• San Fernando

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Oficinas comerciales en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar
USD 270.000
$ 89.573 Expensas
One Palmas - Acceso Bancalari y Uruguay - Entrada por Don Francisco 2900 y Uruguay

Buena Vista, San Fernando

86 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

One palmas Buenavista se emplaza en lo que se llama el Buenavista Business Park, que sumaunos 60. 000 m2 de oficinas conviertiéndolo en uno de los polos más importante de zona norte. Emplazado en el km 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria, con conexión eficaz a la Panamericana de Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen AyrePunto neurálgico por su ubicación en el entorno de San Isidro, San Fernando y Tigre. Necesidad en el mercado de sumar oficinas de gran categoría cercanas a las áreas de mayor crecimiento de vivienda de zona norte. Conexión rápida a zona oeste y al nuevo Aeropuerto Internacional del Palomar y la futura extensión del Camino del Buen Ayrepara conectar con el Aeropuerto Internacional de EzeizaGastos Julio 2023: Expensas $89. 573/ Arba $ 23. 293/ Limpieza de vidrios en altura: $11. 598, 78Las cocheras que corresponden a la unidad nro 11 del primer piso son las siguientes: pb nro 221er subsuelo 492do subsuelo 156memoria tecnicaedificio de oficinas de gran categoría de estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientoscurtain wall. Vidrios dvh con control solar. Lobby de aproximadamente 170 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores. Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento. Ascensores de ultima generación, marca Schindler, Fujitec, Mitsubishi, o similar. Instalación de cañerías para sistema vrv de aire acondicionado frio-calor marca Carrier, bgh o similar. Se proveen equipos exteriores enazotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario. Piso técnico colocado. Alfombra a cargo del propietario. Cielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores deincendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda. Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribución de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generalesBaños individuales, equipados con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar. Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario. Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m2. Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usosde todas las unidades de oficina. Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato simil mármol. Certificación leed dentro de la modalidad de “Shell & Core”

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 406.748
Camino Bancalari y Av Uruguay

San Fernando, San Fernando

3 un.140 a 234 m² tot.

One palmas. ¡últimas unidades disponibles!. Edificio de ss, pb y 7 piso de oficinas en excelente ubicación. Con gran visibilidad y un crecimiento exponencial de áreas residenciales de baja y media densidad, rodeadas de clubes deportivos, colegios, centros comerciales, supermercados y oficinas. Accesos ágiles con salida directa a Panamericana y su conexión al Ramal Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Buenavista es un punto neurálgico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. El proyecto completo de Buenavista Business Park contempla más de 60. 000 m² de oficinas en su totalidad, convirtiéndolo en uno de los polos comerciales más importantes de Zona Norte. Ya comenzó la construcción de los 3 primeros proyectos en el Buenavista Business Park, y hay otros 2 proyectos que comenzarán en breve, con lo cual ya se logrará una masa crítica importante de oficinas para comenzar a posicionar como polo comercial. Edificio de oficinas de gran categoría. Estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientos curtain wall. Vidrios dvh con control solar. Lobby de aproximadamente 170 m², con piso de porcellanato símil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores. Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento. Ascensores de última generación. Instalación de cañerías para sistema vrv de aire acondicionado frío-calor marca Carrier, bgh o similar. Se proveen equipos exteriores en azotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario. Piso técnico colocado. Alfombra a cargo del propietario. Cielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores de incendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda. Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribución de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generales. Baños individuales. Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario. Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m². Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usos de todas las unidades de oficina. Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato símil mármol. Certificación leed dentro de la modalidad de “Shell & Core”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

logo publisher
Destacado
Consultar precio
Venta Oficina Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

70 m² tot.2 baños

Emplazado en el km 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria, con conexión eficaz a la Panamericana de Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre, se encuentra este desarrollo "Palmas Park" con unidades a la venta tanto en residencias, oficinas y oferta hotelera. Buenavista es un complejo de 100 hectáreas ubicadas sobre la calle Uruguay y esquina Panamericana, que cuenta con un Business Park de más de 60 mil m2 de oficinas, barrios cerrados con más de doscientas casas ya construídas, complejos de viviendas (Quartier y Arboris entre otros), colegios (San Andrés, San Esteban, Saint Mary) y un hipermercado (WalMart). Buenavista es una ciudad, que acerca tus horizontes. Oficina de 70m2 con 1 cochera. Financiación: 40% al boleto y 24 cuotas mensuales que se redeterminan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. El precio se pesificará al momento de la firma del boleto. Durante las 6 cuotas finales se abonará el fondo de equipamiento de áreas comunes equivalente al 3% del valor de la unidad. Al momento de la posesión se abonará el 0, 5% en concepto de fondo operativo. Fecha estimada de finalización del proyecto octubre 2023. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
USD 70.000
$ 18.000 Expensas
Avenida Presidente Perón 2300

Victoria, San Fernando

60 m² tot.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña - mls id # Ver datos. Optima oficina, excelente ubicacion. Dos ambientes amplios. Muy luminosa. Kitchenette. Impecable estado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 95.000
Avenida Presidente Perón 3600

Victoria, San Fernando

57 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Luz Barbiery - mls id # Ver datos. Sobre Av. Perón al 3600 en corazón de Victoria se encuentra esta Oficina/Depto de 57 m2 Cub. - Como Oficina: 1 oficina amplia y 1 despacho, coc-com pequeña, toil y sala de espera. - Posib Depto p/vivienda: 2 amb llevado A 3 amb 1 dorm ppal, (1 escritorio o 2do dorm) toil (posib de transformarlo en bño compl) coc-com pequeña, liv-com. - Patio Común en 1er piso. - Sin expensas (En proceso de selección de administración). - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 65.000
$ 15.000 Expensas
Avenida Presidente Perón 2300

Victoria, San Fernando

60 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña - mls id # Ver datos-6. Optima oficina, excelente ubicacion. Dos ambientes amplios. Muy luminosa. Kitchenette. Impecable estado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
$ 102.432.750
DON Francisco al 2900

Buena Vista, San Fernando

96 m² tot.1 amb.4 coch.

One palmas Buenavista se emplazará en lo que se llama el Buenavista Business Park, que cuando esté terminado sumaráunos 50. 000 m2 de oficinas conviertiéndolo en uno de los polos más importante de Zona Norte. Edificio de oficinas de gran categoría de estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientoscurtain wall. Vidrios dvh con control solarLobby de aproximadamente 170 m2, con piso de porcellanato simil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores. Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento. Ascensores de ultima generación, marca Schindler, Fujitec, Mitsubishi, o similar. Instalación de cañerías para sistema vrv de aire acondicionado frio-calor marca Carrier, bgh o similar. Se proveen equipos exteriores enazotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores deincendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda. Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribu- ción de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generalesBaños individuales, equipados con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar. Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario. Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m2. Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usosde todas las unidades de oficina. Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato simil mármol. Certificación leed dentro de la modalidad de “Shell & Core

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.