• San Fernando

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

884 Casas en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 650.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido Spano al 400

Punta Chica, San Fernando

Excelente casa en planta baja con jardín y sin expensas en Punta Chica, la mejor zona de Victoria. Una propiedad que destaca por su luminosidad, sus detalles de calidad y una ubicación inmejorable. Ubicada en el codiciado corredor entre las vías y Av. Del Libertador, a metros del límite con Beccar y San Isidro, ofrece la privacidad y libertad de una casa independiente con acceso inmediato a los mejores colegios, comercios y medios de transporte. Al ingresar, te recibe un living-comedor de dimensiones muy generosas. Es un ambiente bañado de luz natural, con ventanales amplios y un detalle de arco que le aporta mucho carácter. De forma independiente, se encuentra una cocina cálida y funcional, equipada con amoblamiento de madera, mesada de granito y agradables vistas al verde. A continuación de la cocina se ubica un lugar espectacular que puede funcionar como playroom, sala de tv o quincho cerrado, ya que tiene acceso directo al patio con parrilla. Es un lugar de múltiples posibilidades! En el sector íntimo, los dormitorios se distinguen por sus pisos de parquet, excelente luz de mañana y amplios placares. La casa dispone de dos baños completos, uno de ellos equipado con hidromasaje. El exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad: un patio abierto y soleado que cuenta con una tradicional parrilla de ladrillo, conectado de forma fluida con un jardín privado que aporta verde y respiro al día a día. Una excelente oportunidad para quienes buscan metros, espacio al aire libre y una ubicación premium. 108 m² cubiertos + amplio patio y jardín | 3 dormitorios | 2 baños completos | Cocina | Living-comedor | Parrilla | A/A | Lista para habitar. Coordiná tu visita hoy! Anita MorbelloEjecutiva Comercial | Team LeaderCastelli group Propiedades@anitamorbellocastelligroup Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 315.000

373 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Alsina al 800

San Fernando, GBA Norte

Casa en San Fernando. Esta propiedad fue completamente reciclada conservando el carácter que la hace única. Desarrollada en una sola planta, ofrece un amplio living, comedor, cocina, lavadero y tres dormitorios, uno deellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Los pisos originales de pinotea, las aberturas de demolición y los detalles restaurados le aportan una calidez difícil deencontrar. Hacia el exterior, una gran galería con parrilla, jardín, y la pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo elaño. Además cuenta con espacio para guardar el auto dentro de la propiedad y calefacción por tiro balanceado. Una casa lista para mudarse, donde la arquitectura original y la comodidad actual conviven a la perfección. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BESARES 1200. Entre Ayacucho y Adolfo alsina

San Fernando, GBA Norte

Excelente casa 3 ambientes! apta credito! Al llegar a la propiedad, lo primero que vemos es el retiro al frente, que le aporta privacidad, aire y un ingreso muy agradable. Avanzamos hacia la puerta principal y entramos directamente al living, un ambiente cómodo, cálido y con buena luz natural, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Desde el living pasamos al hall de distribución, que organiza toda la circulación de la casa. Este hall nos conecta de manera práctica y ordenada con los distintos ambientes principales. Hacia un lado encontramos los dos dormitorios, ambos amplios, bien ventilados y con muy buena luz natural. Son ambientes cómodos y de muy buenas proporciones, fáciles de amoblar según necesidad. También desde el hall accedemos al baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios para un uso cotidiano cómodo. Continuando por el hall llegamos a la cocina comedor, uno de los puntos más destacados de la casa: un espacio muy amplio, con lugar para una mesa grande, excelente área de trabajo y luz natural. Es una cocina funcional y social a la vez, ideal como centro de reunión diaria. Desde la cocina salimos al patio, un sector amplio y privado que se disfruta todo el año. Acá se encuentra el quincho semicerrado, perfecto para parrilla, reuniones, almuerzos familiares o simplemente descansar al aire libre. Es un ambiente que amplía notablemente el uso cotidiano de la casa. Toda la vivienda se desarrolla en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y accesible. La propiedad cuenta con documentación al día y es apta crédito bancario, ofreciendo una operación ágil y segura. Cercanias: A 200 mts de estacion san fernandoa 50 mts de la calle 202 para acceso rapido A distitntos puntos de la ciudad600 metros de hospital de san fernandocercania A distintas lineas de colectivos. no dudes en escribirnos Y coordinar una visita! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 250.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Cané 1000

San Fernando, San Fernando

Casa ubicada en esquina, en una de las zonas más buscadas de San Fernando. Propiedad sólida, muy bien mantenida y apta crédito, con una antigüedad aproximada de 45 años. No tiene cochera. Al ingresar, un pasillo distribuye los ambientes principales. El primer dormitorio se ubica al frente. A través de un marco de acceso se ingresa a un amplio living comedor con hogar (apta a gas o a leña), con excelente luminosidad. Toda la planta posee pisos de madera de teca y terminaciones en cedro, lo que aporta calidez y calidad constructiva. Contiguo al living se encuentra la cocina con comedor diario, con muy buena luz natural y mobiliario en muy buen estado. La zona privada se conecta mediante un pasillo interno y ofrece: • Segundo dormitorio con placard. • Dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. • Un segundo baño completo que asiste a los demás dormitorios. Desde la cocina se accede a un patio interno, desde donde parte la escalera hacia la planta alta. En este nivel se desarrolla una gran terraza con techo tipo quincho, equipada con parrilla, una baulera muy amplia en forma de L y el lavadero. Este espacio permite múltiples usos y es ideal para reuniones o expansión. Propiedad con excelente distribución, materiales nobles, ambientes amplios y una ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador, cerca de servicios, comercios y accesos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 1400

San Fernando, San Fernando

Gran Oportunidad de Inversión: Tríplex de Categoría en San FernandoCon Renta Asegurada hasta Junio 2028. Si buscás resguardar tu capital en ladrillos con una rentabilidad inmediata y sin complicaciones, este tríplex es la opción ideal. Una construcción sólida, con detalles de categoría, ubicada en el centro de San Fernando pero con la tranquilidad de un entorno arbolado. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente por dos años, garantizándote ingresos desde el primer día de la escritura con inquilinos de excelente perfil. Distribución e Infraestructura - Planta Baja (Área Social): Living comedor súper luminoso, cocina cómoda y funcional, y un toilette de recepción. - Planta Alta (Privacidad): Master suite principal con baño privado + un cómodo dormitorio secundario con otro baño completo. - Último Nivel (Potencial): Gran Playroom, un espacio versátil ideal para un 3er dormitorio, espacio de home office o estudio. - Aire Libre y Comodidad: Jardín propio para disfrutar al aire libre y cochera fija. Ubicación EstratégicaEn el centro de San Fernando: Cerca de accesos, comercios y transporte, pero en una cuadra tranquila y lejos del ruido. ¿Por qué es una oportunidad inteligente? Ingresos inmediatos: Te ahorrás la búsqueda de inquilinos y los gastos de comisiones inmobiliarias de un nuevo contrato. Capitalización: San Fernando es una de las zonas con mayor revalorización y demanda de Zona Norte. ¿Querés conocer los números de la rentabilidad o coordinar una visita? Contactanos hoy mismo y recibí todo el asesoramiento que necesitás. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 410.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vito Dumas al 300

Victoria, San Fernando

Casa Dúplex en Venta – Punta Chica, San Fernando – Entrega Julio/Agosto Ver datos m² totales | 122 m² cubiertos | 3 ambientes | 1 cochera | 2 dormitorios | A estrenarUbicados en el exclusivo barrio de Punta Chica, en el partido de San Fernando, estos modernos dúplex se encuentran a pocas cuadras de la Av. Del Libertador, con excelente acceso y cercanía a zona comercial, supermercados, polo gastronómico, el Tren de la Costa, colegios y universidades. Desarrollados con diseño contemporáneo y funcional, se destacan por su calidad constructiva, excelentes terminaciones. Características Constructivas y TerminacionesRevestimientos y mesadas: Baños y cocina con porcelanato de primera calidad. Muebles y placares: Muebles de cocina en melamina premium. Placares completos con frente e interior terminado. Cocina: Instalación de horno eléctrico y anafe a gas de primera línea. Aberturas: Carpintería de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) y cierre multipunto. Puertas interiores en mdf moldurado, pintadas en blanco. Calefacción: Sistema por radiadores en todos los ambientes con caldera dual. Aire acondicionado: Preinstalación completa en todos los ambientes (no incluye equipos). Exterior: Jardín con amplia pérgola, parrilla y piscina, ideal para disfrutar todo el año. DistribuciónPlanta Baja: Cochera, living comedor, cocina integrada, galería y jardín con pileta. Planta Alta: Dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Espacio flexible ideal playroom, escritorio o posible tercer dormitorio (se entrega con ventana, ventilación y preinstalación de A/A). Baño completo adicional. Posibilidad de financiación. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Group. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 275.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 DE JULIO 1000. Entre Av . peron y Av del libertador

San Fernando, San Fernando

Chalet 4 Ambientes en Venta - Apto Crédito - San Fernando. En una de las zonas más buscadas de San Fernando, a metros de las principales avenidas, se presenta esta casa de 4 ambientes con estilo único, excelente calidad constructiva y entorno residencial consolidado. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, buena ubicación y calidad de vida en Zona Norte, con acceso inmediato a Av. Perón y Av. Libertador. A 400 metros del club San Fernando. Distribución y características. La casa se desarrolla en dos plantas, con jardín al frente y un amplio fondo que potencia el uso exterior. Al ingresar, nos recibe un living comedor de generosas dimensiones, con: Hogar a gas.. Ventanales que aportan excelente luz natural. Placard de guardado. Escalera de acceso a planta alta. La cocina comedor es cómoda, funcional y luminosa, con: Buen espacio de guardado. Circulación fluida. Conexión visual con el exterior. Planta Alta. En el primer piso se encuentran: Dormitorios bien distribuidos. Sala de estar multiuso (ideal escritorio / playroom) Baño completo. Balcón con vista al jardín. Exterior - Espacio para disfrutar. El fondo de la propiedad es uno de sus grandes diferenciales: Jardín amplio y privado. Pileta ubicada estratégicamente, con sol todo el día. Quincho independiente (con lavadero) Espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Calidad constructiva. Una casa sólida, con muy buena estructura: Pisos de laja. Construcción tradicional, firme y duradera. -Ubicación. 100 m de Av. Perón. 100 m de Av. Libertador. 400 m de Plaza Mitre. 600 m del Palacio Otamendi. 300 m de Carrefour Market. 400 m del club San Fernando. En síntesis. Una casa con excelente ubicación, buena calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar, ideal para quienes buscan salir del departamento o dúplex y vivir con jardín, pileta y entorno residencial. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 510.000

485 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 3000

Punta Chica, San Fernando

Excelente casa familiar con pileta climatizada, quincho, Garaje Cubierto y 7 ambientes en Punta Chica, VictoriaUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Victoria, a dos cuadras de Avenida del Libertador y dos cuadras de Avenida Peron, esta propiedad ubicada en pulmón de manzana, combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Lista para mudarse, con importantes actualizaciones realizadas recientemente. Desarrollada sobre un lote de 485 m2( Frente 10, 89 m x Fondo 43, 35 m), único en la zona por sus dimensiones. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, una distribución ideal para familias numerosas., Pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus espacios al aire libre por su excelente integración. Planta baja: Nos recibe un amplio living comedor, un baño completo, cocina con comedor diario, sector de lavadero integrado y un dormitorio actualmente utilizado como escritorio., La cocina comedor y el escritorio se integran visualmente al jardín mediante grandes ventanales de vidrio repartido con persianas metálicas eléctricas de cerramiento. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Amplia galería cubierta, sector de guardado, parrilla, jardín parquizado con riego automático y pileta climatizada para disfrutar durante gran parte del año. Uno de los atributos de esta propiedad es su orientación., Con frente al Este y el jardín al Norte y al Oeste, la casa tiene luz natural todo el día y el sector del jardín y la pileta reciben sol pleno hasta el atardecer, ideal para disfrutar del exterior todo el año. En el fondo se desarrolla un amplio quincho cubierto, con un baño completo, actualizado recientemente, parrilla y un garaje cubierto actualmente se usa como cuarto de guardado. Es un espacio versátil con potencial para generar una vivienda independiente, departamento para invitados, o área de trabajo. La propiedad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Planta alta: Cuenta con cinco dormitorios y una amplia sala de estar con vista al jardín. La suite principal se encuentra orientada al frente y dispone de balcón, vestidor y baño privado. Dos dormitorios con placares empotrados también orientados al frente de la casa, con balcón. Otros dos dormitorios, con placares empotrados con vistas al jardín, uno de ellos con baño privado. Y un baño compartimentado con doble bacha. Cuatro de los dormitorios y la sala de estar cuentan con aire acondicionado. La calefacción es central por radiadores mediante caldera Dual. Características destacadas: - 5 dormitorios, escritorio, sala de estar. - 5 baños. - Pileta climatizada. - Quincho cubierto con baño completo. - Parrilla en galería y quincho. - Jardín con riego automático. - Calefacción central por radiadores, caldera Dual. - Garaje cubierto para dos vehículos. - Actualización de pisos, baños y cerramientos. - Orientación Este al frente, Norte y Oeste al contrafrente. Ubicación: A solo dos cuadras de Av. Del Libertador, dos cuadras de las tradicionales Cinco Esquinas de Victoria, muy cerca del centro comercial, colegios, clubes y múltiples medios de transporte., A 8 cuadras de la estación Victoria Ramal Mitre-Retiro-Tigre. Punta Chica se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas, clubes Náuticos, espacios verdes con vistas al rio, variedad de propuestas gastronómicas, combinando calidad de vida, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad única por sus dimensiones. Ideal para quienes buscan mudarse sin realizar obras y disfrutar desde el primer día. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 250.000

369 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Rodriguez al 1100

Victoria, San Fernando

Hermosa y sólida casa en venta en Victoria, San Fernando Esta encantadora propiedad se encuentra en un terreno de 370 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para toda la familia. Al ingresar, serás recibido por un acogedor living comedor que te hará sentir como en casa. La planta baja cuenta con un dormitorio ideal para invitados o para quienes prefieren evitar las escaleras, un baño completo y una cocina espaciosa con comedor diario, perfecta para reuniones familiares. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios adicionales, otro baño completo y una amplia terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con un patio que incluye una gran pileta de 6x4 metros para refrescarte en los días calurosos. Al fondo, encontrarás un quincho con parrilla, perfecto para tus asados, además de un lavadero y un cuarto de guardado para tu comodidad. La propiedad también cuenta con un garage cubierto para un auto, ofreciendo seguridad y protección para tu vehículo. Tiene ambientes a reciclarNo pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa que combina comodidad, espacio y una excelente ubicación en Victoria, San Fernando. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 451 - Barrio Los Sauces

San Fernando, GBA Norte

25 de Mayo 451 - Barrio Los Sauces. Casa desarrollada en tres plantas totalmente reciclada y muy luminosa, ubicada en el Barrio Cerrado Los Sauces, en San Fernando, en un entorno residencial consolidado, próximo al río, al Club Náutico San Fernando y al Tren de la Costa. Ingreso a hall de recepción amplio y luminoso. Toilette bajo escalera. Living comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz, muy buena vista y salida al jardín. Cocina, con buenos muebles bajo mesada y alacenas, tambien muy luminosa, con ventanas al frente y a la galería, barra desayunadora que se integra con el comedor, cocina a gas, horno y extractor. Muy linda galería cubierta, con acceso desde la cocina y desde el living, con techo de policarbonato transparente, parrilla, bacha con mueble bajo mesada de guardado, salamandra, y espacio con conexión para lavavajilla generando un espacio funcional y cómodo expansión del área social. En primer piso, dormitorio principal en suite, de techos altos, luminoso, con vestidor pasante y un gran ventanal con vista al frente. Baño completo en suite con ducha y ventilación natural. Dos dormitorios con placards de piso a techo y vista al jardin, comparten un baño completo muy lindo con ventilacion y luz natural. En el segundo piso, gran playroom con mucha entrada de luz. Lavadero independiente con salida a terraza techada. Lindo jardín orientado al norte, parquizado, con pileta y vista abierta. Detalles técnicos: agua caliente por termotanque Orbis, calefacción por eskabes y equipos de aire acondicionado en dormitorios, pileta con filtro. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 240.000

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Ingeniero White 900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 6 ambientes tipo ph con patio y balcon. Ver planos de distribución. Casa de dos plantas en un terreno de 149, 99m² (8, 66m²x17, 33m²). En planta baja: Patio al frente y en fondo. Living comedor con desnivel. 2 dormitorios. Cocina. Baño completo. Lavadero hecho donde originalmente habia un toillete y estan las conexiones del mismo. Baulera/atico de guardado bajo escalera. En planta alta: Living comedor. 2 dormitorios, el principal con balcón. Cocina. Baño completo. Son 2 casas tipo ph, pero sin la subdivision formal de catastro. La planta alta se construyo en 2003, y toda la casa fue puesta en valor en 2026, esta lista para entrar. Ubicada a 3 cuadras del centro comercial de Victoria, a 5 cuadras de la Av. Libertador y a 6 cuadras de la estación de tren de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 400.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escalada y Sarmiento . San Fernando, San Fernando, GBA Norte

San Fernando, San Fernando

Donde el confort de una vivienda se encuentra con la experiencia única de vivir sobre el agua. Hay propiedades que simplemente se habitan. Esta, fue creada para disfrutarse. Esta exclusiva casa flotante tipo dúplex combina la calidez de una vivienda tradicional con el privilegio de despertar cada día rodeado por el río. Utilizada exclusivamente como residencia permanente, nunca fue concebida como una unidad de explotación intensiva, lo que se refleja en el impecable estado de conservación de cada uno de sus ambientes. Su excelente mantenimiento, la calidad de sus terminaciones y el cuidado permanente de sus propietarios permiten encontrar una propiedad lista para habitar, sin necesidad de realizar mejoras ni inversiones adicionales. Los amplios ventanales integran el paisaje con el interior, inundando de luz natural los espacios sociales y ofreciendo vistas abiertas que cambian con cada momento del día. La madera natural presente en pisos y revestimientos aporta una atmósfera cálida y acogedora, mientras que la distribución tipo dúplex brinda una sensación de amplitud y privacidad poco frecuente dentro de esta categoría de propiedades. El living comedor, integrado a una cocina completamente equipada, se prolonga hacia un generoso deck exterior que invita a disfrutar desayunos frente al río, reuniones al aire libre o simplemente contemplar el entorno con absoluta tranquilidad. En la planta superior, el dormitorio principal ofrece una privilegiada vista panorámica, convirtiendo cada amanecer en una experiencia diferente. Pero además de representar una forma de vida única, oasis constituye una excelente oportunidad de inversión. La creciente demanda de alojamientos singulares y experiencias diferentes ha consolidado a las casas flotantes como uno de los productos más buscados dentro del mercado de alquileres temporarios. Su tipología, nivel de equipamiento y excelente estado de conservación la posicionan como una alternativa ideal para quienes buscan combinar disfrute personal con una propiedad de alto atractivo turístico y gran potencial de renta. Ya sea como residencia permanente, casa de fin de semana o inversión para alquiler temporario premium, oasis reúne cualidades difíciles de encontrar en una misma propiedad: excelente estado, confort, diseño, ubicación y una experiencia de vida verdaderamente diferente. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 230.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2992

Victoria, San Fernando

Casa 4 ambientes en venta en Victoria, San FernandoPropiedad con distribución funcional y buena conexión entre sus ambientes. Cuenta con living comedor, cocina, toilette, baño completo y tres dormitorios. Uno de los dormitorios se encuentra en planta alta, ideal para utilizar como escritorio, playroom o espacio multifunción. En la parte posterior dispone de un jardín, con acceso desde varios de los ambientes, lo que aporta buena ventilación y luz natural. La propiedad también cuenta con espacio descubierto para estacionar un auto, con ingreso directo a la cocina. Una opción cómoda, con espacios exteriores y potencial de adaptación según necesidad. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 44.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ecoturístico Cornamusa

San Fernando, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecoturístico Cornamusa (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/10/2025 son de aproximadamente $123. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 365.000

$ 380.000 Expensas

397 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios, Altillo y dep de Serv - Barrio Tres Horquetas - San Fernando

Tres Horquetas, San Fernando

Casa de 3 dormitorios en el Barrio Tres Horquetas en San Fernando con muy buen acceso. Descripción: Planta Baja* Hall de entrada* Toilette* Living* Cocina * Comedor diario* Lavadero* Dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: * Hall de distribución* Suite principal* 2 dormitorios* Baño completo(Actualmente uno de los dormitorios está incorporado a la suite principal) 2do piso: *Altillo para ser utilizado como family. Exterior: * Galería con parrilla* PiletaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado
Ver mapa