49 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.000
$ 300.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Amenábar 80
Palermo, Capital Federal
Exclusiva unidad en Quartier Dorrego!! Hermoso balcón al frente, todo luz y sol. Totalmente equipado, con heladera, cama 2 plazas, Smart tv, sillón, mesa, sillas y todo lo necesario para vivir bien. Ventanales doble vidrio, 2 equipos split, artefactos de luz. Un edificio con seguridad 24 hs., gimnasio, piscina cubierta y descubierta, sauna seco y húmedo, sala de masajes, vestuarios, 4 quinchos para reuniones sociales, Alquiler temporario, mínimo 6 meses. Listo para entrar! Consultas y entrevistas por WhatsApp Ver datos

Super destacado

USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos


USD 750
35 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard Chenaut al 1700
Las Cañitas, Palermo
Precioso departamento todo a nuevo, super luminoso ubicado en uno de los barrios mas lindos de Buenos Aires. Las cañitas zona de cafecitos, restaurantes, espacios verdes como los Lagos de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo. Este mono ambiente tiene todos los espacios que necesitas, balcon con vista verde al Campo de Polo, living amplio con espacio para escritorio, cocina muy comoda y baño todo reciclado a nuevo. Alquiler minimo 3 meses! El valor incluye expensas, abl e internet. Consumo de luz y gas con tope. mira el video en la publicacion y llamanos para reservar!!


USD 850
36 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2200 Entre Charcas y Paraguay
Palermo, Capital Federal
Departamento de un ambiente en palermoubicado en el barrio de Palermo, a tan solo tres cuadras del Jardín botánico y Av. Santa fe, próximo a la estación de subte Plaza Italia Línea D y colectivos. También esta cercano a plaza armenia, donde encontras gran variedad de comercios gastronómicos. El departamento esta totalmente equipado, tiene una cama matrimonial, tv, aire acondicionado, mesa comedor, cocina integrada con horno, todos los utensilios básicos estan incluidos, también cuenta con una heladera con freezer. El baño es completo con bañera. Tiene un balcónEl edificio cuenta con una pileta, sum, parrilla y laundry. Luz a cargo de inquilino. Incluye una limpieza cada 15 dias a cargo del propietario. oportunidad!


USD 650
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 5515
Palermo, Capital Federal
En este hermoso monoambiente en el barrio de Palermo, realmente no vas a necesitar nada más que tus objetos personales para poder habitarlo! Es un departamento que está completamente equipado, decorado de la mejor manera, y con muy buena energía! Se encuentra en el piso 5, y tiene vista abierta al frente, con balcón a la calle. Excelente ingreso de luz natural! Edificio moderno, y con muy buen estilo. Cuenta con Laundry, Piscina y sum. El inmueble se encuentra totalmente equipado. El valor incluye: Expensas, abl, Agua, Luz y WiFi. Requisitos: 1 mes de alquiler. Deposito. Honorarios. no se entrega ropa blanca (sábanas y toallas) por cuestiones de higiene personal.















































