• Belgrano Chico

28 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en temporal/vacacional en Belgrano Chico, Belgrano

Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Departamento en Belgrano Barrancas
logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Belgrano · Alquiler Amoblado en Edificio Full Amenities. Vista Al Rio, Piso Alto, Todo Sol.
USD 699
Avenida del Libertador 5740

Belgrano Chico, Belgrano

40 m² tot.1 amb.1 baño

Sin comision inmobiliaria. Precio Mensual con todo incluido (luz, expensas, agua, cable, wifi, flow, netflix, etc. ) Departamento moderno (5 años antigüedad) sobre Avenida Libertador, piso muy alto, vista al Río y al Estadio de River. Orientación Este (la mejor), toda la luz. Edificio moderno, con tres ascensores (uno del tipo montacarga de grandes dimensiones). Es como un dos ambientes, está dividida la cocina y comedor de la habitación. Balcón terraza equipado y vista al rio. Iluminación de primera categoría, parcializada en los techos con led. Seguridad física las 24hs todos los días. Full amenities, Dos sum, uno de negocios y otro social (independientes). Laundry. Gimnasio. Piscina descubierta y cubierta. Equipado con electrodomésticos de primera categoría, incluyendo tv 4K Led Samsung de 65 pulgadas con Netflix 4K y Flow. Heladera Electrolux no frost con dispenser. Parlante Bose. Tostadora Kitchenaid. Full equipamiento de vajilla para 4/6 personas. Escritorio. Mesa redonda, Modernos placares en habitación y en cocina y área de recepción. Ropa blanca y sommier 180x200. Ubicación estratégica en Libertador y Pampa, cerca del Fleni, estación Belgrano C, avenidas Cabildo y Figueroa Alcorta, Barrio Chino y su nueva oferta gastronómica en el bajo nivel de las vías, Starbucks a 20 metros, Farmacity a 50 metros, Cajeros y Bancos a 10 metros, Estadio de River Plate se puede acceder caminando.

Destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · Alquiler Temp Monoambiente Dividido con Balcón
USD 550
Migueletes 1700

Belgrano, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Leandro Maroni - mls id # Ver datos. Alquiler temporario de monoambiente dividido con balcón al frente en Migueletes y La Pampa, Belgrano. Ubicado en el tercer piso, accedemos a este destacable monoambiente con gran luminosidad gracias a sus ventanales en todo el ambiente y balcón al frente. Cuenta con cocina integrada y completa. Con mesa y desayunador. Además de sillón de descanso, cómoda divisora con plasma junto a la cama. Baño con ducha. El inmueble se encuentra en excelente estado. El edificio cuenta con sum, terraza de uso común y pileta con gran vista abierta. El precio incluye amoblamiento, expensas, electricidad con tope mensual y wifi. Disponible a partir de Julio 2024. Contactanos para más información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Belgrano · Alquiler Temporario Moderno Monoambiente - Belgrano
USD 500
Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd500Febrerousd500Marzousd500. Alquiler temporario de moderno departamento sobre Av. Del Libertador en el Barrio de Belgrano. Cómodo monoambiente de excelentes dimensiones totalmente amoblado y equipado, en un segundo piso con balcón al frente. Seguridad 24hs. Muy bien ubicado cerca de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo y Bajo Belgrano. Todos los medios de transporte. Gastos de expensas y servicios aparteContrato minimo de 3 meses © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Departamento Studio Belgrano
USD 1.917
Del Libertador y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lujoso monoambiente de alquiler temporario en una moderna torre en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida del Libertador. Ubicado en un piso alto, con magnificas vistas a la Ciudad de Buenos Aires y al Río. Edificio con Recepción y seguridad las 24 horas. Servicio de Concierge. Se habla español e inglés. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza parquizada, con solarium y piscina, ubicada en el último piso, con vista panorámica. También tiene un completo centro de fitness y Salón de usos múltiples y eventos. Expendedora de snacks y bebidas. Detectores de monóxido de carbono. Servicio de Limpieza y Lavandería (con cargo adicional) LaundryContamos con estacionamiento, previa reserva y con cargo adicional. La ubicación es inmejorable por su fácil acceso y conectividad con toda la ciudad, como así también su cercanía a Barrancas de Belgrano, a los Lagos de Palermo y al Parque 3 de Febrero. Variada e importante oferta gastronómica en los alrededores lo hacen ideal para disfrutar a la hora de salir a comer. El Barrio Chino de Belgrano es también una atracción de la zona. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados -

logo publisher
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Departamento - Belgrano Chico
USD 650
Roosevelt Al 1600

Belgrano Chico, Belgrano

40 m² tot.1 amb.1 baño

Disponible desde agosto 2023. Monoambiente equipado para 2 personas habilitado para uso profesional. Amplio, luminoso, ubicado en el Barrio de Belgrano a metros de Avda. Del Libertador, a 5 cuadras de la Estación Barrancas. Cercano al Instituto Fleni; al de Cardiología; a las Universidades de Belgrano, Palermo, Di Tella y de la Ciudad Universitaria uba. Posee aire acondicionado frío/calor, Tv lcd (32"), horno eléctrico, internet wifi, Cuenta con: jacuzzi, gimnasio, sauna, y laundry. Incluye: Expensas. Servicios con tope. ( gas y electricidad $1000 apróx. ) Requisitos de ingreso: -Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Demostración de ingresos. - Honorarios inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Ambientes: Baño. Otros Servicios: Balcón. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Departamento en Alquiler Temporario Belgrano con Balcon
USD 500
Sucre al 2200

Belgrano, Capital Federal

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario monoambiente A estrenar con balcon Y pileta en belgrano departamento totalmente equipado con ropa blanca Y vajilla. excelente propiedad, departamento de categoría Y calidad constructiva, sobre sucre. Excelente e inmejorable ubicación geográfica y accesibilidad, muy solicitadoedificio con pileta en azotea con vista panorámica. Cercanía de transporte, subte, líneas de colectivas. Zona comercial. Descripción de la propiedad. Pisos de porcelanato de primera calidad. Amplios y dinámicos espaciosCocina con muebles alacena y bajo mesada de primera calidad, a medida. Carpinterías de Aluminio, excelente linea modena. Balcón amplio al contra- frente con hermosa vista la plaza Manuel BelgranoDetalles de terminación y gran calidad constructiva. Calefón clases A. Agua caliente. Calefacción por Losa radiante con termostato individual en cada ambiente. Aire acondicionado frio y calor ya instalado. Servicios: - Electricidad- Gas natural- Agua corriente. este departmento en una excelente zona del bario de belgrano, A una cuadra Y media de la plaza gral manuel belgrano Y la iglesia conocida como la redonda. A dos cuadras Y media de la estacion juramento subte linea D Y Y red de metrobus. En la cuadra siguiente se encuentra el paseo casa del angel, donde hay locales de marcas, restaurantes Y cafeterias. condiciones de alquiler: mes de depositopago por adelantado O mensualcomision por inmobiliaria 20 % mas iva los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 ; Miriam Martínez cucicba8775ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.