• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 2.500

449 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo 2500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Rodríguez Cáceres. casa en alquiler la horqueta san isidro zona norte. Destacada propiedad distribuida en dos pisos ubicada sobre calle Montevideo, con una superficie total de 449 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con diseño funcional y moderno. Completamente renovada, la vivienda ofrece una distribución versátil de 8 ambientes con excelente estado general. La planta baja presenta un amplio living con chimenea, comedor integrado, cocina con isla y desayunador, playroom con vista exterior y acceso directo a un jardín parquizado con pileta. El sector de espacios exteriores incluye patio con baño externo, parrilla y áreas verdes que potencian la conexión interior-exterior. La zona cuenta con rápido acceso a importantes vías como Panamercana y Libertador con proximidad a clegios, clubes deportivos y servicios. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios, destacando un dormitorio principal en suite y dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. La propiedad dispone de dos cocheras con portón automático. Características adicionales incluyen servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas, aire acondicionado, caldera y detalles que permiten una vida confortable. Admite mascotas, sumando flexibilidad para diferentes perfiles de inquilinos. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y ubicación estratégica en zona norte de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 967

San Isidro, San Isidro

Excelente casa de estilo racionalista ubicada en una de las calles más lindas del Bajo de San Isidro, una zona cada vez más buscada por su combinación de verde, tranquilidad y cercanía al río. La calle Belgrano se caracteriza por su amplitud, arboleda y excelente entorno residencial, además de encontrarse rodeada de barrios cerrados que jerarquizan aún más la zona. Una propiedad distinta, moderna y con muchísima personalidad, ideal para quienes buscan vivir el Bajo de San Isidro desde un lugar relajado, verde y con excelente calidad de vida. La propiedad está desarrollada en tres plantas y combina arquitectura moderna, mucha luz natural y espacios flexibles. Al frente cuenta con una amplia vereda que permite estacionar cómodamente dos autos, además de una cochera semicubierta dentro de la propiedad para otros dos vehículos, con portones automáticos. La planta baja fue concebida como un gran espacio integrado donde living, comedor y cocina conviven de manera fluida. Grandes ventanales conectan constantemente con el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El parque tiene muy buena presencia y acompaña perfectamente el espíritu moderno y relajado de la casa. En el primer piso se desarrollan los cuatro dormitorios. La suite principal se ubica al frente, mientras que los otros tres dormitorios miran hacia el jardín y comparten un baño completo. Todos cuentan con muy buen espacio de guardado. En la última planta aparece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espectacular playroom o espacio multifunción rodeado de terrazas. Y aún más arriba, un increíble mirador al aire libre permite disfrutar vistas abiertas hacia la barranca de San Isidro, la catedral y, en ciertas épocas del año, incluso el horizonte del río. La calefacción es por radiadores mediante caldera y el agua caliente por termotanque. La aberturas son de doble vidrio hermético.

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Manuel Belgrano 900

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. casa en alquiler 4 ambientes san isidro belgrano buenos aires (disponibilidad para junio) Propiedad de estilo minimalista ubicada en una zona privilegiada de San Isidro, sobre la calle General Manuel Belgrano. Diseñada con espacios abiertos, grandes ventanales e iluminación natural que potencian la sensación de amplitud y luminosidad. Distribuida estratégicamente en 235 m² de superficie total, con 227 m² cubiertos sobre un terreno de 185 m². Construida en 2014, presenta un estado general excelente que garantiza confort y funcionalidad. Planta baja con distribución integrada que incluye living, cocina con isla moderna, comedor y acceso al jardín moderado con parrilla. Diseño que permite una perfecta interacción entre espacios interiores y exteriores. Primer nivel compuesto por dormitorio principal con baño en suite y vestidor, más tres dormitorios adicionales que se conectan visualmente con el jardín. Un segundo baño completo sirve a estos ambientes. Segundo piso con playroom acogedor, rodeado de terrazas que ofrecen espacios de descanso y contemplación. Incluye además estudio y zona de lavadero. Sistema de calefacción por radiadores alimentados con caldera, agua caliente por termotanque. Dos cocheras completando la funcionalidad del inmueble. Amenities destacadas: jardín, parrilla, terrazas, balcón, patio y altillo. Diseño que combina elegancia minimalista con practicidad arquitectónica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 3.750.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.7 amb.2 baños3 coch.

Av del Libertador al 15600 Entre Ruben Dario y Juan Cruz Varela

Acassuso, San Isidro

Moderno edificio de oficinas en excelente ubicación sobre Av. Del Libertador frente al casi. Es una oficina en semipiso al frente muy luminoso excelente vista a arboledas frondosas, pallier semi privado, ascensor de cristal, pisos alfombrados /cerámicos, aire frio- calor en toda la unidad cocina equipada, dos baños y tres cocheras fijas y cocheras de cortesía. Tiene una recepción y 6 oficinas amplias y sala de reuniones. Hay opción de alquilar todo el piso que en total sumarían 220 m2 con 5 cocheras. Consultar valor! Código de propiedad: Ver datos ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.700

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Romina Spini. Se trata de una moderna y funcional casa en alquiler de ambientes amplios y luminosos. Realizada con materiales y terminaciones de categoría. Ubicada a pocas cuadras de la Av. Centenario y Tomkinson. Muy cerca a transporte publico, comercios y colegios de la zona. Planta baja. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor con cocina en concepto abierto y un gran ventanal con vista al jardín. Toilette. Escritorio o dormitorio al frente. Garage cubierto. En el exterior de la casa nos encontramos con una gran parrilla y una hermosa pileta rodeada de verde. Planta alta. Hall de distribución con placard para el guardado de la ropa blanca con acceso a 3 dormitorios. El principal de amplias dimensiones tiene vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio también da al jardín y tiene vestidor. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con un cómodo placard. La calefacción de la casa es por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Nota: No cuenta con dependencia de servicio ni lavadero independiente. Requisitos de locación: - Contrato por 2 años. - Seguro de caución o propiedad en garantía. - Demostración de ingresos. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Posibilidad de alquilarla semi-amoblada. Contactame para más información o coordinar una visita! No te la pierdas! Hay pocas casas de este estilo en alquiler en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

6%

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 200

San Isidro, GBA Norte

Ubicado en el prestigioso barrio de San Isidro, este departamento en Roque Saenz Peña 206 Piso 2 ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con 200 m² de superficie cubierta, este espacioso hogar de una sola planta está diseñado para el confort moderno. La orientación hacia el noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, realzando cada rincón del departamento. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales una en suite, con vestidor y baño completo, y los otros dos comparten un amplio baño., un living comedor integrado, cocina con comedor diario, y un práctico lavadero, y habitación de servicio. El departamento se complementa con 4 baños, un toilette y un baño de servicio. La calefacción central y el piso radiante proporcionan un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, consta de un termotanque que provee el agua caliente y una caldera para la calefacción. El departamento ha sido remodelado, cambiando todos los pisos por Porcelanattos simil madera. Entre los servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y televisión por cable. Las comodidades adicionales abarcan aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, y seguridad diurna. La accesibilidad está asegurada con dos ascensores y un palier privado. La cochera cubierta fija y el portón corredizo automático ofrecen comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio es apto para mascotas, asegurando que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. Este departamento de 25 años, situado en una zona tranquila con excelente conectividad, representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más codiciados del G. B. A. Zona Norte. Con un bajo costo de expensas de 450. 000, este hogar no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida sofisticado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.800

325 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.

Independencia 6709

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler comercial – Ideal consultorios, geriátrico o usos profesionales en Boulogne |Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 12 x 27 m, con aproximadamente 170 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial de Boulogne, con buen acceso y entorno tranquilo. La casa cuenta con una distribución muy funcional, ideal para adaptarse a distintos destinos comerciales como consultorios médicos, centro terapéutico, residencia geriátrica o instituciones similares. Características principales: 6 ambientes / dormitorios, versátiles para consultorios o habitaciones 3 baños, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida Cocina amplia con despensa independiente Escritorio o área administrativa Parque/jardín con espacio abierto ideal para esparcimiento o uso terapéutico Construcción independiente en el fondo, ideal como depósito, área de servicios, lavadero o espacio de apoyo operativo Entrada para 2 autos Buen estado general, con espacios luminosos y ventilación naturalLa propiedad ofrece una estructura sólida y adaptable, con el potencial de acondicionarse según la actividad a desarrollar.? Ubicada en Boulogne, en un entorno accesible y consolidado, ideal para actividades que requieran tranquilidad y cercanía a áreas residenciales. Ideal para: - Residencia geriátrica- Hogar de día- Centro de rehabilitación- Consultorios médicos o terapéuticosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 2.900

331 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lopez Y Planes 991

Acassuso, San Isidro

Casa en alquiler de 5 ambientes desarrollada sobre lote en esquina, ubicada en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, en el sector de Libertador al Río. Su excelente ubicación permite disfrutar de un entorno residencial con rápida conexión a los principales accesos, a pocas cuadras del casi y rodeada de reconocidas propuestas gastronómicas como Kansas y La Parolaccia. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor semiintegrado, conectado a través de un moderno hogar a leña que aporta calidez y personalidad a los ambientes. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja y tres en planta alta. Tres de los dormitorios se destacan por sus generosas dimensiones, mientras que el cuarto resulta ideal como escritorio, habitación infantil o espacio de trabajo. En planta alta dispone de un baño completo, complementado por un toilette de recepción en planta baja. La cocina se caracteriza por su gran capacidad de guardado y funcionalidad. Desde esta, se puede acceder al exterior de la casa, el cual se destaca una amplia galería cubierta, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre o momentos de descanso durante todo el año. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño. Una propiedad que combina una ubicación estratégica, ambientes cómodos y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de los momentos al aire libre, en una de las áreas más valoradas de San Isidro. Todas las medidas de los ambientes son aproximadas. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

$ 4.500.000

511 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Tres Sargentos 1839

Martínez, San Isidro

Chalet en excelente ubicación, en el centro de Martínez a 1 cuadra de Avenida y centros comerciales, y a 4 cuadras de la Estación de Martínez. Disponible a partir del 16 de Mayo 2025. La propiedad es de 6 ambientes en 2 plantas, cuenta con garaje cubierto y cocheras descubiertas, jardín al frente y amplio jardín parquizado al fondo con pileta y quincho el cual tiene cuarto de herramientas y baño propio. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Al frente tiene un retiro con jardín al frente y un ingreso vehicular descubierto pasante al jardín con posibilidad de estacionar varios autos al descubierto y con un garaje cubierto para una camioneta. Previo el ingreso tenemos un porche de entrada, ingresando pasamos al living con un toilette de recepción y acceso al garaje, a continuación el comedor-diario con placard bajo escalera, salida a un patio interno y a su vez salida al jardín al fondo, cocina con alacena y bajo mesada la cual tiene un acceso directo desde el jardín y tiene una escalera a la dependencia de servicio en pa con un baño, en la cocina a su vez tenemos una escalera a subsuelo donde tiene una despensa o bodega. Volviendo al comedor contamos con acceso a dos dormitorios en pb con un baño completo con bañera y tenemos la escalera a pa donde contamos con dos dormitorios mas y otro baño completo con bañera. Saliendo del comedor o de la cocina damos al jardín al fondo parquizado donde dispone de un lavadero independiente, acceso a terraza en pa, quincho con parrilla, un cuarto de herramientas, un baño completo y la pileta de natación. Disponible a partir del 16 de Mayo 2025. Abl $80. 000. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 3.200

15%

450 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Eduardo Costa 2776

Martínez, San Isidro

Elegancia y Confort en lo mejor de Martínez: Vías a Libertador! Descubrí esta imponente residencia en dos plantas, ubicada en la zona más exclusiva de Martínez. Una propiedad que combina la calidez de los materiales nobles con una distribución funcional y ambientes llenos de luz, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Detalles que marcan la diferencia: Planta Baja: Gran living comedor con salida al jardin, con pisos tarugados plastificados de excelente calidad, escritorio / estar intimo independiente, con salida al balcon muy luminoso y un acogedor sector de fuego para momentos de relax. Escalera principal de madera para acceder a los dormitorios. Toilette de recepcion. Aire frio calor. Aberturas de madera maciza y persianas tipo barrio que aportan un estilo clásico y distinguido. Amplio comedor diario con salida directa a un jardín impecable con excelente entorno y orientación Este, garantizando sol de mañana y gran luminosidad, con parrilla de facil mantenimiento y salida de servicio a la calle. Cómoda cocina y comedor de diario comoda y funcional, actualizada hace 10 años, conectada al living gomedor y mediante escalera de servicio se accede a la planta alta y dependencia de servicio, garaje y lavadero. Planta alta: 4 Dormitorios principales, de los cuales 2 son en suite, ofreciendo el máximo confort. Pequeño estar previo a la zona de servicio, que cuenta con dependencia en suite (posible 5to dormitorio). Un amplísimo y divino Playroom para disfrutar en familia o como espacio de relax. Garaje Subterráneo: Espacio cubierto para dos autos con acceso cómodo., lavadero y sala de maquinas, se accede desde la calle y desde la cocina. Climatización: Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Seguridad Integral: Cerco eléctrico perimetral y sistema de alarma instalado. Estado Impecable: La propiedad se entrega recién pintada, tanto en su exterior como en su interior. Ubicación estratégica, materiales de primera y un entorno inmejorable. ¡Tu próximo hogar te espera. rosana mancini propiedades. cmcpsi 5516

Super destacado
Ver mapa