• Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

655 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 7.000

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Propiedad única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada sobre el boulevard más emblemático de la ciudad, esta importante propiedad se destaca por su categoría, amplitud y gran versatilidad de uso. Ideal tanto para residencia como para clínicas, estudios profesionales, instituciones o empresas que buscan posicionarse en una de las direcciones más prestigiosas de Rosario. Características principales: • Importante frente sobre Bv. Oroño, con amplios ventanales y vistas abiertas al boulevard desde los ambientes principales. • Subsuelo con capacidad para hasta 7 vehículos, un diferencial muy poco frecuente en esta zona de la ciudad. • Dos plantas de amplias dimensiones: Planta baja: Gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina equipada, toilette de recepción, dos patios y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Planta alta: Cuatro dormitorios, tres baños completos y patio con salida desde dos de los dormitorios. • Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado, ideal para reuniones o sector de esparcimiento. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, excelente luminosidad y distribución funcional, lo que permite adaptarla fácilmente a distintos usos profesionales o institucionales. Una oportunidad única para establecer una empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite prestigio, jerarquía y presencia sobre Bv. Oroño. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

Super destacado

$ 2.500.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francia BIS al 200

Puerto Norte, Rosario

Excepcional departamento de 3 dormitorios con cochera doble Y baulera torre premium con posesion inmediata Departamento tipo semipiso, con doble ingreso, por el principal se ingresa a un comodo ambiente amplio, con acceso a un baño completo y semi integrada a la cocina con gran barra y excelente visuales al Río Paraná; por el ingreso secundario accedemos al sector de lavadero y cocina. En el sector intimo encontramos 3 dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos en suite con hidromasaje, los mismos son completos con placares e interiores de gran calidad, ademas del baño completo. Todos los ambientes tienen acceso al balcón y cuentan con gran luminosidad y ventilación natural. Ofrece calefacción por radiadores y preinstalación de A/C en todos los ambientes. Provisión de agua caliente por caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. Pisos vinílicos. Mesadas de Silestone. Aberturas de aluminio con dvh según disposición de hidrotermia. En el primer piso cuenta con pileta, solarium, dos salones de usos múltiples (sum), con cocina y parrillero separados, sanitarios y espacio de deposito. Espacio provisto para seguridad 24hs. Cochera doble de comodo acceso y Baulera. alquiler con ajuste trimestralnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 820.000

$ 136.500 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Buenos Aires 2042 (03-02) - Alquiler

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de tres dormitorios en alquiler-zona-Ubicado en Barrio Republica de la Sexta sobre calle Buenos Aires, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y todo el paseo gastronómico que caracteriza a una de las avenidas más conocidas de nuestra ciudad. -tipologia-Edificio de semipisos de planta baja y diez pisos, con solo dos departamentos por nivel, que ofrece privacidad y tranquilidad. Elegante hall de ingreso con ascensor. El departamento se desarrolla en un semipiso de tres dormitorios al contrafrente, con excelente ventilación cruzada y gran luminosidad gracias a su orientación Oeste. Cuenta con balcón al centro de manzana, vista despejada y cerramiento de aluminio. El ingreso es a través de un amplio living con salida directa al balcón, generando un ambiente cómodo y muy luminoso. Dispone de calefacción a gas y cocina independiente con espacio para comedor diario. El área íntima se distribuye mediante un pasillo que conecta con un baño completo con bañera y tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados completos y persianas plásticas de enrollar. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, aportando confort y funcionalidad en cada espacio. Superficie Cubierta: 81, 67m2Superficie Semicubierta: 2, 63m2Total Construido: 84, 3m2-terminaciones-Pisos de madera encerados y parquet plastificado según ambienteCalefactor EskabeDormitorios con ventiladores de techoAires acondicionados frio/calorPersianas de enrollarPlacares empotrados completosCocina con pisos y revestimientos de paredes en porcelanatoAnafe, horno y calefón Longvie Bajo mesadas completo y alacenas en maderaBaño con sanitarios Ferrum, grifería de calidad, mampara de vidrio y revestimiento cerámicos-amenidades-Terraza accesible. -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. disponible A partir de julio¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 2.700

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Amoblada Puerto Roldán - Alquiler

Puerto Roldán, Roldán

Casa en alquiler tradicional – amoblada – puerto roldán – vistas al lagoresidencia moderna, rodeada de abundante vegetación y diseño arquitectónico de vanguardia. Ubicada en un lote de 1100 m², ofrece un entorno natural privilegiado con panorámicas al lago. El ingreso se da a través de un jardín arbolado que conduce a la cochera cubierta para dos vehículos y al acceso principal. (consultar por posibilidad de retirar los muebles). Planta Baja • Hall de recepción con vista al jardín de invierno, que aporta luz natural a toda la planta. • Doble circulación hacia living y cocina. • Living principal de gran amplitud, con techo de doble altura y salamandra. • Cocina integrada, equipada con amplia mesada, barra desayunadora y comedor diario, con ventilación cruzada y gran ventanal hacia el living. • Despensa independiente. Área SocialLa propiedad se destaca por su galería semicubierta, ideal para el disfrute en familia, con: • Parrillero con barra y bacha. • Amplio espacio para mesa principal. • Sector de relax con sillones. • Piscina infinita revestida en Piedra Indigo, con vistas únicas al lago. • Toilette exterior con ducha para uso de piscina. Sector Íntimo • Dos dormitorios en planta baja de cómodas dimensiones: • Uno al frente con ventanal lateral. • Principal con vistas al jardín posterior y al lago. • Baño compartimentado, con antebaño, área de sanitarios y ducha independiente, funcional para uso familiar. Planta Alta • Dormitorio adicional de generosas medidas con vista al lago. • Baño completo en el mismo nivel. Características Generales • Totalmente amoblada y equipada. • Persianas de enrollar. • Calefacción por radiadores y aires acondicionados en funcionamiento. • Lista para ingresar. Contrato: 12 meses.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fuerza Aerea al 4200 Miraflores (funes Hill) Zona 13

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Casa de 3 Dorm. En Alquiler en Miraflores - Funes HillsCasa en alquiler en barrio privado Funes Hills (Miraflores). Tiene 3 dormitorios con cochera para 2 autos en terreno de 1. 200 m2. Desarrollada completamente en Planta Baja. Equipada con radiadores en todos los ambientes, aires acondicionados en living y dormitorio principal, luminarias, cortinas, etc. Su superficie edificada es de 170m2 de interior más galerías. Tiene un jardín con cesped y arbolado lateral, no tiene pileta. lote 125 (1. 200m2) alquiler permanenteno se encuentra amoblada / no tiene piletaapi Y tgi A cargo de inquilinoel Lote se encuentra a mitad de camino entre el ingreso y el club house. La vivienda se ubica al frente, al fondo se encuentra todo el parque con césped. Hall de ingreso amplio al espacio de estar comedor con vista al parque, muy luminoso y con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada, completa, con horno a gas, anafe y extractor. Bacha doble con grifería monocomando. Ingreso secundario desde cocheras a sector de lavadero con espacio para lavarropa y equipado con caldera y termotanque. Hacia el parque encontramos una amplia galería corrida que continua con el sector de parrilla. Sector de dormitorios con pisos de madera. Suite principal de gran tamaño (6×4 aprox.) con vista al parque, vestidor y baño en suite. Dormitorios secundarios con placares y baño secundario completo con antebaño y bañera. El barrio privado a su vez brinda servicios de seguridad 24 hs, posee piscina, sector para practicar deportes y restauranteequipamiento: radiadores, luminarias, cortinas. terminaciones: Aberturas de aluminio, caldera y radiadores. contrato x 2 añosimpuestos Y servicios A cargo de inquilinogastos alquiler (ajuste cuatrimestral X icl) Valor del alquiler: $2. 000. 000Gastos administrativos mensuales: $60. 000Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a confirmar) Sellado: exentoHonorarios inmobiliarios: $2. 400. 000 (cuotas) Informes de garantías, costo recibo de sueldo aproximadamente $22. 000 cada uno y propietaria $11. 000 cada unoDepósito de garantía usd 2. 000 (en cuotas) RequisitosOpción 12 garantías propietarias y un recibo de sueldo superior a $1. 000. 000Opción 21 garantía propietaria y al menos 2 recibos de sueldo superiores a $1. 000. 000Opción 3Locativa(Los inquilinos deben demostrar ingresos) Si te interesa dejame tu número telefónico que nos comunicaremos para coordinar. impuestostgi: $64. 000api: $100. 000 (bimestral) expensas: $ 800. 000*api Y tgi A cargo de inquilino*El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

498 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Ernesto Salva 336

Rafaela, Santa Fe

Local comercial en alquiler Y venta sobre av. Ernesto salvaubicado en Ernesto Salva 336, en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad, a pasos de los bulevares y rodeado de múltiples negocios. Una ubicación estratégica para potenciar cualquier actividad. Dimensiones: • Terreno: 403, 80 m². • Superficie cubierta: 498, 08 m². • Superficie libre: 36, 03 m². Distribución: • Local comercial al frente con vidriera y espacio de atención al público. • Oficinas en entrepiso, ideales para administración. • Depósito con múltiples áreas de trabajo. • Galpón de gran dimensión al fondo, con excelente altura y funcionalidad. Una propiedad versátil, ideal para comercio, logística, distribución o cualquier actividad que requiera superficie, operatividad y exposición. Valor alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Valor venta: usd 210. 000. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

$ 3.100.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

S39b1 | 3 Dormitorios + 1 Cochera | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui - Torre SUR

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | S39B1 | 3 dormitorios + 1 cochera | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - maui - torre sur3 dormitorios + cochera | 160, 58M2 exclusivos. -disponible A partir de 1 de abril 2026Exclusivo departamento a estrenar en Maui Torre Sur, uno de los desarrollos más destacados de Puerto Norte. La unidad cuenta con 160 m² y ofrece una distribución funcional con espacios amplios y luminosos. Al ingresar se encuentra un gran living–comedor con imponentes vistas panorámicas al río, que además cuenta con salida a un balcón con vista franca al río, ideal para disfrutar del paisaje y la amplitud visual que caracteriza a este entorno privilegiado. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos orientados hacia el río. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos, garantizando excelente espacio de guardado. La cocina se encuentra completamente separada, con muy buen espacio de almacenamiento y funcionalidad para el uso diario. El departamento cuenta además con doble ingreso, brindando mayor privacidad y comodidad: * Ingreso principal a través de ascensor con acceso a palier privado. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, asegurando confort durante todo el año. La unidad incluye cochera en el valor. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para el confort y la vida social: * Pileta climatizada* Pileta descubierta* Gimnasio* Sauna* Sector para niños* ParrillerosUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, servicios de calidad y vistas únicas al río en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. ¡estamos A disposición para responder todas tus inquietudes! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

$ 750.000

57 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 191 (02-02) - Alquiler

Distrito Centro, Rosario

Departamento de tres dormitorios con balcón en alquiler-zona-Ubicado en pleno centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. Zona estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión, con cercanía a áreas administrativas, universidades y al sector comercial de la ciudad. Entorno urbano consolidado, con todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. -tipologia-Departamento ubicado en edificio de estilo clásico, que conserva el encanto de las construcciones tradicionales. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor super luminoso con piso de parquet. La cocina es independiente. A través de un pasillo accedemos a los dormitorios. El primer dormitorio cuenta con placard con interiores y salida al balcón. Luego tenemos el segundo dormitorio con placard con interiores y aire acondicionado. El departamento cuenta con toilette y baño completo con receptaculo de ducha. Una propiedad funcional, luminosa y con ambientes bien definidos, ideal para quienes valoran los espacios amplios y el carácter de los edificios antiguos. Superficie total: 57m2-terminaciones-Pisos de parquet Aire acondicionado en el living y en uno de los dormitoriosCalefactor en living y pasilloArtefactos de cocina y calefónSanitariosLuminarias empotradasPlacard con interiores en dos dormitorios-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 8.000.000

1341 m² tot.8 amb.2 baños

Juan Pablo II al 700

Fisherton, Rosario

Galpon industrial de gran porte en una inmejorable ubicacion, dentro de fisherton por colectora de circunvalacion y juan jose paso, ideal para empresas que requieren una estructura administrativa sólida junto a su área de operaciones. El inmueble destaca por su versatilidad, ofreciendo una amplia nave de techos altos y un sector de oficinas independiente que garantiza privacidad y confort profesional. Distribución del Sector Administrativo6 Oficinas Privadas: Despachos amplios, y luminosos. Sala de Reuniones: Espacio ideal para presentaciones y encuentros de equipo. Recepción: Área de ingreso formal para clientes y proveedores. Servicios Independientes: Baños exclusivos para el sector administrativo y zona de kitchenette. Espacio para camara de frio. Especificaciones del GalpónPlanta Libre: Amplia superficie de trabajo con pisos de hormigón de alto tránsito. Altura Operativa: Techos de 7, 22 metros que permiten el rackeo eficiente de mercadería. Logística: Portón metalico con motor y acceso de gran tamaño para camiones, ademas un ingreso secundario amplio, mas seguro y comodo. Instalación eléctrica trifásica preparada para maquinaria o grandes sistemas de refrigeración. Seguridad, cerco electrico, sistema de alarma y video vigilancia. Incluye ademas toda la red de incendios. Ventajas CompetitivasEsta propiedad permite unificar toda la operación en un solo punto, reduciendo costos de traslado y mejorando la comunicación entre las áreas de gestión y el depósito.

Super destacado
Ver mapa