• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

788 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Río Negro o General Fernández Oro, Río Negro o Social III, General Fernández Oro

Ordenar

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hilanderas al 800

Pinar del Lago, San Carlos de Bariloche

Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado con Vista al Lago – Excelente UbicaciónHermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con inmejorable vista al lago y excelente ubicación sobre Av. Pioneros (Km 5. 6), con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 54 m² y se destaca por su comodidad, luminosidad y equipamiento completo, ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada. Características: Living-comedor con sofá cama, mesa y 4 sillasCocina equipada con electrodomésticos: cafetera, microondas, pava eléctrica y tostadoraTelevisorDormitorio con cama matrimonial y mesas de luzBaño completoAmplio placard empotrado con puertas corredizasEspacio y conexión para lavarropasCaldera individual PeisaCochera fijaGastos: Expensas: $100. 000 (incluyen internet, agua e impuesto municipal) Servicios a cargo del inquilino: luz y gas según consumoUna excelente opción para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la cercanía a la ciudad. no apto mascotascontrato por 1 AñoRequisitos: 1 Mes de Alquiler. 1 Mes de Depósito en garantía 1 Mes de Comisión Inmobiliaria Apurate en consultarnos y coordinamos visita! Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Super destacado

$ 1.300.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1500

Anasagasti, San Carlos de Bariloche

Departamento unicado en Calle Anasagasti y 9 de Julio (Excelente ubicación en el macrocentro de Bariloche, con todos los servicios a mano y transporte). Disponibilidad: ¡Ingreso Inmediato! Descripción de la propiedad: Se ofrece en alquiler un excelente departamento en planta alta, caracterizado por sus ambientes amplios, techos altos con tirantería de madera a la vista que aportan gran calidez, y una distribución muy funcional. Ideal para familias o profesionales que busquen comodidad y cercanía. Características Principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio social, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, ideal para armar un cómodo sector de estar. Cocina con Barra Desayunadora: Cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de madera con vitro, cocina a gas instalada y termotanque/caldera. Destaca su barra revestida en ladrillo visto con mesada oscura, ideal como comedor diario o espacio de recepción. 3 Dormitorios: Ambientes cómodos con pisos cerámicos claros y aberturas que permiten buena luz natural. Uno de ellos ya cuenta con una amplia estructura de placard/vestidor integrado de piso a techo. Baño Completo: Baño moderno, totalmente revestido en cerámicos claros, cuenta con vanitory, espejo, bidet y un cómodo sector de ducha. Calefacción: Sistema de calefacción central por radiadores instalados en todos los ambientes (living, dormitorios y baño), garantizando un excelente confort térmico durante todo el año. Detalles adicionales: Pisos cerámicos de fácil mantenimiento en toda la propiedad. Excelentes condiciones de pintura y mantenimiento general. Luminoso y con buena ventilación en todos sus ambientes

Super destacado

$ 3.400.000

386 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Chacabuco al 500

Cipolletti, Río Negro

Alquiler | casa de categoría en el manzanar – cipolletti | 5 dormitoriossi estás buscando una casa amplia, cálida y lista para disfrutar en familia, esta propiedad en Barrio El Manzanar es una oportunidad que realmente vale la pena conocer. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y tranquilos de Cipolletti, con excelente entorno residencial y rápido acceso a Neuquén, esta casa se destaca por sus espacios generosos, su funcionalidad y su impecable estado de mantenimiento. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar de ambientes cálidos en invierno. La cocina-comedor, cómoda y bien distribuida, se integra perfectamente al día a día familiar y cuenta con lavadero independiente y salida a un patio interno. En planta baja se desarrollan tres dormitorios con placares completos, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones con hidromasaje. En planta alta, la propiedad suma un dormitorio en suite y un quinto ambiente versátil que se adapta a tus necesidades: escritorio, playroom o espacio de trabajo. Uno de sus grandes diferenciales son los espacios pensados para disfrutar: un encantador patio de invierno con vista al jardín y un amplio quincho/galería con parrilla y toilette, ideal para reuniones y momentos compartidos. La propiedad cuenta además con espacio cubierto para vehículos, entrada para dos autos y sistema de rejas en todo su perímetro, brindando seguridad y tranquilidad. Una casa que combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

$ 1.800.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Antonio Radonich al 900

Cinco Saltos, Río Negro

Raices Negocios Inmobiliarios alquila: Un local comercial ubicado en Antonio Radonich 964, Cinco Saltos, Río Negro. Este local de 50 m2, con orientación norte, ofrece un salón de 45 m2 con piso simil madera y losa radiante, ideal para negocios profesionales. La propiedad incluye una cocina equipada y un pequeño baño de servicio. Situado sobre calle principal asfaltada, garantiza fácil acceso a Ruta 151 y visibilidad gracias a su proximidad a una heladería conocida. Servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público están incluidos. La ubicación es ideal para un negocio comercial luminoso y contemporáneo. Valor de Alquiler: $1. 800. 000 + ivaAjuste trimetralAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado
Ver mapa