• Golf 2

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en temporal/vacacional en Golf 2, Costa Esmeralda

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
USD 300
Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

1130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio cerrado costa esmeralda, 5 ambientes impecables! Hermosa casa en costa esmeralda, golf ii, ubicada en un cul de sac, A unas pocas cuadras del centro comercial Y parador amarras. 230 M2 cub aprox. . - living comedor tv, hogar A leña, moderna cocina con barra totalmente equipada, lavavajillas - 4 dormitorios, 3 en pa (1 matrimonial en suite con vestidor), 2 dormitorios ( 2 pax C/U) Y el 4º dormitorio matrimonial en pb con salida directa al deck, 3 baños completos ( 1 con bañera) amplio deck al frente Y al fondo hermosa galeria con parrilla, terraza en 2 planta, ducha externa con agua caliente, garage 2 autos, lavadero pb. La casa es muy completa Y funcional para disfrutar una hermosa temporada! Seguridad las 24 horas. canchas de tennis, golf, futbol, voley, canchas de polo, 3 paradores ( punta norte, cabo suelto Y amarras), centro comercial, proveduria. costa esmeralda: Costa Esmeralda a sólo 10′ de Pinamar, ubicada en el Km 380 de la Ruta 11 del Partido de la Costa, con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de costa conforman un lugar exclusivo con un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena calidad de vida. • Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial y Marítimo. • Tres paradores: Punta Norte (para disfrutar de la playa, la gastronomía y la familia), Cabo Suelto (propuesta joven con deportes acuáticos) y Amarras parador ecofriendly, ofreciendo servicios de carpas con club de niños, amplios vestuarios, tres decks, un restaurante y un chiringo de playa. • Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House con gastronomía. • Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo). Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House con gastronomía y Food Trucks. • Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas. • Laguna de 2 has. • Paseo Comercial a pasos del golf 2. • Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría “El Chavo” abierta todo el año y una Capilla en el acceso al barrio. Contacto: Evelyn Folger Ver datos. *No se incluye en el alquiler: ropa blanca (sábanas y toallas). * No se aceptan mascotas. . - * No se alquila a grupo de jóvenes.

Super destacado
USD 111
$ 1 Expensas
RUTA 11 km 380

Golf 2, Costa Esmeralda

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa esmeralda - isla de golf 375. Valor x Día Febrero U$S385. Disfrutá tu estadía en Costa en esta divina casa para 11 personas, ideal para descansar y disfrutar en ambientes amplios y luminosos, acompañados de una ambientación con aires marinos y ubicada en Isla de Golf (zona tranquila de poca circulación y rodeada de hermosa vegetación) Habitación con dos camas. Habitación en Suite con una cama matrimonial y una cama individual. Habitación en Suite con cuatro camas simples (segunda planta) Habitación en Suite con cama doble (segunda planta) Amplio living comedor (6x9m). Doble altura, con hogar. Mesa para 10 personas comodas. Un baño completo en planta inferior, además de los otros 3 en suite. Cocina con mesa alta, moderna heladera. Super equipada: Hornallas a gas, horno a electricidad, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hornito eléctrico, cava de vinos, amplia vajilla. Ollas, sartenes, y todo lo necesario para cocinar. Exterior: Pileta 6x2, 5 con piletero. Amplia parrilla. Mesa para 10. Galería con estar. Vistas y fondo al Golf. Sin vecino en un lateral. Servicios: Aire Acondicionado Frío Calor en todos los ambientes (salvo habitación no en suite). Losa Radiante por caldera. Dos tv con Directv plan completo. Internet (el mejor plan que se consigue en costa esmeralda) Gas a garrafa (dos garrafas para evitar quedarse sin gas) Hamacas paraguayas en el exterior. A 700 mts del nuevo centro comercial Costa Esmeralda, con amplia oferta gastronómica y pocos minutos de la entrada sur de Costa Esmeralda y misma distancia de la entrada norte (que cuenta con servicios, el mercado “el chavo”, la carnicería y médicos, ). Como así también a minutos del parador punta norte, parador Amarras, nuevo parador de Costa Esmeralda, parador Cabo Suelto, parador Punta Norte y otras propuestas para disfrutar de la naturaleza.

Destacado
USD 3.000
Costa Esmeralda

Golf 2, Costa Esmeralda

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en alquiler temporario en barrio golf 2, costa esmeralda. info general de la propiedad: Relajate en familia con o amigos en este tranquilo alojamiento. Es una casa a estrenar, desarrollada toda en una planta con divina vista al golf y al bosque. A pasos de la playa y del parador Amarras. Amplio living comedor con cocina integrada y barra con vista despejada al bosque. Lavadero con salida independiente. 3 habitaciones, 2 de ellos en suite y otro dormitorio con baño. Amplia galeria techada con parrilla y bacha completa con barra. Aa frio calor en todos los ambientes. Excelentes materiales, terminaciones, toda los espacios son luminosos y con una excelente circulación de Aire. -Totalmente equipado con excelente gusto y calidad. Capacidad Máxima de la casa recibe a 6 huéspedes. Info general de costa esmeralda: Costa Esmeralda consta de 1. 000 Hectáreas y 16 Barrios. En Costa Esmeralda, se crean recuerdos inolvidables en este alojamiento único e ideal para una disfrutar en familia o con amigos. Vivan en la naturaleza con todas las comodidades de una casa 100% equipada y con mil opciones de entretenimiento dentro de este increíble ecosistema. A continuación les detallamos los servicios que se brindan. - Proveeduría. - Bar & Restaurantes. - Paseo Comercial. - Club House Deportivo. - Oficina del Sector Deportivo. - Cancha de Tenis. - Cancha de Pádel. - gym. - Cancha de Golf. - Club House del Golf. - Acceso a la Laguna. - Ecuestre Polo & equitación. - Buses Gratuitos para traslado a la playa o Sector deportivo (Paradas de madera) - Seguridad 24 hs. - Proveeduría El Chavo. - Opciones de espacios Gastronómicos. - Paseo Comercial A 360 km de Capital por Ruta 2. Mlr shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360
$ 350.000 Expensas
Golf I Lote al 200

Golf 1, Costa Esmeralda

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

(FloGa) Casa en Alquiler Costa Esmeralda, Barrio GolfConsultar disponibilidad febrero en adelante. pb: Acceso amplia playa estacionamiento. Garage para tres autos. Sala de máquinas, bomba, caldera y termotanque. Mesa ping pong. Equipamiento de playa disponible. Reposeras, sombrillas, gazebo, heladera portátil con manija y ruedas, Baño recepción, puerta acceso interna a primera planta. P1: Gran living comedor con cocina integrada completamente equipada. Aire acondicionado, tv 55', rodeado de ventanales al frente y fondo de la casa. Espacio super luminoso. Separado por otro amplio ventanal, quincho con parrilla y freezer. Toda esta planta esta rodeada por un amplio deck con vistas al bosque. Pasillo distribuidor con acceso a habitación con dos camas individuales, placares completos, tv y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero. P2: Amplia habitación principal en suite (1) con aire acondicionado y tv. Baño con ducha escocesa y jacuzzi. Mesada con bacha independiente. Enorme vestidor integrado. Acceso a una enorme terraza con vistas al fondo (bosque) Habitación (2) con dos camas individuales, aire acondicionado y tv, placard de guardado, amplio ventanal hacia el frente de la casa con acceso a balcón. Habitación (3) con dos camas individuales, aire acondicionado y tv, placard de guardado, amplio ventanal hacia el frente con acceso a balcónBaño completo compartido en pasillo, hall de distribución, dos bachas independientes con placard de guardado. Amplio espacio con divan (plaza y 1/2) con carro, simil 5to dormitorio. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

Super destacado
USD 200
$ 500.000 Expensas
Golf I al 250

Golf 1, Costa Esmeralda

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa en alquiler temporal para 9 personas Premium disponible semana santa usd 200diario Check-in: 15 hsCheck-out: 10 hspb: Acceso amplia playa estacionamiento. Garage para tres autos. Sala de maquinas, bomba, caldera y termotanque. Mesa ping pong. Equipamiento de playa disponible. Reposeras, sombrillas, gazebo, heladera portatil con manija y ruedas, Baño recepcion, puerta acceso interna a primera planta. P1: Gran living comedor con cocina integrada completamente equipada. Aire acondicionado, tv 55', rodeado de ventanales al frente y fondo de la casa. Espacio super luminoso. Separado por otro amplio ventanal, quincho con parrilla y freezer. Toda esta planta esta rodeada por un amplio deck con vistas al bosque. Pasiillo distribuidor con acceso a habitacion con dos camas individuales, placares completos, tv y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero. P2: Amplia habitacion principal en suite (1) con aire acondicionado y tv. Baño con ducha escocesa y jacuzzi. Mesada con bacha independiente. Enorme vestidor integrado. Acceso a una enorme terraza con vistas al fondo (bosque) Habitacion (2) con dos camas individuales, aire acondicionado y tv, placard de guardado, amplio ventanal hacia el frente de la casa con acceso a balcon. Habitacion (3) con dos camas individuales, aire acondicionado y tv, placard de guardado, amplio ventanal hacia el frente con acceso a balconBaño completo compartido en pasillo, hall de distribucion, dos bachas independientes con placard de guardado. Amplio espacio con divan (plaza y 1/2) con carro, simil 5to dormitorio. Cercania a canchas de Golf y Playacódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado
USD 7.500
Residencial 1 Lote 500

Residencial I, Costa Esmeralda

243 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Cuanta con 4 dormitorios dos en suite y una capacidad maxima de 8 personas. 1. Períodos disponibles en alquiler: - diciembre 2024: del 01/12 al 28/12. - 1º quincena Diciembre: 01/12 al 14/12 - U$D5. 500. - 2º quincena Diciembre: 15/12 al 28/12 - U$D6. 000. enero 2025: del 30/12 al 30/01. - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - U$D7. 500. - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 - U$D7. 500. febrero 2025: del 02/02 al 02/03. - 1º quincena Febrero: 02/02 al 16/02 - U$D6. 500. - 2º quincena Febrero: 18/02 al 04/03 -U$D6. 000. 2. Horario de ingreso - egreso: - Horario de ingreso: de 13: 00hs a 18: 00hs. - Horario de egreso: de 08: 00hs a 11: 00hs. 3. Restricciones: - Capacidad máxima detallada en contrato de alquiler. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca (en el caso de requerir este servicio, consultar por posibles alternativas con costo) - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Limpieza final: Tiene un valor de $80. 000. No incluye limpieza diaria (en caso de querer dicho servicio, se le brindara el contacto del personal de limpieza con quien arreglaran dias, horarios y pagos. ) 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará mediante Contractia (sistema digital de firmas) una vez que hayan abonado el total del monto del alquiler. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca (en el caso de requerir este servicio, consultar por posibles alternativas con costo) - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Limpieza final: Tiene un valor de $80. 000. No incluye limpieza diaria (en caso de querer dicho servicio, se le brindara el contacto del personal de limpieza con quien arreglaran dias, horarios y pagos. ) 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se firmará mediante Contractia (sistema digital de firmas) una vez que hayan abonado el total del monto del alquiler. Nos especializamos en Costa Esmeralda, para nosotros es un placer poder ayudarte a encontrar tu hogar en la playa. xintel(rih-rih-61)

Super destacado
USD 2.100
$ 300.000 Expensas
Residencial I al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 1001ra quincena de febrerousd2. 500. Venta / Alquiler Temporal Casa En Residencial I Lote 148 De Costa Esmeralda para 8 personas valor de venta usd 255. 000valores de alquiler Febrero 1ra Quincena: usd 2500 2da Quincena: usd 2100Residencial 1 148: 200 m2 sobre lote de 1. 100 mts en cul de sac. pb: Hall de Entrada2 Habitaciones en Suite2 Habitaciones con baño completoHabitacion de Servicio con Baño CompletoSalida a el patio trasero3 Baños Completos con Bañera 1 Toilette (Pa) Lavadero InternoParrila equipada con Muebles, DeckPiletaCochera con Deckpa: Amplio Living Equipado con Sillones, Led, Escritorio, Estufa HogarAmplio ComedorCocina Integrada con Barra, equipada. ToiletteSalida a Balcon con Parrilla y Muebles de Jardin. Terraza a Mediana AlturaTerraza amplia con Vista PrevilegiadaA/A en Habitacion SuiteBauleraGas NaturalAntiguedad: 11 añosCondiciones: Optimas de Cuidadopermuta Y financiacion código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 700
$ 220.000 Expensas
Golf I Lote al 300

Golf 1, Costa Esmeralda

1336 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

(PeNo) ¡Casa con la mejor vista a la cancha de Golf en Costa Esmeralda! Ubicada en un lote elevado de un cul de sac en la Isla de Golf, esta propiedad ofrece tranquilidad, lujo, confort y hermosas vistas panorámicas abiertas a la Cancha de Golf. Además, gracias a su orientación al Norte, tiene luz solar la mayor parte del día, permitiendo disfrutar de su hermoso deck, la gran pileta de 2, 2x10 metros, parrilla y fogonero. La casa es calefaccionada por aires acondicionados, un hogar Tromen en el living y losa radiante a Gas Natural. Además, todas las aberturas son de dvh y pvc. Al ingresar a la casa, nos encontramos con el living de la casa y al costado derecho un toilette. A la izquierda, está la cocina, el comedor, el lavadero independiente y un dormitorio de dependencia con baño completo. A la derecha de la entrada, hay una sala social más y una puerta que conduce a la cochera cubierta. En la Planta Superior, un pasillo con placares nos conduce a los cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite y los otros dos comparten un baño completo. Dentro de cada dormitorio hay más placares y espacio de guardado. Esta casa es no solo es espectacular. ¡es única! No pierdas la oportunidad de que sea tuya. ¡Contactate con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

USD 3.300
Costa Esmeralda Residencial I

Residencial I, Costa Esmeralda

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd3. 300Marzousd3. 000. casa en costa esmeralda - residencial I lote 42Casa en Residencial I a 400 mts del parador- 380 metros construídos sobre lote de 2100 m2- 4 Dormitorios- 3 baños, uno en suit- Dependencia de servicio con su baño- Calefacción por loza radiante, aire frío/calor en todos los dormitorios- Estar con cocina integrada de 14x5 mtrs, play room, lavadero- Amplia parrilla con galeria techada- Pileta de 10x4 + playa húmeda de 3x3, con cerco de seguridad. Lavavajillas, lavarropas, secarropas, heladera con freezer + freezer vertical, equipamiento completo de pequeños electrodomésticos, 3 tv hd.  Sala de máquinas con espacio para guardar cuatriciclo. Gazebo 3x3 de aluminio para uso en la playa. Wifi, alarma monitoreada, directv. Capacidad 10 personasLa propiedad no incluye ropa blanca (sábanas y toallas) Comisión inmobiliaria 10% sobre el costo del alquilerDepósito en garantía usd 700 que será reintegrada una vez que se verifique el estado de la propiedadLimpieza final $ 45. 000 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. mariela nervi - Colegio de Martilleros: Col. Nro. 1484

USD 111
Ruta 11 KM Costa Esmeralda Pinamar

Residencial I, Costa Esmeralda

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa estilo moderno, muy buena ubicación en esquina, con ventanales amplios, 200 mts cub, 50 semicub, sobre lote de 1. 250 mts2; está desarrollada en una planta, living-comedor y cocina con isla integrados, con vistas a la galeria, la amplia pileta y el jardín parquizado. Toilette, lavadero y garage cubierto. Tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con puertas ventanas con vistas al jardin y a la pileta. Dos baños completos. Equipada con lavavajillas, aa en todos los amb, fogón de piedra. Pileta de 11x5. Lote cercado. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172