• Palermo Hollywood

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 700

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Ángel Justiniano Carranza – Palermo Hollywood – Capital Federalprecio: usd 700 + expensas + serviciosexpensas: $280. 000Excelente monoambiente totalmente amoblado ubicado en Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. La unidad cuenta con 38 m² totales y 34 m² cubiertos, distribuidos de forma práctica y funcional para ofrecer comodidad en cada espacio. Su disposición al contrafrente y orientación norte aportan una excelente luminosidad natural y un entorno tranquilo para disfrutar el día a día. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, con muebles y electrodomésticos que acompañan una estadía cómoda y funcional. Uno de sus diferenciales es su balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar momentos al aire libre dentro del propio departamento. Además, la unidad cuenta con: • Cocina integrada• Living comedor• Aire acondicionado individual• Lavarropas• Heladera• Internet y WiFiEl edificio suma amenities que elevan la experiencia residencial: • Piscina • Parrilla• Espacios comunes para relajarse y disfrutarSu ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood permite acceder rápidamente a restaurantes, cafeterías, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan una estadía temporal con diseño, comodidad y excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa - Incluye una limpieza quincenal. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Vigente desde el 15 de octubre del 2026! Departamento de 2 Amb con Balcón Terraza/ Vista Abierta /AmenitiesHermoso departamento amoblado para recibir a 2 personas. Tiene equipamiento para pasar una agradable estadía. Departamento muy luminoso. Tiene cocina con desayunador, todo equipado, con espacio para futura colocación de lavarropas. Living comedor. Aire Acondicionado Dormitorio con cama doble. Baño de servicio, y baño completo con bañeraCapacidad: 2 personasEl precio mensual incluye expensas, abl, aysa. Los demás servicios son a cargo del inquilino: Luz, Gas, y Wifi. Características de la unidad: - Toilette de recepción con piso y revestimiento cerámico, vanitory en wenge - Living, Comedor de 5, 20 x 4, 10 con piso de madera entablonada hidrolaqueada, con ventanal y salida a balcón aterrazado de 3, 60 x 1, 90 hacia el contrafrente, deck de madera, barra (orientación N. O) Mueble incorporado para biblioteca/ audio/ tv Suite: - Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 piso entablonado hidrolaqueado, con placard puertas corredizas, excelentes interiores y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles en venecita, vanitory en wenge - Cocina con barra americana de 3 x 2, piso y revestimiento con cerámicos, detalles en venecita, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción en wenge, ventana al aire-luz (luminoso) - Edificio de 18 años - Solarium con deck y pequeña piscina y parrilla, sanitario en último piso (espacios de uso común) inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Transportes CercanosColectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Certificado de Trabajo o Estudio* Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Full Equipado con Balcón Corrido Av. Santa Fe al 5300, Palermo Hollywood. Presentamos una propuesta de alquiler exclusiva en una de las ubicaciones más codiciadas y dinámicas de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la icónica Avenida Santa Fe al 5300, este departamento de 2 ambientes destaca por su excelente luminosidad natural, vista al frente y un diseño moderno con tan solo 4 años de antigüedad. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con todo el confort necesario para ingresar a vivir de inmediato sin preocuparte por trámites ni equipamiento. Distribución y Características de la Unidad: Superficie: 55 m² totales (50 m² cubiertos + 5 m² de balcón). Distribución: 2 ambientes amplios, modernos y de excelente circulación. Dormitorio Principal: Confortable suite con baño completo en suite y salida directa al balcón. Toilettes: Cuenta con 1 toilette de recepción ideal para visitas, preservando la privacidad del dormitorio. Balcón Corrido: Hermoso balcón al frente con doble acceso (salida directa tanto desde el living-comedor como desde la habitación), aportando gran luminosidad y ventilación cruzada. Equipamiento: Se entrega 100% equipado y amoblado con mobiliario contemporáneo, electrodomésticos y todo lo necesario para la vida cotidiana. Ubicación Estratégica y Conectividad Imbatible: Situado sobre Av. Santa Fe, en el corazón de Palermo Hollywood, con una propuesta urbana incomparable: Conectividad Total: A pasos de la estación de Subte Línea D (Carranza), tren Mitre y del Metrobús con acceso a múltiples líneas de colectivo para moverte sin esfuerzo por toda la ciudad. Entorno: Rodeado del más exclusivo polo gastronómico, cafés de especialidad, productoras, gimnasios, centros comerciales y rápido acceso a los Bosques de Palermo. Condiciones Comerciales y Modalidad Todo Incluido: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 500. Modalidad "All Inclusive": El precio mensual incluye alquiler, expensas, internet Wi-Fi, agua, abl y servicio de luz. Tope de Consumo de Servicios: El servicio de electricidad está incluido hasta un tope de $10. 000 por mes (el excedente queda a cargo del inquilino para fomentar un uso responsable del recurso). ¿Buscás un departamento impecable, listo para ingresar y en la mejor zona de Palermo Hollywood? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 1.500

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este elegante departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad excepcional para alquiler temporal. Situado en el noveno piso y orientado al contrafrente, la propiedad ofrece una vista despejada y privacidad. La ubicación es inmejorable, frente al Mercado de las Pulgas y a solo media cuadra de la plaza Mafalda, rodeado de una vibrante escena comercial y gastronómica. El departamento, completamente amoblado, cuenta con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón privado. La cocina y el lavadero son independientes, proporcionando funcionalidad y espacio. Dispone de dos dormitorios en suite, donde el principal incluye un vestidor, y un toilette de recepción. Incluye cochera fija cubierta, agregando comodidad a su vida urbana. Los amenities del edificio son excepcionales: seguridad las 24 horas, sum, piscina con solárium, jardín con sector de parrilla, gimnasio, sauna, y terraza con parrilla. Además, cuenta con laundry y calefacción central. La capacidad máxima es de 3 personas y las expensas y servicio de luz no están incluidas en el valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Ver mapa