• Saavedra

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con cocinas sin cocheras en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Melián 3552

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente, salida a balcon a través de amplios ventanales carpinterías de aluminio, espacio para placard sin interiores, venecitas en baños y cocinas, baño completo con griferías marca decca modelo piazza y artefactos marca roca, cocina completa, grifería monocomando marca fv, artefacto de cocina a gas con horno y cuatro hornallas, mueble bajo mesada de melamina con cantos de aluminio, piso de madera natural. Incluye un equipo de Aire Acondicionado tipo Split frío /calor de 3. 200 fc y cableado para cctv. Recién pintado. Consultar mascotas. Posibilidad de conectar lavarropas en el depto. Antigüedad 12 años. Precio alquiler inicial: $ 600. 000. - Actualizacion: cada 3 meses por ipc. Gastos mensuales: Expensas ordinarias: (ref. Marzo-2025): $ 150. 000. - (incluye servicios sanitarios) abl: $ 13. 000. -, Electricidad y Gas por consumo, actualmente Aysa por expensas. (El valor de los impuestos, servicios y expensas del inmueble, están sujetos a modificación sin previo aviso) Reserva y Garantía a satisfacción del propietario: Preferentemente empresa de garantías fincos. En su defecto garante familiar, propietario. Para firma de Contrato: Alquiler: 1° mes o su proporcional (por adelantado). Depósito: equivalente a 1 mes. Gastos: Informes en caso de corresponder, certificaciones de firma, consultar. Para mayor información y/o visitas al inmueble, contactarse por WhatsApp al 11- Ver datos. nota de transcripción obligatoria. (Ley 5859 – Artículo 5°) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. " El valor de los impuestos, servicios y expensas de la presente operación, están sujetos a modificación sin previo aviso.

$ 800.000

1 amb.1 baño

Deheza al 3000

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monoambiente Divisible con Terraza - SaavedraExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Saavedra. Unidad en excelente estado, caracterizada por su gran luminosidad, diseño moderno con revestimientos de cemento alisado y una destacada terraza propia. Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler + expensas. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Incremento trimestral por ipc. Expensas: $80. 000. - (Mayo 2026). Se alquila Sin MueblesNo acepta mascota. Distribución y Medidas: Living-Comedor: 6. 32 m x 3. 20 m (muy amplio y adaptable). Dormitorio en altos: 3. 71 m x 1. 90 m. Terraza propia: 3. 76 m x 3. 80 m. Baño completo: 3. 68 m x 1. 53 m. Características del Inmueble: Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. Climatización mediante 1 equipo Split Frío/Calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de cemento alisado de alta durabilidad. Laundry. Emplazado a metros de la Plaza Vicuña Mackenna y con acceso inmediato a Av. General Paz, combinando verde y rápida conectividad vial. Para mayor información o para coordinar una visita personalizada, por favor contáctenos. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

BALBÍN 3700

Saavedra, Capital Federal

Avda. Ricardo Balbín 3741, 5° "B" (entre Manzanares y Jaramillo): Regio Monoambiente al frente con balcón. Superficie de 35 m2 totales (aprox). Hall de recepción (2x1) con amplio placard de dos hojas de piso a techo. Ambiente (4, 8x4, 5) con pisos de porcellanato, y puerta-ventana (dvh-doble vidrio hermético) a balcón al frente (se entregará con aire acondicionado Split frío-calor). Sector cocina con muebles completos, separada por barra desayunadora, con horno eléctrico Domec y anafe eléctrico de dos hornallas, y lugar para conexión de lavarropas. Balcón al frente (3x1, 5). Baño completo con vanitory, y calefón eléctrico de 55 litros.. Expensas: $150. 000. - (aprox.). Excelente luminosidad, orientación Sudoeste. Apto Profesional. Edificio de 8 pisos (dos departamentos por piso), un ascensor, y Totem de seguridad. Muy buena ubicación sobre Bowlevard Balbín a metros del túnel con salida rápida a Acceso Norte, a 300 mts. De la estación Saavedra (ffcc Mitre), y 500 mts. Del Parque Saavedra. / no apto mascotas / / indispensable presentar garantía propietaria de esta ciudad con demostración de ingresos / Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Superficie de balcones: 4, 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2130

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2570

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez/Saavedra, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Situado en un segundo piso por escalera, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, su excelente estado de conservación y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, totalmente remodelada, se integra al área social mediante una práctica barra desayunadora de granito, generando un espacio moderno y versátil. El dormitorio cuenta con un amplio placard de piso a techo y excelente ingreso de luz natural. El baño completo, renovado, ofrece un diseño actual y funcional. Características destacadas: 37 m² cubiertos. 2 ambientes. Segundo piso por escalera. Cocina remodelada con barra desayunadora. Living-comedor luminoso. Dormitorio con gran espacio de guardado. Baño completo en suit, reciclado. Pisos de parquet recién plastificados. Aire acondicionado. Excelente estado general. Ubicación estratégica. A metros de Av. Cabildo y su corredor de transporte público, con acceso inmediato al Metrobus y a múltiples líneas de colectivos. A 1 cuadra de Av. Cabildo. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a estación Mitre ramal Retiro-Tigre. Rodeado de comercios, supermercados, colegios, cafés y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No posee rampa para personas con movilidad reducida. Contactanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Nicolás Levar – cucicba 7802. levar propiedades. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento tres ambientes con dos balcones en Saavedra. Con excelentes accesos a dos cuadras de Av. Gral. Paz y 6 cuadras de Av. Cabildo. Al tratarse de un piso alto en un barrio de construcciones bajas tiene una vista única. Muy luminoso en todos sus ambientes. Excelente circulación de aire. No acepta mascotas. No es apto profesional. Living comedor con estufa de tiro balanceado y persianas. Salida a uno de los balcones que tiene un cerramiento. Pasillo distribuidor a las habitaciones y baño con 2 amplios placares empotrados que suman un práctico espacio de guardado. Habitación con placard empotrado. Salida al balcón con una hermosa vista y protección para niños. Ventilador de techo. Persiana. Baño completo con bañera y salida al exterior. Cómodo placard. Segunda habitación con placard empotrado. Estufa tiro balanceado. Ventilador de techo. Persiana. Cocina independiente con mueble sobre y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. Expensas ordinarias a Abril 2026 $ 215. 000, - medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 130, 151, 194. Condiciones: - 1 Mes Adelantado. - 1 Mes de Depósito. - 2 Años de Contrato. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución (excluyente). - Contratación de un seguro de incendio. - Servicios, Impuesto abl agip (completo) y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Garantía seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arias 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria Fernanda Chirico. alquiler tiempo corto – ideal transición (obra / espera entrega) 2 ambientes | 1er piso por escalera | solo 2 unidades | frente | luminoso | sin expensas | lavadero con techo retráctil | A 2 cuadras de parque sarmiento. Departamento ideal para quien necesita un alquiler a tiempo corto: mudanza intermedia, obra en su casa, espera de entrega de vivienda o transición por trabajo/estudio, en una zona residencial tranquila, con muchísimo verde y excelente conectividad. Se accede por primer piso por escalera. El edificio tiene solo dos departamentos, lo que aporta privacidad y baja circulación. Esta unidad es la del frente, con living-comedor y dormitorio al frente sobre calle Arias. Al ingresar encontramos un living-comedor (2, 70 x 3, 85) con hall de distribución (1, 17 x 1, 14) que organiza la circulación hacia el dormitorio (3, 15 x 4, 00) y el baño (2, 60 x 1, 50). La cocina (2, 00 x 2, 60) ventila y conecta con un lavadero semicubierto (1, 70 x 2, 30) con cerramiento y techo retráctil, que permite usar ese espacio como comedor diario / expansión: se abre para sumar aire y luz, o se cierra según clima. Además, la cocina tiene ventana hacia ese sector, con potencial de resolver un pasaplatos para mayor practicidad. Ubicación y entorno. A 2 cuadras y metros de Parque Sarmiento, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, ideal para vida al aire libre. Entorno residencial muy tranquilo, con colegios, clubes y múltiples opciones deportivas en la zona. Accesibilidad. Con rápida salida a General Paz y accesos ágiles por avenidas principales (Balbín / Donado), combinando tranquilidad de barrio con movilidad rápida. Condiciones. Alquiler: $750. 000. Contrato 9 meses (tiempo corto), con posibilidad de renovar. Sin expensas. Valor ajustado por detalles menores de pintura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 25.000

619 m² tot.6 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Arnaudo. Clínica médica habilitada y equipada – 600 m² con ascensor y excelente ubicación en Saavedra. Se alquila edificio en bloque de 600 m², totalmente habilitado y equipado como clínica médica. Distribuido en dos plantas conectadas por ascensor, cuenta con múltiples consultorios, áreas de recepción y espera, salas de procedimientos, baños adaptados y todos los requerimientos para su funcionamiento inmediato. - Habilitación vigente. - Equipamiento completo. - Ascensor. - Espacios amplios y luminosos. - Excelente ubicación, de fácil acceso. Ideal para centros médicos, laboratorios, instituciones de salud o grupos de profesionales que buscan un espacio listo para operar. Distribucion: En planta baja se ubican los 6 consultorios, recepción, oficina de administración, amplia sala de espera, cocina equipada y lavadero con salida al jardín interno, que aporta tranquilidad y privacidad. En el primer piso se encuentra el sector de quirófanos, sala pre quirúrgica, sala de esterilización y sala de recupero post quirúrgico, todas completamente equipadas. Dispone de ascensor, baño para personas con movilidad reducida, grupo electrógeno, aire acondicionado y calefacción central. Un espacio cómodo, seguro y listo para funcionar, ideal para clínicas, consultorios o centros de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

180 m² tot.4 amb.1 baño

Arias 2807

Saavedra, Capital Federal

Local Comercial en Alquiler – Saavedra Frente a la Plaza Mackenna. Local ubicado en Arias 2807, frente a Plaza Mackenna, en una zona en crecimiento con alto tránsito peatonal y vehicular. Cercano a instituciones educativas y de salud. El local posee dos plantas libres, planta baja y planta alta, mas una cocina, mas tres baños es muy buen estado. Amplia terraza. Zonificación: Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2 (Ley 6361). Apta para usos comerciales y de servicios de mediana afluencia, conforme al Cuadro de Usos del Suelo. Condiciones de ingreso: - Garantía propietaria a cotejar por el propietario. También póliza de caución Premium Group. - Certificación de ingresos. - 1 mes de depósito. - Pago mes adelantado. - Mas abl. - Sin ajuste contrato en dólares. - Mas comisión. Mas certificación de firmas y pedido de informes en el caso de garantia propietaria. Detalles M2. Obra total 518, 25 m2. M2 Vendibles: 358, 5 m2. Subsuelo(20. 75 m2) Sala de bombeo y medidores. pb (73 m2) Local 27 m2. Pisos 1 a 5 (73 m2 c/u) - 2 amb: 56 m2 total (49 m2 interior + 7m2 balcon) Piso 6 (73 m2) - 1 amb: 51, 5m2 (35m2 interior + 16, 5 balcon aterrazado) Piso 7 (56, 5 m2) sum/Espacio personal de mantenimiento: 17. 5 m2. Terraza accesible: 16, 5m2. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 640.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Saavedra. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Cuenta, a su vez, con una cocina independiente completa. A través del hall de distribución vamos al baño completo y a la habitación con placard. El departamento está en muy buen estado, tiene dos ventiladores y una estufa de tiro balanceado. Sus pisos son de parquet y están en muy buen estado. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre García del Rio al 4200, con cercanía a la estación del Tren Mitre, Av. Donado, Av. R. Balbn, rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Comercios de cercanía y espacios verdes como el Parque Saavedra y el Parque Sarmiento. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Valeria Maita. Monoambiente de 22 m² ubicado en un piso 10, con excelente luminosidad natural gracias a su amplio ventanal y vista abierta. La unidad cuenta con ambiente principal cómodo y funcional, kitchenette integrada, placard de guardado y baño completo. Ubicado en el barrio de Saavedra, una zona residencial cada vez más elegida por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y vida urbana. Se encuentra cerca de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y de múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece cercanía a importantes espacios verdes como el Parque Saavedra, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas y momentos de recreación. Además, el barrio cuenta con una creciente propuesta gastronómica, cafeterías y comercios de cercanía que aportan comodidad y calidad de vida todos los días. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio práctico, luminoso y bien conectado, en uno de los barrios más tranquilos y atractivos del norte de la ciudad. Julio Cesar Perez. Cuciba 4484. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico 2820

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler en Saavedra, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 40 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La disposición al frente permite una buena iluminación natural. El departamento cuenta con 1 baño completo. La cocina está integrada al living comedor, optimizando el espacio y facilitando la interacción. Además, posee un balcón que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, Saavedra ofrece una excelente calidad de vida. En sus alrededores, se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan la zona. Además, cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 3923

Saavedra, Capital Federal

Hermoso y luminoso departamento en una torre de gran categoría. 3 Ambientes amplios y luminosos. Living-comedor con balcón con vista abierta. Dos dormitorios: Un dormitorio principal en suite con baño completo y un segundo dormitorio con baño privado. Cocina completa: Equipada con lavadero, alacenas bajo y sobre mesada, y ventana al exterior. Baño completo: Moderno y funcional, con todos los accesorios necesarios. Calefacción y aire acondicionado: El edificio ofrece: Excelente ubicación: En el barrio de Saavedra. Servicios completos: Dársena de entrada, garita de vigilancia, Wifi, circuito de cámaras, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina, solárium, sector de parrilla, terraza, lounge de estar y descanso, apto profesional. Amenities: Sum, gimnasio, piscina, solárium, business center, lounge, salón multimedia. Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Alquiler en dólares s/ajuste. requisitos de alquiler: Seguro de Caucion o demostración de ingresos de inquilino y garantia propietaria con ingresos demostrables del garante. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” Las expensas pueden sufrir modificaciones. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 850.000

41 m² tot.

Ciudad de la paz al 3700

Saavedra, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Premium A Estrenar en Saavedra Con Balcón, Cowork y sum¡Estrená el departamento que siempre soñaste en la mejor zona de Saavedra! Te presentamos este moderno y funcional monoambiente ubicado en un 7° piso al contrafrente. Su orientación oeste te garantiza una luminosidad natural espectacular durante toda la tarde y los mejores atardeceres desde tu propio balcón. Ideal para quienes buscan confort, diseño y un espacio listo para habitar. Lo que vas a amar de este departamento: Aislación térmica y acústica: Ventanas de primera línea con Vidrio Doble Hermético (dvh). Te garantizan un ambiente silencioso y eficiente para calefaccionar o refrigerar. Calidad en cada detalle: Pisos de porcelanato símil madera (súper estéticos y fáciles de limpiar), calefacción por tiro balanceado y preinstalación lista para colocar tu aire acondicionado. Cocina de categoría: Integrada y equipada con muebles completos (bajo y sobre mesada), anafe a gas y horno eléctrico de la prestigiosa marca Candy. Cuenta con agua caliente central y un espacio exclusivo para tu lavarropas. Baño completo: Con sanitarios y accesorios modernos a estrenar. Versatilidad: Unidad Apto Profesional, ideal si trabajás de forma independiente y querés registrar allí tu actividad. El edificio y sus Amenities (Tu extensión del hogar) Piso de Trabajo y Relax (Último piso): Al frente, contás con un espacio de Coworking ideal para hacer home office. Al contrafrente, un amplio sum con cocina equipada, toilette, terraza y ducha para tus reuniones o eventos de fin de semana. Bajas Expensas: Al ser un edificio eficiente sin encargado permanente, el costo de mantenimiento mensual se reduce notablemente. Comodidad Total: Espacio exclusivo para guardar tu bicicleta en tu misma planta Edificio apto para personas con movilidad reducida. SuperficiesCubierta: 37 m² muy bien distribuidos. Semicubierta (Balcón): 4. 11 m² para disfrutar del aire libre. Total: 41 m²Ubicación ImpecableA 1 cuadra de Av. Cabildo (Conectividad total con el Metrobús). A 50 metros del Boulevard García del Río (cafés, polo gastronómico y verde). A 10 minutos de la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D). Conexión rápida a General Paz a 10 cuadras.

USD 1.350

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crámer al 3300

Saavedra, Capital Federal

Saavedra / nuñez "A estrenar·" hermoso departamento 3 ambientes balcon a la calle - gran luminosidad. -- 86m2 totales conectividad: muy funcional para el desarrollo de las actividades habituales y entorno de calles anchas y arboladas-cercanía con avenida comercial, locales comerciales, colegios, centro deportivo, transportes, plazas y espacios verdes y practicidad para el desplazamiento en todas las direccioneselegante palier de entrada del edificio con Blindex con marco y acero inoxidable, portero eléctrico visor. -El ascensor de última generaciónY en P l a n t a b a j a cuenta con un yacuzzi, ducha y espacio de esparcimiento Y solarium - sum y una terraza general accesible con parrilla. -consta de: living comedor, salida a balcón y toilette. - Cocina semi-integrada, con mesada de granito recta con bacha de acero y conexión de lavavajillas,. -dos dormitorios (1 en suite) con baño completo y vestidor - Expensas actualmente son muy bajas, solo se pagan los servicios y Agip-- edificio de 7 plantas, con unidades de 2 y 3 ambientes. - Son solo 12 unidades funcionales, y en P. B. Con 3 cocheras (vendidas), mas info A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- pb Local-Nuñez - contacto Ver datos-- correo Ver datos nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

Ver mapa