• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 3900

Saavedra, Capital Federal

Ph en alquiler | 2 ambientes | Saavedra. Amplio y luminoso ph de 2 ambientes ubicado en el tranquilo barrio de Saavedra, sobre calle Besares, a pasos del Parque Saavedra. La propiedad cuenta con entrada independiente, lo que garantiza total privacidad y autonomía. Ofrece una cocina-comedor de gran tamaño, y un lavadero cubierto. Un dormitorio amplio y un living comedor. Completa la unidad un baño completo en buen estado. Todos los ambientes ventilan al exterior, garantizando una excelente circulación de aire y una entrada de luz natural durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con patio. No paga expensas. Todo esto en uno de los barrios más buscados de la Ciudad, con fácil acceso al transporte, comercios y la verde tranquilidad que caracteriza a Saavedra. Acepta mascota de porte chico. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Corina Picasso. Luminoso monoambiente a estrenar! En edificio nuevo, edificio inteligente. En la mejor zona de Saavedra. Incluye cocina nueva, Aire acondicionado frio calor. Mueble divisor pensado para guardado en el sector de la cama y barra del lado de la cocina. Baño completo con ducha y bacha externa super moderna. Gran mueble de guardado en la cocina, doble bacha y espacio para El lavarropas. Balcón aterrazado con doble vidrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 210.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 4415

Saavedra, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4415. Departamento dos ambientes. Al frente. Con balcón. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado instalado. Dormitorio con amplio placard. Cocina independiente con sector para lavarropas. Tiene otro placard en el hall de distribución. Baño completo con bañera. Balcón al frente. Terraza común para colgar ropa. Medidas aproximadas: Total: 37 m². Cubierto 34 m². Balcón: 3 m². Orientación: Suroeste. Edificio de 7 pisos con 4 departamentos por piso. Acceso por escalera o dos ascensores. Ubicado sobre calle Vuelta de Obligado 4415, entre Ramallo y Arias. A 100 metros de la Avenida Cabildo. A 500 metros de la General Paz. Colectivos que pasan por la zona: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. A pocas cuadras del Puente Saavedra, de la estación Rivadavia del tren Mitre y de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. Requisitos del propietario: - Máximo dos personas. - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler del 1 al 5. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Valeria Maita. Monoambiente de 22 m² ubicado en un piso 10, con excelente luminosidad natural gracias a su amplio ventanal y vista abierta. La unidad cuenta con ambiente principal cómodo y funcional, kitchenette integrada, placard de guardado y baño completo. Ubicado en el barrio de Saavedra, una zona residencial cada vez más elegida por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y vida urbana. Se encuentra cerca de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y de múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece cercanía a importantes espacios verdes como el Parque Saavedra, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas y momentos de recreación. Además, el barrio cuenta con una creciente propuesta gastronómica, cafeterías y comercios de cercanía que aportan comodidad y calidad de vida todos los días. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio práctico, luminoso y bien conectado, en uno de los barrios más tranquilos y atractivos del norte de la ciudad. Julio Cesar Perez. Cuciba 4484. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento tres ambientes con dos balcones en Saavedra. Con excelentes accesos a dos cuadras de Av. Gral. Paz y 6 cuadras de Av. Cabildo. Al tratarse de un piso alto en un barrio de construcciones bajas tiene una vista única. Muy luminoso en todos sus ambientes. Excelente circulación de aire. No acepta mascotas. No es apto profesional. Living comedor con estufa de tiro balanceado y persianas. Salida a uno de los balcones que tiene un cerramiento. Pasillo distribuidor a las habitaciones y baño con 2 amplios placares empotrados que suman un práctico espacio de guardado. Habitación con placard empotrado. Salida al balcón con una hermosa vista y protección para niños. Ventilador de techo. Persiana. Baño completo con bañera y salida al exterior. Cómodo placard. Segunda habitación con placard empotrado. Estufa tiro balanceado. Ventilador de techo. Persiana. Cocina independiente con mueble sobre y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. Expensas ordinarias a Abril 2026 $ 215. 000, - medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 130, 151, 194. Condiciones: - 1 Mes Adelantado. - 1 Mes de Depósito. - 2 Años de Contrato. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución (excluyente). - Contratación de un seguro de incendio. - Servicios, Impuesto abl agip (completo) y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Garantía seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. alquiler al frente A estrenar en nuñez. dos ambientes con balcon ; que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Gran ventanal que aporta mucha luz natural y salida a un balcón con vista abierta desde el living. Baño completo con terminaciones de calidad. Habitación con placard de guardado y ventana al contrafrente. Losa eléctrica individual por ambiente. Se alquila con dos aires acondicionados frio-calor, uno en cada ambiente. Cortinas Black-out. Mampara en el baño y accesorios. Requisitos: ingresos comprobables. garantia propietaria de caba. 2 años de contrato. ajustes trimestrales por icl. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry de uso gratuito. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. no acepta mascotas. Muy lindo, luminoso y bien ubicado. a una cuadra de conocido parque Saavedra, hermoso espacio verde para disfrutar de las actividades al aire libre. Conserva el encanto de lo \"vintage\", muy prolijo y bien mantenido. Living de buenas dimensiones con pisos de parque claro en excelentes condiciones de uso, estufa de tiro balanceado, gran ventanal que enmarca el balcón francés. Cocina con mueble bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. El lavadero es contiguo a la cocina, tiene espacio para ubicar el lavarropas y mucha ventilación. Allí se encuentra el calefón. El baño es completo, con bañera y se encuentra en excelente estado, detalle a considerar. tiene ventilación al exterior. Completa el conjunto un dormitorio de buenas medidas con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y. El placar empotrado se encuentra en el hall de distribución. Muy próximo a Av. Balbín y a la estación de tren de la línea Mitre Luis María Saavedra. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

180 m² tot.4 amb.1 baño

Arias 2807

Saavedra, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler – Saavedra Frente a la Plaza Mackenna. Local ubicado en Arias 2807, frente a Plaza Mackenna, en una zona en crecimiento con alto tránsito peatonal y vehicular. Cercano a instituciones educativas y de salud. El local posee dos plantas libres, planta baja y planta alta, mas una cocina, mas tres baños es muy buen estado. Amplia terraza. Zonificación: Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2 (Ley 6361). Apta para usos comerciales y de servicios de mediana afluencia, conforme al Cuadro de Usos del Suelo. Condiciones de ingreso: - Garantía propietaria a cotejar por el propietario. También póliza de caución Premium Group. - Certificación de ingresos. - 1 mes de depósito. - Pago mes adelantado. - Mas abl. - Sin ajuste contrato en dólares. - Mas comisión. Mas certificación de firmas y pedido de informes en el caso de garantia propietaria. Detalles M2. Obra total 518, 25 m2. M2 Vendibles: 358, 5 m2. Subsuelo(20. 75 m2) Sala de bombeo y medidores. pb (73 m2) Local 27 m2. Pisos 1 a 5 (73 m2 c/u) - 2 amb: 56 m2 total (49 m2 interior + 7m2 balcon) Piso 6 (73 m2) - 1 amb: 51, 5m2 (35m2 interior + 16, 5 balcon aterrazado) Piso 7 (56, 5 m2) sum/Espacio personal de mantenimiento: 17. 5 m2. Terraza accesible: 16, 5m2. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa