• Almagro

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con living comedor y internet/wifi en temporal/vacacional en Almagro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 882

11%

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 820

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Calido y lindo departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, proximo a Avenida Corrientes y Avenida Medrano lo que permite una excelente conectividad al Subte B, ademas esta a pocas cuadras del Parque Centenario donde se realizan ferias recurrentes. Este apartamento, a pocas cuadras del Sanatorio Guemes y el Hospital Italiano, tiene capacidad para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: living-comedor con sofá, mesa, sillas y una cocina integrada y equipada con barra desayunadora, anafe a gas y lavarropas, un dormitorio con cama doble y placard con mucho espacio de guardado, un baño completo con ducha y un largo balcón con plantas y vista al contrafrente del edificio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Lavarropas. -Aspiradora. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 824

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3132

Almagro Norte, Almagro

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y amplio departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Almagro, una zona centrica que combina el fácil acceso a lineas de subte como la A, B y H, centros de estudio como la Facultad de Psicologia de la uba. Proximo a Avenida Belgrano, donde se encuentra una gran variedad de locales gastronomicos y comerciales, este apartamento, es ideal para alojar hasta cuatro personas ya que posee todo lo necesario para una placentera estadia: un living-comedor muy espacioso con sofá cama carrito y escritorio para trabajar remoto, una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, un toilette, un dormitorio con dos camas simples que se pueden juntar para formar una doble, el cual se separa del living-comedor mediante una puerta y persianas de madera que se cierran por completo, un baño completo con bañera y un hermoso balcón al contrafrente. Además, el edificio cuenta con Totem Virtual de Seguridad. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Ventilador movible. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. -Toilette. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Yatay 700-Almagroprecio: $900. 000 + expensas $300. 000 + Luz Descubra este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas de Almagro, a pocos metros del subte y con excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Este inmueble es ideal para quienes valoran la comodidad, funcionalidad y desean disfrutar de amenities de calidad. El departamento se distingue por su amplia distribución e incluye un acogedor living-comedor, una cocina integrada moderna, un dormitorio con vestidor, y un baño completo. La iluminación natural y los espacios de guardado optimizan cada rincón, brindando una experiencia de confort diario. El edificio ofrece una propuesta única con espacios comunes que incluyen coworking, piscina, sum, laundry, sala de ping pong, y seguridad, diseñados para disfrutar y trabajar desde casa con total comodidad. Características destacadas: - 2 ambientes- Dormitorio con vestidor- Baño completo- Living-comedor con cocina integrada- Muy luminoso, excelente distribución- Edificio con amenities: coworking, piscina, sum, laundry, sala de ping pong, seguridadNo pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que necesita. Ideal para quienes buscan un hogar práctico y moderno en Almagro. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Billinghurst 900-Almagroprecio: 650usd + expensas $150. 000 + servicios Este cómodo y luminoso monoambiente se encuentra en una de las zonas más vibrantes de Almagro, cerca de la Universidad de Palermo y rodeado de una variada oferta de bares, teatros y medios de transporte, incluyendo la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos. El departamento dispone de un balcón con una amplia vista abierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada al ambiente principal, optimizando el espacio de manera funcional, y cuenta con un baño completo. Además, está equipado con aire acondicionado frío/calor y estufa a gas para mayor confort. El edificio ofrece una completa gama de amenities que incluyen pileta, gimnasio, parrilla, laundry y seguridad las 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Este departamento se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad con todas las comodidades modernas. Contrato minimo de 6 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento tres ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Av. Independencia 3500-Almagroprecio: 900usd + expensas $300. 000 + servicios Este elegante y espacioso departamento de 67 m² ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de Almagro. Totalmente amoblado, cuenta con tres ambientes distribuidos en un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenidades como piscina, solarium y sum. El departamento se encuentra en un piso alto, brindando una vista panorámica de 180 grados que inunda de luz natural todos los espacios. La habitación principal en suite incluye un vestidor, mientras que la segunda habitación cuenta con un baño toilette. Ambas habitaciones disponen de amplios placares con puertas espejadas. El living comedor se extiende hacia un balcón aterrazado con orientación noreste, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con comedor diario, pileta de lavadero y lavarropas, ofreciendo toda la comodidad necesaria. Con aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual, este departamento asegura confort en cualquier estación del año. Su ubicación estratégica a solo cuatro cuadras de la estación de subte E Boedo y rodeado de numerosas líneas de colectivos, facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y conectividad. Disponible ingreso inmediatoContrato de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 650

$ 159.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Gascón 200-Almagro precio: 650usd + expensas $159. 000 + servicios Excelente departamento temporario amoblado ubicado en Gascón 268, en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y puntos de interés. La propiedad ofrece un ambiente cómodo, funcional y totalmente equipado, ideal tanto para estadías cortas como prolongadas. Sus espacios luminosos y su distribución práctica generan un entorno cálido y confortable, perfecto para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, brindando todo lo necesario para una estadía práctica y agradable. Una excelente opción para quienes buscan confort, conectividad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 116.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Yapeyú 200-Almagroprecio: 1. 200usd + expensas $116. 000 (incluye servicios) Este encantador departamento se encuentra en el quinto piso de un edificio ubicado al frente, ofreciendo una vista despejada y excelente luminosidad. A tan solo 11 cuadras del Hospital Italiano, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a servicios esenciales. El departamento cuenta con un amplio balcón terraza, perfectamente equipado con mesas, sillas, sillones y una parrilla individual, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Con una superficie cubierta de 46 m2, el espacio interior se distribuye en una cocina moderna, un luminoso living comedor, y un dormitorio en suite. El baño, completamente equipado, garantiza confort y privacidad. Adicionalmente, el departamento se ofrece amoblado, con aire acondicionado individual y una heladera, asegurando una estancia agradable y confortable. El edificio mantiene su encanto clásico en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Almagro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 870

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Rawson 200-Almagro precio: 870usd + Luz, internet y agua Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente amoblado es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado a tan solo pasos del Hospital Italiano, el departamento ofrece un entorno vibrante y bien conectado, con acceso fácil a diversas opciones de transporte público como la línea B del subterráneo a 500 metros y múltiples líneas de colectivos. La propiedad, con orientación Este, cuenta con una superficie cubierta de 30 m² y se encuentra en impecable estado, ya que es a estrenar. Entre sus características, dispone de un baño completo y un ambiente principal que integra cocina y living comedor, ofreciendo una atmósfera luminosa y acogedora. Además, el departamento incluye un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Se entrega completamente equipado con muebles de calidad y electrodomésticos esenciales como heladera, lavarropas y aire acondicionado individual. Los residentes también podrán disfrutar de amenidades adicionales como parrilla y solarium. Este monoambiente destaca por su ubicación estratégica, a pocas cuadras de importantes centros educativos como la Universidad Tecnológica Nacional (utn) y cercano a puntos de interés como el Parque Centenario y el Shopping Abasto. Este es un lugar ideal para quienes valoran la vida urbana con todas las comodidades modernas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 600

20 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente-almagro-alquiler temporalubicación: Colombres 100-Balvaneraprecio: 600usd paquete Este encantador y cómodo monoambiente se encuentra en el corazón de Almagro, una ubicación privilegiada que ofrece fácil acceso a toda la ciudad de Buenos Aires. A solo dos cuadras de la estación de Subte Línea A y próximo al prestigioso Hospital Italiano, este departamento es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes desean aprovechar la vibrante vida de la ciudad. El departamento cuenta con una cocina separada, proporcionando un espacio adicional para el confort diario. Con 20 m2 de superficie cubierta, el ambiente es luminoso y está equipado con aire acondicionado individual, garantizando bienestar durante todo el año. Este departamento se alquila completamente amoblado. La propiedad mantiene su encanto clásico y está lista para recibir a sus nuevos inquilinos. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más conectadas y dinámicas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-almagro-alquiler Temporal

Almagro, Capital Federal

Departamento dos ambientes-almagro-alquiler temporalubicación: Avenida Díaz Vélez 4400-Almagro precio: 850usd paquete Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Almagro, Este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra completamente amoblado, listo para habitar. Cuenta con una superficie cubierta de 50 m2, destacándose por su luminosidad y disposición contrafrente, lo cual garantiza tranquilidad y privacidad. El espacio se divide en una cómoda cocina integrada a un living comedor, un dormitorio y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado individual, heladera, lavarropas y todos los muebles necesarios para su confort. Su ubicación en Almagro es ideal, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una solución habitacional práctica y bien ubicada en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 790.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3339

Almagro, Capital Federal

Disponible desde junio del 2026!! excelente departamento con amenitiesubicado en un complejo formado por dos torres de moderno diseño sobre Avenida Corrientes a metros del Shopping Abasto. caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 28 m2 cubiertos, al contra frente, amoblado, super luminoso, con pisos de porcelanato. Living con mesa y sillas, cocina Kitchinette con muebles bajo y sobre mesada, vajilla completa, con tostadora, cafetera, horno eléctrico, microondas, etc. Cama matrimonial, con mesa de luz, tv 40", aire acondicionado. Baño completo, con bañera. capacidad: 2 personas. El precio mensual incluye expensas, aysa, wifi. A cargo del Inquilino: luz, limpieza mensual. servicios: - Aire acondicionado frio/calor- Piscina exterior con espacios verdes. - Solárium- Gimnasio- Laundry- Salón de usos múltiples- Sauna- Parrilla- Seguridad 24 horasexcelente ubicacion: Esquina Aguero, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, Av. Rivadavia, y Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B) requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 590

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1070 2

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible* capacidad 2 huéspedes. Descripcion. Departamento en Dúplex de 2 ambientes, muy luminoso. Con Terraza propia. En edificio con amenities. La unidad es muy luminosa. El patio/terraza tiene parrilla y mesa con sombrilla. Hay mucho espacio de guardado, 2 placares y un cuartito angosto dentro del dormitorio con 2 percheros y 2 estantes de guardado que pueden servir también de biblioteca. Ambientes. planta baja. * Living-Comedor con sofá. Aire acondicionado. * Cocina semi-integrada, bien equipada: heladera con freezer, microondas, lavarropas, cocina a gas, horno a gas. * Lavadero independiente con lavarropas. Planta alta. * Dormitorio. Cama matrimonial. Aire acondicionado. * Baño completo con bañadera. * Terraza con Parrilla. * Baulera. Amenities. * Solarium. * Pileta. * sum. Ubicacion. Gascón al 1000 (y Avenida Córdoba). Transporte. Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: usd 590 (o pesos blue). * Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario * Expensas * Agua * Internet Wi-Fi. No incluido. * Electricidad. * Gas. * Limpieza final. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 680 4

Almagro, Capital Federal

Alquilo temporario en almagro. * disponible* hasta 3 huéspedes $ 620. 000 + Gastos. Descripcion. Departamento de 2 Ambientes, al contrafrente, con balcón, muy luminoso. Ambientes. * Dormitorio con 3 camas individuales (2 pueden unirse). * Balcón al contrafrente. * Living comedor con mesa y sillas, sofá. * Cocina equipada (todo es eléctrico). * Baño completo con bañadera y ventilación natural. Equipamiento. * Aire acondicionado frío-calor. * Smart tv. * Heladera con freezer. * Anafe eléctrico de 2 hornallas. * Horno eléctrico. * Microondas. * Pava eléctrica. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities. * Lavandería* ubicacion. Gascón al 600 (y Avenida Corrientes). Transporte. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B). Tarifas 3 meses (mínimo, renovable) * Alquiler mensual: $ 620. 000 + $ 200. 000 (gastos). * Depósito de garantía reintegrable: $ 820. 000. * Honorarios inmobiliarios: $ 492. 000.. Tarifas 6 meses. * Alquiler mensual: $ 620. 000 + $ 200. 000 (gastos). (ajuste trimestral ipc). * Depósito de garantía reintegrable: $ 820. 000. * Honorarios inmobiliarios: $ 820. 000. Servicios Y gastos - Aproximados $ 200. 000. * Impuesto inmobiliario. + * Expensas. + * Agua. * Internet Wi-Fi / * tv por Cable. No incluido. * Electricidad. * Limpieza final y lavandería (usd 60). Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo / Estudio / Médica. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4200 5

Almagro, Capital Federal

Disponible A partir del 03/07Excelente departamento de 2 ambientes. Ubicado en la calle Sarmiento 4200. Departamento 2 Ambientes ofrece un Living/Comedor Amplio y luminoso, con aire acondicionado y televisor. Balcón con vista al frente conectado con el Living. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado. Presenta una cocina está totalmente equipada con lavarropas. Dispone de un baño completo con bañera y botiquin con espejo. características: Aire acondicionado en dormitorio principal. Balcón con vista al frente. Baño completo con bañera. Cocina totalmente equipada con lavarropas. servicios Y gastos incluidos en la tarifa: Agua caliente central. Internet Wi-Fi. Expensas e impuesto inmobiliario. ablaysano incluido: Limpieza final, luz y gascapacidad maxima: 2 personascondiciones de ingreso: * 1 Mes de Alquiler Adelantado. * Depósito en Garantía. * Honorarios 20% de la estadía. requisitos: * Fotocopia dni o Pasaporte. * Constancia de Trabajo o Estudio. restricciones: * Mascotas. ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Caballito, situado en cruce de la calle Sarmiento y Francisco Acuña de Figueroa. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las líneas 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Tambien dispone de cercania con la estacion de Subte Medrano (Línea B). consultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lambare al 900

Almagro, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado disponible 31 de agosto Lambaré al 900 – Almagro, a metros del Parque CentenarioUbicado entre Av. Corrientes y Sarmiento, en una zona estratégica con excelente conectividad. A pocos metros del Subte Línea B (Estación Ángel Gallardo) y múltiples medios de transporte. Cercano al Hospital Italiano y Hospital Naval. Departamento de 2 ambientes con balcón – 6° piso contrafrente. Super luminoso, silencioso y con muy buena circulación de aire. reciclado 100% A nuevo – excelente calidad Y diseñosuperficies: Cubierta: 35, 83 m²Balcón: 2, 56 m²Total: 38, 39 m²La unidad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y detalles modernos. Living: Amplio y muy luminosoPisos de parquet pulidos y plastificadosSalida a balcón con piso cerámico simil maderaaa – Frio – Calortv led 43”Internet - Fibra 300 Mb Sillone ipf Expensas: 190. 000$Internet: 20. 000$ Servicios dependen del consumo. Dormitorio: Ventana hermética Línea MódenaPersiana de maderaPlacard de pared a pared con interiores nuevos y rieles telescópicosSummier – colchón 160 x 190tv led 43”Cocina: Totalmente a estrenarPisos cerámicos símil maderagafa inverterlavarropas bhg inverter – 6 kgmuebles en mdf FaplacMesada de granito negro BorealCocina a gas marca Florencia con encendido eléctrico y válvula de seguridadHorno eléctrico empotrado bghcalefón a gasAberturas Línea MódenaBaño: Hecho completamente a nuevoDucha múltipleInodoro y bidet FerrumVanitory de diseñoGriferías monocomandoNicho con iluminación ledespejo nuevoExtractor de aireCañerías nuevas en baño y cocina Balcón: Barra rebatibleButaca metálica negra aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 700

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Pringles al 300, PH EN 2 Niveles , A Metros H. Italiano !!!!

Almagro, Capital Federal

Amplio Duplex 2 Ambientes 1/2 con Balcón en Pringles 300, entre Potosí y Av. Díaz Vélez. A Media Cuadra del Hospital Italiano. Duplex 2 Ambientes 1/2 con Balcón, ofrece un amplio living comedor con balcón y vista al frente. La cocina está totalmente equipada, con un área de lavandería contigua. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado y un vestidor separado. Además, hay un baño completo con bañera y un toilette adicional. Un entrepiso adicional ofrece una cama individual, placard y escritorio. Características: Aire acondicionado en dormitorio principal. Balcón con vista al frente. Baño completo con bañera y toilette adicional. Cocina totalmente equipada. Entrepiso con cama individual, placard y escritorio. Hall de entrada con placard. Lavandería con pileta. Vestidor separado. servicios Y gastos incluidos en la tarifa: Agua caliente central. Internet Wi-Fi. Expensas e impuesto inmobiliario. no incluido: Limpieza final, luz y gas. medidas: Pasillo de entrada: 1. 86 x 1. 00Living: 5. 15 x 3. 95Baño: 2. 40 x 1. 65Cocina: 2. 40 x 2. 50Lavadero: 3. 50 x 1. 15Balcón: 1. 45 x 2. 45Dormitorio: 2. 40 x 4. 35Vestuario: 1. 60 x 1. 76Antesala: 3. 90 x 3. 75condiciones de ingreso: *1 mes de alquiler adelantado. *1 mes de Depósito en garantía (reintegrable) *Honorarios equivalentes al 20% de la estadía. requisitos: *Fotocopia dni o Pasaporte. *Constancia de trabajo o estudio. restricciones: *No se aceptan mascotas. capacidad máxima: *2 personasconsultas: Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones/Fecha de inicio de la estadía/duración). ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de Almagro, a poca distancia del Hospital Italiano. Cuenta con fácil acceso a diversas líneas de colectivo y a la estación de Subte línea B. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa