• San Miguel

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Locales Comerciales en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar
USD 4.000.000
Consejal Tribulato al 85

San Miguel, San Miguel

2571 m² tot.

Venta o Alquiler de Local Comercial en San Miguel – Consejal Tribulato 85 Zona de Alto Tránsito y Gran VisibilidadUbicado en San Miguel, sobre una de las arterias de alto tránsito vehicular y peatonal, Calle Tribulato 85, entre Av. Presidente A. U. Illia y Pavón, Detalles del Inmueble: Superficie total: 2571. 55 m²Cubierta y semicubierta: 1288 m²Libre: 1406 m²Cuenta con: Red de incendioGrupo electrógenoSistemas de ventilación, extracción y calefacciónCableado de audio e iluminaciónCocina industrial completa (extractor, campana, horno, parrilla) Cámara de frío y heladerasAmplios depósitos y varias salasOficinas y vestuarios con duchasBaños variadosEstacionamiento con acceso directo a los depósitos5 accesos: 2 sobre calle José María Rosa y 3 sobre Cjal. TribulatoPuertas de salida de emergenciaIdeal para: Comercios con gran afluencia de personasRestaurantes, bares o locales de eventosEmpresas de logística o distribuciónCualquier rubro que requiera un gran espacio de exposición y almacenamientoCondiciones: El equipamiento que aparece en las fotos no está incluido en el alquiler, pero se puede negociar su incorporación. El alquiler es usd 8. 000 cotización bna + ivaoportunidad única en San Miguel! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Inmobiliaria narvaezprimera Junta 524, esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 Ver datos / + 54 9 11 Ver datos@inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062

Super destacado
Consultar precio
Av. Dr. Ricardo Balbín 1050, B1663NCK San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

1087 m² tot.

Se encuentra en el corazón de la localidad de San Miguel con mucho potencial de gente tanto peatonal como también vehicular, transportes públicos y constante tránsito. Cercano a todo, a una cuadra de la plaza principal de la ciudad, lo que lo hace una propiedad muy imponente por su inmejorable ubicación. La propiedad se encuentra sobre ruta 23 - también llamada como Av. Dr Ricardo Balbin entre las calles Maestro Ángel D’Elía y Paunero. Cuenta con 1282mts2 cubiertos. Actualmente la propiedad está alquilada generando una renta mensual alta, lo que la convierte en una inversión de inmediata y sólida rentabilidad asegurada. Asegura flujo de ingresos constantes. •Cuenta con distribución y funcionalidad con un salón de Venta principal, vidriera al frente con gran luminosidad. •Oficinas Administrativas. •Despachos privados, recepción y áreas de atención al cliente. •Kitchenette y sanitarios destinados al personal. •Depósitos y Logística. •Sector de stock y almacenamiento con acceso para carga/descarga. •Oficinas de logística independientes. •Ubicación Premium: ideal para cualquier actividad comercial. Zona de constante revalorización gracias a su desarrollo comercial y urbano. Cercano a Bancos, comercios, restaurantes y oficinas, locales. Su ubicación es estratégica, uno de los locales comerciales más grandes en la zona de San Miguel. Si te interesa contactanos y coordinamos una visita rápidamente. Ideal inversores, la propiedad es excelente!! Agustina María - Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2324

Super destacado
USD 1
Av. Presidente Perón 1221

San Miguel, San Miguel

500 m² tot.2 baños

Av. Presidente Perón 1221/23, entre Rodríguez Peña e Italia. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de San Miguel, esta propiedad en venta cuenta con una excelente superficie total de 500 m². Se encuentra alquilada a prestigiosas franquicias, lo que garantiza una fuente de ingresos estable. Características Principales: Planta baja: 11, 50 x 43, 50 mts, distribuida en 2 locales en espejo. 2 baños disponibles para uso comercial. 1 vidriera a nivel municipal, garantizando visibilidad. Cortinas microperforadas automáticas para mayor comodidad. Pisos cerámicos de excelente calidad. Instalación eléctrica general lista para su uso. Espacio aéreo disponible para futuras construcciones. Fot 3 / fos 0, 6, apto para ampliación de construcción según normativas locales. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles y se encuentra actualmente con un contrato de alquiler vigente. Ubicación estratégica: Rodeada de comercios de indumentaria, cosmética, zapaterías y gastronomía, lo que aumenta la afluencia de clientes en la zona. A tan solo 250 metros de la Plaza San Miguel y 300 metros de la Plaza Muñiz, puntos clave de la ciudad. 200 metros de la estación de Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso y aumentando el tráfico peatonal. Ideal para cualquier tipo de destino comercial, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan expandir su negocio o realizar una inversión con excelente retorno. ¡Contáctenos para más información y coordine su visita!

Destacado
Destacado
USD 200.000
Av . Arturo Illia (ruta 8) al 300

Bella Vista, San Miguel

184 m² tot.2 baños2 coch.

Se vende local comercial de 184 m2 (15x12. 54), con una superficie construida de 162 m2, ubicado sobre la Ruta Arturo Illia. Planta baja apta para comercio, actualmente funcionando como fiambrería, cuenta con 2 baños. En el entrepiso, amplio espacio con baño, ideal para deposito. Además, la propiedad en el primer piso tiene una amplia oficina con vista al almacén, tiene potencial para continuar con la construcción en la parte de arriba para 6 departamentos. Este inmueble cuenta con una cámara frigorífica de 4 m de largo, 2. 5 m de ancho y 3 m de altura, ideal para almacenamiento. Además cuenta con la infraestructura para hacer las conexiones de cloaca y el gas natural. El local dispone de una red de vigilancia con un monitor de 55" con 11 und. Cámaras para ampliar a 18 unidades. El espacio ofrece grandes posibilidades para actividades comerciales, ya que se encuentra en una esquina cerca de una parada de tren. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 230.000
Vicente López 1700

San Miguel, San Miguel

500 m² tot.7 baños1 coch.

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Natacha Silva. El lote tiene un frente de 12 x 17. 50 m por escritura. En planta baja: 2 locales, cada uno con baño propio + garage con baño+ el acceso a la escalera que lleva al 1° y 2° piso. Primer piso: Departamento con cocina y 2 vestuarios con dos baños cada uno. Actualmente esta subdividido con durlock en seis ambientes. Balcon al frente. Segundo piso: Departamento con cocina y dos baños completos. Balcon al frente y tambien esta subdividido con durlok en 4 ambientes. En planta baja tiene la superficie total cubierta de 210 m2. En el primer y segundo piso aproximadamente 150 ms en cada uno. La escritura solo menciona el metraje del lote. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar