cama doble y en el living se encuentra un sofá cama, con una cama adicional extraíble. La climatización está asegurada con un aire acondicionado frío/calor portátil y dos calefactores adicionales. Ubicado en un segundo piso accesible por escalera, el departamento está completamente amoblado y equipado, adicionalmente, cuenta con comodidades como lavarropas y heladera. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica en el dinámico entorno de Palermo Soho. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1600

Palermo Soho, Palermo

2 Ambientes Premium en el Corazón de Palermo Soho Balcón y Equipamiento Full. Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1610 (Esq. El Salvador) Ubicado en la zona más vibrante y cosmopolita de Buenos Aires, este departamento de 52 m² ha sido diseñado para quienes buscan una estadía con estilo, confort y conectividad total. Situado en un edificio moderno de 15 años, la unidad destaca por su excelente distribución y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Características de la Propiedad: Distribución: Dormitorio independiente con gran espacio de guardado, living-comedor espacioso y cocina independiente totalmente equipada. Espacio Exterior: Balcón privado con mobiliario, ideal para disfrutar del aire libre. Tecnología y Confort: Equipado con Wi-Fi de alta velocidad, Smart tv, Aire Acondicionado frío/calor y lavarropas propio dentro de la unidad. Equipamiento Superior: Cocina con horno, microondas, heladera y vajilla completa. Se entrega con ropa de blanco de calidad. Ubicación y Entorno: Viva a pasos de Plaza Serrano, en el epicentro del diseño y la gastronomía de autor: Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes premiados y exclusivas boutiques. Servicios inmediatos: Supermercados, comercios y gimnasios de primer nivel al lado del edificio. Conectividad: Múltiples medios de transporte y acceso directo hacia Aeroparque Jorge Newbery. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 1. 000. Servicios: Luz a cargo del inquilino (con tope de bonificación de $20. 000 ars). Depósito en Garantía: usd 1. 200.

USD 2.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4700

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Blue - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nchomesRental#YourNextRentalIsHere-nc Residence Blue - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. nchomesRental#YourNextRentalIsHere

USD 600

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 600usd + expensas $120. 000 + servicios Este es un encantador departamento ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho. La propiedad, que ofrece 45 m² de superficie cubierta, cuenta con un dormitorio confortable y un baño completo, con capacidad para alojar a 2 personas. El departamento está completamente equipado para su comodidad: - WiFi de alta velocidad- Aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Smart tv- Cama cómoda y sofá- Amueblado completo, listo para entrar a vivir, incluyendo sábanas y toallasLa ubicación es inmejorable, a pocos pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico, Bosques de Palermo y el Rosedal. Además, está rodeado de una vibrante oferta de restaurantes, cafés y vida nocturna en Palermo Soho, con supermercados y farmacias a la vuelta de la esquina. Esta propiedad ofrece un ambiente tranquilo, seguro y luminoso, ideal para disfrutar de todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 1.800

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Soria al 5000 - JTB

Palermo Soho, Palermo

Departamento exclusivo en Palermo Soho – Diseño de autor con terraza y vistas verdesUbicado en un encantador pasaje a pocos metros de Plaza Serrano, este departamento de 110 m² totales combina diseño minimalista y confort en un entorno único. Al ingresar, el amplio living-comedor se destaca por su integración con el exterior a través de un gran ventanal que conecta con una terraza de deck de madera rodeada de vegetación, generando un ambiente relajado y privado. El espacio cuenta con un cómodo sillón en L, tv Smart de 65”, y una cocina de concepto abierto con barra divisoria. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, Nespresso, horno convector eléctrico, anafe a gas, microondas y heladera. Además, dispone de un elegante comedor para seis personas y un toilette de recepción. Su orientación Este garantiza excelente iluminación natural desde la mañana. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece privacidad y confort. Cuenta con cama king-size (1, 80x2, 00 m), vestidor amplio, baño en suite con hidromasaje y salida a un balcón de deck rodeado de verde. Su orientación Oeste permite disfrutar de luz natural por la tarde. Entre sus características adicionales se destacan las aberturas con doble vidrio para aislación térmica y acústica, pisos de bambú, luces dimerizables en todos los ambientes, aire acondicionado en el living y el dormitorio, y un lavadero independiente con lavasecarropas. Condiciones: El precio publicado incluye expensas, gas, agua e Internet WiFi. abl y el servicio de Luz son a cargo del inquilino. Jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 650

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4200

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. alquiler temporario dpto 2 ambientes en palermo. departamento de 2 ambientes ubicado en guemes, entre armenia Y gurruchaga, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina. Living. Baño. Dormitorio. Detalles: Piso parquet de madera. Hornallas a gas y horno eléctrico. Aire acondicionado frio/calor en dormitorio. Smart tv. Lavarropas. el departamento se encuentra en un segundo piso por escalera. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de Avenida Santa Fe. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos. Inquilino abonará expensas ordinarias, servicios: luz, gas, internet, agua y abl. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2100

Palermo Soho, Palermo

Disponible Septiembre 2026Excelente 2 ambientes con vista panorámica a Ciudad. Super luminoso!! Ubicada en una zona residencial, rodeada de accesos de transporte público, a 3 cuadras de Avenida Santa Fe, cerca de Avenida Juan B Justo, con amplias líneas de subte, rodeada de un amplio polo gastronómico. Shopping Distrito Arcos, Ecoparque de Buenos Aires. El destacado centro de exposiciones ¨la Rural¨. Al departamento se ingresa por la puerta principal el cual nos permite acceder tanto a la cocina como al living comedor con piso de cerámico haciendo tono con los muebles, dentro del living se encuentra el sector comedor diaria con mesa con 4 silla, todo se desarrolla con una increíble vista a la Ciudad de Buenos Aires. El dormitorio con cama de dos plazas, mesas de luz y televisión, ventilador de techo, piso flotante, placard de pared a pared super amplio con baulera. Ropa de cama. Ventilación y luz natural. El baño completo con mueble con Toallas y accesorios con ventilación y luz natural. La cocina alargada totalmente equipada, con mesa de apoyo, horno eléctrico, microondas, heladera, cocina a gas. Lavadero tiene maquina lavadora, espacio de colgado y una ventana con vista al Rio, Todas las ventanas de la casa cuentan con mosquitero. Totalmente equipado para pasar una estadía super confortable. Con tope de 5000$ luz y gas. Inclluye: Ropa de camaInternet/ WifiToallas No se aceptan mascotasSi niñosLimpieza 30 U$srequisitos: Mes de adelantoDepósito en garantíaJustificación de ingresosHonorarios de inmobiliaria Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

USD 900

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4457

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Precioso departamento de 1 dormitorio en un edificio clásico en el corazón de Palermo Soho. Ubicado en medio del "pulmón de manzana" (espacio abierto interior), está bien aislado del ruido de la calle. Sus techos altos y ventanales de pared a pared inundan el departamento de luz, creando un espacio amplio y luminoso. Su ubicación es inmejorable, idealmente situada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Podrás ir andando a ambas, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar del bullicio. A solo tres manzanas se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y numerosas líneas de colectivos) de Plaza Italia, en la cercana Santa Fe. A un corto paseo encontrarás parques, el Jardín Botánico y por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y la animada vida nocturna de Palermo Soho. A pocas cuadras encontrará todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas de productos orgánicos, restaurantes/bares, discotecas/bares, heladerías, cibercafés, bancos y cajeros automáticos. A un corto trayecto en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; el Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados. El departamento tiene 77 metros cuadrados, está completamente amueblado y cuenta con un amplio dormitorio con cama matrimonial (Queen Size) y un baño completo. El espacioso living-comedor dispone de una mesa para 6 personas, dos cómodos sofás cama con mesa de centro, y televisión por cable. Tiene wifi y aire acondicionado en el living y en el dormitorio. Ubicado en el 2do piso, por escalera.

USD 1.100

$ 375.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 11 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 1000 - deposito 2 meses reembolsable - no incluye gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) se paga en pesos. Imperdible!! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa