60 Oficinas comerciales en alquiler en San Fernando, GBA Norte
Ordenar
Principales barrios con oficinas comerciales en alquiler en San Fernando, GBA Norte
21 oficinas comerciales disponibles en alquiler
10 oficinas comerciales disponibles en alquiler

$ 950.000
45 m² tot.
Avenida del Libertador 3501
Punta Chica, San Fernando
Oficina de 45 m2. Excelente ubicación en Av. Del Libertador 3501, esquina Ricardo Rojas. Planta libre, baño. Muy luminosa. El valor del alquiler incluye Aysa. Sin expensas.

Super destacado

$ 4.000.000
450 m² tot.6 baños6 coch.
Colectora Norte 255
San Fernando, San Fernando
Oficinas más depósito en alquiler edificio de tres planta, terraza. Con salida a dos calles, sobre Colectora Norte, San Fernando, entre 202 y 197. Excelente ubicación! Salida a dos calles. Medidas: Frente: 8. 66 ms. Sup. Cubierta: 450 m2 distribuidos en Planta baja, 1er piso y 2do piso.

Super destacado

USD 1.900
$ 600.000 Expensas
70 m² tot.1 amb.2 coch.
Calle Don Francisco 2925
Buena Vista, San Fernando
Oficina ubicada en piso 8vo de Palmas Park - Alquiler por 2 años. La unidad se alquila con 2 cocheras subterráneas. Emplazado en el km 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria, con conexión. eficaz a la Panamericana de Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Punto neurálgico por su ubicación en el entorno de San Isidro, San Fernando y Tigre. Necesidad en el mercado de proyectos mixtos de gran categoría cercanos a las áreas de. mayor crecimiento de Zona Norte. Conexión rápida a Zona Oeste y a la futura extensión del Camino del Buen Ayre conectando. con Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cercanía al Aeropuerto Internacional de San Fernando
Super destacado

USD 750
$ 260.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Don Francisco
Buena Vista, San Fernando
Departamento apto profesional (apto viviendo y apto profesional), en alquiler en el edificio Palmas Park Torre 3. Hay varias unidades en alquiler, en esquina y también internos. Las unidades cuentan con cocheras subterraneas.
Destacado

USD 22.946
1043 m² tot.1 baño41 coch.
Don Francisco al 1600
Buena Vista, San Fernando
Edificio de oficinas clase A, de excelente categoría constructiva y de servicios. Ubicación estratégica, con accesos rápidos y cómodos desde las principales vías de circulación. Oficina en planta libre, con abundante luz natural y vistas abiertas que aportan amplitud, luminosidad y confort a diario. Imagen institucional de primer nivel, ideal para empresas que buscan destacarse y proyectar solidez.

Destacado

USD 3.500
111 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.
Uruguay 6990
Buena Vista, San Fernando
Ubicada en el edificio Park 10. Oficina con divisiones de 111m, se encuentra en piso 2do. La unidad esta terminar. Cuenta con kitchenette y 2 baños completos separados. Cuenta con 4 cocheras. Libre a partir de Octubre 2026. El precio de alquiler es usd 3. 500 + iva.
Destacado

USD 90.000
6000 m² tot.4 baños300 coch.
Martin Rodriguez al 4000
San Fernando, GBA Norte
Excelente oficina amueblada en alquiler ex planta de Avon en San Fernando a metros de Uruguay y Panamericana. Zona de empresas. Las oficinas tienen alfombra escritorios y divisiones. Cuentan con una cocina industrial y comedor para personal. Sum sala de capacitaciones y quincho con parrilla. Amplias zonas verdes y cocheras. Las oficinas tienen aire acondicionado, pisos técnicos y cableado, detección y extinción de incendios. Son 6000 m2 de oficinas divisibles en módulos de 1000 m2. El predio tiene un total de 70. 000 m2 de tierra 30. 000 de depósitos (consultar por alquiler de depósitos) y servicios de Picking y empaquetado. Transportes CercanosTrenes: Dr. Albert Schweitzer (Mitre) Colectivos: 21, 60





































