• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 ambientes en alquiler dueño directo en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 4649

Saavedra, Capital Federal

Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, tranqulidad y una ubicación privilegiada. El departamento destaca por su excelente estado de conservación y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Características Principales: > Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa al balcón. Pisos de porcelanato de gran formato que aportan elegancia y amplitud. > Cocina Integrada: Muy Amplia. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de alta calidad con sistema de apertura moderno, mesada de granito oscuro, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. > Balcón: Espacio abierto ideal para disfrutar de un café por la mañana. Cuenta con un sector destinado al termotanque y conexión para lavarropas de forma discreta. > Baño Completo: Con bañera, bidet y revestimientos en venecitas verdes. Vanitory moderno y grifería de primera línea. > Dormitorio: Confortable, con piso flotante de madera que aporta calidez y placard integrado. Cuenta con caloventor split instalado. > Areas comunes: El edificio cuenta con cocheras (no incluido) y terraza común con parrilla de acceso libre. Detalles Técnicos: - Dueño Directo. - 100% Eléctrico. - Climatización: Equipado con aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. - Estado: Muy buenas condiciones. - Luminosidad: Por la mañana hasta el mediodía (orientación ne) Requisitos de Alquiler: i) Mes de adelanto y mes de depósito. ii) Garantía [Propietaria / Seguro de Caución tipo Finaer/Hogar] iii) Demostración de ingresos comprobables

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

$ 60.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vilela

Saavedra, Capital Federal

Moderno ph de 3 ambientes en Saavedra, desarrollado en tres niveles que permiten una excelente separación entre los espacios sociales y privados. Se destaca por su gran luminosidad natural, ventilación cruzada y funcional distribución, ideal para parejas o familias pequeñas que buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con cochera cubierta, tres balcones (al frente y contrafrente) y una amplia terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, comidas al aire libre o momentos de relax. La ventilación cruzada y los múltiples espacios exteriores aportan amplitud y una excelente calidad de vida. Cocina y estufa a gas, termotanque eléctrico y muy bajas expensas. Superficies. • Superficie cubierta: 57 m² • Superficie total: 86 m² Primer Planta. • Living–comedor con cocina integrada y aire acondicionado. • Salida a balcón al frente. Segunda Planta. • Dormitorio principal con placard, balcón al frente y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con placard, balcón al contrafrente y aire acondicionado. • Baño completo. Tercera Planta. • Lavadero cubierto. • Amplia terraza propia de 29 m² con parrilla. Cochera cubierta incluida. Condiciones de alquiler: contrato por 24 meses con actualización trimestral según índice ipc. Se requiere demostración de ingresos comprobables y garantía mediante seguro de caución. Alquiler por dueño directo, sin intermediarios. Para ingresar: un mes de depósito equivalente al alquiler en pesos o dolares + mes entrante.

$ 2.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García del Río 3007

Saavedra, Capital Federal

Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. 
La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. 
 Lugar adicional de guardado bajo la escalera. 
 Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.

Ver mapa