• Las Cañitas

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Las Cañitas, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

23%

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 850

$ 265.131 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Alquiler tradicional departamento de dos ambientes con baño, toilette, balcón y cochera en las Cañitas. Este departamento tiene un baño completo y un toilette, cocina integrada completamente equipada y living con salida a balcón muy luminoso, Tiene además un dormitorio con un amplio placard. Cochera cubierta en pb y acceso con portón automático. El departamento se alquila completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor. El edificio tiene un sum con espacio cubierto y descubierto, parrilla, pileta y solarium. Cuenta además con laundry y un gimnasio. Valor de expensas correspondiente a mayo 2026. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de dos dormitorios en Palermo, zona Las Cañitas. Decorado con un cálido estilo de campo. Cuenta con un amplio y cómodo living comedor con salida a un balcón con rejas de protección. Tiene mesa para 6 personas y aire acondicionado frio-calor. Cocina totalmente equipada y área de lavadero con lavarropas. Continuo al lavadero hay un baño con ducha recien hecho a nuevo. Dormitorio principal con cama doble, aire acondicionado frio-calor, Smart tv 49", sin servicios de cable. Segundo dormitorio con 2 camas single, tv 32" con Apple tv (sin servicio de cable), aire acondicionado frio-calor y balcón con rejas de protección. Todas las ventanas tienen doble vidrio y persianas eléctricas. (Tanto en el living como en los dormitorios). Un baño completo que comparten los dos dormitorios. Se encuentra en un 3er piso al frente. Edificio muy tranquilo, sólo dos departamentos por piso. no se permiten mascotas. Alquiler + gastos (expensas, electricidad, gas, wifi) No incluye sabanas ni toallas para alquileres mayores a 3 meses. Limpieza de salida: usd 40Se requiere que contraten el servicio de limpieza al menos dos o tres veces por mes con personal que se pondrá a su disposición. Accesoble: No (ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341 y andrea fernandez cmcpsm N° 2704

Super destacado

USD 1.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Benjamín Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente 3 ambientes amoblado y equipado en el corazón de Las Canitas.. El valor mensual del alquiler usd1. 500 se trata de un paquete todo incluido que cubre el alquiler mensual, expensas, impuesto abl, agua (aysa), internet wifi. Servicio de luz/electricidad (edenor) y gas (metrogas) con tope de consumo. Capacidad máxima 4 personas. No se aceptan mascotas. Ubicado sobre la calle Matienzo, este hermoso departamento de 3 ambientes en 9no piso se destaca por su contrafrente totalmente abierto, que le brinda una luminosidad excepcional y una agradable vista despejada. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón, generando un ambiente cálido, aireado y lleno de luz natural. La cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, y cuenta con lavadero independiente (no posee lavarropas). Dispone de dos dormitorios: la habitación principal con salida al balcón y amplios placares, y un segundo dormitorio orientado a un luminoso pulmón de manzana. Un baño es completo con ducha. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar a vivir. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios más buscados de la ciudad, a pasos de los mejores cafés, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Condiciones de ingreso: -Presentar dni o Pasaporte. -Constancia laboral o universitaria. -Pago total de la estadía. -Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. -Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.450

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 1800

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes en Alquiler Amoblado en el barrio de Las CañitasUbicado sobre el boulevard de Olleros y Soldado de la independencia, a solo 200 metros de Av. Del Libertador Se encuentra en un edificio en esquina, lo cual brinda luz natural y vista a la copa de los arboles en cada uno de sus ambientes. Living comedor equipado con mesa y sillas para 4 personas, sofa con mesita y Smart tv, escritorio y salida a balcón. Dormitorio con cama matrimonial. Suite con cama queen size, vestidor y baño completo. 2do baño completo con ventilacion natural. Cocina independiente equipada con todo lo necesario: horno, anafe, microondas, heladera, vajilla y lavarropas. El departamento tiene aire frío/calor en cada uno de sus ambientes y calefacción por losa radiante central. Edificio con 2 ascensores y 4 departamentos por pisoPileta en el último pisoLaundryExpensas $ 600. 000 viene incluido aysa y el gas de la losa. Alquiler semestral o anual No se permiten mascotasPosibilidad de cochera de alquilar una cochera fija y comoda en frente del edificio. Condiciones: Mes de adelantoDeposito en garantiaIngresos comprobablesHonorarios inmobiliariosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 800

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes en Las CañitasCorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Moderno 2 Ambientes Hecho a Nuevo en Las Cañitas – Súper EquipadoDescripción: el departamento: El gran atractivo de esta propiedad está de la puerta hacia adentro: un departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía súper cómoda. Ambiente principal: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Balcón cerrado: Espacio interno que se puede aprovechar todo el año como rincón de descanso o sector de escritorio. Cocina súper equipada: Cuenta con vajilla completa, electrodomésticos modernos y detalles que suman mucho confort en el día a día, ¡incluyendo Airfryer! el edificio: Cuenta con dos ascensores, encargado y, para tu tranquilidad, está equipado con cámaras de monitoreo y sistema de tótem de seguridad. ubicación Y conectividad: Situado en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, famosa por su polo gastronómico, cafés de especialidad y comercios. Su ubicación es estratégica por su excelente conectividad y cercanía a puntos de interés clave: Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Ministro Carranza (Línea Mitre de tren y Subte Línea D), facilitando un acceso rápido al centro y al norte de la ciudad. Líneas de colectivo cercanas: Gran variedad de líneas sobre Av. Luis María Campos y Av. Santa Fe (29, 59, 60, 64, 118, 15, 55, 67, 68, entre otras). Salud y Educación: Zona de muy fácil acceso a importantes centros médicos como el Hospital Militar Central, el Sanatorio Trinidad Palermo y el Sanatorio Finochietto. Próximo también a diversas sedes universitarias (como la Universidad de Belgrano, sedes de la uba y la Universidad Di Tella). Espacios verdes: A minutos de los Bosques de Palermo y el Solar de la Abadía. condiciones: Precio Paquete: El valor incluye los gastos (expensas, internet y servicios) con un tope en el consumo de luz. Restricciones: No apto mascotas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

$ 293.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, su variada propuesta gastronómica y su cercanía a espacios verdes. Disponible estadia mínima 6 meses/1 año o tradicional. La unidad ofrece un cómodo living-comedor con cocina integrada y bien equipada, heladera con freezer, cocina con horno. Balcón vista al pulmón. Dormitorio con placard y baño en suite con bañera. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Amenities del edificio: • Pileta y solárium en la terraza. • Laundry. • Encargado. Ubicado a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Ferrocarril Mitre), con numerosas líneas de colectivo y una amplia oferta de restaurantes, cafés y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa