• San Fernando

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 2.800.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

KENNEDY 672. Entre Republica Del Libano y Zanocchi

Victoria, San Fernando

Alquiler en Punta Chica; chalet 4 Ambientes, en una cuadra única. En una de las zonas residenciales más buscadas de Victoria, San Fernando, donde prácticamente no existen casas en alquiler, se presenta este chalet clásico, sólido y en excelente estado general. Ubicada sobre Kennedy al 600, entre Av. Del Arca y Uruguay, esta propiedad combina lo mejor de un barrio familiar: tranquilidad, verde y seguridad, con la cercanía inmediata a la Av. Del Libertador, colegios y clubes náuticos. Una casa ideal para quienes quieren dejar el departamento y vivir con jardín, pileta y espacios amplios. Una casa pensada para la vida familiar. Retiro al frente que aporta privacidad. Garage cubierto para dos autos. Jardín con pileta y parrilla. Ambientes luminosos, pisos de parquet y madera noble. Distribución cómoda en dos plantas: Planta Baja - calidez y funcionalidad. Al ingresar, un palier de recepción nos conduce al living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet originales y ventanales de madera que aportan luz natural durante todo el día. La planta baja ofrece: Living comedor amplio (4 x 8) Dormitorio principal con salida directa al jardín. Vestidor. Baño compartimentado (también toilette) Comedor diario con vista al verde. Cocina independiente con salida al exterior. Un detalle destacado: la casa mantiene ese estilo chalet cálido y auténtico, con techos de madera y una atmósfera muy hogareña. Exterior - el verdadero diferencial. El jardín es práctico, privado y súper disfrutable: Fondo verde. Pileta. Parrilla tradicional. Espacio ideal para reuniones, chicos o descanso. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Ubicación privilegiada: 150 m de Av. Del Libertador. 150 m del Colegio Cardenal Copello. Cercano a Holy Cross y Universidad de San Andrés. 400 m de coto. Próximo a La Capelina y polo gastronómico. Cerca de clubes náuticos como Albatros y Marina Punta Chica. En resumen: una casa con jardín y pileta en una cuadra donde no hay oferta real, lista para mudarse y disfrutar Victoria como se vive de verdad. Contáctanos para coordinar una visita. Los metros publicados son aproximados. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. A la propiedad le están haciendo refacciones, la propiedad va a estar para mudarse en 40 días aproximadamente (cuando den el ok de Naturgy) xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

$ 1.650.000

89 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Catalina al 3200

Buena Vista, San Fernando

Alquiler Dúplex con terraza y parrilla en Buenavista – Complejo Santa CatalinaDentro del reconocido Complejo Santa Catalina, en Buenavista, este exclusivo departamento en dúplex combina diseño moderno, amplitud y detalles de categoría. Con 80 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos de balcón terraza con parrilla propia, la planta principal ofrece una cocina abierta con lavadero independiente y un living comedor integrado que genera un ambiente amplio, luminoso y funcional. En esta misma planta se desarrolla la suite principal, con vestidor y baño completo con bañera. El entrepiso, actualmente utilizado como escritorio y playroom, aporta gran versatilidad y brinda la posibilidad concreta de cerrarlo para crear un segundo dormitorio, adaptándose a distintas etapas de vida. El dúplex cuenta con armarios empotrados hechos a medida que optimizan los espacios de guardado, además de bauleras de excelente capacidad dentro de la unidad. Las ventanas tipo Velux potencian la entrada de luz natural, mientras que la losa radiante y los tres equipos de aire acondicionado aseguran confort durante todo el año. La propiedad incluye una cochera y ofrece la posibilidad de alquilar una segunda dentro del complejo. Una unidad con personalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo, espacios al aire libre y la calidad de vida que caracteriza a Buenavista. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, piscina y solárium. Buenavista es una de las zonas más estratégicas de Zona Norte para vivir: a tan solo 15 minutos de caba, con rápidos accesos y cercanía a colegios, clubes y centros comerciales. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 5.700

263 m² tot.2 baños8 coch.

Uruguay al 6900

Victoria, San Fernando

Características de la oficina: - Ubicada en el prestigioso Business Center de Buenavista, esta Oficina se encuentra en el Piso 4 del edificio Park 10, ofreciendo una superficie más que generosa de 263, 90 m2. - La misma se encuentra en excelente estado y está diseñada con un moderno sistema de cableado de Piso Técnico y un avanzado sistema de aire acondicionado vrv para un ambiente de trabajo óptimo. - Incluye 8 cocheras, garantizando comodidad para empleados y visitantes. importante: se puede considerar también la opción de venta ante una consulta específica. Precio a conversar. Características del edificio: - El edificio, de categoría A+ y con Certificación Leed, tiene una superficie total de 8. 000 m2, compuesto por planta baja más 6 pisos. - Ofrece plantas libres que varían de 100 m2 a 300 m2, ideales para adaptarse a las necesidades de diferentes empresas. - Dispone de 240 cocheras distribuidas en planta baja y dos subsuelos, además de cargadores para autos eléctricos. - Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de reuniones, un gimnasio con ducha, y un exclusivo Rooftop para eventos de 270 m2. - La carpintería es del tipo Window Wall, permitiendo un ambiente luminoso y moderno. ubicación Y accesibilidad: - Situada sobre el Km 22, 5 del Acceso Norte, entre las calles Uruguay y Bancalari, en la zona de Victoria, San Fernando, cuenta con un excelente acceso en una Zona de gran desarrollo residencial. Comercial y laboral. Servicios Y amenidades: - Conexiones de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad, asegurando todos los servicios esenciales. - El entorno ofrece una ubicación tranquila con pavimento, seguridad 24 horas y un ambiente luminoso, ideal para un entorno de trabajo productivo. Esta oficina representa una oportunidad única para establecer su empresa en un entorno de primer nivel, combinando modernidad, confort y accesibilidad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 5.500

365 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arias 1300

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares mas lindos de zona Norte, Ánima Domi se desarrolla sobre una barranca de 5968 m2 aprovechando sus pendientes como fortalezas y la naturaleza como un lujo. El proyecto de 24 viviendas agrupadas en tres barras, se inserta en la barranca sin perder la fisonomía del lugar ni la flora y fauna autóctona. En Ánima Domi las zonas de vegetación ocupan más superficies que las viviendas: jardines privados, espacios verdes el alto de la barranca y laterales de la calle principal, un humedal con estanque en la zona baja. espectacular triplex de 3 dormitorios con playroom O 4° dormitorio, terraza Y piletadesarrollado en tres plantas mas una espectacular terraza con pileta. pb: Hall de entrada, Escritorio o playroom con baño completo. Lavadero. Amplio espacio para baulera o cava. Cochera doble techada. Escalera y ascensor para acceder a todos los niveles ( excepto terraza). Primer piso: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño. Los tres dormitorios con salida a balcón de 15 m2. Segundo piso: Amplio living comedor con cocina integrada y techos con altura y media. Toilette. Balcón de 15 m2 con parrilla y excelentes vistas. Patio inglés. Terraza: Accediendo por una escalera desde el patio, llegamos a una espectacular terraza parquizada con deck y pileta, todo de aproximadamente 100m2, con excelentes visuales, vista abierta y rodeado de verde. Cochera para dos autos. Cocheras de cortesía. Terminaciones de excelente calidad. Los tríplex se encuentran en la parte mas alta de la barranca, otorgándole intimidad y vistas.

Super destacado

USD 21.900

1043 m² tot.1 amb.1 baño41 coch.

Buena Vista Business Park

Buena Vista, San Fernando

Oficina disponible en Alquiler - P8 Buena Vista Business Park. piso Completo: 1. 043 mts y 41 Cocheras. Edificio de Oficinas Corporativas de Alta Categoria (A+) con Seguidad 24 hs. •Valor de alquiler a Dólar oficial: 21 U$D por metro cuadrado + iva. •ubicación: - El Edifico se ubica en Buena Vista, zona en amplio crecimiento con todo lo necesario a distancia caminable (restaurantes de alta categoria, supermercados, almacenes, entre otros). - Excelente acceso a Panamericana. •especificaciones generales: - La planta de la oficina es un cuadrado de 33. 33 mts de lado, con la posibildad de lograr hasta 40 despachos con vista de 3. 03 m de ancho (17 en el semipiso). - Piso técnico. - Incluye Núcleo Sanitario con amplios baños y cocina, la que se integra con el espacio para el bar/comedor, todo oculto del ingreso a la oficina. - Doble vidriado hermético (dvh) con cara externa con control solar de última generación y cara interna laminada (control uv). - Aire acondicionado frío calor vrv independiente con compresores inverter. Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona. - Luminarias led. - La altura libre entre piso técnico y cielorraso suspendido es 2. 8 mts. - Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas. - 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500). Motores de frecuencia variable para los ascensores. - Central de alarma, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios. - Cargadores de autos eléctricos en el subsuelo. •seguridad: - Seguridad privada 24 hs y Control de acceso con tarjetas y molinetes. - Monitoreo de alarma independiente en cada oficina. - Uso de vidrios de seguridad en todo el perímetro de la pb y en los palieres de los subsuelos (se acceden sólo con tarjeta). - Cámaras ip con grabación continua. - Bunker de seguridad. - Monitoreo de video en la recepción. •edificio: - Torre de perímetero libre desarrollada en pb + 7 pisos + 2 subsuelos. - Con fachadas íntegramente vidriadas, vistas privilegiadas al Golf de Boulogne, la calle central del Business Park, Calle Uruguay (Edificio Johnson), Calle Don Francisco y Autopista Panamericana. - El frente del edificio está sobre una plaza seca de 800 m2 y cuenta con acceso vehicular imperial de cortesía y una recepción en triple altura de gran jerarquía. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 950

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

$ 840.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Quirno Costa al 1500

San Fernando, San Fernando

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el corazón de San Fernando, ubicado en Quirno Costa 1500. Con una orientación norte, el departamento ofrece luminosidad y calidez durante todo el día. El edificio, con tan solo 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado y equipado con dos aires acondicionados nuevos. El departamento cuenta con una cocina moderna, extractor y conexión para lavarropas, baño completo y un cómodo dormitorio con excelente lugar de guardado. Además, dispone de un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre las amenidades del edificio se destacan una cómoda terraza con parrilla, un salón de usos múltiples (sum) cochera fija descubierta y baulera de amplias dimensiones, asegurando comodidad y practicidad a sus residentes. Portón automático llave de seguridad, espacio guarda bicicleta. Las expensas son mínimas, lo que lo hace una opción atractiva para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicada, excelente conectividad y múltiples comercios en las cercanías. El contrato de alquiler es residencial por 24 meses, con ajuste ipc trimestral. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de características adicionales como losa radiante general, caldera individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno residencial privilegiado, cerca de todas las comodidades que San Fernando tiene para ofrecer. requisitos-mes adelantado que habilita ingresar A la propiedad. -seguro de caucion. -deposito de usd 700 (en guarda del propietario, para ser reintegrado al finalizar el contrato). -contrato residencial por 24 meses, con ajuste trimestral por indice ipc. -comision inmobiliaria 5% del total del contrato. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 6.598

263 m² tot.8 coch.

Uruguay al 6900

Buena Vista, San Fernando

Características del edificio: - Ubicado en Business Center de Buenavista, sobre el Km 22, 5 del Acceso Norte (entre las calles Uruguay y Bancalari) - Superficie total del edificio 8. 000 m2- Categoría A+ con Certificación Leed- pb + 6 pisos- Plantas libres de 100 m2 a 300 m2- 240 cocheras distribuidas en pb y 2 subsuelos- Carpintería tipo Window Wall- Cargadores para autos eléctricos- 2 salas de reuniones- Gimnasio con ducha- Rooftop para eventos de 270 m2características de la oficina: - Ubicación en el edificio: Piso 4- Superficie: 263, 90 m2- Cableado: Piso Técnico- Sistema de Aire: vrv- Cocheras: 8Gastos Totales: usd 9 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado

USD 21.903

1043 m² tot.41 coch.

Uruguay Y Don Francisco

Buena Vista, San Fernando

Edificio P8Ubicación estratégica en Buenavista sobre el corredor norte de la Autopista Panamericana con un ambiente de negocios y restaurantes de categoría. Características del Edificio: - Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos, 333 cocheras con rampa doble, 73 en pb (20 de cortesía) - Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial, hall de recepción en triple altura- Seguridad privada 24 horas, control de acceso con molinetes, cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua- Helipuerto en la terraza- 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) - Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) - Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas- Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos- 2 escaleras independientes con doble puertaCaracterísticas de la Oficina: - Central de alarma, detectores, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa) - Piso técnico metálico (no combustible Clase A) - Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) - Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae) - Cielorraso suspendido en planta libre (2. 8 m altura) Gastos aprox: usd 4 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 9.400

448 m² tot.18 coch.

Uruguay Y Don Francisco

Buena Vista, San Fernando

Edificio P8Ubicación estratégica en Buenavista sobre el corredor norte de la Autopista Panamericana con un ambiente de negocios y restaurantes de categoría. Características del Edificio: - Torre de perímetro libre desarrollada en pb + 7 pisos y 2 subsuelos, 333 cocheras con rampa doble, 73 en pb (20 de cortesía) - Plaza de entrada de 800 m2 con entrada vehicular imperial, hall de recepción en triple altura- Seguridad privada 24 horas, control de acceso con molinetes, cámaras de seguridad ip y sistema de grabación continua- Helipuerto en la terraza- 3 ascensores de alta velocidad (Schindler 5500) - Fachadas íntegramente vidriadas (Frame) con dvh de alta performance (Saint-Gobain Glass Cool Lite ks ii 138) - Generador diesel de energía eléctrica, partes comunes y ups de oficinas- Cargadores de autos eléctricos en los subsuelos- 2 escaleras independientes con doble puertaCaracterísticas de la Oficina: - Central de alarma, detectores, hidrantes y montantes para rociadores contra incendios (Grundfos Fire System, tableros nfpa) - Piso técnico metálico (no combustible Clase A) - Aire frío/calor vrv independiente (Hisense vrf Hi-flexi S mavo Series and S Heat Recovery) - Renovación de aire controlable hasta 21 Litros/seg/persona (3 veces la recomendación de la ashrae) - Cielorraso suspendido en planta libre (2. 8 m altura) Gastos aprox: usd 4 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1.900

311 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

SARMIENTO 1000. Entre Avenida juan domingo peron y Av del libertador

San Fernando, GBA Norte

San Fernando: Alquiler de Casa Estilo Francés - Solo Uso comercial, profecional, oficinas, etc. Son dos plantas abajo hay un tres ambientes, arriba una casa cuatroa ambientes. . Ubicación inmejorable: A solo 150 metros del Centro Cívico de San Fernando, esta casa de estilo francés está estratégicamente ubicada cerca de la calle principal, la Plaza, la Municipalidad y la Parroquia Aranzazu, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier emprendimiento comercial o establecimiento de oficinas de prestigio que busquen grandes espacios y comodidades. . Distribución y características: Planta Baja (pb): 2 amplios ambientes, con posibilidad de convertirlos en tres. Cochera: Espacio para dos autos. Un toilette y un baño completo. Living: Amplio y luminoso, ideal para recibir clientes o como área de trabajo. Planta Alta (pa): 3 dormitorios espaciosos, perfectos para oficinas privadas o áreas de descanso. . Amplia recepción con pisos de madera, ideal para impresionar a tus clientes. Living comedor: Con pisos de madera que le otorgan un toque distinguido y señorial. . Cocina funcional, con comedor diario, perfecta para áreas de descanso o cocina para el personal. Un toilette, un baño completo y un baño de servicio adicional. . Terraza: Espaciosa, ideal para un área de recreo o para reuniones al aire libre. Calidad de construcción: La casa destaca por su construcción sólida y de alta calidad, asegurando durabilidad y un ambiente distinguido. Potencial comercial: Con una distribución que permite separar completamente los ambientes de la planta baja y la planta alta, esta propiedad ofrece una flexibilidad única para adaptarse a diferentes usos comerciales, desde oficinas corporativas, escribanías, estudios y muchos usos comerciales más. ¡Una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada y en una propiedad que irradia prestigio y elegancia! . Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-9846)

Super destacado
Ver mapa