151 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 3.000
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 3.200
196 m² tot.9 amb.2 baños6 coch.
San Vladimiro al 3000 Esquina Av Fondo de la Legua
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente oficina en alquiler en lomas de san isidrouna planta libre de 196m en planta baja, con 4 cocheras. Hoy esta dividida en recepción, 4 despachos, una sala de reunión y un gran ambiente de trabajo para muchos puestos: . Cocina con espacio para comedor, 2 baños compartimentados. Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción central, Encargado y seguridad de diaOpción en Venta, consultenosLuján Sourigues Propiedades, socia de Global Red de Inmobiliarias María Luján Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado


Super destacado

USD 5.000
657 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Doctor Eduardo Madero 2545
Martínez, San Isidro
Excelente casa 5 ambientes en alquiler en martínez – ladrillo A la vista – cul de sac. impecable Y muy luminosa. P. B.: Hall de Recepción – Living – comedor con pisos tarugados – Toilette – Escritorio – Cocina – Comedor diario con salida al jardín. Pa. 1.: Hall de distribución – 4 dormitorios – 2 en suite: Principal con vestidor, Baño completo con Jacuzzi y sauna – Suite Jr con Baño completo – otros dos Dormitorios en semisuite. Pa2: Play-room. Subsuelo: Family con salida a galeria – Dependencias con baño – Baulera Sala de máquinas – Garage 4 autos con portón automático. Jardín con Pileta y Parrilla. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.500
1308 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Acassuso al 2100 Beccar
Béccar, San Isidro
Muy linda casa de estilo implantada sobre gran lote, ubicada cerca de Avenida del Libertador y a pocas cuadras de Estación de Tren de BeccarEn Planta Baja: Hall de acceso a living y comedor con pisos de madera, toilette. Dormitorios en suite más otros 2 dormitorios que comparten 1 bañoCocina con comedor diario, lavadero con salida a exterior. En Planta Alta: Dos dormitorios con 1 baño completo. Exterior: Excelente jardín arbolado con sol y poca sombra que te permite elegir el lugar que te guste según la época del año. Pileta. Galería techada y Galería descubierta. Quincho con parrilla, al lado tiene un ambiente cerrado que puede ser usado como playroom. Calefacción por aire, ventiladores de techo y aire acondicionado en varios ambientes. Cocheras descubiertas y 2 cubiertas.

Super destacado


Super destacado



































