• Las Cañitas

14 Propiedades e inmuebles con mas de 2 Baños con 2 Ambientes en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento Palermo: Torre Quartier 2 Amb. C/muebles - Cochera - Seg. 24has
USD 1.200
$ 1 Expensas
Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo departamento de diseño C/muebles en torre quartier cañitascochera - psicina in/out - seg. 24hs -gym -sauna-sum-parrillaco working - laundryalquiler Mensual: usd 1. 200. - paquetealquiler mínimo 3 MesesDescripción de la Propiedad: - Placard y Toilette de recepción- Living Comedor con salida a Balcón- Cocina Integrada-Barra Desayunado en Cocina- Dormitorio principal en Suite con Vista abierta al Jardín- Calefacción por Caldera individual. - Cochera- Seguridad las 24hsamenities: psicina in/out - seg. 24h-cochera gym -sauna-sum-parrillaco workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley de la Ciudad Nº 5859, "Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes. " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340) caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Palermo · 2 Ambientes y Medio en El Corazon de Las Cañitas
USD 850
ARCE 500

Las Cañitas, Palermo

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Libre ya! El valor paquete es de U$S 850 e incluye: alquiler mensual, expensas, impuesto abl, servicio de agua (aysa), Gas (metrogas) e internet (wifi). Electricidad (edenor) con tope de consumo. Este moderno y luminoso duplex de 2 ambientes y medio te espera en el corazón de Las Cañitas. Impecable y tranquilo, cuenta con una vista frontal y un balcón corrido que te brinda un espacio exterior encantador. El amplio living comedor cuenta con una tv Smart 55' para tu entretenimiento. La cocina americana está totalmente equipada y cuenta con un lavarropas incorporado. Además, en la planta baja hay un toilette para mayor comodidad. En la planta alta, encontrarás un dormitorio con baño completo, un gran placard y un espacio para tu escritorio. Los ventanales de doble vidrio, equipados con mosquiteros, garantizan un ambiente tranquilo, aislado y libre de insectos, cuentan con cortinas roller para mayor privacidad. El agua caliente es provista por un calefón individual y también cuenta con aire acondicionado frío/calor. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, para que puedas mudarte sin preocupaciones. Estadia minima: 3 meses (por estadias 1 O 2 meses, consultar) Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita.

logo publisher
Destacado
C21-001-91197_2 · Departamento 2 Ambientes. | Soldado de La Independencia Al 1100
USD 650
SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1100. Entre Federico lacroze y Av olleros

Las Cañitas, Palermo

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler temporario de Departamento 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Se alquila hermoso 2 ambientes al contra frente con balcón y amenities, totalmente amoblado y equipado - súper amplio y luminoso - Listo para entrar- contrato temporal. U$S 600 mensuales. La unidad consta de un Living comedor decorado con muebles de categoría y detalles de exquisito gusto, con salida a un soleado balcón y vista a gran pulmón de manzana. Cuenta con toilette de recepción y aire acondicionado en sus ambientes. Dispone de cocina independiente con ventana al exterior. Horno eléctrico empotrado, bajo mesada y amplias alacenas con puertas rebatibles. Anafe de 4 hornallas, heladera y extractor. Completamente equipada. 1 Dormitorio en suite con 2 sommiers que se pueden utilizar también como cama doble y aire acondicionado. Cuenta con placares con puertas corredizas espejadas, tiene mucho espacio para colgado y divisiones interiores. Amplio vestidor anexo, con más espacio de colgado, cajonera y estantes. Baño principal completo en suite con ventana al exterior. El inmueble está ubicado en un piso alto de moderno edificio con Amenities: parrilla, sum, laundry, jacuzzi, ducha, espacio de colgado de ropa y gran terraza. También dispone de espacio para guardar las bicicletas en planta baja. Además de tener dos aires acondicionados, el edificio cuenta con calefacción proporcionada por losa radiante y agua caliente central. El departamento es muy tranquilo, Con una Superficie total 47 m², 44 m² cubiertos + 3 m² de balcón, con muy buena distribución. Situado en la calle Soldado de La Independencia al 1100 en pleno corazón de Las Cañitas- Belgrano, en uno de los barrios más lindos de la ciudad. Localizado en zona residencial pero con muchos comercios, cafés y restaurantes. Excelente conectividad: ubicado a metros de la Av. Luis María Campos, a 5 cuadras de estación Olleros del subte "D" y a 5 cuadras del lago Regatas y los bosques de Palermo. En el valor de publicación se incluyen las expensas, wifi, impuestos, con los servicios de gas y luz con tope entre los dos de $ 6. 000. Requisitos para entrar: Recibos de sueldo/ certificación de ingresos o constancia de estudios. Llámanos para agendar tu visita! La unidad es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (-ley Nº 5. 115) xintel(CVer datos)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 4 ambientes, Palermo · La Dolfina Polo View – Apartamento de 4 Dorm. en Las Cañitas
USD 2.300
clay y baez

Las Cañitas, Palermo

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Increíblemente hermoso apartamento de 3 habitaciones, 2. 5 baños con una vista increíble del campo de polo. Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las recámaras son amplias y luminosas con ventanas que brindan excelentes vistas a la cancha de polo y jardines de Las Cañitas. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y un televisor de pantalla plana. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. El tercer dormitorio tiene 1 individual con estación de trabajo. También hay un cuarto dormitorio (que originalmente era la sede de Maid) que se encuentra al lado de la cocina y tiene su propio baño. La ducha no está disponible en ese dormitorio. Área de sala comedor llena de luz y con asiento en primera fila para los partidos de polo. Puede disfrutar de la vista desde un cómodo sofá nuevo y 2 sillones. La mesa de comedor viene con suficientes sillas para que su familia y amigos puedan disfrutar de una cena increíble. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una estufa/horno grande, nevera/congelador, lavadora, lavadora, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Se encuentra estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad, los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, así como sedes de productoras de medios y publicidad. A metros de la estación Carranza (subte línea D, trenes) y de las avenidas Cabildo y Luis María Campos, ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos puntos de la ciudad.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.