• Palermo Chico

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con living en temporal/vacacional en Palermo Chico, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3400

Palermo Chico, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. **expensas Y servicio de luz no incluidas en el precio** Increíble Loft ubicado en el corazón de Buenos Aires, Palermo chico. Una de las zonas más hermosas de la ciudad, a solo unas cuadras del Centro Comercial Alto Palermo, Centro Comercial Alcorta, Museo Malba, Bosques de Palermo (parque principal y más grande de la ciudad). Departamento de 65 metros con techos altos, estilo industrial de un dormitorio y en duplex. El piso inferior tiene una gran sala de estar a doble altura, con mucha luz natural, una cocina totalmente equipada, un lujoso bar y un comedor, así como un espacio para oficinas. Hay un baño de visitas en la planta baja, acompañado de una lavandería privada y espacio de almacenamiento. Actualmente la disposición del sillón del living se encuentra espejado a la foto publicada. El área de arriba tiene un gran dormitorio con una cama king-size, con su propio baño completo y vestidor. El baño tiene una bañera de hidromasaje y un sistema de ducha. Además, el departamento tiene muchas plantas lo que le da un aspecto muy natural. Las ventanas de doble altura (6 metros de altura) cuentan con gruesas cortinas de doble oscurecimiento que dan una oscuridad total una vez cerradas, y su función es ejecutada por un sistema eléctrico controlado ya sea por control remoto o comando de voz a través del teléfono. Otras utilidades incluyen acceso a Internet de fibra óptica de alta velocidad (solo disponible en áreas específicas de la ciudad), así como tv digital por cable, todo lo cual puede controlarse desde su teléfono. El edificio cuenta con portero que trabaja todo el día hasta las 8 pm todos los días, y un sistema de seguridad especial con un código de alarma en la entrada. Además, el acceso de los huéspedes desde el apartamento se controla desde el apartamento con una cámara de seguridad, por lo que no es necesario bajar las escaleras para permitir el acceso. Está ubicado en la mejor zona de la ciudad, muy seguro y cercano a los principales parques y plazas, los Malls Alto Palermo y Alcorta, el museo Malba, y todas las áreas de bares y restaurantes. A una cuadra de todas las principales líneas de transporte público y estaciones de bicicletas, ya 5 cuadras de la línea D del metro. Tiene 3 grandes supermercados y tiendas de abarrotes a una cuadra de distancia, lavanderías, bodegas, peluquerías, gimnasios y un kiosco abierto las 24 horas justo enfrente del edificio.

USD 1.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez De Bustamante 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Amoblado con Balcón Corrido Ubicación Exclusiva en Palermo Chico. Descripción. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y equipado en una de las zonas más cotizadas y elegantes de Buenos Aires. Ubicado sobre la calle Sánchez de Bustamante 2622, en el exclusivo entorno de Palermo Chico y al límite con Recoleta, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica inigualable. Situado entre la Av. Del Libertador y la Av. Las Heras, cuenta con una conectividad excelente mediante múltiples líneas de transporte, cercanía al subte y rápido acceso a toda la ciudad. Es el espacio ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, residentes médicos o expatriados que busquen una estadía confortable con todo resuelto en un entorno seguro y sofisticado. Distribución, luminosidad Y confort: La unidad se encuentra en el contrafrente, lo que garantiza un ambiente súper tranquilo, silencioso y con una excelente luminosidad natural en todos sus rincones. Living-Comedor: Un espacio cómodo y funcional, amoblado con excelente gusto, ideal para el descanso o el home office. Cuenta con salida directa al balcón. Dormitorio Independiente: Equipado con cama, un amplio placard empotrado de piso a techo y un segundo armario de apoyo que optimiza el espacio de guardado. También tiene acceso directo al balcón. Balcón Corrido: Un hermoso espacio exterior que conecta el living con el dormitorio, aportando una gran sensación de amplitud, aire puro y luz. Cocina y Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado para el día a día, incluyendo lavarropas automático, heladera, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para una mudanza inmediata. Baño: 1 baño completo en estado impecable. El edificio Y su entorno: El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples (sum), ideal para reuniones o eventos. La ubicación es sin duda su mayor atributo: a pocos minutos de los Bosques de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica de primer nivel, cafeterías de especialidad, centros comerciales y de salud de referencia. Asimismo, se encuentra muy próximo a importantes universidades, incluyendo la Facultad de Derecho de la uba. Lo Esencial de la Propiedad. Superficie: 50 m² totales (44 m² cubiertos). Ambientes: 2 Ambientes (1 Dormitorio independiente y Living-comedor). Baño: 1 baño completo. Antigüedad: 15 años (Excelente estado de conservación). Disposición: Contrafrente (Luminoso y silencioso). Perfil de contrato: Alquiler temporal de mediana y larga estadía. Condiciones Económicas: Valor Locativo Mensual: usd 1. 000 (Dólares) Expensas Mensuales: $ 450. 000

USD 5.000

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Chico-alquiler Temporal

Palermo Chico, Palermo

Torre bellini – palermo chico – alquiler temporarioubicación: Palermo Chico – Capital Federalprecio: usd 5. 000 + $1. 200. 000 expensasExclusivo departamento premium de categoría ubicado en Torre Bellini, una de las torres más destacadas de Palermo Chico. Situado en un piso 17, esta propiedad ofrece una experiencia de vivienda única con vistas panorámicas abiertas que se extienden hasta el río y una propuesta pensada para quienes priorizan confort, amplitud y servicios de primer nivel. Con una superficie total de 150 m², el departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con mobiliario y tecnología de primeras marcas. Su distribución combina amplitud y funcionalidad: cuenta con un gran living comedor integrado a una moderna cocina abierta, generando un espacio social amplio, elegante y muy luminoso. El dormitorio principal se presenta como una verdadera suite privada de grandes dimensiones, con vestidor y baño completo equipado con bañera y ducha. Además, dispone de toilette de recepción para mayor comodidad. El ingreso se realiza mediante palier privado hacia un hall de entrada exclusivo. La unidad incorpora sistema domótico Lutron para control inteligente de iluminación desde el celular, cortinas automáticas blackout y de tela en todos los ambientes, cerraduras inteligentes y puertas blindadas tanto en cocina como en el acceso principal. Entre sus comodidades se destacan calefacción central, aire acondicionado, internet Wi-Fi de alta velocidad, tv por cable, balcón, lavadero y cochera incluida en el segundo subsuelo. La Torre Bellini ofrece amenities de nivel premium: seguridad y vigilancia 24 horas, gimnasio con vestuarios, piscinas climatizadas para adultos y niños, solárium, sauna, laundry, sala de cine, sala de relax, sum para eventos con parrilla y espacios recreativos. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, combina entorno residencial, cercanía a espacios verdes, gastronomía y excelente conectividad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sergio Gustavo Machado. departamento 2 ambientes en alquiler temporario, ugarteche, caba. palermo chico - A 150 metros de Av. Del Libertador. El valor publicado incluye cochera cubierta, cómoda y accesible, en el mismo edificio. El departamento se entrega totalmente amoblado, según inventario proporcionado por la propietaria. Un refugio contemporáneo en el corazón de Palermo que combina funcionalidad y confort para quienes buscan una experiencia de hospedaje sin compromisos. Este departamento de 59 m² se despliega en el quinto piso de un edificio de categoría, ofreciendo la privacidad de una residencia con la flexibilidad del alquiler temporario. Espacios pensados para vivir. El departamento se organiza alrededor de ambientes luminosos y bien proporcionados. El dormitorio y el living tienen salida abierta a un gran balcón corrido. El baño completo mantiene los estándares de higiene y comodidad que exige una estadía placentera. Su gran balcón y el acceso a jardín suman un toque de naturaleza en medio del barrio. Servicios Y comodidades. • Aire acondicionado. • Gimnasio disponible para residentes. • Seguridad 24 horas que garantiza tranquilidad y protección. • Cochera incluida, eliminando preocupaciones sobre estacionamiento. • Parque, pileta y sauna para momentos de descanso y recreación. ubicación Y entorno. Situado sobre Ugarteche, entre Av. Cerviño y Seguí, la propiedad se encuentra en una zona de Palermo con acceso inmediato a comercios, gastronomía y vida cultural. A pocos metros de Av. Del Libertador, su conectividad es excelente, permitiendo desplazamientos ágiles hacia cualquier punto de la ciudad. Construcción Y estado. Edificio construido en el año 2000 con mantenimiento impecable. El estado general es excelente, reflejando cuidado constante en cada detalle. Una propiedad lista para habitar desde el primer día. Condiciones de alquiler. - Contrato temporario, con pago de canon mensual publicado más expensas y servicios que se utilicen. - Depósito en garantía: 2 (dos) meses de canon. - Contrato incluye anexo con inventario de bienes proporcionado por la propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 3600, Entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz

Palermo Chico, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) alquiler departamento temporario amoblado de 2 ambientes en palermo chico. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón y vista al frente en Torre Parque. La ubicación es excelente, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, dos cuadras de Av. Las Heras, donde pasan varias lineas de colectivos, y tres de la Av. Santa Fe, donde se encuentra la estación de subte Linea D. También esta muy próximo al Shopping Alto Palermo y se encuentra rodeado de restaurantes, cafeterías, y todo tipo de comercios. Zona extremadamente segura y tranquila. El departamento cuenta con un amplio living comedor que esta equipado con aire acondicionado frío/calor, tv led smart con Flow tv y cable, sillón de 4 cuerpos, barra de descanso con 2 banquetas giratorias, mesa de living con 4 sillas, y acceso al balcón. El internet wifi se encuentra incluido en el paquete, así como también la ropa de cama y toallas. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, horno grill, anafe eléctrico, tostadora, cafetera, vajilla completa para 4 personas y lavavajillas. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor, tv led smart y sommier matrimonial queen o dos simples, y gran espacio de placard. El baño es completo y con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, piscina, gimnasio, jacuzzi, parrilla, sum, laundry, rampa de acceso para sillas de ruedas y salón de fiestas. luz A cargo del inquilino.

USD 700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Green Balcony– Diseño, Balcón y Vida Urbana en Palermo

Palermo Chico, Palermo

Luz Y gas se abonan A parte. el valor incluye expensas Y servicios. direccion aproximada: Sinclair 3220 palermo. green balcony– Diseño, balcón y vida urbana en PalermoDescubrí este cálido y funcional monoambiente, completamente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con un diseño práctico, excelente distribución y un agradable balcón privado, es la opción ideal para quienes buscan combinar confort, ubicación y una auténtica experiencia porteña, tanto para estadías cortas como prolongadas. El departamento ofrece un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente equipado. El área de descanso cuenta con una cómoda cama Queen Size, ropa de cama de calidad, amplio espacio de guardado y acceso directo al balcón, que aporta abundante luz natural y un rincón perfecto para disfrutar un café o relajarse al aire libre. El living dispone de un confortable sofá, Smart tv, aire acondicionado frío/calor y una distribución que permite disfrutar de un espacio cómodo tanto para descansar como para trabajar de forma remota. La cocina independiente está completamente equipada con heladera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavarropas, pava eléctrica, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para una estadía práctica y sin preocupaciones. El departamento incluye WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y todos los elementos esenciales para que solo tengas que llegar y disfrutar. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Situado en el corazón de Palermo, se encuentra rodeado de cafeterías de especialidad, restaurantes, bares, supermercados, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y fácil acceso al subte, permitiendo recorrer cómodamente los principales atractivos de Buenos Aires. Una opción ideal para quienes buscan disfrutar de una estadía confortable, con balcón, excelente ubicación y todas las comodidades necesarias en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. green balcony – Design, Private Balcony & Urban Living in PalermoDiscover this warm and functional studio apartment, fully furnished and equipped, located in one of Palermo’s most sought-after neighborhoods. Featuring a practical layout, contemporary design, and a charming private balcony, it is the perfect choice for guests looking to combine comfort, a prime location, and an authentic Buenos Aires experience, whether for short or extended stays. The apartment offers a bright, spacious, and thoughtfully designed living area. The sleeping space features a comfortable Queen-size bed, premium-quality linens, ample storage, and direct access to the private balcony, which fills the apartment with natural light and provides the perfect spot to enjoy a morning coffee or unwind outdoors. The living area includes a comfortable sofa, Smart tv, air conditioning with both heating and cooling, and a functional layout that makes it ideal for relaxing or working remotely. The separate kitchen is fully equipped with a refrigerator with freezer, electric stove, microwave, washing machine, electric kettle, complete dinnerware, and all the kitchen essentials needed for a practical and worry-free stay. The apartment also includes high-speed WiFi, air conditioning, fresh linens, towels, and all the essential amenities so you can simply arrive and feel at home. Its location is one of its greatest highlights. Situated in the heart of Palermo, the apartment is surrounded by specialty coffee shops, renowned restaurants, bars, supermarkets, green spaces, and a wide variety of shops. It also offers excellent public transportation connections, with multiple bus lines and easy access to the subway, making it easy to explore Buenos Aires' main attractions. An ideal choice for anyone looking to enjoy a comfortable stay with a private balcony, an outstanding location, and all the amenities needed in one of Buenos Aires’ most iconic neighborhoods. Find your next property.

USD 700

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento con Jardín Semiprivado Palermo Chico Apto Profesional (502260102)

Palermo Chico, Palermo

Ideal para Profesionales, Nómades Digitales y Viajeros Frecuentes¡Viví y trabajá en el corazón de Palermo Chico! Departamento único con jardín semiprivado, pensado para quienes buscan confort, luz natural y conexión total. Perfecto para teletrabajo, relax y estilo urbano. Ubicación Premium: Sinclair al 3000, a metros de Av. Santa Fe, Subte D, Distrito Arcos, Alto Palermo y los parques más lindos de la ciudad. Características destacadas: • 2 ambientes amplios y luminosos, listos para entrar. • Living comedor con vista al jardín. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Dormitorio principal + baño completo. • Gran placard y espacio de guardado. • Apto profesional. • Excelente distribución y ventilación natural. Conectividad y entorno: • A 4 cuadras de Av. Santa Fe y 2 de Av. Libertador. • Subte Línea D – Estación Palermo. • Tren San Martín y múltiples colectivos. • Distrito Arcos, Alto Palermo, Jumbo, comercios y bancos. • Espacios verdes: Lagos de Palermo, El Rosedal, Jardín Botánico. • Gastronomía y vida nocturna: Palermo Soho, Hollywood, Av. Cerviño, Hipódromo de Palermo, Cañitas. Ideal para: • Profesionales independientes (oficina + vivienda). • Nómades digitales que buscan ubicación estratégica y confort. • Extranjeros y viajeros frecuentes que necesitan una base premium en Buenos Aires. ¡No pierdas esta oportunidad! Consultanos ahora y agendá tu visita. Una propiedad única en Palermo Chico, lista para vos. nota: Las medidas, superficies, imágenes y descripciones son al sólo efecto orientativo e ilustrativo, no poseen valor contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes referentes a impuestos, expensas y servicios aquí indicados son de referencia y serán actualizados al momento de la reserva. El precio del alquiler del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Matricula csi 6084 / cpi 7962

USD 1.900

75 m² tot.3 amb.2 baños

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

No incluye expensas gastos comisionmaximo 6 mesespreguntar por precio paquetewhatsapp

USD 850

55 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello al 3900 Entre Lafinur y Republica de la India

Palermo Chico, Palermo

Alquileres mínimos de 1 mes hasta 12 meses (renovable) Este encantador departamento de un ambiente, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, ofrece una oportunidad única de alquiler temporario en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para estudiantes, profesionales o cualquier persona que desee experimentar la vibrante vida urbana de Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio ambiente amueblado y equipado, listo para habitar con sillón, cama rebatible, mesa, sillas y todos los utensilios necesarios para una estadía confortable. - Cocina separada completamente equipada con electrodomésticos modernos y vajilla. - Baño completo con todas las comodidades. - Aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. - Placard con generoso espacio de guardado. - Patio amplio, ideal para disfrutar del aire libre. - Práctico lavadero. - Entrada con código de seguridad para mayor tranquilidad. - Calefaccion por losa radianteEl edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento, asegurando un entorno agradable y seguro. Ubicación: Situado en Cabello 3900, este departamento se encuentra a pasos de bares, restaurantes, supermercados y con excelente conectividad a transporte público, lo que facilita el acceso a todas las áreas de interés de la ciudad. Precio paquete incluye: - Expensas y servicios, permitiendo una planificación financiera sin sorpresas. Se entrega con blanquería, asegurando una mudanza sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en este cómodo y moderno espacio, rodeado de las mejores opciones de entretenimiento y servicios en Palermo Chico.

USD 2.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador 2600

Palermo Chico, Palermo

El valor publicado corresponde a un mes de alquiler, por estadías mas cortas, por favor consultenos la tarifa. Departamento 52 m2, totalmente a nuevo, muy buen gusto y calidez, hasta 4 huéspedes. Interno, balcón francés con proteccion red, dormitorio cama king, baño completo, living con sofá L de 2 cuerpos, cocina equipada, Wi-Fi, espacio de trabajo, calefacción losa radiante y 2 Aires frio calor, laundry con lavarropas y secarropas, pileta y seguridad 24 horas. Zona tranquila y segura, Av Libertador al 2600, rodeado de naturaleza, Shopping, Museos, gastronomía. ¡Ideal para disfrutar lo mejor de la ciudad! El alojamiento. Este acogedor departamento de dos ambientes te recibe con un espacio de trabajo apenas al entrar: un escritorio con silla, ideal para tareas ejecutivas en un ambiente cálido. A continuación, el living-comedor cuenta con un sillón en L, donde cada sección es una cama de una plaza y media, permitiendo hospedar hasta cuatro personas cómodamente. La cocina integrada está totalmente equipada con horno, anafe, heladera y vajilla completa, además de una mesa para cuatro comensales y una Smart tv. Wi Fi. Un amplio pasillo lleva al dormitorio principal, que tiene una cama king y un gran placard con tabla de planchar, plancha, perchas y espacio de guardado. Al final del pasillo, el baño completo incluye bidet, inodoro, bañadera, además de acondicionador, shampoo y jabón para manos. El departamento también cuenta con un encantador balcón francés con red de protección, ofreciendo un toque extra de encanto. Piscinas en funcionamiento hasta el día 10/04/2026. Otros aspectos para tener en cuenta. La comodidad de nuestro alojamiento junto a la ubicación privilegiada, estacionamiento gratuito en la calle, cercanía a Shoppings, Museos, Sanatorios y una extensa variedad gastronómica y de supermercados, en los alrededores harán de tu estadía, una experiencia super placentera. Tanto si viajas por turismo como por trabajo, sólo o en compañía, te sentirás como en casa! Importante: para alquileres mensuales, existe un tope en el consumo de servicios, incluyendo luz, gas, electricidad y WiFi. Requisitos para estadías mayores a un mes: Pago del total de la estadía por adelantado. depósito de garantía equivalente a 2 meses de alquiler. Para alquileres anuales: Máximo 2 personas. Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria. Mes adelantado. 2 meses de depósito en garantía. Para estadías mayores a un mes, será obligatorio, la contratación de limpieza mensual contratada por el locador con su costo adicional a cago del locatario. Contáctenos para mayor información. Punto de Vista Propiedades. cucicba 7088

USD 800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruggieri al 2700 6° Entre Las Heras Av. y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento ubicado en la mejor zona de Palermo Chico, a 20 metros de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Libertador, con rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. Rodeado de parques como El Rosedal, Jardín Botánico, Jardín Japonés, y sitios como Museo Malba, Alto Palermo Shopping y Paseo Alcorta Shopping. Inmerso en exclusiva zona de restós, bares y tiendas. Se trata de un departamento con ambientes amplios, cómodos, luminosos y ventilados. Distinguido por sus detalles de decoración artística y por su calidez. Desde un palier de recepción con perchero y cuadros se ingresa al living-comedor equipado con un moderno rack, tv led Smart, sofá cama de dos plazas, juego de mesa con cuatro sillas, Aire Acondicionado Split frío-calo. Un pasillo interno distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio es amplio con cama matrimonial y vestidor independiente. El baño completo, reciclado y con bañera. La cocina es independiente y está equipada a nuevo: heladera con frezzer, horno microondas, tostadora y pava eléctrica, horno a gas con tres hornallas, batería de cocina y vajilla completa para cuatro personas. Desde la cocina se accede a un balcón vidriado con lavadero y Lavarropas disponible. Cuenta con pisos de madera parquet. Los cortinados en living y dormitorio son modernos paneles orientales y en los ventanales del balcón, sistema roller. Cuenta además con espejos en living y dormitorio y con múltiples percheros, entre otros detalles (plancha a vapor, secador de cabello, etc.) pensados para su confort. El edificio tiene un amplio hall de ingreso, cuenta con seguridad las 24 horas y calefacción central por loza radiante. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos: agua, impuestos municipales, Internet Wifi y Televisión por Cable. Se entrega con blanquería. Oportunidad. servicios Y expensas incluidos en el valor,

Ver mapa