• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 1.220

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro e/ Miller y Lugones

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 95mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Vilela (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.150

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro e/ Lugones y Miller

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Ruiz Huidobro entre Lugones y Miller (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/02/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

$ 42.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbin al 3700

Saavedra, Capital Federal

¡espectacular 2 ambientes A estrenar con amplio balcón terraza en lo mejor de saavedra! Ubicado en el piso 8° sobre la Avenida Ricardo Balbín al 3761, este departamento destaca por su diseño moderno, luminosidad extrema y un espacio exterior único para disfrutar de la vista. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de porcelanato simil madera de primera calidad. El ambiente principal cuenta con un gran ventanal de hojas corredizas que da acceso a un amplio balcón terraza al frente con vista panorámica totalmente abierta. La cocina está integrada de forma funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas en melamina blanca, mesada de granito oscuro, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, cocina a gas instalada y caldera dual individual para el agua caliente y la calefacción por radiadores. Cuenta además con el espacio y las conexiones listas para la instalación del lavarropas. El dormitorio es sumamente cómodo y luminoso, con ventanal con vista abierta, radiador instalado y un amplio frente de placard corredizo con interiores completamente terminados (cajoneras, estantes y barral de colgado). Características destacadas: A estrenar: materiales y terminaciones modernas listas para habitar. Amplio balcón terraza al frente: excelente espacio exterior con vista libre de la ciudad. Calefacción individual: caldera dual y radiadores ya instalados. Ubicación estratégica: sobre Av. Balbín, con rápidos accesos y cercanía a transportes. Condiciones Comerciales y Requisitos Valor locativo mensual: $1. 100. 000 Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Gastos a cargo del inquilino: Servicios, Expensas, abl. Duración del contrato: 2 años. Requisitos para ingresar: Mes de depósito en garantía. Acreditación de ingresos demostrablesGarantía propietaria, garantía de caución Finaer (gestión propia) y/o pago total del contrato en usd. Contratación de póliza de seguro de Combinado Familiar. Se aceptan mascotas (aplica un incremento del 40% en el valor del depósito). ¡Unidad lista para ingresar! Esperamos su contacto para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

$ 1.500.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida García del Río

Saavedra, Capital Federal

Alquiler. ph de diseño con terraza propia sobre Boulevard García del Río – Con cochera y sin expensas. Una propiedad diferente para quienes buscan salir de lo convencional. Este ph de estilo industrial, desarrollado con una impronta moderna y gran personalidad, combina amplitud, luz natural y espacios versátiles en una de las zonas más atractivas de Saavedra. La unidad cuenta con un dormitorio principal tipo loft, con excelente ingreso de luz y vistas abiertas, además de un ambiente independiente destinado a lavadero y espacio de guardado. La gran protagonista es su encantadora terraza privada con vista al Boulevard García del Río, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse en un entorno arbolado. Entrada independiente. Súper luminoso y soleado! Pb- Cochera con portón levadizo con control remoto y toilette. Piso 1 -Living Comedor con cocina integrada y barra de desayuno al frente. Aa. Cocina Domec con válvulas de seguridad. Y spar. Amplio espacio de guardado- Estufa de tiro balanceado. Vista abierta- Piso 2- Dormitorio con Placard de puertas corredizas y espejadas y aa. Vista abierta. Baño con mampara, Hidromasaje y extractor. Todas las luminarias led. Piso 3- Lavadero con termotanque, espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Terraza propia sobre el Boulevard García del Río. Super luminoso! Y sin expensas! Recien pintado. requisitos. Mes adelantado. Actualizacion trimestral por ipc. 1 Mes de depósito en dólares. Demostración de ingresos. Garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer o Garantía Ya. Boleta Agip, Aysa y Seguro contra incendios y responsabilidad civil

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Isidro Labrador 4521

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler en Saavedra, con una superficie 35 m². Es interno y cuenta con 2 ambientes, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. El departamento es muy luminoso gracias a su orientación no. Se encuentra en 1° piso por escalera. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La cocina es independiente al living comedor con lavadero incorporado. Cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort durante todo el año. El edificio cuenta con una terraza común, con parrilla y mesas con sillas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Medidas: - Living comedor: 3, 50 m x 3, 30 m- Cocina: 2, 20 m x 2, 10 m- Dormitorio: 3, 50 m x 3, 15 mUbicado en un edificio de 3 pisos con 3 departamentos por piso. La zona de Saavedra es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de autobuses que conectan con otros puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran supermercados, farmacias y comercios locales, así como parques y espacios verdes para actividades al aire libre. Colectivos: 15, 19, 21, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Hector Ruben Cancellara - Cucicba - Mat. 1334.

$ 1.400.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad única en Saavedra: piso exclusivo con pallier privado, ubicado en uno de los puntos más buscados del barrio, a metros de Av. Cabildo y con vista directa al arbolado Boulevard San Isidro Labrador. El departamento ocupa todo el primer piso de altura excepcional, con orientación norte al frente y abierto con pequeña terraza al contrafrente (ventilación cruzada). Sus 95 m² totales incluyen 60 m² cubiertos y 35 m² de espacios exteriores propios, todos al mismo nivel de la unidad: Balcón-terraza de 15 m² al frente con parrilla propia — ideal para disfrutar todo el año con vista al boulevard arbolado. Pequeña terraza de 20 m² al contrafrente — espacio exterior amplio, privado y luminoso. El living-comedor es amplio, con cocina integrada e isla, y tiene salida directa al balcón-terraza. La iluminación natural es excelente por la doble orientación y la altura equivalente a un 2° piso. Dormitorio en suite + toilette separado — distribución cómoda para una pareja o profesional que valore el espacio y la privacidad. Lavadero y escobero. El agua caliente y la calefacción (piso radiante) son individuales (caldera doble servicio a gas). Aire acondicionado en el living y el departamento se entrega ademas con cortinas tipo roller y black out en el dormitorio. El departamento cuenta con amplios guardados. Se entrega recién pintado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. no acepta mascotas. Muy lindo, luminoso y bien ubicado. a una cuadra de conocido parque Saavedra, hermoso espacio verde para disfrutar de las actividades al aire libre. Conserva el encanto de lo \"vintage\", muy prolijo y bien mantenido. Living de buenas dimensiones con pisos de parque claro en excelentes condiciones de uso, estufa de tiro balanceado, gran ventanal que enmarca el balcón francés. Cocina con mueble bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. El lavadero es contiguo a la cocina, tiene espacio para ubicar el lavarropas y mucha ventilación. Allí se encuentra el calefón. El baño es completo, con bañera y se encuentra en excelente estado, detalle a considerar. tiene ventilación al exterior. Completa el conjunto un dormitorio de buenas medidas con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y. El placar empotrado se encuentra en el hall de distribución. Muy próximo a Av. Balbín y a la estación de tren de la línea Mitre Luis María Saavedra. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Besares 3900

Saavedra, Capital Federal

Ph en alquiler | 2 ambientes | Saavedra. Amplio y luminoso ph de 2 ambientes ubicado en el tranquilo barrio de Saavedra, sobre calle Besares, a pasos del Parque Saavedra. La propiedad cuenta con entrada independiente, lo que garantiza total privacidad y autonomía. Ofrece una cocina-comedor de gran tamaño, y un lavadero cubierto. Un dormitorio amplio y un living comedor. Completa la unidad un baño completo en buen estado. Todos los ambientes ventilan al exterior, garantizando una excelente circulación de aire y una entrada de luz natural durante todo el día. Además, la propiedad cuenta con patio. No paga expensas. Todo esto en uno de los barrios más buscados de la Ciudad, con fácil acceso al transporte, comercios y la verde tranquilidad que caracteriza a Saavedra. Acepta mascota de porte chico. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 3800

Saavedra, Capital Federal

[lage-402] muy buen 2 amb C/ cochera cubierta, balcon Y terraza privada. disponible A partir de junio de 2026. espectacular departamento 2 ambientes de 85 metros totales con terraza propia de 30 m2, balcon Y cochera cubierta en pb!! Moderno edificio en excelente ubicacion con cercanía A diferentes puntos comerciales, espacios verdes Y medios de transporte. Ubicado en una zona estrategica de uno de los barrios mas lindos Y de mayor proyeccion de los ultimos años. A 2 cuadras de av. Cabildo, ½ cuadra de las plazoletas de garcía del rio, A 6 cuadras del parque saavedra Y de la estacion nuñez del ferrocarril mitre. (retiro) el inmueble cuenta con una excelente vista abierta al contrafrente con orietacion este, la cual le brinda luminosidad Y ventilacion 100% natural durante todo el dia. Distribuidos en un comodo living comedor con salida A gran balcon, cocina integrada totalmente equipada con alacenas, bajo mesada Y lavadero incorporado. Amplio dormitorio tambien con salida al balcon, gran placard de piso A techo Y espacio para escritorio. Baño completo con ventilacion natural. Todo con pisos porcelanatto. cochera cubierta en pb con muy facil acceso por porton automatico Y terraza propia privada en el ultimo piso de 30M2. Se destaca la vista, la luminosidad Y ventilacion natural que tiene la propiedad, ya que todos los ambientes dan al exterior!! Ideal 1 persona O pareja. 24 meses de contrato. ajuste por ipc. requisitos: garantia de propiedad O seguro de caucion. demostracion de ingresos. gastos ingreso: mes adelanto. mes deposito (dólares) informes. cert. De firma. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

$ 840.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valdenegro 4700

Saavedra, Capital Federal

[lage-421] muy buen ph de 2 ambientes al frente S/expensas. primer piso por escalera! Ubicada sobre la calle valdenegro al 4700, en el corazón de saavedra, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con una excelente conectividad. A pocas cuadras de av. Balbín Y con rápido acceso A general paz, se encuentra cerca de espacios verdes como parque sarmiento, ofreciendo la comodidad de vivir en un barrio con auténtica esencia porteña Y una destacada calidad de vida. Ingresando A la propiedad nos recibe un amplio Y luminoso living comedor, con pisos de madera Y aire acondicionado frio/calor. La cocina independiente, con espacio para comedor diario, se encuentra equipada con estufa de tiro balanceado, cocina de 4 hornallas con horno A gas, muebles bajo mesada Y alacenas completas. Ademas, cuenta con extractor de humo Y conexion para lavarropas. El baño es completo C/bañera. La habitacion dispone de balcon frances al frente, lo que le otorga excelente luminosidad Y ventilacion natural durante todo el dia. Se encuentra equipada con un amplio placard de piso A techo, con muy buen espacio de guardado, Y aire acondicionado frio. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ya que todos sus ambientes cuentan con ventilacion al exterior. Ideal 2 personas. no acepta mascotas. requisitos de ingreso. garantia propietaria O seguro de caucion. ingresos demostrables. gastos de ingreso. mes de adelanto. mes de deposito. informes (En caso de corresponder) cert de firma (En caso de corresponder) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.700.000

10%

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 6.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Casa en Núñez: Uso Residencial o Comercial (Av. Cramer 3900) ¡Oportunidad única por ubicación y versatilidad! Se alquila esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento, es ideal tanto para vivienda familiar de primer nivel como para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales (estudios, consultorios, centros de estética, etc.). Flexibilidad de Alquiler: Opción con muebles o sin muebles: La propiedad puede adaptarse totalmente a sus necesidades, ofreciéndose con el mobiliario de categoría que se observa en las imágenes o completamente vacía. Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo para el disfrute personal o eventos corporativos. Máximo Confort y Accesibilidad: Cuenta con un ascensor interno que conecta los niveles, garantizando comodidad absoluta y accesibilidad para clientes o familiares. Amplitud y Luminosidad: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, 3 dormitorios cómodos con amplios placares y dependencia de servicio independiente. Cochera: Espacio cubierto para 2 autos con acceso directo. Ubicación Estratégica: Situada sobre Av. Cramer al 3900, una zona residencial de prestigio con excelente conectividad y oferta comercial. Detalles de Categoría: Pisos de madera natural en excelente estado. Climatización mediante equipos Split instalados en todos los ambientes. Cocina de diseño moderno totalmente equipada con acabados premium e isla central. Baños modernos con revestimientos de calidad y detalles de diseño. Condiciones y Requisitos de Alquiler: Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer o Garantía Ya). Apta para alquiler residencial o comercial. -7536- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.400.000

11%

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa