5.673 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Santa Fe o Rafaela, Santa Fe o Pizzurno, Rafaela
Ordenar

USD 2.800
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Arturo Illia 1515
San Sebastián, Zona 15
Casa en alquiler permanente desarrollada en dos plantas de 4 dormitorios con jardínCaracterísticas de la propiedadCasa desarrollada en dos plantas dentro del barrio cerrado San Sebastián. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, un baño completo y un dormitorio que puede destinarse a escritorio o sala de trabajo. Además, dispone de cochera para dos autos y una galería tipo quincho ideal para reuniones. En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado, y un baño completo adicional que asiste a los otros dos dormitorios. A destacarEl jardín se destaca por su pileta y espacio de fogonero, que lo convierten en un lugar único para disfrutar al aire libre. Ubicación y entornoUbicada en San Sebastián, barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y tranquilidad, con fácil acceso desde las principales avenidas de la zona y cercano a los barrios más importantes de Funes y Fisherton.

Super destacado

USD 3.500
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Kentucky Club de Campo
Kentucky, Zona 10
Sup terreno: 1200 m2Sup. Cubierta: 520 m2Importante propiedad desarrollada en 2 Plantas, sumando un total de 520 m2 construidos, emplazada en un terreno 1200m2, Planta Baja: Living/comedorCocina comedor diario con estarEscritorio/ dependencias de servicio y bañoToiletteGalería con parrillaPlanta Alta: 1 dormitorios en suite con entrada independiente1 dormitorio principal en suite con vestidor u sauna2 dormitorios en suiteCocheraPiletaRiegoCalefacciòn por radiadoresRefrigeración en todos los ambientesAmueblada

Super destacado

$ 450.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Presidente Roca 364
Distrito Centro, Rosario
42 mts exclusivos, balcon corrido, living comedor con cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard completo, antebaño Y baño completo con bañera. - muy luminoso Y ventilado. -excelente calidad de construccion Y diseño. -inmejorable ubicacion: A solo 4 cuadras del rio Y el centro. -

Super destacado

$ 2.000.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad Ribera - Torre Barranca
Puerto Norte, Rosario
Espectacular departamento de 2 dormitorios con vista a la ciudad y parcialmente al rio. Ubicado en Torre Barranca, Ciudad rivera. Cuenta con amenities: piscina climatizada, gimnasio, sum, solarium y jardín con parrillas Con vista al rio. Palier privado. Ingreso al amplio living comedor. Toilette. Cocina comedor independiente. Lavadero. 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. Todos los ambientes con salida al balcón corrido. Disponible piso alto con 1 cochera en subsuelo. Valor: $ 2. 000. 000 con ajuste cuatrimestral por icl. Contrato por dos años. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Super destacado

$ 400.000
35 m² tot.1 amb.
Santiago 318
Pichincha, Rosario
Departamento monoambiente en alquiler, 2do piso contrafrente, amplio estar, cocina semi integrada, lavadero, placard, aire acondicionado y baño completo.

Super destacado

$ 1.300.000
104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
La Rioja al 2400
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
Torre adagio: Alquiler departamento ubicado en La Rioja 2440 en pleno Centro de Santa Fe. Ubicado en el piso 15, con una superficie exclusiva de 104 m2. En su ingreso nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con balcón, cocina sectorizada, lavadero independiente, y toilette. En su parte íntima, nos encontramos con 2 baños completos y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño en suite y balcón. Alquiler: $1. 300. 000 + expensas. Requisitos: 5 recibos de sueldo de la provincia de Santa Fe o a través de la empresa Locativa. Horarios Inmobiliarios: el equivalente a un mes de alquiler + iva. Contrato: 12 meses con ajuste trimestral bajo indice ipc. El gas ya esta habilitado en el edificio, aun no en la unidad. Aun posee luz de obra.

Super destacado






































