• Palermo Hollywood

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 2.300

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 950

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 1.800

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego e/ José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre Avenida Dorrego entre José A. Cabrera y Coronel Niceto Vega (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Totalmente amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

Destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. DORREGO 1815. Entre Honduras y Gorriti

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de departamento 2 ambientes semipiso en Palermo Hollywood, Capital Federal. Totalmente equipado con estilo y detalles de diseño, listo para habitar!! Descripción general: Moderno semipiso de 2 ambientes con excelente distribución y detalles de confort. Amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla cubierta, ideal para reuniones al aire libre. Cocina semi-integrada con desayunador en L. Baño completo con bañera. Dormitorio al contrafrente con placard empotrado e interiores, con acceso a un balcón privado que incluye lavadero independiente. Cuenta con baulera. Se entrega con: • Living comedor: mesa de vidrio con 4 sillas, sillón de dos cuerpos, 2 sillones adicionales, alfombra, 2 mesas ratonas, mueble con tv, apliques de techo y plantas. • Dormitorio principal: cama de dos plazas con 2 mesas de luz y una silla. • Climatización: 2 aires acondicionados. • Cocina equipada: heladera, microondas, cafetera, tostadora y lavarropas. • Exterior: mesa de jardín con 2 sillas. Descripción de zona: Ubicado sobre Av. Dorrego, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, estudios de diseño y propuestas culturales. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su vida activa y gran potencial de revalorización. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3892)

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 1.400

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Grill Suites – Luz, Diseño y Confort en Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Coronel Niceto Vega, Palermo Hollywood. grill suites – Luz, diseño y confort en PalermoModerno y encantador departamento de 2 ambientes, diseñado para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente ubicación en la ciudad. Con una distribución funcional y espacios llenos de luz natural, esta propiedad combina estilo contemporáneo y detalles pensados para disfrutar tanto del interior como del aire libre. El amplio living-comedor se integra de manera armoniosa con el balcón privado, creando un ambiente cálido y moderno ideal para relajarse o recibir invitados. La gran protagonista es su parrilla propia, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en la comodidad del hogar. Además, el balcón cuenta con espacio para lavarropas, aportando practicidad para el día a día. La cocina independiente ofrece una distribución cómoda y funcional, mientras que el dormitorio en suite brinda privacidad y confort, acompañado de amplios placares y excelente luminosidad. El departamento también cuenta con toilette de recepción, un detalle que suma comodidad y funcionalidad. Ubicado a solo dos cuadras de Avenida Córdoba y Dorrego, en una zona estratégica con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, restaurantes, cafés y espacios comerciales, permite disfrutar de la energía y conectividad de Palermo en todo momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, luz natural y el diferencial de una exclusiva parrilla propia. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-grill suites – Light, Design & Comfort in PalermoModern and charming one-bedroom apartment designed for those seeking comfort, brightness, and an excellent location in the city. Featuring a functional layout and spaces filled with natural light, this property combines contemporary style with thoughtful details created to enjoy both indoor and outdoor living. The spacious living and dining area flows seamlessly into the private balcony, creating a warm and modern atmosphere ideal for relaxing or entertaining guests. The standout feature is its private grill, perfect for enjoying gatherings and outdoor moments from the comfort of home. In addition, the balcony includes space for a washing machine, adding everyday practicality. The separate kitchen offers a comfortable and functional layout, while the en-suite bedroom provides privacy and comfort, complemented by large closets and excellent natural light. The apartment also features a guest powder room, adding convenience and functionality. Located just two blocks from Córdoba Avenue and Dorrego, in a strategic area with excellent access to public transportation, restaurants, cafés, and commercial spaces, the property allows you to fully enjoy the energy and connectivity of Palermo. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, natural light, and the added value of an exclusive private grill.

Ver mapa