• 3

    Ubicaciones

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.366 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 650

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamentos en Alquiler ideal Estudiantes zona uademodernas, amplias y cómodas unidades en alquiler amobladose trata de varios departamentos amoblados y equipadosSe ubican en el mismo piso y comparten un hall de distribución Algunos cuentan con balcón al frente, otros con patio privadoEn todos los casos tienen cocina integrada con anafe eléctrico y heladera Cama de 2 plazas, living-comedor y baño completoPlacard wi-ficerradura electrónicaMáximo 2 personas por departamento Ubicado en el centro porteño El área es de mucho movimiento de gente y actividades, Varias líneas de colectivos por Rivadavia y alrededoresEstaciones de Subte (Líneas A y C) muy cercaIdeal para estudiantes porque te permite llegar rápidamente a facultades, bibliotecas, clases y actividades culturales o de ocio. La zona tiene comercios, supermercados, centros de estudio y de salud cerca. imperdibles! N o l o s d e j e s p a s a r! Mandá WhatsApp y coordinemos esa visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 319

$ 88.605 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador 600

Balvanera, Capital Federal

. Monoambiente amoblado en alquiler temporario - Balvanera, caba. Excelente monoambiente en alquiler temporario, disponible por 3 o 6 meses, ideal para quienes buscan un departamento amoblado, funcional y listo para ingresar, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio, cómodo y muy luminoso, con una distribución inteligente que optimiza cada metro, generando un espacio práctico y agradable tanto para vivir como para trabajar o estudiar. Su diseño permite diferenciar claramente las áreas de descanso, trabajo y comedor, brindando confort y funcionalidad durante toda la estadía. Se entrega totalmente equipado, lo que garantiza una experiencia inmediata y sin complicaciones desde el primer día. Equipamiento completo. Departamento amoblado. Cocina a gas. Heladera. Microondas. Aire acondicionado. Televisor. Características destacadas. Ambiente único amplio y luminoso. Baño completo. Muy buen estado general. Departamento funcional, práctico y listo para habitar. Ideal para estadías laborales, académicas o profesionales. Ubicación estratégica - Balvanera, caba. Ubicado en el corazón de Balvanera, uno de los barrios más conectados y dinámicos de la ciudad, a pasos de importantes avenidas: Av. Corrientes. Av. Pueyrredón. Av. Córdoba. Zona con excelente infraestructura urbana, rodeada de: Supermercados y comercios de cercanía. Restaurantes y cafés. Hospitales y centros de salud. Universidades y centros educativos. Centros comerciales y servicios. Conectividad inmejorable. Acceso rápido a múltiples medios de transporte: Subtes cercanos. Línea B - Estación Pueyrredón. Línea D - Estación Pueyrredón. Línea H - Estación Corrientes. Colectivos: gran cantidad de líneas a metros del edificio, con conexión directa a toda la ciudad. Condiciones de ingreso - Alquiler temporario. Opción 1: Pago total del contrato por adelantado + depósito de garantía usd 500. Opción 2: 1 mes por adelantado + depósito usd 500 + seguro de fianza. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. Valor. Alquiler mensual: usd 319. Expensas y servicios (agua, luz, gas y WiFi): a cargo del inquilino. Disponible - Ingreso inmediato. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-137)

Super destacado

USD 1.350

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas 4000

Palermo Soho, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital Federal. Disponible a partir del 1 de agosto de 2026. Edificio moderno con amenities (sum, seguridad 24 hs, piscina, sauna, laundry, cancha de tenis, espacio para bicicletas). Equipado y amoblado full, departamento ubicado en torre, es un piso 15 súper luminoso con entrada de aire en todos los ambientes. Cuenta don doble balcón con vista abierta. Cocina completa a gas, heladera con frezzer, microondas, vajilla, licuadora, vajilla y utensilios de cocina. Amplio living comedor con mesas, sillas, sillones, mesa ratona, tv pantalla Smart, split frío calor y salida al balcón aterrazado. Habitaciónprincipal con cama doble sommier, con split frío calor, ropa de cama, Tv pantalla smart y amplio placard. Segunda habitación con sofá cama y amplio ropero empotrado en la pared, salida a balcón. Baño completo con bañera. Cuenta con lavarropas, aire acondicionado frio- calor en habitación y living, calefacción por losa radiante y agua caliente. Esta reciclado a nuevo, pisos, paredes y pintado por completo, todo a estrenar. Cuenta con cochera opcional. No mascotas. Excelente ubicación A 2 Cuadras de Av. Santa Fe, a 1 de Av. Scalabrini Ortiz, metrobú, subte, a pocas cuadras del shopping alto Palermo. Capacidad máxima 3 personas. El valor incluye expensas, abl y aysa. Los servicios de luz, gas e internet son a cargo del inquilino. Cochera opcional (no se incluye en el valor de alquiler). No se permiten mascotas. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1042)

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. usd 2. 200 + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Usd 3. 200 paquete, con tope de electricidad. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine Piso 22 Dpto 10 al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 700

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 500

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario con cochera Y amenities! Mínimo 10 meses o 1 año, con o sin cochera. Monoambiente: Luminoso, soleado, agua caliente central, placares muy amplios, Aire acondicionado frio/calorPisos de porcelanato. Todo eléctrico. 4to. Piso al frente de calle Thames esq. Veratotalmente amoblado Y equipado!! Amenities: Tiene piscina, yacuzzi, solárium y ducha, Sum con parrilla, baño, cocina heladera y aire acondicionado, loundry. Negocios y medios de transporte, cerca de los outlet de muchas marcas, restaurantes de moda y espacios verdes. Cámaras, llave magnética. Expensas Y luz A parte. Alquiler tradicional O temporario. Mes adelantado de alquiler. Un mes de depósitoingresos comprobablesseguro de cauciónincrementos ipcse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa