Logo zonaprop
  • Ubicaciones

7.838 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Capital Federal o Belgrano

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
PH · 47m² · 2 Ambientes · PH Tipo Loft Todo Sol Fte 53 m² Tot 2do. P. Patio
USD 500
$ 70.000 Expensas
General Lucio Norberto Mansilla 2700

Barrio Norte, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: José Guendler - mls id # Ver datos. Hermoso y soleado ph tipo Loft, en L, espacio Living Comedor, espacio Dormitorio, todo externo, al frente, cocina integrada, patio. Amueblado y equipado. Aire Acondicionado. Estufa Tiro Balanceado. Plazo contrato 6 a 12 meses. Alquiler usd 500 más Expensas, abl, Aysa y Servicios. Ubicación privilegiada, a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a tres cuadras de Av. Córdoba. Subte, Colectivos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Quartier Dorrego
Departamentos Temporal y departamentos desde
USD 750
Amenabar 50

Palermo Hollywood, Palermo

11 un.1 a 4 amb.39 a 135 m² tot.

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. Quartier Dorrego, Palermo Hollywood. Unidades de 1 y 2 ambientes. Disponibles en venta y alquiler. Ideales como vivienda, aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. Basamento Comercial con los mejores tiendas y locales gastronómicos, rodeado por bares y restaurantes trendy. Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood en una ubicación privilegiada que promete excelente valorización. Con todos los amenities de Quartier: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes. Seguridad 24hsproyectonuevo Conjunto de usos mixtos - Suites y Studios + Área Comercial. Compuesto de 2 cuerpos independientes que comparten infraestructura y amenities. En el amplio espacio central se encuentra la piscina descubierta rodeada de deck-solarium y áreas verdes. Los amenities de planta baja se completan con dos salones de usos múltiples (uno por cuerpo) con sus correspondientes baños y office de apoyo y con acceso desde cada hall. Las cocheras del Conjunto se desarrollan en 2 niveles de subsuelo con rampas independientes de entrada y salida, encontrándose también allí los vestuarios del personal, laundry, lavadero de autos y áreas de mantenimiento del conjunto. En el 10º piso se ubican los dos quinchos además de los vestuarios, el gimnasio, el spa y la piscina cubierta del Conjunto, con expansiones verdes siguiendo las tendencias en sustentabilidad y ecología. Esto permitirá la bonificación de abl que la Ciudad de Buenos Aires otorga promocionalmente por ley, y que, junto al diseño de jardines verticales y terrazas verdes que se incorporan a la arquitectura exterior, harán de éste un Conjunto de última generación que ostentará características únicas e innovadoras en la Ciudad. ubicación Todo barrio tiene sus códigos, su personalidad, sus calles de uso predominante comercial o recreativo. Por su ubicación con frentes sobre las calles Dorrego, Amenábar (continuación de Nicaragua) y Concepción Arenal, el excelente predio donde se levantará el Quartier constituye una apuesta segura en una zona en franca expansión. Codigo de referencia Evoluer qd

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 1 Ambiente · Departamento en Alq. Temporario en Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires
USD 580
10%
$ 140.000 Expensas
Concepcion Arenal 3400

Colegiales, Capital Federal

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Este departamento esta ubicado en el edificio la algodonera entre el limite de Palermo y Colegiales. La zona es muy segura, tiene cerca grandes parques, centros comerciales, polos gastronómicos y medios de transporte. Tiene seguridad las 24 hs, portero visor. Es un loft muy amplio amoblado, cuenta con hall de entrada, baño completo, cocina semi separada con mucho espacio, comedor, living y con una división que deja pasar la luz que proviene del ventanal al balcón exterior esta el dormitorio, con dos somier que se pueden juntar. El departamento esta impecable, muy cuidado. Cuenta con calefacción por radiadores, agua caliente por caldera individual. La cocina tiene electrodomésticos, vajilla. En el living esta la tv. Tiene internet y wi fi. El balcón tiene una linda vista abierta. En el último piso, se encuentra un sorprendente jardín con plantas, pasto, pequeñas pérgolas con vistas increíbles, pileta semi olímpica para adultos y otra para niños. Bar/resto, gimnasio muy completo, laundry, sala de reuniones, salón de fiestas. Opcional alquiler de cochera. Condiciones Para el alquiler Temporal: Valor del alquiler u$S650 mensual pagadero por adelantado, depósito de garantía el 30%, comisión inmobiliaria 10%. Condiciones para el alquiler anual: Valor del alquiler u$s650 mensual pagadero mes a mes, depósito de garantía un mes, garantía propietaria o seguro de caución. Aparte de las expensas hay que contemplar los gastos de: Edenor, Metrogas, abl y Flow.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 2 Ambientes · Departamento Belgrano Alquiler Temporario
logo publisher
Super destacado
COMPLEJO DE VIVIENDAS Y OFICINAS COMERCIALES (A ESTRENAR!) · Viviendas y Oficinas (Ingreso por Jorge Newbery, Alvarez Thomas y Av Córdoba)
Departamentos Temporal, cocheras y otros desde
USD 450
Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

62 un.1 a 5 amb.13 a 348 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento llamado "La Musa Stars" es un complejo de tres edificios, ubicado en las esquinas de Av Córdoba, Jorge Newbery y Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales. El complejo cuenta con 2. 000 m2 de jardines parquizados, además 3 niveles de cocheras, amenities, servicios y comodidades. Posee unidades de vivienda de 1 amb, 2 amb, 3 amb. - El edificio cuenta con: Gimnasio con spa y sauna seco. 2 piscinas de 25m2. sum y salon de Eventos. Microcine, juegos para niños. 3 sectores de parrilas y terraza con vista panoramica. Seguridad las 24 hs entre otras. * Torre "Silver Star": (Oficinas comerciales) Es un edificio de 10 pisos de plantas libres de oficinas desde 45m2 hasta 320m2. La planta cuenta con planta libre de oficina con dos toilettes (Dama y caballero), kitchenette con anafe electrico vitrocerámico, termotanque electrico de 50lts, se provee instalación para equipo de calefacción frío/calor de baja silueta o equipo roof top. (no incluye equipo) (entrada por Jorge Newbery esq Av. Cordoba). Consulte por mas oficinas en el edificio! * Torre "Black Star": (1 amb y 2amb) Es un edificio de 8 pisos con departamentos de mayor categoría. - El departamento de 1 amb tiene 40 m2 cuenta con Split frío/Calor en el ambiente y loza radiante con termostatos individuales en cada sector, baño completo y cocina integrada. Entrega Inmediata. (entrada por Álvarez Thomas). - El departamento de 2 amb tiene 64m2 cuenta con Split frío/Calor en cada ambiente y loza radiante con termostatos individuales en cada sector, toilette, cocina separada, y habitación principal en suite. Entrega Inmediata. (entrada por Álvarez Thomas). * Torre "Blue Star": (1amb- 2 amb, 3 amb) Es un edificio de 10 pisos con Viviendas apto profesional de 53 m2. -Posee unidades de 1 amb, cocina semi integrada con barra desayunadora y horno eléctrico, pisos flotante símil madera, baño completo, Split Frio/calor en el ambiente. -Unidades de 2 amb, cocina semi integrada con barra desayunadora y horno eléctrico, pisos flotante símil madera, baño completo, habitación con doble ventanal y Split Frio/calor en cada ambiente. -Unidades de 3 amb, cocina separada con salida al exterior, horno eléctrico, pisos flotante símil madera, habitación con doble ventanal y baño completo, el departamento incluye Split Frio/calor en cada ambiente, y enorme habitación en suite con vestidor. Consulte por varias opciones de departamentos en todo el complejo!!

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 1 Ambiente · Departamento Amoblado en Aqluiler con Full Amenities en Belgrano
USD 600
Av. Cramer al 1700

Belgrano R, Belgrano

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento monoambiente muy luminoso!  disponible desde mayo 2024Sup. Cubierta total: 38 mt2, con Balcon con vistas abiertas!  Totalmente equipadoCon amenities! Edificio de primera categoría:   áreas parquizadas, pileta climatizada, solárium, salón para niños, juegos para niños, sum gourmet con parrillas, gimnasio, laundry, bauleras, cocheras. Además, cuenta con grupo electrógeno en áreas comunes y vigilancia las 24 horas. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.