35 Propiedades e inmuebles con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 1.200
$ 1.350.000 Expensas
143 m² tot.5 amb.5 baños
Alem Leandro N. Av. al 500
San Nicolás, Capital Federal
Edificio plaza roma Piso de oficinas conformado por dos unidades, hall de acceso a ambas, que es utilizado como recepción. Posee 5 baños, como así también un office. Amplia recepción sala de trabajo, 5 despachos. Muy buen estado Vistas a Plaza Roma. Muy buen estado, aire acondicionado central frio/calor. Piso de oficinas conformado por dos unidades, hall de acceso a ambas, es utilizado como recepción. Posee baño en ambas unidades como así office. Vistas a Plaza Roma. Muy buen estado, aire acondicionado tipo split frio/calor.

Destacado

USD 1.350
$ 990.000 Expensas
286 m² tot.8 amb.4 baños
Reconquista e/ Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear
San Nicolás, Capital Federal
_ Oficina en alquiler ubicada sobre calle Reconquista entre Doctor Ricardo Rojas y Marcelo Torcuato de Alvear (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en quinto piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con ocho despachos y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 286mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/02/2026 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 4.000
$ 1.815.000 Expensas
666 m² tot.8 amb.4 baños6 coch.
Maipu al 700
San Nicolás, Capital Federal
Piso de oficinas desarrollado en planta dividida. El edificio cuenta con 3 ascensores, seguridad las 24 hs. Cocheras (5 cocheras destinadas a este piso). La oficina tiene ocho despachos, sala de reuniones, amplia área de trabajo, office, dos baños para damas y caballeros + dos baños gerenciales. Aire acondicionado central frio/calor. Piso de oficinas desarrollado en planta dividida. El edificio cuenta con 3 ascensores, seguridad las 24 hs. Cocheras (5 cocheras destinadas a este piso) La oficina tiene ocho despachos, sala de reuniones, amplia área de trabajo, office, dos baños para damas y caballeros + dos baños gerenciales. Aire acondicionado central frio/calor.

Destacado

USD 1.900
$ 1.100.000 Expensas
331 m² tot.5 amb.4 baños
Reconquista 559
San Nicolás, Capital Federal
Disponible en venta Y alquiler. Maravillosa oficina en muy buen estado, prácticamente sin divisiones, ideal para armar según las necesidades de cada empresa. La ubicación es estupenda, justo frente al Consulado Italiano, cuadra súper vigilada. Ingresando al piso nos recibe un enorme hall de entrada que divide las oficinas en dos. Hacia el frente hay un gran salón con pisos de madera, cocina y dos baños. Hacia el contrafrente hay otro salón grande, un privado, muebles de guardado varios y dos baños con doble bacha. Hay frío/calor central por aire.


$ 7.000.000
$ 1.500.000 Expensas
412 m² tot.10 amb.1 dorm.4 baños2 coch.
Bartolome Mitre 700
San Nicolás, Capital Federal
Bartolomé Mitre 760 Piso 8vo. Entre Esmeralda y Maipú, centro barrio de San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Propiedad desarrollada en una planta de 412 m2 cubiertos, batería de baños y office. El edificio cuenta con tres ascensores con acceso a las plantas y a los subsuelos. La planta es mayormente libre. La propiedad se alquila con 2 cocheras en los subsuelos. En el Edificio hay mas pisos disponibles. Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331


$ 1.100.000
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.6 amb.5 baños
Lavalle 1430
San Nicolás, Capital Federal
Excelente oficina que consta de recepcion, sala de reuniones de 5x3, 4 despachos de 4x3 archivo, 5 baños, todo en un segundo piso, en un edicicio de 8 pisos con 2 ascensores con una superficie total de 135 m 2, semi amueblada, en excelente estado. A 100mts de la linea B de subte, a 100 metros de Tribunales y teatro Colon.




































