• San Fernando

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 2 ambientes en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguado al 1900

Punta Chica, San Fernando

Disponible A partir de febrero 2027Moderna casa en alquiler amoblada en Punta Chica – 4 ambientes, jardín con pileta y entorno residencial Ubicada en Aguado al 1900, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de San Fernando, esta casa de 5 años de antigüedad ofrece comodidad, diseño funcional y un entorno seguro ideal para la vida familiar. Superficie total: 200 m² | Cubiertos: 150 m²Planta baja: *Amplio living-comedor con cocina integrada de 11 x 5 m, muy luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor. *Un dormitorio cómodo y silencioso, ideal para visitas o escritorio. *Baño completo. *Galería semi cubierta de 8 x 3, 5 m con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Planta alta: *Dormitorio principal con aire acondicionado inverter, placard empotrado, sommier king size y espacio de escritorio. *Segundo dormitorio con camas en cucheta, placard y aire acondicionado frío/calor. *Baño completo con detalles de calidad. Características destacadas: *Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). *Calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. *Jardín al frente de 5 x 7 m. *Jardín trasero con pileta de 5 x 3 m, con playa húmeda. *A metros de la propiedad hay seguridad privada en la esquina. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

$ 2.800.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

MAXIMINO PEREZ 500. Entre Escalada y Servetto

San Fernando, GBA Norte

Alquiler - duplex 5 ambientes - san fernando - buenos aires. Dúplex de 5 ambientes, una residencia que combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar a la planta baja, te recibe un amplio y luminoso living, diseñado con un estilo moderno que invita a la relajación y la comodidad. Este espacio cuenta con un baño que agrega practicidad y conveniencia para los residentes y sus invitados. La cocina, ubicada estratégicamente en la planta baja, se presenta como el corazón de la casa. Equipada con electrodomésticos y amueblada, esta cocina no solo es funcional sino también estéticamente agradable. Además, su conexión directa con el patio exterior permite disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. Al subir a la segunda planta, te reciben tres acogedoras habitaciones, cada una con su propio encanto. Dos de estas habitaciones están destinadas para uso tradicional, brindando espacios cómodos y privados para el descanso. Una de estas tres habitaciones ha sido adaptada como una versátil sala de escritorio, proporcionando un entorno inspirador para el trabajo o el estudio. El punto culminante de esta casa es el altillo, un espacio versátil que puede transformarse fácilmente en un playroom vibrante y lleno de diversión. Este rincón adicional ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la familia, proporcionando un área dedicada al entretenimiento y la creatividad. En resumen, este dúplex de 5 ambientes es un hogar donde la comodidad se combina con la funcionalidad, creando un ambiente acogedor y versátil que se adapta a las diversas facetas de la vida cotidiana. Desde el amplio living hasta el encantador altillo, cada detalle ha sido considerado para proporcionar un hogar que inspira comodidad y funcionalidad. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 7.900

775 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Windbells, Buena Vista

Windbells, San Fernando

Casa de diseño en alquiler anual en Windbells. Propiedad de categoría con excelente acceso desde Panamericana, diseñada con materiales de primera calidad y equipada con tecnología de última generación para una experiencia de confort y vida moderna. La casa cuenta con 3 suites principales con vestidor, más un 4° dormitorio opcional. La suite principal dispone de doble vestidor y doble baño. Los demás dormitorios pueden configurarse con cama Queen o dos camas twin según necesidad. La cocina se destaca por su diseño y funcionalidad, equipada con doble horno empotrado, dos heladeras más una adicional en despensa, amplios espacios de guardado y equipamiento premium, incluyendo cocina de 5 hornallas y artefactos de alta gama. Dispone de playroom en planta baja y un segundo playroom en el primer piso, brindando espacios de uso flexible para niños o adultos. En el segundo piso se encuentra un gimnasio con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, con salida directa a una terraza con jacuzzi y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para uso durante todo el año: amplia pileta con excelente orientación solar, parrilla, fogonero y galería cerrada con cerramiento de vidrio, equipada con barra, cava, espacio de guardado y bacha. La propiedad incluye metegol, hamacas para niños y sistema de audio central integrado en todos los ambientes. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Cuenta con sistema de domótica completo: iluminación, música y blackouts controlados por aplicación móvil, junto con sistema central de frío/calor y losa radiante. Construida con materiales de alta calidad, se destaca dentro del mercado de la zona por su diseño, confort y tecnología. Exterior y amenitiesPiscinaJacuzzi exterior en terrazaGalería cerrada con vidrioParrilla y fogoneroLosa radianteSistema central frío/calorDomótica e iluminación inteligente (Lutron) Escalera revestida en SilestoneDisponible a partir de agosto 2026. Consultanos para coordinar una visita. Entorno y ubicaciónBuenavista es un barrio residencial de alto nivel en Zona Norte, con excelente acceso a Panamericana y conexión rápida a los principales corredores. Se destaca por su perfil familiar, su entorno seguro y su cercanía a colegios de prestigio como St. Andrew’s Scots School, St. Mary of the Hills School y San Esteban. También se encuentra próximo a clubes deportivos como Club Buenavista y bacrc, rodeado de barrios privados de categoría. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 2.500

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rosario 1067

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 7 ambientes en san fernando. compuesta por dos amplias plantas + gran jardin con pileta, Y quincho. casa de categoria Y estilo, en excelente estado de conservacion. planta baja: al ingresar comodo hall de distrucion que nos permite el acceso por un lado A su amplio living/sala de estar (4. 11x4. 40/4. 10x4. 20/4x5. 30) con salida A la pileta, Y jardin lleno de vegetacion. Y por el otro al comedor diario (6. 20x3. 90) tambien con salida al jardin Y amplia cocina de estilo con vista A la calle (5x3), toilette de servicio, completa su planta baja un escritorio/oficina (3x3. 0) que se encuentra apenas uno accede el inmueble por la puerta principal; cochera cubierta para dos autos (que A la vez se comunica con el playroom de planta alta) ; Y por ultimo la planta baja A la vez cuenta lavadero individual, cuarto de servicio (2. 90x3) Y su baño independiente. Saliendo desde el lavadero nos encontramos con un patio (6x3), que A la vez se comunica directamente con el jardin Y la pileta. En cuanto A la pileta (Prof. 2. 10 M), la misma cuenta con su sistema de bombeo Y filtrado completo Y funcionamiento, un comodo solarium. Completa el hermoso jardin, Y la parte descubierta,. Amplio quincho con vista al parque (8. 50x4. 40) totalmente equipado con doble parrilla (A gas Y brasas), A la vez tiene su propio baño/vestuario Y un cuarto de herramientas/taller. En lateral izquierdo de la casa, espacio guarda coche semi-cubierto. Planta alta: al acceder por escalera desde living-comedor, nos encontramos con un amplio hall de distrubucion que nos permite el acceso A los dormitorios (3 en total + playroom). Dormitorio principal con vista al jardin (4x4. 70) con su propio baño en suite, Y vestidor. Luego nos encontramos con los dos restantes dormitorios (3. 10x3. 40) (3. 10x5. 20), Y el playroom que A la vez se comunica por una escalera independiente con la cochera cubierta, finaliza la planta baja un comodo baño completo para estos 3 ultimos. -el inmueble cuenta con sistema de seguridad, camaras Y alarma monitoreada. Persianas electricas con salida A la pileta. -aire acondicionados tanto central como splits en alguno de sus ambientes ;calefaccion central en sus ambientes. Opcional amueblado (como se lo ve en las motos Y mas). Consultar! Inmejorable ubicacio, frente A la estacion san fernando del tren de la costa, facilidad en acceso, desde acceso norte Y por medios de transportes. Condiciones: -valor inicial U$S 2500. -incremento del 8% anual. -garantia: seguro de caucion. - mes de adelanto. -mes de deposito. - recibo de sueldo. *Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio el cual llevara la poliza endosada a favor del propietario. *La siguiente propiedad es apta para personas con movilidad reducida. *Las medidas indicadas de los ambientes y metraje cubierto/descubierto son aproximadas y al solo efecto orientativo, tomadas por personal de la firma. Falcocchio constructora inmobiliaria

Super destacado

USD 8.500

$ 1.900.000 Expensas

890 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Bahia del Sol

Bahía del Sol, San Fernando

Excepcional residencia con frente de 20 metros sobre el canal navegable privado de Bahía del Sol, jardín orientado al noroeste con sol todo el día y hasta ultima hora de la tarde, amplios espacios y muy buena distribución gracias a un logrado proyecto de la arquitecta Silvia Bautista. Distribuida en 2 plantas principales mas altillo y subsuelo, cuenta en la planta baja con hall de entrada con pisos de mármol, doble altura y puerta doble, living amplio con chimenea y pisos de madera natural, comedor principal, cocina con antecocina, breakfast y comedor diario que se integra a la recepción y toilette para visitas. En la primer planta cuenta con dormitorio principal con 2 vestidores, amplio baño en suite y salida a balcón-terraza, 2 dormitorios mas cada uno con su baño en suite y entrepiso de muy buena altura, ambos con salida a balcón-terraza, amplio sector de estar o family. En la ultima planta se encuentra un amplio sector de playroom con baño, atelier vidriado con muy buenas vistas, gran espacio de bauleras y lugar para guardadoEn el subsuelo se dispone de sector de servicio compuesto por doble dependencia con baño y lavadero, mas el sector de calderas, bombas de agua, etc. El exterior complementa la casa con un muy buen parque de aprox. 400 m2 con pileta y solárium, galería con parrilla y muy buen deck para acceder a la embarcación. La casa fue recientemente reciclada, se hizo cocina a nuevo, instalación eléctrica completa incluyendo iluminación led, pileta a nuevo, parrilla de acero inoxidable, pisos completos de primer piso y playroom, parquizacion del fondo hacia el rio, se revisaron el resto de las instalaciones que no fueron renovadas, la casa esta lista para habitar Consultar mas detalles, disponibilidad inmediata Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 7.400

$ 1.200.000 Expensas

660 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Escalada al 2400 Barrio Marina del sol

Marinas del Sol, San Fernando

¡viví el río en primera fila! Casa espectacular en marina del sol con amarra de 17 metrossi buscás ubicación, confort y una vista increíble, esta casa lo tiene todo. Ubicada en el exclusivo Marina del Sol, un country náutico de primer nivel, con salida directa al río y amenities premium. Desde el primer momento, la propiedad sorprende con un living y comedor súper amplios, llenos de luz natural y con ventanales gigantes que enmarcan una vista impresionante al río. Un toilette de recepción, cocina espaciosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño suman practicidad y comodidad. El exterior es un paraíso: galería techada, jardín, pileta y un deck enorme sobre el río, perfecto para disfrutar del aire libre y recibir amigos. Además, cuenta con parrilla y un corredor lateral súper funcional. La estrella: una amarra de 17, 50 metros, lista para que tengas tu embarcación siempre cerca. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite con vestidor, todos amplios y cómodos. En el segundo piso, un playroom gigante con vistas panorámicas al río, ideal como espacio de relax o entretenimiento. Espacio para varias cocheras, sumando comodidad para vos y tus invitados. Además, el country ofrece servicios premium, como handyman, piletero y jardinero, para que todo esté impecable sin preocupaciones. gastosexpensas aprox $ 1. 500. 000 a 2. 000. 000abl $ 828. 000Consúltanos y coordinemos una visita. ¡Te va a encantar! Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. La información, medidas, superficies y valores indicados son de carácter orientativo y están sujetos a verificación. Mariana O'Connorcmcpsi 2703/5811 Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. La información, medidas, superficies y valores indicados son de carácter orientativo y están sujetos a verificación. Mariana O'Connor cmcpsi 2703/5811

Super destacado

USD 7.500

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Catalina 6200, Buenavista, San Fernando

Windbells, San Fernando

Excelente casa luminosa y funcional ideal para disfrutar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el jardín, con ambientes amplios, mucha luz natural y una excelente integración entre el living y la galería. Planta bajaEl ingreso conduce a un amplio living comedor, protagonista de la casa por su gran ventanal que aporta muchísima luminosidad y genera una conexión directa con la galería y el jardín. En esta planta también se encuentran un escritorio, toilette de recepción, cocina, un cómodo playroom, lavadero y dependencia de servicio. Planta altaLa planta alta está destinada al área privada. Cuenta con una suite principal y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, logrando una distribución práctica y funcional. ExteriorUno de los grandes protagonistas de la propiedad es su amplia galería con parrilla, concebida como una verdadera extensión del living y un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín cuenta con pileta climatizada mediante sistema solar y riego automático. Equipamiento y confortLa casa posee losa radiante por caldera, aberturas con dvh (doble vidrio hermético), sistema solar para climatización de la pileta y agua caliente sanitaria mediante energía solar. Una propiedad muy completa, con ambientes cómodos y luminosos, excelentes espacios sociales y una marcada conexión entre el interior y el exterior. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

$ 1.500.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guido SPANO 3600

Victoria, San Fernando

Buenos aires, zona norte.. en victoria oeste proximo A acc. Norte ramal tigre se encuentra este lindo duplex con cochera decubierta, ingresamos A un amplio estar comedor pisos ceramicos, un toilette, Y la escalera que lleva al primer piso. Seguimos con una cocina comedor comoda con amoblamientos altos Y bajos con mesada de marmol Y artefacto de cocina, salida A un patio semicubierto con lavadero Y termotanque, siguiendo con un fondo libre de 5X15. Por escalera desde el living llegamos al primer piso con un hall Y pasillo de distribucion por donde se accede A un baño completo con todos sus artefactos, ducha Y accesorios completos, dos dormitorios, el principal con placar, ventanal hacia el frente Y techos altos con tiranterias A la vista de maderay aire acondic split. El sugundo dormitorio posee ventanal al jardin, un placar Y una escalera que te lleva A un entrepiso de nivel mas alto, todo en madera muy bonito balconeando hacia el dormitorio con sus barandas el que le podes dar uso de 3° dormitorio O escritorio O bien como un playroom. Requisitos. Sin mascota, ingresos comprobables Y proporcionales al precio del alquiler, O sea que el valor del alquiler no debe superar el 25 al 30% de tus ingresos en blanco del grupo familiar O propios, tambien se evaluara su situacion financiera, aptitud de buen comportamiento en el trato del postulante. Se debe contar con un garante propietario con su titulo de propiedad perfecto cuyo inmueble se ubique en caba O zona norte del gran buenos aires. Tambien se podria aceptar como fiador una poliza de causion de alquiler Y sus accesorios de empresa conocida en el sector. Contrato 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Estimados es importante que lean Y comprendan esta publicacion.

Destacado

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.800

$ 850.000 Expensas

842 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Gral. Pacheco e/ Cuba y Canadá

San Fernando, GBA Norte

_Casa de 3 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicada sobre calle Gral. Pacheco e/ Cuba y Canadá (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 842mts2 totales, de los cuales 300mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/09/2026 son de $Ver datos. Casa en Alquiler Barrio Solares del TalarHermosa casa en alquiler en el exclusivo barrio Solares del Talar. No se alquila amoblada. Ubicada a tan solo 500m del Acceso Norte, por calle pavimentada. Control de ingreso y egreso. Se encuentra sobre un lote de 840m2, con gran parquizado y piscina. Muy luminosa y funcional. En pb: accedemos por un amplio hall, con placard y toilette. Nos encontramos con un living comedor con pisos tarugados de madera, con vista abierta al parque y salida a una amplia galería totalmente techada y con cerramientos corredizos de blindex, climatizada por aire. Gran parrilla cubierta. La cocina se encuentra separada del comedor diario con una barra de marmol de diseño, el living-playroom cuenta con grandes ventanales. La dependencia de servicio es amplia y con entrada independiente a la misma y al lavadero. En pa encontramos la suite principal, con gran vestidor y baño privado, ademas cuenta con biblioteca y escritorio. Encontramos tambien dos cuartos con placard y vistas al parque y al frente y su respectivo baño. La casa cuenta con aires acondicionados. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacaciones. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 7.400

778 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Escalada al 2400

Punta Chica, San Fernando

Exclusiva residencia en venta en marina del soldesarrollada en tres plantas y con diseño contemporáneo en uno de los barrios privados náuticos más lindos de Punta Chica. Esta casa se encuentra emplazada sobre un lote con excelente orientación y ubicada en cul de sac y vista abierta al río. Una propiedad que combina arquitectura, luminosidad y funcionalidad. Planta Baja: Living y comedor con amplios ventanales que integran los espacios interiores con el jardín y las vistas. Escritorio o family room mirando el río, toilette y placard de recepción, cocina con breakfast, lavadero independiente y dependencia de servicio. Primer Piso: Master suite con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios adicionales con placard + dos baños completos. Segundo Piso: Gran playroom con baño completo, techos altos de madera blancos que aportan mucha amplitud y luz, ventanales con salida a un balcón terraza con vistas panorámicas al río, ideal como espacio de entretenimiento o relax. Exterior: Galería cubierta con parrilla, jardín y piscina, diseñados para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Muelle propio con amarra de 17 metros, ideal para embarcaciones de gran porte y acceso directo a la navegación. Espacio cubierto lateral con capacidad para 2 autos. marina del sol cuenta con pileta para adultos. Club house. Gym. Sauna. Cancha squash. 3 canchas de tenis. Plaza para niños. Club kids. Restaurante Y vigilancia las 24hs.

Ver mapa