• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

614 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o El Prado, Salta

Ordenar

$ 1.400.000

$ 650.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Las Heras 1100

Tres Cerritos, Salta

[jimenasosa-1320] penthouse exclusivo con vistas abiertas en tres cerritos. Imponente departamento tipo pent-house, ubicado sobre avenida, con una vista privilegiada a todo Tres Cerritos y a los cerros, que regala atardeceres únicos y una sensación permanente de amplitud y libertad. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural, grandes ventanales y una distribución que realza cada ambiente. Cuenta con tres dormitorios, un dormitorio en suite, cómodo y luminoso, pensado para el descanso y la privacidad. El verdadero protagonista es su balcón terraza, amplio y encantador, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente contemplar la ciudad desde lo alto. Un departamento hermoso, moderno y funcional, perfecto para quienes buscan confort, vistas abiertas y una ubicación privilegiada. Tres Cerritos sobre avenida. Vista panorámica. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorio en suite. Balcón terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Federico Lunda Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

Destacado

$ 1.200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en Alquiler Alto La Loma

Salta, Salta

Impecable dúplex en alquiler en barrio Alto la Loma a metros de la estación de servicio Shell de Grand Bourg. De rápido y facil acceso a la Avenida Perón y la Avenida Arenales. Se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: living, cocina con isla con muebles sobre y bajo mesada, comedor con muebles empotrados, toilette, galería techada la cual se puede integrar al comedor. Incluye asador y lavadero, patio descubierto. planta alta: 2 dormitorios con placares y balcones, antebaño y baño completo. terraza: Amplia terraza con vistas panorámicas incluye baulera. Detalles de terminaciones incluyen: Pisos y revestimientos de Porcelanato de primera calidad, Sanitarios línea Ferrum bari, Grifería fv, Cocina de Acero Inoxidable, Mesadas de Granito Negro Brasil, Fachada de piedra, Puertas Oblak, Mobiliario de cocina, placares y baño de primera calidad, Carpintería exterior de Aluminio Anodizado, Preinstalaciones para Split en los dormitorios, Luminaria Led interior y exteriorRequisitos: * valor mensual de alquiler $1. 200. 000* contrato por 2 años* aumentos trimestrales según índice ipc* 1 mes de comisión inmobiliaria* depósito de garantía de usd 1. 600* Ingresos y garantías comprobables sujetos a análisis y aprobación por parte de la propietaria. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

$ 550.000

8%

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ohiggins 300

Salta, Salta

Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler un excelente departamento de un dormitorio, ubicado sobre calle O’Higgins al 300, en la Provincia de Salta. Situado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento ofrece una excelente combinación entre tranquilidad y cercanía al centro. Su ubicación permite un rápido acceso a comercios, supermercados, entidades bancarias, instituciones educativas, espacios gastronómicos y transporte público, brindando comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad, en un entorno residencial consolidado y de gran conectividad. Características del departamento* Un dormitorio con placard. * Baño completo con antebaño. * Cocina separada con muebles bajo mesada. * Amplio living-comedor, muy luminoso. * Excelente vista. Totalmente amoblado y equipadoLa unidad se entrega completamente amoblada, lista para habitar, e incluye: * Televisor. * Aire acondicionado. * Cocina. * Heladera. * Lavarropas. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad de Salta. Consultanos para más información y coordiná tu visita con Grupo Activa Propiedades. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-cpi 6482

Destacado

USD 1.200

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado
Ver mapa