• Belgrano Chico

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con ascensor en temporal/vacacional en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento dos ambientes-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey del Pino 2600-belgrano cprecio: 850usd incluye expensas y servicios Este acogedor departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Belgrano C, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una estancia temporal con todas las comodidades incluidas. Situado en una zona estratégica, ofrece fácil acceso a medios de transporte público, como la línea D del subte (estación José Hernández), varias líneas de colectivos y el tren. Además, se encuentra cerca de puntos de interés como el Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para habitar, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con una cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. La disposición interna del departamento garantiza tranquilidad, mientras que su orientación norte proporciona luminosidad natural. Entre las comodidades adicionales, se destaca el aire acondicionado individual y la posibilidad de alojar mascotas. También es apto para uso profesional, lo que añade flexibilidad a sus usos potenciales. Con una superficie cubierta de 40 m², este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires con todas las facilidades al alcance de la mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1500

Barrio Chino, Belgrano

Excelente depto de 2 ambientes. En el corazón de Belgrano. A tan solo dos cuadras de Barracas de belgrano y barrio chino. A pasos de Av. Del Libertador y Av. Juramento. Líneas de colectivos hacía diferentes puntos de la ciudad. Estación de tren línea F. C Mitre -retiro/tigre. Rodeado de restaurantes, librerías, cafés, comercios y mercados. Universidad de Belgrano a pocos minutos. Clínicas y bancos en la zona. Departamento completamente equipado con balcon y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con un sofa de dos cuerpos y un sofa individual, mesa baja de living y tv smat led. Aire acondicionado. Cocina integrada completa con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno con hornallas electricas y mesa barra desayunadora para tres comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con un amplio placard y ropa de cama incluida. Baño completo con bañera. El edificio cuenta, solarium, laundry y parrillas. Digno de ver! Valor Mensual: usd 850. Servicios incluidos: expensas, abl, gas y aysa. Servicios no incluidos: energía eléctrica y paquete cable/wifi. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 938

35 m² tot.1 amb.1 baño

José Hernández 1621

Belgrano C, Belgrano

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, lugar que congrega medios de transporte de toda índole y un sinfín de comercios como el Barrio Chino, ademas cuenta con grandes espacios verdes para disfrutar del aire libre como el pintoresco Parque Barrancas de Belgrano. Este studio, a pocas cuadras de Avenida Libertador, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: un espacio con mesa, sillas y sofá, una kichenette equipada con anafe eléctrico, dos camas simples, un baño completo con ducha y un balcón con vista a la calle. Además, el edificio cuenta con Servicio de Seguridad 12 horas al dia. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Kitchenette. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 12 hs. -Escalera. -Ascensor. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible junio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre9, centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroza. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Ver mapa