• 3

    Ubicaciones

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.872 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o Aromos, Pinamar

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 160

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Renata Norte - UF 836

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Contacto alquileres: Walter LagierCelular: +54 9 Ver datos47epic Real Estate presenta para alquiler temporal este departamento de 2 dormitorios en el complejo Renata Norte, ubicado en la Frontera de Pinamar. Boulevard Florentino Ameghino - Complejo “Renata Norte” uf 3° “H”La Frontera - Norte Playa - Pinamarel valor publicado corresponde por noche, mínimo de alquiler 2 nochesdepartamento 3 ambientescapacidad máxima: 4 personascomodidades- Cocina completa con electrodomésticos, vajilla y elementos de cocina. (heladera, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, set de ollas, etc. Además cuenta con lavarropas) - Living–comedor amplio- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario (con dos camas individuales) - Baño completo- Balcón con parrilla- Terraza con hidromasaje para 2 personas, parrilla, mesada y toiletteamenities- Seguridad 24 horas- Piscinas exteriores- Piscina interior climatizada- Spa con jacuzzi, saunas y masajes- Gimnasio- Restaurante- Microcine- Kids club- Comercios (despensa y peluquería) Renata Norte es uno de los complejos más reconocidos y con mayor cantidad de amenities de la zona. Se encuentra en Pinamar Norte, a metros del mar y la entrada a la Frontera, rodeado de un entorno natural único. servicios y comodidades- Internet*tarifastodas las tarifas incluyen: - Servicios- Wifi- usd 160 por noche*No incluye ropa blanca*Gastos de limpieza usd 30A cargo del inquilino: 10% de comisión. condiciones- Check In: 12hs- Check out: 15hs- No se aceptan grupos de jóvenes sin un adulto responsable que se aloje con ellos- Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de - salida si todo está en condiciones. - Consulte por su mascotaLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 8.500

1850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Herradura

La Herradura, Pinamar

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd8. 5001ra quincena de enerousd7. 0001ra quincena de febrerousd5. 0002da quincena de febrerousd4. 000. Cul de Sac De la Cincha 639, Barrio La Herradura. Ubicada en el exclusivo barrio de La Herradura, en Pinamar, esta moderna casa de una sola planta ofrece 200 m2 de superficie cubierta en un terreno total de 1850 m2. Con orientación este y disposición frente, la propiedad cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, 2 baños completos y 1 toilette. Espacios amplios como el living comedor, cocina americana, galería, jardín y patio aseguran comodidad. Entre sus destacadas amenidades se encuentran una pileta, fogonero al aire libre, solarium, y parrilla techada con mesa para 8/10 personas. Además, dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, y ventanas de doble acristalamiento en pvc, garantizando confort térmico y lumínico. Servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y cable. Seguridad 24 horas, club house con pileta de uso común, cancha de polo, fútbol, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, confort, y tranquilidad. Completamente amoblada y con cochera fija semicubierta para 2 vehículos. Ideal para familias que buscan vacacionar en un entorno residencial y seguro. Capacidad: 6/8 HuéspedesHonorarios Inmobiliaria: 15%Depósito de garantía 30%. Gastos de adm, logística, limpieza y servicios usd 300. Apto Mascota, con cerco. Ropa blanca opcional. Solo grupo familiar

Super destacado
Super destacado

USD 1.400

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 000Febrerousd3. 2002da quincena de enerousd2. 6001ra quincena de enerousd2. 600Enerousd5. 000. departamento en alquiler pinamar centro temporada de alquiler - pinamar 2027 1. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 2/3 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazascapacidad máxima de personas: 2/3 personasb. Cantidad de baños: - 1 Baño completo. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 1 DormitorioAdicional: Cochera cubierta - El edificio cuenta con Pileta no climatizada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa