• San Miguel

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 1.800.000

40 m² tot.7 amb.2 baños

Domingo Faustino Sarmiento 1378. Entre Coronel Charlone y Italia

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles coronel charlone E italiaen segundo pisotiene acceso por ascensor Y escaleracuenta con: cuatro oficinas, una sala grande, recepcion, dos baños Y un ambiente que puede ser una cocinapuerta de vidrio con codigo de apertura. cercanias: cercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - cafeterías - restaurantes - estación de tren san miguel (linea san martin) - plaza san miguel. Alquiler de Oficina 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece en alquiler una oficina ubicada en una exclusiva zona céntrica de San Miguel, entre las calles Charlone e Italia. Este espacio se encuentra en el 2º piso de un edificio que garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para desarrollar actividades laborales en un ambiente cómodo y profesional. Dispone de acceso por ascensor y escalera. La oficina cuenta con puerta de vidrio con código de apertura, cuatro oficinas, una sala grande, una recepción, dos baños y un ambiente que puede utilizarse como cocina. Muy luminoso, con grandes ventanas al frente. En cuanto a las cercanías, la ubicación es inmejorable. A pocos pasos se encuentran paradas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público. También hay una variada oferta de comercios de distintos rubros, así como cafeterías y restaurantes donde disfrutar de un buen almuerzo o un café. La Estación de Tren San Miguel, perteneciente a la Línea San Martín, se encuentra a corta distancia, brindando una excelente conexión con otras localidades. Por último, la Plaza San Miguel está cerca, ofreciendo un espacio verde ideal para relajarse y desconectar. Esta oficina representa una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar estratégico y bien equipado en el corazón de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1381)

USD 2.600

1500 m² tot.5 amb.2 baños

Charlone 3632

Santa María, San Miguel

Casa amplia con pileta en zona verde y tranquila. Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 1. 500 m², rodeada de verde y ubicada en una zona muy linda, tranquila y residencial, ideal para descansar, disfrutar del aire libre y vivir con comodidad. La casa cuenta con 280 m² cubiertos aprox., con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute en familia o con amigos. Distribución: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Toilette adicional (también con ducha) En el exterior se destaca un gran parque arbolado y una pileta, ideal para disfrutar los días de sol y el entorno natural que rodea la propiedad. Es amplio, verde y muy disfrutable. Una propiedad cómoda, funcional y espaciosa, en un entorno que invita a bajar un cambio y vivir mejor. Valores: usd 2. 600 el mes. usd 1. 500 la quincena. usd 1. 100 la semana. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 3.500

560 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños2 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

Sforza propiedades.

USD 2.000

300 m² tot.5 amb.4 baños

Paunero al 1200

San Miguel, GBA Norte

Excelente propiedad comercial ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de San Miguel, con muy buena accesibilidad y entorno comercial. Desarrollada sobre un lote con importante frente, la propiedad combina una fachada de estilo con amplios espacios interiores, permitiendo adaptarse a múltiples actividades comerciales, profesionales o institucionales. Cuenta con:? Hall de acceso y recepción.? Amplio salón principal de grandes dimensiones.? Sector de mostrador y atención al público.? Entrepiso con espacio de guardado y oficinas.? Cocina equipada con campana industrial.? Múltiples ambientes que pueden utilizarse como oficinas, consultorios, depósitos o salas de trabajo.? Baños para damas y caballeros.? Patio y sector descubierto al fondo.? Ambientes amplios con excelente altura de techos.? Todos los servicios conectados. La distribución permite adaptarla fácilmente a diversos destinos comerciales, tales como: • Gastronomía. • Cafetería o restó. • Oficinas corporativas. • Centro médico o consultorios. • Instituto educativo. • Centro de estética. • Estudios profesionales. • Showroom y venta al público. • Entidades financieras o institucionales. Su destacada fachada, amplios espacios y estratégica ubicación la convierten en una oportunidad única para desarrollar una actividad comercial de relevancia en el centro de San Miguel. Apto varios destinos.? Consúltanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Cabrera Lanzoni Bienes Raíces.

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 2.600.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Misiones 500

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa familiar con piscina, quincho Y amplios espacios ideal para vivir Y disfrutar. Ubicada en una zona residencial tranquila y de gran entorno, esta destacada propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un amplio lote, con aproximadamente 700 m² totales y 240 m² cubiertos, brindando espacios generosos y funcionales. Cuenta con un luminoso living-comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones y momentos en familia, complementado con hogar a leña y calefacción central por radiadores. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con hidromasaje, además de dependencia de servicio con baño propio, toilette de recepción y múltiples baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad se destaca por su espectacular jardín con piscina de 9x4, quincho completamente equipado con parrilla, baño y sector de apoyo, perfecto para disfrutar durante todo el año. Además, cuenta con espacio para hasta 4 vehículos y un amplio playroom en planta alta, ideal como sala de juegos, oficina o espacio multifunción. Contrato de alquiler por 2 años con opción a renovación. Una propiedad única por sus dimensiones, prestaciones y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios verdes en un entorno residencial. Contacto: Valentin. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi

Ver mapa