• San Telmo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Disfruta momentos únicos en este acogedor y moderno departamento en el clásico barrio de San Telmo. Muy cómodo, una habitación con cama king y un sillón cama, un baño completo y un toilette. El edificio "La Galerie" cuenta con amenities de lujo: espacio de CoWork en la recepción, Piscina exterior, Gym, sum con parrilla y una zona de Laundry. Barrio con encanto, cerca de los mejores restaurants y tiendas. Servicios y zonas comunesEdificio La Galerie, construido hace poco más de un año respetando la fachada original. El complejo cuenta con: Lobby concierge con wifi y zona de trabajo. Gimnasio, laundry y piscina con área baja para niños. Solarium con poltronas, sombrillas y reposeras. Grupo electrogeno y bike parking. Seguridad privada 24 horas con control de accesoEl Departamento elegante y moderno de 50 mts. Dentro de un hermoso edificio que mantiene su fachada original y brinda muchisimos servicios/ amenities. El departamento cuenta con una cocina equipada heladera/freezer, microondas, cafetera, tostadora…y mucho mas. Un comedor para 4 personas y un living con sillón cama para dos personas mas. Tv smart con cable Flow. WiFi. Aire acondicionado y radiador. Toilette a la entrada. Un balcón muy tranquilo para disfrutar el aire fresco. Ademas, cuenta con una habitación independiente con baño en suite. Una cómoda cama king, armario y baño integrado con mampara y secador de pelo. Todo lo que uno quiere en un mismo lugar. Para el uso del sum con parrilla consulte al anfitrión por sus valores vigentes. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 950

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

$ 950.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Paseo Colón 1458

San Telmo, Capital Federal

Departamento A estrenar en san telmo – frente al parque lezama (C/ posibilidad de cochera) Ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de San Telmo, este moderno departamento se encuentra a metros del Parque Lezama, sobre la Av. Paseo Colón. A solo dos cuadras de los Docks de Puerto Madero y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, garantiza conectividad inmejorable. Características del departamento: - Estado: Nuevo a estrenar, sin uso, en condiciones impecables. - Distribución: ambiente totalmente equipado a nuevo con cocina integrada. - Cocina: ⁻ Muebles de bajo mesada y alacena en laminado con bordes de aluminio o pvc. ⁻ Mesada y alzada de granito Negro Boreal. ⁻ Bacha de acero inoxidable. ⁻ Artefactos: anafe y horno eléctricos en acero inoxidable. ⁻ Barra desayunadora. - Baño/antebaño: Inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañera con revestimientos de porcelanato en piso y paredes. - Pisos: Interior: Piso flotante. - Balcón y cocina: Porcelanato de alta calidad. - Confort: Split frío/calor. -Smart Tv con cable y wifi. -Sommier de 2 plazas. Características del edificio - barrancas de madero. Este moderno edificio ofrece una amplia gama de servicios y amenities: - Hall de entrada en doble altura. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Solárium y piscina al aire libre. - Gimnasio completamente equipado. - Terraza con jardín y vista panorámica. - Seguridad 24 horas. - Ascensores revestidos en acero inoxidable con comando digital. - Montacargas y ascensor de servicio. - Cocheras privadas disponibles. - Ubicación Destacada. - Frente al Parque Lezama. A 1, 8 km del Estadio La Bombonera y a 2, 3 km de la calle Caminito. Próximo a puntos icónicos como la Plaza de Mayo (2, 5 km) y el Centro Cultural Kirchner (2, 8 km). Aeropuerto Jorge Newbery a solo 9 km. Una oportunidad única para disfrutar del confort, la elegancia y una ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires. En el caso de contrato de alquiler tradicional, El canon locativo mensual se fija en la suma de pesos novecientos cincuenta mil ($950. 000), el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Teléfono de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 800.000

$ 270.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente amoblado en torre quartier san telmo. Ubicado en la Torre Quartier San Telmo, sobre Av. Juan de Garay 737, Torre Parque, piso 4. La unidad se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución de los espacios. El departamento cuenta con un cómodo ambiente principal con sector de living-comedor, cocina integrada, espacio de dormitorio y baño completo. Además, posee buena circulación de aire y luz natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad se entrega con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación y equipamiento funcional para una ocupación inmediata. Quartier San Telmo es un complejo residencial de categoría, con seguridad permanente y amenities premium: Parque con espacios verdes. Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta climatizada. Quincho con parrilla para eventos. Business Center. Gimnasio equipado. Sauna con vestuarios. Sala de masajes. Laundry. Seguridad 24 hs. Condiciones de alquiler: Alquiler, expensas ($270. 000 Mayo), luz, Agip, Aysa, y servicio de cable/wifi (Flow). Plazo de contrato: entre 6 meses y 2 años, con posibilidad de renovación. Depósito en garantía: U$S 1000. Garantía propietaria de inmueble ubicado en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires, o Seguro de Caución. Excelente ubicación, con rápido acceso al Centro, Puerto Madero, universidades, polos gastronómicos, oficinas corporativas y múltiples medios de transporte.

Super destacado

USD 850

$ 470.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo e/ Chile y Avenida Independencia

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Azopardo entre Chile y Avenida Independencia (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 800.000

11%

$ 283.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce y Av. Belgrano , 1° Piso

San Telmo, Capital Federal

Complejo Casa Campus San Telmo. El complejo posee un lobby funcional con espacios de coworking, zonas de estar y un Carrefour Café para hacer una pausa. En la terraza hay piscina y solárium. Además, Casa San Telmo cuenta con un gran patio interno. El departamento se ubica en el 1° piso en la esquina de Balcarce y Av. Belgrano, con vista a ambas arterias. Balcón al frente. Living-comedor con kitchinette integrada electrica con anafe electrico unicamente, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de porcellanato. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Sin posibilidad de colocar un lavarropas. Se puedo utilizar como vivienda y/u oficina. Un concepto moderno en una ubicación especial. condiciones: - Contrato a 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Depósito de garantía: U$S 650- Garantía propietaria o seguro de caución (Respaldar, Finaer o Garantía Ya) - Justificación de ingresos acordesvremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicba Sr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado. luminoso, moderno Y elegante. - Completamente amoblado y equipado. - Cocina integrada con espacio abierto al living comedor con microondas, horno, anafe, Heladera, lavarropas y secarropas y algunos electros mas! - Living comedor luminoso con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: sum. Gimnasio. Piscina con espacio cubierto y. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 680.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. alquiler dto 2 amb C balcon san telmo amoblado. características departamento: - Departamento 2 ambientes. - 40 m2 cubiertos + 4 m2 balcón. - Ubicado en 6° piso, disposición frente. - Orientación norte, mucha luz. - Departamento recién pintado. - Balcón al frente con conexión para lavarropas y pileta. - Lavarropas. - Cocina integrada con horno y anafe de 2 hornallas. - Termotanque eléctrico de 44 lts. - Heladera. - Microondas. - Aire acondicionado frío/calor. - Living-comedor con pisos de parquet y con mesa redonda con 2 sillas. - Baño completo con bañadera y ventilación, refaccionado hace 15 años aprox. - Habitación con placard empotrado grande, pisos de parquet y ventana al frente con persiana. - Sommier 2 plazas con colchón. - Mesa de vidrio. - Expensas $120. 000. características edificio: - Doble ingreso (uno con llave y otro con chapa electrónica) - Dos ascensores. - Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. - Encargado con vivienda. - Terraza de uso común. ubicación: - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra del Parque Lezama. - A 2 cuadras de Av. Paseo Colón. - A 5 cuadras del mercado de San Telmo. - A unas cuadras de accesos y autopistas. requisitos para el ingreso: - Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes, sito en Azopardo al 700, ubicado en el piso 20 de la torre la prensa, frente a Puerto Madero, con vista a toda la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. -Cocina separada con completo amoblamiento, barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. -Balcón. El edificio cuenta con: -Seguridad 24hs. -gym. -Piscina. -sum. - requisitos necesarios para la locación: - Contrato a 2 años. - Fianza de caución + Justificación de ingresos. - Mes adelantado. - Mes de depósito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

16%

$ 700.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 800

San Telmo, Capital Federal

Alquiler loft/departamento 2 ambientes en San Telmo. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518se alquila sin muebles. Disponible para alquiler residencial o comercial. Amplio loft/departamento tipo 2 ambientes con living-comedor, dormitorio de generosas dimensiones con gran vestidor, baño completo, toilette de recepción para tus invitados, cocina funcional con buen espacio de guardado y balcón corrido de más de 20 m2 con vistas abiertas y despejadas. El espacio se destaca por su grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y muy buena ventilación al ambiente. Ofrece dos aires acondicionados F/C y cortinas blackout roller. El agua caliente es por termotanque individual. Cocina eléctrica. Excelente estado de conservación, listo para habitar. Una propuesta ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica, con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con seguridad y recepción las 24 hs, además de sus amenities: Piscina, duchas, sum, terraza con solárium, área de parrillas, gimnasio y laundry. - El valor publicado equivale al alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Expensas aproximadas equivalentes al mes de Mayo. No es apto mascotas. Consultas requisitos. Agendemos una visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

$ 266.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

El Quartier San Telmo Luxury Pool and Spa se encuentra en Buenos Aires y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con pileta al aire libre. Este departamento cuenta con bar, spa, centro de bienestar y terraza. unico en el corazón de san telmo! Torre Quartier San Telmo. A 3 cuadras de Av. 9 de Julio, 2 de Av San Juan y a metros de Au 25 de Mayo y Au Frondizi. A 3 cuadras subte C. El complejo cuenta con piscina descubierta con solarium en planta baja y en el último piso con piscina cubierta, gimnasio, sala de estar con tv, sauna, sala de masajes y terraza con increíbles vistas. También dispone de business center. Monoambiente muy luminoso. Amplios ventanales. Totalmente equipado. Cuenta con un sommier queen size y un amplio sillón. Mesa con dos sillas. Rack de tv con espacio de guardado. Baño completo. Cocina con anafe eléctrico, heladera, horno microondas. Juego de ollas. Utensilios de cocina y vajilla completa para 2 personas. Placard. Edificio con seguridad las 24hs. Edificio para personas con movilidad reducida. Mascotas no se aceptanSolicitar videos! Expensas aprox $266. 000 y servicios aparteIngresos demostrables superadores! No dejes pasar esta oportunidad! te vas a enamorar de los amenities. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Ver mapa