• Deportivo II

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con patio en temporal/vacacional en Deportivo II, Costa Esmeralda

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.900

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Costa Esmeralda Deportiva

Deportivo II, Costa Esmeralda

-- dueño directo sin comision de alquiler --Alquiler septiembre, octubre, noviembre u$s 250- x noche ( minimo 3 noches). Alquiler diciembre hasta el 20/12 u$s 300- x noche. A partir del 21/12 al 26/12 u$s 330- x noche. Enero Alquilado. Alquiler febrero 1er quincena Alquilada. Febrero 2da quincena u$s 2. 900- ( desde el 15/02). Mas u$s 200- de Limpieza. -- incluye sabanas Y toallas blancas -- lindisima E impecable casa de 1 planta en deportiva A 200 metros del club house Y deportes!! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Cocina con lavadero incorporado. 4 dormitorios ( 2 en suite), y un baño mas completo y compartimentado. Uno de los dormitorios tiene un altillo con 2 colchones. caracteristicasaberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Calefaccion central por piso radiante. Splits frio calor en living comedor y en 3 de los dormitorios. 2 ventiladores. 2 tv. Wifi con fibra optica de 300 megas. Cocina con lavaplatos, horno electrico, microondas, nespresso, licuadora, pava electrica, tostadora y lavarropas. Exteriorgaleria con parrilla y barra. Reposeras y living exterior. Pileta con cerco opcional baby safe. Ducha frio caliente exterior. Guardatutti con 6 sillas de playa, sombrilla y tejo. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.200

15%

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Costa Esmeralda Road

Deportivo II, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación barrio Deportiva, Costa Esmeralda, partido de la Costa. Encantadora Casa - ¡Ideal para Disfrutar en Familia! Capacidad 6 personas. *disponible febrero 2027* febrero: 1° Quincena del 01/02 al 14/02 U$S 4. 200. 2° Quincena del 16/02 al 28/02 U$S 250 (por dia - minimo 5 dias) Ubicada en el corazón del barrio Deportivo, a solo pasos de los principales centros deportivos, esta propiedad combina comodidad, estilo y ubicación. ¡Podrán ir caminando! La casa se desarrolla en una única planta, ofreciendo espacios amplios, luminosos y una decoración cálida y acogedora. Al ingresar, nos recibe un espacioso living-comedor, integrado a una moderna cocina equipada con electrodomésticos pequeños, lavavajillas y todo lo necesario para una estadía confortable. El área privada está distribuida mediante un pasillo que conecta: -Dormitorio principal en suite con sommier matrimonial (1. 90m x 1. 60m) -Dos dormitorios secundarios, cada uno con dos sommiers individuales (1. 90m x 0. 80m), que comparten un baño completo. Exterior: -Galería cubierta con parrilla. -Jardín arbolado con lomada, riego automático. -Piscina (sin cerco) en lote con perímetro cercado. Un espacio ideal para vacaciones en familia, con todos los detalles pensados para el descanso y el disfrute. Información Importante. -Mascotas: Consultar previamente si se aceptan. -Fumar: Solo permitido en espacios exteriores. -Check-in: A partir de las 16: 00 hs. -Check-out: Entre las 10: 00 y 12: 00 hs. -No cuenta con ropa blanca. Conocimiento que se construye con el tiempo. +40 años de experiencia | Propiedades seleccionadas | Asesoramiento personalizado. ¿Te interesa? Consultanos por disponibilidad y tarifas para tu estadía. ___________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0022 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Super destacado

USD 5.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lote al 300

Deportivo II, Costa Esmeralda

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 0002da quincena de enerousd5. 5001ra quincena de febrerousd3. 5002da quincena de febrerousd3. 000. Alquiler temporal casa 4 ambientes con piscina en Costa Esmeralda3 dormitorios | Piscina | Jardín | Deck con parrilla | Garage | 2 plantas | Aire acondicionado | Máximo 6 personasCondiciones del alquilerMáximo: 6 personasNo se aceptan jóvenesCheck-in: 14: 00 hsCheck-out: 10: 00 hsComisión inmobiliaria: 10%Valores de alquilerenero1° quincena: usd 5. 0002° quincena: usd 5. 500febrero1° quincena: usd 3. 5002° quincena: usd 3. 000Ubicada en Costa Esmeralda – Barrio Deportivo ii, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, privacidad y conexión con el exterior, en un entorno pensado para disfrutar y relajarse durante tus vacaciones. Distribuida en dos plantas, el acceso principal se encuentra en la planta alta, donde un luminoso living recibe abundante luz natural y ofrece una vista abierta hacia el jardín trasero y la piscina. En este mismo nivel se encuentra el comedor, un baño completo y una cocina totalmente equipada, integrada de manera práctica a los espacios sociales. Desde la cocina se accede a un balcón techado con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre y compartir momentos en familia, con vista directa al jardín y la piscina. La planta inferior está destinada al sector privado. Cuenta con una primera habitación con dos camas y placard empotrado, con ventana hacia el jardín delantero. El pasillo, equipado con un gran ventanal y salida directa al exterior, conecta con el deck de madera y la piscina, aportando luminosidad y una agradable conexión con el entorno. En este nivel también se encuentra un baño completo, una segunda habitación con cama doble y placard empotrado y, finalmente, la suite principal, que cuenta con baño privado y un amplio ventanal con salida exclusiva hacia la piscina. En el exterior, el deck, el jardín y la piscina conforman un espacio ideal para disfrutar de los días de verano, descansar al aire libre y aprovechar al máximo la vida en Costa Esmeralda. La casa cuenta además con calefacción y aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante toda la estadía y en cualquier época del año. Una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en Costa Esmeralda, en una casa cómoda y luminosa, con piscina y espacios exteriores pensados para compartir, descansar y disfrutar. Mirá el video completo de la propiedad y consultanos disponibilidad y condiciones. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 3.850

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Costa Esmeralda Road

Deportivo II, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicación; barrio Deportiva 2, Costa Esmeralda, partido de la Costa. Capacidad: 7 personas. *disponible verano 2027* enero: -2 Quincena del 16/01 al 30/01 U$S 3. 850. febrero: -1 Quincena del 01/02 al 14/02 U$S 3. 200. -2 Quincena del 16/02 al 28/02 U$S 3. 200. Descubrí el equilibrio perfecto entre comodidad, naturaleza y tranquilidad en esta moderna casa de estilo contemporáneo, ubicada muy cerca de los sectores deportivos de Costa Esmeralda. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de una excelente luminosidad natural durante todo el día y conectan los espacios interiores con el jardín. Un lugar ideal para descansar, compartir en familia y disfrutar de la vida al aire libre. La casa. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y cuenta con: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite, con bañera y aire acondicionado. Segundo y tercer dormitorio con camas individuales y placares. Baño completo compartido. Dependencia de servicio con baño. Toilette. Amplio living-comedor. Cocina integrada, moderna y totalmente funcional. Aire acondicionado en living-comedor y dormitorio principal. Gas natural. WiFi. tv. Lavarropas. Exterior. -El exterior invita a disfrutar cada momento: -Amplia galería. -Parrilla. -Mesa y sillas para comer al aire libre. -Juego de jardín. -Jardín con sistema de riego. Un espacio perfecto para disfrutar de un asado, relajarse después de un día de playa o simplemente compartir una tarde en familia. Distribución de los dormitorios. -Dormitorio principal: cama matrimonial, baño en suite y aire acondicionado. -Dormitorio 2: dos camas individuales. -Dormitorio 3: dos camas individuales. -Dependencia de servicio: una cama y baño propio. Todos los dormitorios cuentan con placares. Información importante. -Estadía mínima: 5 noches en baja temporada y 14 noches en alta temporada. -No se aceptan mascotas. -La propiedad no incluye ropa blanca. -Check-in: a partir de las 16: 00 hs. -Check-out: hasta las 10: 00 hs. -No está permitido fumar dentro de la propiedad. Se permite fumar únicamente en el exterior. Tu próximo descanso empieza acá Una casa cómoda, moderna y luminosa, pensada para disfrutar Costa Esmeralda con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. __________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0052 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo comercial- __________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Ver propiedades e inmuebles con patio en temporal/vacacional en barrios cercanos a Deportivo II, Costa Esmeralda

7 propiedades e inmuebles disponibles con patio en temporal/vacacional

USD 5.500

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lote al 300

Deportivo II, Costa Esmeralda

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 5002da quincena de enerousd6. 0001ra quincena de febrerousd4. 0002da quincena de febrerousd3. 500. Alquiler temporal casa 5 ambientes con piscina en Costa Esmeralda4 dormitorios | Piscina | Jardín | Balcón con parrilla | Garage | 2 plantas | Ambientes luminosos | Máximo 6 personasCondiciones del alquilerMáximo: 6 personasNo se aceptan jóvenesCheck-in: 14: 00 hsCheck-out: 10: 00 hsComisión inmobiliaria: 10%Valores de alquilerenero1° quincena: usd 5. 5002° quincena: usd 6. 000febrero1° quincena: usd 4. 0002° quincena: usd 3. 500Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Costa Esmeralda, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín, generando ambientes luminosos y agradables durante todo el día. En la planta alta se encuentra el sector social de la propiedad, compuesto por un amplio living-comedor rodeado de ventanales y una cocina totalmente equipada, integrada de manera práctica al ambiente principal. En este nivel también se encuentra un baño completo y un dormitorio con salida al deck exterior. Desde el living se accede a un amplio balcón techado con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre y compartir momentos en familia. Desde allí, una escalera conduce directamente al jardín y a la piscina. La planta baja está destinada al sector privado y cuenta con tres dormitorios, todos con placard y grandes ventanales con salida directa al jardín. Este sector se completa con un baño completo, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior, la piscina rodeada de jardín se convierte en uno de los principales atractivos de la propiedad, brindando un espacio ideal para disfrutar de los días de verano en un entorno tranquilo y natural. La casa cuenta además con garage y calefacción por radiadores, permitiendo disfrutar de sus espacios durante todo el año. Una excelente opción para quienes buscan unas vacaciones en Costa Esmeralda, en una casa amplia, luminosa y funcional, con piscina, jardín y espacios exteriores pensados para disfrutar y descansar. Mirá el video completo de la propiedad y consultanos disponibilidad y condiciones. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa